Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 55694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Andres27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, vaya cambio que ha pegao esto, ya veo que estamos un poco organizados, yo todavia no se que excursiones quiero hacer tengo que empezar a decidirme ya, la que si tengo seguro es la excursion PLAN B de jamaica, así que apuntarme que no me quede sin plaza jajaja. Monchy gracias por los consejos e informaciones que nos das. Ya si que es verdad que queda naica. PUFFF que ganicas tengo ya de que llegue el día.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, vaya cambio que ha pegao esto, ya veo que estamos un poco organizados, yo todavia no se que excursiones quiero hacer tengo... Andres27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pasadlo muy bien chicos...que envidia!
Ir arriba Pasadlo muy bien chicos...que envidia! Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Margarag21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!! aquí está la chica mexicana!!! mi mail es margarag21@gmail.com y me apunto al plan B por supuesto, yo embarco un día antes que ustedes, mi camarote es el G-9051, ahí nos vemos!!!
Ir arriba Hola!!! aquí está la chica mexicana!!! mi mail es margarag21@gmail.com y me apunto al plan B por supuesto, yo embarco un día antes que... Margarag21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Margarag21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
marian10 Escribió:
hola Noelia que gustito ver ls lita ya somos unos cuantos hoy estube en la agencia y la chica me comento de que por ahora no hay ningun problema para desembarcar en Jamica que siguen vendiendo los paquetes de viajes y de aquí al 12 ya estara todo solucionado también queria comentarte que hay una chica mexicana que sale de puerto progreso que estaba interesada en las excursiones pues en los primeros foros lo comenta y ha dejado su correo !!!!!!!que ganas tengo que llegue el 12 pues es mi primer crucero!!!!!....saludos para todos
Ir arriba Margarag21 escribió: Margarag21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Huascar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Todas las opciones son válidas, pero el plan B, PUEDE SER GENIAL!!!
En otros cruceros he visto gente a primera hora en la barra del bar y al volver de las excursiones aun seguian en la barra, eso si, DOBLAOS, DOBLAOS.....
Animos, que al barco ya le estan haciendo la puesta apunto!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Todas las opciones son válidas, pero el plan B, PUEDE SER GENIAL!!! En otros cruceros he visto gente a primera hora en la barra del bar y... Huascar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Margarag21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola noelia, soy la mexicana que embarca en Puerto Progreso, un día antes que ustedes, me apunto para las excursiones y para el plan B!! mi mail es margarag21@gmail.com y mi camarote G-9051
Ir arriba Hola noelia, soy la mexicana que embarca en Puerto Progreso, un dia antes que ustedes, me apunto para las excursiones y para el plan B... Margarag21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Para los interesados en nadar con delfines lo pueden hacer en cozumel sin tener que trasladarse en ferry a otra parte y perder parte de su día.

El Parque Nacional Chankanaab está en el corazón de la isla y es una bellísima área de conservación, creada para proteger las increíbles especies de plantas y animales que existen, tanto en la isla de Cozumel, como en sus maravillosos y mundialmente conocidos arrecifes de coral.

Nadar con los delfines en el mar, su hermoso hábitat natural es sólo una de las muchas maravillosas actividades que Cozumel, esta bella isla mexicana e importante puerto de cruceros, ofrece a sus visitantes.

La pagina web es www.dolphindiscovery.com.mx, esta excursion no la maneja el barco. Angel
Ir arriba Para los interesados en nadar con delfines lo pueden hacer en cozumel sin tener que trasladarse en ferry a otra parte y perder parte de... Lorcap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Yunko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola lorca,gracias por la información, lo mirare.
Un saludo a tod@s....donde estais¡¡¡¡
Ir arriba Hola lorca,gracias por la informacion, lo mirare. Un saludo a tod@s....donde estais¡¡¡¡ Yunko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Noelia25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, es verdad estamos un poco perdidos no? je je, no importa seguro que todos estaremos en el mismo sitio y a la misma hora cuando llegue nuestro momento je je.
Vuelvo a poner la lista actualizada con los que se han ido sumando:

- noelia25 (Noelia, Antonio y otra pareja mas)camarote: 9019 noeliaC.G @ hotmail.com
- Andres27: (Andres,Veronica)camarote: 9060 fernandezlopezandres @ hotmail.com
- Juanvic: (Juan Jose,Victoria) camarote: 5059 jjsa4 @ hotmail.com
- Yunko: Debbie, Gabi y angel camarote: 1058 yunko2010 @ hotmail.com
- Chatejo: (Carlos y su mujer) camarote: 4086F carlocarin @ hotmail.com
- Medianoche73: (Belen y futuro marido) camarote: ? medianoche73 @ hotmail.com
- Docan: Fernando&Fernando camarote: 1118 fer_010459 @ hotmail.com
- Marian10: Marian y Alvaro camarote: 4074-F marilesvillarreal @ hotmail.com
- enana1390 Raquel y Oscar camarote: 6145 almonacidsierra @ hotmail.com
- huascar: angel, m.carmen, tati, miguel i aaron camarote: 1005 angel.mesas @ gmail.com
- abelyjade: Abel y Jade camarote: 6002 abel_rodrigo_4 @ hotmail.com
-margarag21: camarote: g9051 margarag21 @ gmail.com
-

Si falta alguien mas por apuntarse que lo haga rapido y ahora voy a poner la lista de gente que hay para el plan B, je je:

-Yo, mi marido y mis dos vecinos je je
- Yunko
- enana1390
- Juanvic
-Abelyjade
- Docan
- Andres27
-margarag21
Uy uy, como siga apuntando gente al plan B nos vamos a quedar todos sin bebidas porque por lo que veo hay muchas bocas para emborrachar je je, por cierto el plan B se translada al día siguiente de nuestra llegada al barco porque parece que al final nos bajaremos en jamaica así que habrá que cogerse la trompeta el día antes je je, vamoooooossssss que ya no nos quea naaaaaaaaa iujuuuuuuuuu
Ir arriba Hola a todos, es verdad estamos un poco perdidos no? je je, no importa seguro que todos estaremos en el mismo sitio y a la misma hora... Noelia25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Enana1390
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ufffff!no nos queda na.al final como hemos kedao?bueno ya os dareis kuenta de que soy muy despistada,jaja.yo ya me tiro de los pelos de lo nerviosa que estoy
Ir arriba Ufffff!no nos queda na.al final como hemos kedao?bueno ya os dareis kuenta de que soy muy despistada,jaja.yo ya me tiro de los pelos de... Enana1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Margarag21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Heey yo ya me quiero ir!!!! me aceptan aunque no tenga acento de la madre patria??? los espero desde México, yo ya estoy más cerca que ustedes!!! y me agrada lo del plan B, nos vamos a divertir!!!
Ir arriba Heey yo ya me quiero ir!!!! me aceptan aunque no tenga acento de la madre patria??? los espero desde México, yo ya estoy más cerca que... Margarag21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Enana1390
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
YO CREO QUE ALGUNOS YA SE HAN IDO DE VIAJE PORQUE ESTO ESTA SUPER MUERTO,JAJAJA.O ESTAIS TODOS PREPARANDO YA LA MALETA,BUENO A MI ACLARARME ALGO.CHAITO
Ir arriba YO CREO QUE ALGUNOS YA SE HAN IDO DE VIAJE PORQUE ESTO ESTA SUPER MUERTO,JAJAJA.O ESTAIS TODOS PREPARANDO YA LA MALETA,BUENO A MI... Enana1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Margarag21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Si estoy de acuerdo contigo enana1390, creo que nos dejaron...
Ir arriba Si estoy de acuerdo contigo enana1390, creo que nos dejaron... Margarag21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS
Estoy viendo que habeis formado un super grupo,eso es muy bueno,asi hay
Posibilidad de hacer diferentes excursiones,ya que no todos vais a coincidir
Con el mismo gusto,y lo bueno,es quehay diferentes opciones para elegir.
Estoy en contacto,con los que salen mañana,y han contratado todas las excursiones que yo les ofreci,se lo pasaran muy bien,y la mayoria se van
A quedar en cozumel,el ultimo día.han encontrado muchas cosas que estan
Muy bien de precio,espero que vosotros,tambien os lo paseis muy bien.
Que tengais un buen crucero, un saludo MONCHY18 Aplausos Mr. Green Amistad Amistad Amistad
Ir arriba HOLA AMIGOS. Estoy viendo que habeis formado un super grupo,eso es muy bueno,asi hay. posibilidad de hacer diferentes excursiones,ya que... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Enana1390
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Monchi sabes si hay que tomar algo o vacunarse?es que mi medica de cabecera dice que hay que tomar para la malaria.ya me diras gracias!
Ir arriba Monchi sabes si hay que tomar algo o vacunarse?es que mi medica de cabecera dice que hay que tomar para la malaria.ya me diras gracias! Enana1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Enana1390
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por cierto noelia me podias pasar un correo con las excursiones,gracias
Ir arriba Por cierto noelia me podias pasar un correo con las excursiones,gracias Enana1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Yunko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a tod@s he encontrado esta estupenda descripción del barco, la verdad que da información que no tenia, tal vez les sea de ayuda como a mi.

www.minube.com/ ...J-KI92WAtM
Ir arriba Hola a tod@s he encontrado esta estupenda descripcion del barco, la verdad que da informacion que no tenia, tal vez les sea de ayuda como... Yunko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Yunko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Enana1390 que yo sepa no hace falta ninguna vacuna especifica para viajar a los sitios que vamos, el tema de la malaria creo que es para partes del continente africano y asiatico.
Y honestamente no te recomiendo el tratamiento en plan " por si acaso ", te pone bastante rarita del estomago.
Y en el caso que tengais ya claro el tema de las excursiones me mandais un mail,dado que ya el domingo empiezo las vacas y estare de viaje en la peninsula y me podre conectar muy poco.

En el caso que no este disponible en jamaica el señor que recomienda monchy18 yo he encontrado este otro contacto que le escribi y respondio muy rapido, hay muchos post que la recomiendan.
Si teneis claro cuantos somos y a donde queremos ir, se le puede preguntar precios.

( no me deja poner el mail,ni el tlf )

Quien lo necesite que me lo pida lo mando por mail.

Bueno espero que esto se anime algo con respecto al tema excursiones para intentar tener algo claro.

¡¡Un saludo a tod@s y deseo que esten tan emocionados como nosotros en zarpar¡¡¡
Ir arriba Enana1390 que yo sepa no hace falta ninguna vacuna especifica para viajar a los sitios que vamos, el tema de la malaria creo que es para... Yunko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Andres27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos esto esta un poco parado es que estaremos todos preparando el viaje, cogiendo fuerzas, etc... Al ver la pagina que pones yunko me he dao cuanta que es igual que el zenith así que el barco me lo conozco de memoria. Lo de las excursiones ya es hora de que fueramos ya decantandonos por unas o por otras. O es mejor contratarlas allí cuando nos bajemos del barco en cada puerto? (asi es como lo hice cuando hice el rondo veneciano). No se me da igual por que de una forma u otra seguro que nos lo pasaremos en grande, estoy que no duermo por las noches pensando en el crucero. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos esto esta un poco parado es que estaremos todos preparando el viaje, cogiendo fuerzas, etc... Al ver la pagina que pones... Andres27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Enana1390
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Que turnos de cena llevais?
Ir arriba Enana1390 escribió: Que turnos de cena llevais? Enana1390 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Alba158
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ola alguien para el caribe maya de 29 de mayo de 2011 somos de almeria
Ir arriba Ola alguien para el caribe maya de 29 de mayo de 2011 somos de almeria Alba158 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube