Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJES MARSANS ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 57256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Pfff...yo tengo con marsans un crucero totalmente pagado de hace 2 meses por el caribe para el 15 de mayo...OSEA 2 SEMANAS... El de la agencia no me da ninguna confianza de nada...al contrario. Me ha llamao esta mañana para pedirme un numero de cuenta y así devolverme todo el importe k entregado para el viaje. Y mi pregunta es: si tienen dinero para devolverme los 2000€ de mi viaje, xk no les dan a pullmantur el dinero y k me den los billetes de una vez????

Total me ha dicho k como mucho el miercoles tendre mi dinero ingresado...cosa k no me fio xk si tan mal estan como devuelven el dinero en vez de solucionar problemas??

En pullmantur me dicen k la reserva esta ok, k espere k todos los viajes estan saliendo con normalidad, solo k ellos tienen pactado con marsans en que les emite los billetes 4 días antes de la salida...

El caso eske estoy a dos semanas de mi viaje, no tengo billetes, el tio de la agencia kiere devolverme mi dinero, no tengo ni ganas de preparar las cosas, ni ganas de naa...
Una se inxa de curra para permitirse un lujo y k nos tenga k pasar esto...
No es justo...
Ir arriba Pfff...yo tengo con marsans un crucero totalmente pagado de hace 2 meses por el caribe para el 15 de mayo...OSEA 2 SEMANAS... el de la... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Gelete78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quote::
Yo tengo contratado un crucero por el mediterraneo a traves de marsans con pullmantur parael 12 de junio. , la naviera me dice que la reserva esta hecha pero que debo tratar con Marsans. A MARSANS les he pedido que me trasladen la documentación a una agencia asociada pero de momento me dan largas. No se que hacer. También tengo hecho el seguro que ofrecia marsans por si yo no podia viajar y debia cancelarlo.este seguro en el caso que cierre marsans se hara cargo de lo que pierdo? Muchas preguntas , a ver alguien me puede ayudar?

Mi consejo, no sueltes ni un euro más y ve a la ocu o al omic corriendo a que te asesoren. Lo mismo de aquí al 12J se arregla algo, pero seguramente no.
Ir arriba Mi consejo, no sueltes ni un euro más y ve a la ocu o al omic corriendo a que te asesoren. Lo mismo de aqui al 12J se arregla algo, pero... Gelete78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Aficionado28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo tengo contratado un crucero por el mediterraneo a traves de marsans con pullmantur parael 12 de junio. , la naviera me dice que la reserva esta hecha pero que debo tratar con Marsans. A MARSANS les he pedido que me trasladen la documentación a una agencia asociada pero de momento me dan largas. No se que hacer. También tengo hecho el seguro que ofrecia marsans por si yo no podia viajar y debia cancelarlo.este seguro en el caso que cierre marsans se hara cargo de lo que pierdo? Muchas preguntas , a ver alguien me puede ayudar?
Ir arriba Yo tengo contratado un crucero por el mediterraneo a traves de marsans con pullmantur parael 12 de junio. , la naviera me dice que la... Aficionado28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Gelete78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo no contrataría NADA con Mundicolor ni Marsans.

Tenía un viaje a Tailandia que me cambiaron a Bali (por los problemas que está habiendo en tailandia). El viaje está contratado y totalmente pagado, salía el jueves 6. Hoy me llaman de la agencia de viajes diciendo que el mayorista no les ha enviado nada y que por lo que ha hablado con él está muy negra la cosa.

Francamente estamos bastante jodidos porque es nuestro viaje de novios y ahora no sabemos ni por donde empezar a reclamar. No sabemos si es dinero "palmado", si lo debe cubrir la agencia, si el seguro de viaje que contratamos(aunque ellos dicen que no está dentro de la cobertura), si el seguro de responsabilidad civil de la agencia... Un caos. Y los novios compuestos y sin viaje.
Ir arriba Hola a todos, Yo no contrataría NADA con Mundicolor ni Marsans. Tenía un viaje a Tailandia que me cambiaron a Bali (por los problemas que... Gelete78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Javier-machado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo también tengo un crucero reservado con marsans y he leido en el mundo digital que la ocu recomienda cancelar los viajes contratados con ellos.
En la agencia me dicen que no pasa nada pero lo que leo en periódicos no dice lo mismo...
No sé que hacer porque en los medios tampoco dicen apenas nada...
Como debería actuar?
Gracias a todos
Ir arriba Buenas tardes, yo tambien tengo un crucero reservado con marsans y he leido en el mundo digital que la ocu recomienda cancelar los viajes... Javier-machado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Lamery1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez, después de todo este revuelo fui a la agencia a preguntar por mi viaje, y lo q me dijeron fue q de momento la situación exacta de la empresa no se sabe pero q en 48 horas se resolveria para bien o para mal, en mi situación las reservas de los hoteles las derivarian a otra agencia en el peor de los casos, sin ningun coste de nada y sino no tendria ningun problema, me dieron los billetes de avion q es lo unico q tenia pagado junto con el seguro y me dijeron q a día de hoy mi viaje era seguro pero no saben en q va a acabar la cosa.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos otra vez, despues de todo este revuelo fui a la agencia a preguntar por mi viaje, y lo q me dijeron fue q de momento la... Lamery1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola,

Creo que con Columbus podeis contratar aunque hayan pasado más de 24 horas de la contratación del viaje. Echad un vistazo a la web.

Suerte!
Ir arriba Hola, Creo que con Columbus podeis contratar aunque hayan pasado más de 24 horas de la contratación del viaje. Echad un vistazo a la web... Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
portalsingle Escribió:
Tenemos que tener muy en cuenta que la televisión magnifica todo, Marsans si es cierto que esta mal pero no quiere decir que los que ya tenéis contratado un paquete os quedéis en tierra, lo mejor en este caso es cerrar el pago y con un seguro. El seguro es algo que se tenía que contratar siempre


¿Cuando hablas de los que tenemos contratado un paquete te refieres a los paquetes de todas las mayoristas o excluyes a Mundicolor y Dimensiones? Porque yo, a dos meses de mi viaje todavía no se lo que va a pasar.
Ir arriba ¿Cuando hablas de los que tenemos contratado un paquete te refieres a los paquetes de todas las mayoristas o excluyes a Mundicolor y... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Ups ya he visto que era a Thailandia...pues si tenía ya seguro de cancelación puede hablar con el seguro haber si eso lo devuelven aduciendo la situación en el país.

El que le hizo la reserva debería haber ofrecido el seguro (yo SIEMPRE lo ofrezco, más vale pagar un poco y luego no lamentarlo)
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Ups ya he visto que era a Thailandia...pues si tenía ya seguro de cancelación puede hablar con el seguro haber si eso lo devuelven... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
portalsingle Escribió:
Chorri Escribió:
Muchas gracias Magona!!

Yo lo he cancelado 5 meses antes. Pero en la agencia me dijeron que daba igual porque ya habían emitido los billetes de los vuelos, con lo que la cancelación tenia que pagarla integra (150€ por persona).

Con vuestra experiencia...¿Es posible que hayan emitido los billetes con tanta antelación? Es que fui a hablar con la oficia del consumidor y el funcionario me dijo que le sonaba raro que lo que debía hacer era exigir que me dieran un documente acreditativo de que los vuelos estaban emitidos. Y que si no me los daban podía exigirles el 100% de la fianza.


Si son vuelos de tarifa bajo coste puedes perder integro el billete, lo te aconsejaría dos cosas. Lo primero que veo es que el de la agencia no es un profesional muy entendido y le da igual volver o no a venderte algo. Como se soluciona esto, muy fácil, estas a cinco meses por lo tanto tienes tiempo de sobra a sacarte un seguro de cancelación que vale unos 20€ más menos. Lo sacas y esperas cómo evoluciona todo en el país, si en un mes tú ves que no cambia la cosa anulas por causas de inestabilidad política en el país y el seguro se hace cargo de todo y tú cobras todo. Eso lo debería saber el de la agencia y aconsejártelo, si ya cancelaste ve a consumidores y mira si puedes reclamar esa parte que te descontaron.

No sé quien será menos entendido pero los seguros no cubren la cancelación si no se contratan en las 24 hrs posteriores a la reserva. ¿qué aseguradora hace eso? Además que inestabilidad política en España no es tan grave , de momento no hay revueltas!!!!
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba No sé quien será menos entendido pero los seguros no cubren la cancelación si no se contratan en las 24 hrs posteriores a la reserva... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

DESIRE
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos contratado con viajes marsas viaje a tailandia para julio con mundicolor. La agencia me ha devuelto casi todo el dinero, dejandome como reserva la penalización de los vuelos. He llamado a la thai y me han confirmado que los billetes estan emitidos. El problema es que no voy a pagar ni un euro mas hasta que no se solucione la cosa (cosa que no creo que ocurra) pero ya no hay vuelos para estas fechas por lo que no puedo contratar con otro touroperador. A los que trabajais en agencias de viajes ¿habria alguna posibilidad de traspasar los vuelos a otro touroperador aunque tenga penalización?
a parte de mis inquietudes, he llamado esta tarde a la agencia y siento mucho por lo que estais pasando, no os lo mereceis para nada, llevo años contratando con vosotros y siempre ha sido satisfactorio y por la confianza que os tengo es por lo que reserve este ultimo viaje, animo y que lo que tenga que pasar pues pase ya, que yo no volvere a contratar con marsans, pero si con vosotros
Ir arriba Nosotros tenemos contratado con viajes marsas viaje a tailandia para julio con mundicolor. La agencia me ha devuelto casi todo el dinero... DESIRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Portalsingle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chorri Escribió:
Muchas gracias Magona!!

Yo lo he cancelado 5 meses antes. Pero en la agencia me dijeron que daba igual porque ya habían emitido los billetes de los vuelos, con lo que la cancelación tenia que pagarla integra (150€ por persona).

Con vuestra experiencia...¿Es posible que hayan emitido los billetes con tanta antelación? Es que fui a hablar con la oficia del consumidor y el funcionario me dijo que le sonaba raro que lo que debía hacer era exigir que me dieran un documente acreditativo de que los vuelos estaban emitidos. Y que si no me los daban podía exigirles el 100% de la fianza.


Si son vuelos de tarifa bajo coste puedes perder integro el billete, lo te aconsejaría dos cosas. Lo primero que veo es que el de la agencia no es un profesional muy entendido y le da igual volver o no a venderte algo. Como se soluciona esto, muy fácil, estas a cinco meses por lo tanto tienes tiempo de sobra a sacarte un seguro de cancelación que vale unos 20€ más menos. Lo sacas y esperas cómo evoluciona todo en el país, si en un mes tú ves que no cambia la cosa anulas por causas de inestabilidad política en el país y el seguro se hace cargo de todo y tú cobras todo. Eso lo debería saber el de la agencia y aconsejártelo, si ya cancelaste ve a consumidores y mira si puedes reclamar esa parte que te descontaron.
Ir arriba Si son vuelos de tarifa bajo coste puedes perder integro el billete, lo te aconsejaría dos cosas. Lo primero que veo es que el de la... Portalsingle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Portalsingle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos que tener muy en cuenta que la televisión magnifica todo, Marsans si es cierto que esta mal pero no quiere decir que los que ya tenéis contratado un paquete os quedéis en tierra, lo mejor en este caso es cerrar el pago y con un seguro. El seguro es algo que se tenía que contratar siempre

Última edición por Portalsingle el Mie, 28-04-2010 18:22, editado 1 vez
Ir arriba Tenemos que tener muy en cuenta que la televisión magnifica todo, Marsans si es cierto que esta mal pero no quiere decir que los que ya... Portalsingle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Lamery1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias avpinedo, la verdad q estoy un poco intranquila voy a ir a la agencia a ver q me dicen pero para seguridad mía creo q reservaré los hoteles por mi cuenta.
Un saludo
Ir arriba Gracias avpinedo, la verdad q estoy un poco intranquila voy a ir a la agencia a ver q me dicen pero para seguridad mía creo q reservar... Lamery1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Avpinedo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Lamery1979, yo estaba igual que tu, vuelo mas hotel a Japon para luna de miel, fue la misma chica de la agencia la que me aconsejo que anulara las reservas de hotel y que los reservara por otra via, y mas si solo has pagado los vuelos, yo que tu iria a cancelar los hoteles, a recoger los billetes de avion, y a buscar hoteles, es lo que nos ha tocado hacer a nosotros.
Ir arriba Lamery1979, yo estaba igual que tu, vuelo mas hotel a Japon para luna de miel, fue la misma chica de la agencia la que me aconsejo que... Avpinedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Lamery1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en esto pero tengo las misma preocupación q la mayoria, nosotros tenemos nuestro viaje de novios con marsans no es ningun paquete vacacional ni nada lo hicimos a nuestro aire, por un lado los billetes y por otro los hoteles. A día de hoy solo pagamos los billetes de avion y el seguro. Segun la agencia los billetes están emitidos, por lo q imagino q ya no hay problema, pero la duda viene con los hoteles a día de hoy no hemos pagado nada y nos dicen q la reserva está hecha. Es seguro seguir con ellos?????
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en esto pero tengo las misma preocupacion q la mayoria, nosotros tenemos nuestro viaje de novios con marsans no... Lamery1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Crashita
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
rafipero Escribió:


Con la noticia de ayer del cierre de las agencias de viajes marsans ....

¿Como????!!!!! Que han cerrado las agencias??? Yo leo las noticias todos los días y no he visto nada.

Por favor, ¿me podrias decir donde lo has visto/leido??

A mi me devolvieron el dinero de mi reserva, pero la reserva todavia la tengo con Marsans esperando que el director dé orden de que pueden traspasar las reservas a las asociadas.

Un saludo.
_________________
.......a otro año será.
Ir arriba ¿Como????!!!!! Que han cerrado las agencias??? Yo leo las noticias todos los dias y no he visto nada. Por favor, ¿me podrias decir donde... Crashita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Sandra86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente yo también tengo las mismas dudas, tengo reservado un circuito por europa para el 21 de mayo y ya pagamos la mitad de lo q salia...y ahora estoy en un sin vivir por si acaso esto sea una e**(AutoEdit)**a.... Me gustaria contactar con gente q vaya hacer el mismo circuito q yo.... Paris-paises bajos y crucero por el rhin para el día 21 de mayo de 2010 con mapa tours si alguien va hacer el mismo circuito y kiere contactar conmigo les dejo mi email: sandramontenegro86@hotmail.com
Ir arriba Hola gente yo tambien tengo las mismas dudas, tengo reservado un circuito por europa para el 21 de mayo y ya pagamos la mitad de lo q... Sandra86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Rafipero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto pero os cuento lo que paso ayer en la agencia de viajes marsans

Teniamos contratado para cuatro un viaje en julio, a Grecia con ampliación a las islas griegas, en el cual llevamos pagados 1200 €, con la noticia que salió la semana pasada que viajes marsans no podía comprar billetes de avión directamente, . nos personamos en la agencia para preguntar si ibamos a tner algun problema, nos comentaron que lo nuestro estaba todo reservado con la mayorista y estaba todo Ok.

Con la noticia de ayer del cierre de las agencias de viajes marsans, llamamos por teléfono ynos dijeron que nuestro viaje se habia trasladado a otra agencia de viajes , pero el problema que se planteaba eran los 1200 €, que ya se habian pagado. A la tarde fuimos a Marsans, lo primero que nos encontramos es que la oficina tenía el cierre medio hechado (nos dió muy mal fario), cuando entramos nos informaron y nos dieron la reserva del viaje con la otra agencia y todo OK, pero el dinero que se llevamos dado no nos sirve para la otra agencia (que si queremos mantener el viaje hay que pagar el 25% de su coste, a esa agencia), a continuación nos dijeron para podernos devolver el dinero que se adelantó tendriamos que solicitarlo indicando un nº de cuenta, se hizo por escrito en un modelo que ya tenían preparados en donde indicaba que se ingresaria en 72 horas.


Dudas muchas...¿ nos ingresaran el dinero en las 72 horas?

A quien reclamamos?? la agencia cerraba... Hoy sólo abría sólo hasta las 13:00

- HABER QUE PASA, YA OS CONTARÉ Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, soy nueva en esto pero os cuento lo que paso ayer en la agencia de viajes marsans. Teniamos contratado para cuatro un viaje en... Rafipero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Fani82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sure Escribió:
Chorri,

Puede ser cierto. Yo tengo unos clientes que me ocntrataron el circuito con Dimensiones en febrero para viajar en Julio y me dijeron que la emisión era a las 48 hors de confirmar todos los servicios, porque era en una clase económica y que thai le exigía emisión inmediata. (si no el suplemento aéreo era mucho más alto)

A mi me lo notificaron y se lo confirmé a mi cliente, quien conforme con la emisión, me firmó un documento como que lo había informado y que en caso de anulación...conllevaría el 100% de la parte aérea.



Hola!!!

Viajo a Thailandia en Junio con Dimensiones. Los billetes están emitidos y los servicios terrestres confirmados (vamos, que miras la reserva de mi viaje y todo está perfecto, según la chica de mi agencia de viajes).
Mi pregunta es: ¿debo confiar en que es así? Me da miedo llegar a Bangkok y encontrarme sin hotel, sin guía, sin excursiones,...

¿Empiezo a mirar otros mayoristas?

Por favor, que alguien me oriente!
Ir arriba Hola!!! Viajo a Thailandia en Junio con Dimensiones. Los billetes están emitidos y los servicios terrestres confirmados (vamos, que miras... Fani82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Raulyraquel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien mas tiene el billete emitido de algun vuelo y solo ha pagado un x %?
Si se va al garete estas semanas, seran capaces de cancelar los vuelos?
O tendran de cosas mas importante de preocuparse?
Al fin y a cabo si ademas nos cancelan los billetes es una putad* ya que nos dejan KO sin opciones. Yo hubiera preferido que me hubieran devuelto el dinero que ya habia pagado desde Marzo pero es ilogico que quisieran cobrarnos cancelación por su culpa...
Y ahora encima parece que Thailandia esta saliendo a la luz.......

En fin...
Ir arriba Alguien mas tiene el billete emitido de algun vuelo y solo ha pagado un x %? Si se va al garete estas semanas, seran capaces de cancelar... Raulyraquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube