Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans?? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 27075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Crucerin
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me pasó algo parecido cuando había estallado un poco el problema pero la situación estaba un poco mejor.
En Semana Santa hicimos un mini crucero por el Mediterráneo. Salíamos el 30 de marzo, me pidieron pagar el 6 de marzo la totalidad y hasta el 26 de marzo no me dieron los papeles.
Las dos últimas semanas llamaba a Marsans Madrid dos o tres veces al día, pero creo que la situación ahora es más liosa.
El comercial me comentó que esperaban que se vendiera Marsans a otra franquicia de las grandes. Espero que la cosa se arregle porque son montones de reservas las que están hechas y montones de puestos de trabajo en peligro.
_________________
99: Riv. Maya, México; 2000: Egipto; 2001: París; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: Crucero Mediterráneo; 2009: Crucero Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011: Eurodisney, Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Crucero Escocia; 2013: Safari India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Crucero Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022:
Ir arriba A mi me pasó algo parecido cuando había estallado un poco el problema pero la situación estaba un poco mejor. En Semana Santa hicimos un... Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

CAVERETA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo he contratado el crucero de la compañia MSC que sale el día 3/5/10 el MSC Musica ISlas Griegas, he llamado a la agencia para preguntar a que hora tendrian la documentación, y la respuesta a sido que a lo mejor no salgo, todavia no tienen la documentación y no saben si la tendran a la tarde, la xica de la agencia me ha dicho claramete: " si a la tarde no tienes la documentación ve a la Guardia Civil y pon una denuncia".
Automaticamente he llamado a la compañia MSC, preguntatndo sobre mi reserva y exponiendo la situación. MSC me ha confirmado que tengo la reserva efectuada, pero que no han recibido el dinero de Marsans, y hasta que no reciban el dinero no mandaran la documentación (logicamente). Entonces esto es una e**(AutoEdit)**a en toda regla. Yo he pagado casi 3.000euros a Marsans, y Marsans no los ha ingresado a MSC.
Luego he llamado a Marsans y no me han aclarado nada, no dan la cara.
He vuelto a llamar a la agencia y la xica me ha dicho que me espere a ver si mandan la documentación, o el lunes. Pero si jo vivo a 200 Km de Barcelona y cojo el avion a las 12h, como me espero hasta el lunes????
Alguien esta en mi situación???
Ir arriba Yo he contratado el crucero de la compañia MSC que sale el dia 3510 el MSC Musica ISlas Griegas, he llamado a la agencia para preguntar a... CAVERETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Cavereta tranquilo...parece que estan mandando la documentación a ultimisima hora....pero tu presiona.estamos muchos en tu misma situación.animo
Ir arriba Cavereta tranquilo...parece que estan mandando la documentacion a ultimisima hora....pero tu presiona.estamos muchos en tu misma... Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

CAVERETA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Como puedo presionar si hoy es el ultimo día y salgo o salia el lunes estoy desesperada
Ir arriba Como puedo presionar si hoy es el ultimo dia y salgo o salia el lunes estoy desesperada CAVERETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Denim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos contratado con Marsans un crucero para mañana y acabamos de llegar de la agencia sin la documentación ya que Marsans no ha hecho los pagos a pullmantur y por lo tanto éstos no ha enviado la documentación. Pero nos han dicho que los presidentes de ambas compañías han acordado que los viajeros de mañana y el domingo, embarquen sin problemas, para ello nos han emitido un bono y nos han dicho que nos presentemos con él en el puerto a ver que pasa. Confundido
Ir arriba Nosotros tenemos contratado con Marsans un crucero para mañana y acabamos de llegar de la agencia sin la documentación ya que Marsans no... Denim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Denim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
denim Escribió:
Nosotros tenemos contratado con Marsans un crucero para mañana y acabamos de llegar de la agencia sin la documentación ya que Marsans no ha hecho los pagos a pullmantur y por lo tanto éstos no ha enviado la documentación. Pero nos han dicho que los presidentes de ambas compañías han acordado que los viajeros de mañana y el domingo, embarquen sin problemas, para ello nos han emitido un bono y nos han dicho que nos presentemos con él en el puerto a ver que pasa. Confundido

Bueno nos acaban de avisar de la agencia que pullmantur a acordado que todos los viajeros de marsans del crucero de mañana pueden embarcar sin problemas. Es un alivio pero hasta que no tenga un pie en el barco no me lo creo....
Ir arriba Bueno nos acaban de avisar de la agencia que pullmantur a acordado que todos los viajeros de marsans del crucero de mañana pueden... Denim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Plasen68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros también contratamos un crucero con Marsans para mayo.Cuando todo esto estalló nos pusimos en contacto con la agencia y con Pullmantur y nos tranquilizaron diciendo que todo seguia su curso normal.El lunes 26 nos llamaron para decirnos que ya teniamos la documentación,la cogimos y respiramos por fin.Cual ha sido nuestra sorpresa cuando hoy nos ha llamado la chica de la agencia para decirnos que nos habian devuelto todo el importe del viaje y que si queriamos nos trasladaba la reserva a viajes iberia.Hemos comprobado que teniamos el dinero en la cuenta y hemos ido a la otra agencia.A empezar de nuevo! el martes tendremos ya todo,eso esperamos.Nos han respetado todo,incluido el precio.Solo avisaros que aunque tengais los billetes no significa que podais viajar,pues si Marsans no paga la documentación no vale,eso es lo que nos han explicado.No quiero poner a nadie de los nervios,pero aseguraros de que Marsans paga.
Ir arriba Hola a todos! Nosotros tambien contratamos un crucero con Marsans para mayo.Cuando todo esto estalló nos pusimos en contacto con la... Plasen68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Lauragir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también tengo que salir mañana en el Sovereign y en Marsans me han dicho lo mismo, que con el bono ya vale. Sin embargo yo no o tengo nada claro, desde Pullmantur me han dicho que no saben nada de ese acuerdo y que no han cobrado.
Mañana tenemos que presionar mucho en el puerto y quizás nos dejen embarcar. Espero que sí
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Yo también tengo que salir mañana en el Sovereign y en Marsans me han dicho lo mismo, que con el bono ya vale. Sin embargo... Lauragir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mañana me pasaré por la agencia a preguntar qué pasará con nuestro crucero con MSC que tenemos reservado para el 5 de Julio desde Venecia, porque me devolvieron casi toda la fianza pero asegurándome que la reserva continuaba. ¿Alguien sabe si tengo que cambiar de agencia ya que unicamente perdería 50 euros que no me han devuelto?
Espero que todo esto se arregle porque hay muchos puestos de trabajo en juego de gente maravillosa, pero seguro que los jefazos, más bien chorizos, no acaban en la cárcel ¿Verdad?
Ir arriba Mañana me pasaré por la agencia a preguntar qué pasará con nuestro crucero con MSC que tenemos reservado para el 5 de Julio desde... MARAGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

FRAN1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor ayuda, embarco en el sovering el 15 de mayo y me dice marsans que asta 24 horas antes no dan documentación, llamo a pullmantur y me dicen que no han cobrado, no se lo que hacer explicarme que debo hav¡cer me voy a barcelona sin los billetes ¿ devuelven el dinero?, por favor decirme algo. Gracias y suerte
Ir arriba Por favor ayuda, embarco en el sovering el 15 de mayo y me dice marsans que asta 24 horas antes no dan documentacion, llamo a pullmantur... FRAN1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
SOLO TE QUEDA PRESIONAR A MARSANS PARA QUE TE DEVUELVAN TU DINERO O PRESIONALOS PARA QUE EXPIDAN LA DOCUMENTACION...ANIMO
Ir arriba SOLO TE QUEDA PRESIONAR A MARSANS PARA QUE TE DEVUELVAN TU DINERO O PRESIONALOS PARA QUE EXPIDAN LA DOCUMENTACION...ANIMO Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

CAMASTRON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tengo contratado un crucero con MARSANS on line para el día 5 de junio y me acaban de llamar de PLUSMANTUR y me dicen que ellos no tienen ingresado el dinero del 50% de la entrada, por consiguiente y como se esta poniendo el asunto y antes de que de en quiebra marsans, que llamemos a Marsans y que nos devuelvan el dinero o que nos recoloquen en otra agencia de viajes, que Plusmantur nos respeta el precio que tenemos reservado, acabo de enviar el correo a marsans ahora mismo y no se que suerte voy a tener, a por cierto me dice la naviera que si me paga marsans que el resto del dinero se los de a ellos, que no tienen nada que ver con la agencia.
Mi dirección de correo es para alguna información
Lopeisabel@yahoo.es
Ir arriba Tengo contratado un crucero con MARSANS on line para el dia 5 de junio y me acaban de llamar de PLUSMANTUR y me dicen que ellos no tienen... CAMASTRON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
Yo estuve en la misma situación que la mayoria de ustedes,y se como se pasa,saliamos el 24/04,y yo el 23 no tenia nada,pagado desde marzo,solo me decia que no me preocupara,que ya me la mandarian,el 23 vole a madrid,ya
Que tenia hotel,para esa noche,tenia intención de presentarme en embarque
De pulmantur,y montar el lio,antes en alicante,habia presentado una denuncia
En turismo,y me dijeron que fuese a madrid,y que si no me dejaban subir,que
Llamase a la policia y que denunciase a marsans,yo conte a la agencia lo que
Estaba haciendo,y que estaria a las 20h en el hotel,y cuando llegue pregunte
Si tenia algun mensaje,yme dieron la documentación,me puse a llorar,con 60 años que tengo,por la semana que me hicieron pasar esos "señores"
Por no decirles otra cosa,y ahora estoy viendo que esos hijos de p....
Siguen igual,lo lamento por ustedes ,ya que se,como lo estais pasando
animo MONCHY18
Ir arriba HOLA A TODOS. Yo estuve en la misma situacion que la mayoria de ustedes,y se como se pasa,saliamos el 2404,y yo el 23 no tenia... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
A mi me deben 1670€ y estoy a una semana de irme...
Tengo los justificantes de abono con fecha del viernes pasao y aun no tengo nada...y sin pensamiento de k lleguee

Mañana tengo k buskarme la vida e ingresar de nuevo ese dinero para k pullmantur me mande los billetes xk lo k yo kiero es ir al crucero...

Indignación es poko vayaa...pero los de marsans se enteran
Ir arriba A mi me deben 1670€ y estoy a una semana de irme... tengo los justificantes de abono con fecha del viernes pasao y aun no tengo nada...y... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Glory6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A nosotros también nos ha llamado Pullmantour. Nosotros dimos una entrada de 170 euros y nos han dicho que presentemos el justificante y que paguemos la cantidad restante directamente a ellos, en lugar de a marsans, y que nos envian a partir de los 30 días la documentación del crucero.

No hemos hablado con Marsans, hemos pensado directamente hacerlo con ellos.
Ir arriba A nosotros también nos ha llamado Pullmantour. Nosotros dimos una entrada de 170 euros y nos han dicho que presentemos el justificante y... Glory6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Aurelio64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
FRAN1975 Escribió:
Por favor ayuda, embarco en el sovering el 15 de mayo y me dice marsans que asta 24 horas antes no dan documentación, llamo a pullmantur y me dicen que no han cobrado, no se lo que hacer explicarme que debo hav¡cer me voy a barcelona sin los billetes ¿ devuelven el dinero?, por favor decirme algo. Gracias y suerte
Yo estoy en la misma situación también salgo el 15 de mayo en el mismo barco y no tengo ni documentación ni espero que llegue.si puedes me pasas correo a aureliocarrion64@hotmail.com, y ya hablamos
Ir arriba yo estoy en la misma situacion tambien salgo el 15 de mayo en el mismo barco y no tengo ni documentacion ni espero que llegue.si puedes... Aurelio64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Sonry64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
granainosmajosemiguel Escribió:
SOLO TE QUEDA PRESIONAR A MARSANS PARA QUE TE DEVUELVAN TU DINERO O PRESIONALOS PARA QUE EXPIDAN LA DOCUMENTACION...ANIMO

Hola a todos yo he contratado un crucero de iberocruceros para19 de junio con marsans y visto lo que estaba pasando después de pagar por adelantado todo el dinero ,tarde dos meses en recibir la documentación por que me puse muy cabezota y les amenace ahora mi duda es si los villetes son los autenticos , iberocruceros no tiene atención al publico y estoy sin saber que hacer o donde dirigirme .Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria UN SALUDO y espero que nos podamos y todos
Ir arriba Hola a todos yo he contratado un crucero de iberocruceros para19 de junio con marsans y visto lo que estaba pasando despues de pagar por... Sonry64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Lauragir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Finalmente el día 1 de mayo pude coger mi crucero de Pullmantur. Me presenté en el puerto con sólo un bono de presentación y muchas ganas de liarla... Sin embargo, Pullmantur no me puso ninguna pega para viajar.
No entiendo nada, veo que todo sigue igual, aunque ahora Pullmantur llama directamente al cliente para pedir el pago, yo lo tube claro, no pagar dos veces!!!! Si Pullmantur no cobra de Marsans que es querellen y se busquen la vida que el ciente no tiene culpa, y si no que no les hubieran dejado reservar. Suerte para todos!!
Ir arriba Hola, Finalmente el día 1 de mayo pude coger mi crucero de Pullmantur. Me presenté en el puerto con sólo un bono de presentación y muchas... Lauragir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola amigos
Como escribi anteriormente,yo también pase por eso,y lo peor es que en
Alicante,ya han cerrado las agencias marsans,asi que cuidado,presentar denuncia en turismo,y intentar poneros en contacto,con la naviera,para
Que os den una solución,y decir que con los justificantes de pago,estais
Dispuestos a subir al barco,y que ellos después le reclamen a marsans,ya
Que no es culpa vuestra la falta de pago,es la unica solución al que halla
Pagado,el que solo dio una señal,todavia puede anularlo,y cambiar de agencia
A ver si teneis suerte,y podeis viajar,
animo y un saludo MONCHY18
Ir arriba Hola amigos. como escribi anteriormente,yo tambien pase por eso,y lo peor es que en. alicante,ya han cerrado las agencias marsans,asi que... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Aplausos !Buenos días a todos! Ayer tuve la gran suerte de que me entregaran ya, sin subida de precio ni tener que cambiar de agencia de viajes, la documentación con la tarjeta de embarque para nuestro crucero en el MSC ARMONIA de la semana del 5 al 12 de Julio desde Venecia.
Todo se lo tenemos que agradecer a la empleada de la agencia de Marsans que siempre nos ha atendido de maravilla y que ha luchado hasta el final buscando la solución para que no nos quedáramos "en puerto".
No sé si a los que tenéis los cruceros con otras navieras os podrán arreglar las cosas. La verdad es que ayer por la tarde cuando me entregaron la documentación, seguían sin tener noticias de lo que iba a ser su futuro laboral.
Espero que todos los empleados de Marsans tengan la suerte de poder seguir trabajando, porque de verdad que se lo merecen.
Ir arriba :aplauso: !Buenos días a todos! Ayer tuve la gran suerte de que me entregaran ya, sin subida de precio ni tener que cambiar de agencia de... MARAGUIS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿¿alguien ha contratado el crucero con marsans??  Publicado: Responder citando

Brujichio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Llevamos dos semanas esperando el reembolso y todavia nada
Nos fuimos de crucero pagandolo todo de nuevo
Os pongo este grupo que se ha creado

www.facebook.com/ ...5768422482
Ir arriba Llevamos dos semanas esperando el reembolso y todavia nada. nos fuimos de crucero pagandolo todo de nuevo. os pongo este grupo que se ha... Brujichio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube