Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88  Siguiente
Página 86 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 297235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

ARANTXI1426
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
GRACIAS VIAJEROKLAIPEDA SOY BASTANTE NOVATA Y LO DEL HILO NO TENIA NI IDEA PERO POCO A POCO VOY APRENDIENDO CON VOSOTROS LO DICHO GRACIAS
Ir arriba GRACIAS VIAJEROKLAIPEDA SOY BASTANTE NOVATA Y LO DEL HILO NO TENIA NI IDEA PERO POCO A POCO VOY APRENDIENDO CON VOSOTROS LO DICHO GRACIAS ARANTXI1426 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Bokeron92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias ALCATRAZ, peazo de guia, colocame en la lista del 7 de agosto.
Ir arriba Gracias ALCATRAZ, peazo de guia, colocame en la lista del 7 de agosto. Bokeron92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Turista61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola acabo de regresar del crucero y creo que nuestra obligación es contar nuestras experiencias a los que iran después 1º día helsinki llegada desde Barcelona lloviendo en el aeropuerto no en el barco salimos a las 16 horas después de comer un poco y pasar el control de aduanas hay dos autobuses que te llevan desde el barco hasta helsinki, salida hacia la derecha pasar la 1º calle y coger los autobuses que vuelven de la plaza que es el final hay el 14-b que te lleva a la iglesia de cristal directamente hay horario para entrar nosotros entramos a las 17´30 y el otro autobus el 16 te lleva a la catedral muy hermosa pero cierra a las 18 horas precio del autobua 2´5 € nos llovio copiosamente, el centro esta lleno de parques y la estación central esta bien, se puede hacer andando todo. Nosotros la excurción por san petersburgo la realizamos con catalina Ortiz muy bien porque como solo eramos nosotros cuatro e ibamos con un monovolumen pudimos sortear los atascos de ida y vuelta al Palacio de Catalina y a Peterfoh el regreso de Peterfoh lo hicimos con hidroala y fue muy rapido ahora os dejo hasta mañana que les contare más cosas, una cosa que quisiera comentarles antes es que el día de Copehague que son los dos últimos lo más practico es el tren no os gasteis el dinero en la excursión mañana sera más explicito
Ir arriba Hola acabo de regresar del crucero y creo que nuestra obligación es contar nuestras experiencias a los que iran despues 1º día helsinki... Turista61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
bokeron92 Escribió:
gracias ALCATRAZ, peazo de guia, colocame en la lista del 7 de agosto.
Tomo nota mañana saldras en la lista de contactos
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba tomo nota mañana saldras en la lista de contactos Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Por favor, enviadme agencias de Gydnya que no sea in´fobustaxi, pues me ha colgado después de haber concertado su excursión, tengo que solucionar el tema a 11 compañeros + que ya les habia afiormado su acomodo para estas visitas, tengo poco tiempo, por fsavor echarme una mano, se la he pedido a Alcatraz y seguro que la estra buscando pero no me ha convestado es posible que no esté o no tenga respuesta, pùes es uno de los m as colaboradores de los del foro, salgo el sábado, los organizadores de excursiones teneis documentación al respecto. Hacerlo a jariass1508@hotmail.com. Gracias y agradecido.
Tengo todos los diarios de abordo pero no los se colgar,mañana buscaré
Algun amigo que sepa hacerlo y lo tendreis a vuestra dispo. JESUS
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Por favor, enviadme agencias de Gydnya que no sea in´fobustaxi, pues me ha colgado despues de haber concertado su excursión, tengo que... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
susi1945 Escribió:
Por favor, enviadme agencias de Gydnya que no sea in´fobustaxi, pues me ha colgado después de haber concertado su excursión, tengo que solucionar el tema a 11 compañeros + que ya les habia afiormado su acomodo para estas visitas, tengo poco tiempo, por fsavor echarme una mano, se la he pedido a Alcatraz y seguro que la estra buscando pero no me ha convestado es posible que no esté o no tenga respuesta, pùes es uno de los m as colaboradores de los del foro, salgo el sábado, los organizadores de excursiones teneis documentación al respecto. Hacerlo a jariass1508@hotmail.com. Gracias y agradecido.
Tengo todos los diarios de abordo pero no los se colgar,mañana buscaré
Algun amigo que sepa hacerlo y lo tendreis a vuestra dispo. JESUS

Hola soy adel2 toma nota ,
Biuro@lyczkowska-gdanskguide.eu
Ir arriba Hola soy adel2 toma nota , biuro@lyczkowska-gdanskguide.eu Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
adel2 Escribió:
susi1945 Escribió:
Por favor, enviadme agencias de Gydnya que no sea in´fobustaxi, pues me ha colgado después de haber concertado su excursión, tengo que solucionar el tema a 11 compañeros + que ya les habia afiormado su acomodo para estas visitas, tengo poco tiempo, por fsavor echarme una mano, se la he pedido a Alcatraz y seguro que la estra buscando pero no me ha convestado es posible que no esté o no tenga respuesta, pùes es uno de los m as colaboradores de los del foro, salgo el sábado, los organizadores de excursiones teneis documentación al respecto. Hacerlo a jariass1508@hotmail.com. Gracias y agradecido.
Tengo todos los diarios de abordo pero no los se colgar,mañana buscaré
Algun amigo que sepa hacerlo y lo tendreis a vuestra dispo. JESUS

Hola soy adel2 -toma nota ,de estas dos agencias y que se te pueda solucionar el tema-

Biuro@lyczkowska-gdanskguide.eu

www.krakowtraveltours.com
Ir arriba Adel2 escribió: www.krakowtraveltours.com Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Jomishell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jm301 o Suzi1945

Me pueden enviar los diarios de bordo que puedo poner a disposición de todo el mundo en Internet

Mi correo: joseshell @ hotmail. Com
Ir arriba Jm301 o Suzi1945. Me pueden enviar los diarios de bordo que puedo poner a disposición de todo el mundo en Internet. mi correo: joseshell... Jomishell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Amistad gracias turista161 es una pasada leer vuestras experincias nosotros embarcamos en septiembre y nos ayudará mucho lo que vayais contando Angel
Ir arriba :amigo: gracias turista161 es una pasada leer vuestras experincias nosotros embarcamos en septiembre y nos ayudará mucho lo que vayais... Vinebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
marita78. Guia enviada.









2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Ir arriba marita78 . Guia enviada. 2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA. 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA. 2009 Febrero PARIS. 2009 Agosto... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Hola soy Jesus, muchas gracias ADEL-2, me pongo ahora mismo manos a la obra. Un saludo
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola soy Jesus, muchas gracias ADEL-2, me pongo ahora mismo manos a la obra. Un saludo Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
AVISO PARA JOMISHELL, no se enviar los diarios, estoy a la espera de que alguien me ayude y los pondremos en estos foros. ¡faltaría mas¡ Un saludo. Jesus
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba AVISO PARA JOMISHELL, no se enviar los diarios, estoy a la espera de que alguien me ayude y los pondremos en estos foros. ¡faltaría mas... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
AVISO ELEN-2 ¿No me acepta el sistema la agencia www.krakowtraveltours.com ¿puedes afirmarlo o corregir? gracias,disculpa molestias. Jesus
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba AVISO ELEN-2 ¿No me acepta el sistema la agencia www.krakowtraveltours.com ¿puedes afirmarlo o corregir? gracias,disculpa molestias. Jesus Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
susi1945, mandame los diarios de a bordo a mi correo pnieto2@hotmail.com y los pongo en el foro.









2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Ir arriba susi1945 , mandame los diarios de a bordo a mi correo pnieto2@hotmail.com y los pongo en el foro. 2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA. 2008... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
pedro_pp Escribió:
marita78. Guia enviada.








2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS



UFFFFFF que gusto da verte de nuevo
Y enviando otra vez tu las guias
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba UFFFFFFFFFFFFFFFFF que gusto da verte de nuevo. y enviando otra vez tu las guias Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
ACABO DE VOLVER

He sacado buena información de este foro entre otros sitios, así que es justo que ahora la comparta con vosotros.

Lo más importante: hacer el máximo posible todo por vuestra cuenta, ni agencias de allí ni las del barco (caras y malas) salvo el primer día en SPB que por narices tienes que coger excursión por el visado. El segundo día coger "SPB a tu aire" y el día de Gydnia "Gdansk a tu aire". Son ciudades muy seguras todas.

Unas rutas muy personales:

CRUCERO POR EL BALTICO (22/5/2010)

S- 22 Mayo- (PLM- 6006 - 10,30h.) Madrid – (15,35) Finlandia (Helsinki) – (Cambiar hora – 1 h. Más que España). Moneda Euros. Puerto West en Hernasaari - Coger el Bus nº16 (17,33h. ó 17,53h. ó 18,13h.) a la Plaza del Senado con la Catedral blanca(15´- 2,50 euros; Billete válido 1h.) con vista bonita de la ciudad desde arriba de la escalinata , Iglesia ortodoxa de Upeski, Fuente de Vais Amanda y Bullevar de la Explanada. (Ruta de 1h.; Bus 19,08h. Y 19,33h. ó en Keskuskatu 19,09h. Y 19,34h.). (Salida del Crucero 20,30 h.) (Reservar “Excursiones a tu aire” para SPB y Gdansk) (Por la noche cambiar hora- 1h. Más).

D- 23 “ - Rusia (San Petersburgo) (Llegada 11,00 h.). (1E = 35Rub). Exc. “SPB al completo” (96 euros – día entero desde 11,30h. Hasta las 20h.): Iglesia Sangre Derramada sólo por fuera, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, vista desde Strelka en la Isla Vasilevsk, Plaza de San Isaac, Tiempo libre (1,30h.) para comer y plaza Palacio sin gente. Por la tarde Museo del Hermitage con visita guiada (Palacio de Invierno). Noche en Puerto.

L- 24 “ - San Petersburgo. Exc. “Explorando SPB a tu aire”(29 euros). Ruta de 6 h.: Plaza de San Isaac (realmente hay poco tiempo libre y es repetición de otras excursiones. Aquí hay que decir al guía que nos quedamos y nos vemos con él al final en la plaza Iskusstv con el bus de la excursión). Vista espectacular desde cúpula San Isaac (100 Rub.). Recorrido en barca por los canales (1 h. 400 Rub. Desde c/ Nevsky), Canal Griboedova hasta Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada (10-18h. - 320 Rub), (Jardín de Verano cerrado por obras), Plaza de Kazaan y c/ Nevski Prospect hasta puente Anichkov Most ,Plaza Iskusstv). (Sal. Del Crucero 19,00 h.) (Por la noche cambiar la hora).

M- 25 “ - Estonia (Tallin) (Llegada 9,00 h.). (1E = 15 EEK). (Hacer la Ruta al revés para evitar la masificación). El Puerto está a aprox. 20’ andando del Centro. Entrando por la Gran Puerta de la Costa, Vista desde el otro lado de la muralla al final de c/ Aida Tanav, Torre de la Puerta de la Pierna Larga para entrar a Toompea con su Mirador y sus dos Iglesias (Ortodoxa y Luterana) , Pasadizo de Santa Catarina que une c/ Vene y c/ Muuriave, Ayuntamiento con vista desde la torre (70 Ekk) y su Plaza Raekoja Plats, Patio de Katarina Kalk y Patio de los Maestros, Farmacia del Ayuntamiento y a través del arco pasaje de Saia Kaik llegar a la Iglesia del Espíritu Santo (15 Ekk), Iglesia de San Olaf y la vista desde su Torre de Observación (30 Ekk; mejor y más barata que la del Ayuntamiento). (Salida 16,00 h.) (Por la noche cambio de hora).

X- 26 “ - Suecia (Estocolmo). Madrugar para vista muy bonita durante casi 3h antes de llegar al puerto. (Llegada 7,30 h). (1E = 10 SEK).Puerto Stadsgardhammen. Se puede ir andando en 25’ a Slussen ó mejor bus-barco “Hop Off – Hop On” (10 euros) a la salida del crucero a la izquierda. Calle Fjallgatan con mirador Fafangan y Stigbergsgatan; (no hace falta si se va a Fjallgatan el elevador torre Katarinahissen); (Desde al lado c/ Stigbergsgatan los buses 3 y 53 llegan al Ayuntamiento); Iglesia de Riddarholmen; Subir para vista desde torre Ayuntamiento (20’ andando desde c/ Fjallgatan) ó Stadshuset (9-16 h. Euros); Isla de Gamla Stan (Si se ve el Palacio, las estancias oficiales es lo más interesante) y su cambio de guardia a las 12, 15h. (dura 1h.), la calle Drottninggatan, Plaza Slottsbacken y Plaza Mayor Stortoget, Catedral Storkyrkan, la calle más estrecha Marten Trotzigs Grand; Bus-barco (pago con tarjeta crédito) desde Slussen al bonito museo al aire libre de Skansen (abren a las 10,00h.; salir desde Slussen máx. 13,30h. Con 1h.30’ dentro, saliendo a las 15,30h máx.; la vuelta en el mismo Bus-barco. (Otra posibilidad algo peor es en vez de esto un paseo en barco de 1h. ó 2h. Desde Stromskajen-Puente Strombon, saliendo cada hora desde las 10h.). (Salida del Crucero 17,00 h.-.)

J- 27 “ - Polonia (Gdynia) (Llegada 14,30 h.). (1E = 4 PLN). “Excursión a tu aire”(29 euros- son 3,30h., pero reales 1h. 15’ por el tráfico, pero merece la pena. Los taxis son caros y sin garantía de llegada a tiempo. En bus más tren se tarda más y sin garantía). Gdansk: (de un extremo a otro son 15’ andando: Puerta Verde o Gruñe (Brama Zielona), Calle Dluga o Larga o Real, Palacio de los Mercantes de Artus Court, Ayuntamiento y fuente de Neptuno), Puerta Alta Wyzynna, Iglesia de Sta. María (vista preciosa si se suben 400 escalones), Calle Mariacka, Puerta de La Grua (Stari Zuraw), Vistas canal c/ Rybackie Provzeze (Salida 20,00 h.)

V- 28 “ - Dinamarca (Copenhague) (Llegada 14,00 h. A Terminal Freeport muelle 245) (anochece a las 21,30h.). (1E = 7 DKK). El Centro (“S” Train Norreport) está a dos paradas de tren del Puerto (“S” Train Nordhavn a 300 mts. Del barco) (comprar Bono de 10 viajes – 20 euros- los tickets con Visa en máquinas – preguntar a algún danés). Plaza de Kultorvet, Vista desde Torre Rundetarn (10 – 17h.), Iglesia de Frederikskirken, vista Palacio de Amalienborg (cambio de guardia 11,30h.), Puerto Nyhavn, c/ Laerdestrad, Plaza Hoibro Plads, Plaza de Grabedre Torv y alrededores, Plaza del Ayuntamiento, (El barrio Vesterbro recomendado en el plano que dan en el Crucero no merece la pena), Parque de Atracciones Tivoli (11 – 01,00h.- ir al anochecer), “S” Train en “Kobenhavn H” (Estación Central) ó mejor “S” “Vesterport” hasta parada “S” Train Nordhavn . Cena 22,30h. En barco. Noche en Puerto.

S- 29 “ - Copenhague. “S” Norreport, Castillo Rosenborg Slot; En puerto Nyhavn coger Barco Canales (1h. – Canal Tours en español); Por el Puente Knippelsbro a Canal Christianshavn (ya visto desde el barquito) (Cristiania no merece la pena). Vista desde arriba Iglesia Vor Frelsers Kirke (abstenerse con vértigo). Ganar tiempo yendo directamente al aeropuerto en metro línea M2 amarilla destino Lufthavnen (dos recortes ó un billete zona 4) desde Christianshavn cada 4’ (tarda 12’), y desde la terminal del aeropuerto hay que coger un bus amarillo interno gratuito que pone “Cruise International Airport” para llegar al Hangar donde se encuentran nuestras maletas. Desde allí el mismo bus nos lleva a la terminal de salidas. Vuelo (PLM- 6102 - 16,20h.) Copenhague – (19,40h.) Madrid.

(Pullmantur- Atención al pasajero: (0034) 91 418 70 50; 900 800 431 (gratuito) (Localizador 7200933)

Consejos: Llevar tapones para dormir y antifaces.
“ transformador de enchufes (sólo hay uno válido)
En todas partes se puede pagar con tarjeta de crédito, salvo sitios no turísticos
en SPB, o euros.
Los “Hop Off – Hop On” son barcos o buses para bajarse y subirse durante
todo el día con total libertad, parando en los sitios más turísticos. El ticket es
para todo el día.
Ir arriba ACABO DE VOLVER. He sacado buena información de este foro entre otros sitios, así que es justo que ahora la comparta con vosotros. Lo más... Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Rufo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, os agradecería que me facilitarais información sobre el precio de las excursiones que organiza pullmantur en el Báltico, sobre tod la de SPB. También quería preguntaros a los que teneis más experiencia qué agencias son las que organizan las excursiones a SPB desde España, porque me han mandado un correo y no se si fiarme o no.
Gracias.
Rufo
Ir arriba Hola, os agradecería que me facilitarais información sobre el precio de las excursiones que organiza pullmantur en el Báltico, sobre tod... Rufo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Gracias azul 88, es estupendo Amistad
Ir arriba Vinebre escribió: Gracias azul 88, es estupendo Vinebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Rafael55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a realizar el crucero del Mar Baltico con salida el día 10-07-10 y me gustaria formar parte de un grupo.
¿Alguien me puede ayudar o aconsejar?

Muchas gracias.

Rafael55
Ir arriba Hola, voy a realizar el crucero del Mar Baltico con salida el día 10-07-10 y me gustaria formar parte de un grupo. ¿Alguien me puede... Rafael55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Davidymaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Ya de vuelta, solo comentar que nosotros hicimos SPB con Catalina Ortiz (MaxiBaltTours) y fue todo perfecto.

El resto de ciudades las visitamos por libre y sin ningun problema.

Muy recomendable los “Hop Off – Hop On” que recomienda Azul88 para Estocolmo; tanto por comodidad como por precio (5 € para grupos)
Ir arriba Hola a todos. Ya de vuelta, solo comentar que nosotros hicimos SPB con Catalina Ortiz (MaxiBaltTours) y fue todo perfecto. El resto de... Davidymaria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
davidymaria Escribió:
Hola a todos.

Ya de vuelta, solo comentar que nosotros hicimos SPB con Catalina Ortiz (MaxiBaltTours) y fue todo perfecto.

El resto de ciudades las visitamos por libre y sin ningun problema.

Muy recomendable los “Hop Off – Hop On” que recomienda Azul88 para Estocolmo; tanto por comodidad como por precio (5 € para grupos)
Hola los "hop off-hop on" te refieres a los barquitos ,y los 5 euros por grupo que comentas, a partir de cuantos son ya grupo
Gracias.
Ir arriba Hola los hop off-hop on te refieres a los barquitos ,y los 5 euros por grupo que comentas, a partir de cuantos son ya grupo. Gracias. Adel2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube