Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 87 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Next
Page 87 of 88 - Topic with 1741 messages and 296766 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Azul88
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2010

Posts: 266

Votes: 0 👍
PARA MARRILO:

Recuerdo que sale el bus al aeropuerto a las 13h. Desde el barco.
No compensa sacar tarjetas generales en Estocolmo o Copenhague para el tiempo que se está allí. Sólo el Bonometrobus de 10 viajes en Copenhague (sirve para el tren, metro y bus; durante una hora no hay que picarlo).
Sube en ascensor al Ayuntamiento en Estocolmo. El Tívoli es encantador, sobre todo al anochecer ( Los viernes hay además espectáculo). El cambio de guardia es demasiado tiempo y no es muy espectacular. El barquito en Copenahague es muy bonito (mejor que en Estocolmo).
La temperatura en el barco es normal, pero fuera hace frío, lluvia a veces y mucha humedad. No os fieis del tiempo, ya que cambia muy rápidamente.
En las cenas cada uno va a su aire, incluso la de Gala.
Back to top PARA MARRILO: Recuerdo que sale el bus al aeropuerto a las 13h. desde el barco. No compensa sacar tarjetas generales en Estocolmo o... Azul88 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Azul88
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2010

Posts: 266

Votes: 0 👍
Si preguntais algo más intentaré contestaros mañana por la mañana.
Y aunque suene pedante, por favor, ser lo más independientes posible. Vivireis mucho más los viajes. No hace falta hablar muy bien los idiomas.
Solos vosotros con una buena guia e información de internet.(Yo me compré la Lonely Planet "Paises Escandinavos" en español, en la que vienen todas las ciudades con planos e información, salvo Gdansk).
Back to top Si preguntais algo más intentaré contestaros mañana por la mañana. Y aunque suene pedante, por favor, ser lo más independientes posible... Azul88 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2008

Posts: 646

Votes: 0 👍
TRENADO. Te envio la guia a tu correo..









2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Back to top TRENADO. Te envio la guia a tu correo.. 2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA. 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA. 2009 Febrero... Pedro_pp Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Salro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
belsay wrote:
Hola!!
Alguien sabe si vale la pena coger las excusiones de Klaipeda, para ver la colina de brujas o palanga, pero por ellos mismos no por Pullmantur.

Gracias


HOLA,
Un crucerista ya comentó que realizó la excursión de KLAIPEDA, por libre
Con la agencia "cruiseklaipeda". Su comentarió fué muy bueno y yo
Ya he pedido presupuesto. Laughing
_________________
1996 crucero ¨TRITON Islas Griegas-Estambul
2001 crucero "OCEANIC" Mediterráneo
2004 crucero "Flamenco" Mediterráneo
2007 crucero "New Flamenco"Mediterráneo
2010 crucero "Empress" Capitales Bálticas 7-08.
Back to top HOLA, Un crucerista ya comentó que realizó la excursión de KLAIPEDA, por libre. con la agencia cruiseklaipeda . Su comentarió fué muy... Salro Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Topo1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Por favor Pedro, soy nuevo en esto de los foros y no se como se enlazan las cosas. Tengo leido que tù tienes una guia para el crucero de Pullmantur Ciudades Balticas. Te agradeceria que me remitieses toda la información disponible a mi correo. "antoniogomeznieves@hotmail.es".
Mi viaje es para el día 7/8/10 y somos nueve personas (seis adultos, dos jovenes y un niño).
Gracias por todo.
Back to top Por favor Pedro, soy nuevo en esto de los foros y no se como se enlazan las cosas. Tengo leido que tù tienes una guia para el crucero de... Topo1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Repesi
Experto

Experto
Joined:
07-05-2010

Posts: 137

Votes: 0 👍
Azul88 wrote:
Si preguntais algo más intentaré contestaros mañana por la mañana.
Y aunque suene pedante, por favor, ser lo más independientes posible. Vivireis mucho más los viajes. No hace falta hablar muy bien los idiomas.
Solos vosotros con una buena guia e información de internet.(Yo me compré la Lonely Planet "Paises Escandinavos" en español, en la que vienen todas las ciudades con planos e información, salvo Gdansk).

Totalmente deacuerdo Azul88.
Back to top Repesi wrote: Totalmente deacuerdo Azul88. Repesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2008

Posts: 646

Votes: 0 👍
topo1960. Gia enviada.









2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICA
Back to top topo1960 . Gia enviada. 2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA. 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA. 2009 Febrero PARIS. 2009 Agosto... Pedro_pp Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Chuzy
Experto

Experto
Joined:
09-03-2010

Posts: 187

Votes: 0 👍
Qué ganas de salir ya de viaje!!

Otra pregunta para los que estáis de vuelta, cuanto cuesta la entrada a Tivoli? y qué tal el Ice Bar?

Mil gracias por los consejos sobre donde comer!!! En el resto de ciudades qué tal? Lo cierto es que el resto me preocupa menos, pero en SPB me daba miedo que todas cartas estuviesen en ruso (que evidentemente ni idea), si hay opciones en inglés... Genial!!!
Back to top Qué ganas de salir ya de viaje!! Otra pregunta para los que estáis de vuelta, cuanto cuesta la entrada a Tivoli? y qué tal el Ice Bar... Chuzy Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Marta88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2008

Posts: 95

Votes: 0 👍
Buenas, querria hacer una pregunta a los que han vuelto y que empiezan por Helsinki. Las excursiones que hace pullmantur en SPB se puede realizar la visita a Peterhof y el Hermitage, segun tengo entendido son el primer día las dos pero desconozco los horarios y seria ideal hacer las dos visitas y al día siguiente realizar la de a tu aire.
_________________
2014 Irlanda, Mallorca y Londres
2013 Croacia y Eslovenia
2012 Praga, Polonia y Londres
2011 Turquía
2010 Riviera Maya, Crucero x el Báltico
2009 Alemania
Back to top Buenas, querria hacer una pregunta a los que han vuelto y que empiezan por Helsinki. Las excursiones que hace pullmantur en SPB se puede... Marta88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Adel2
Experto

Experto
Joined:
23-03-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
susi1945 wrote:
AVISO ELEN-2 ¿No me acepta el sistema la agencia www.krakowtraveltours.com ¿puedes afirmarlo o corregir? gracias,disculpa molestias. Jesus
Hola es correcto ,te lo vuelvo a enviar y el telefono.

www.krakowtraveltours.com
0048 664 702 755o.
Info@krakowadventure.com
Back to top Hola es correcto ,te lo vuelvo a enviar y el telefono. www.krakowtraveltours.com. 0048 664 702 755o. info@krakowadventure.com Adel2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Adel2
Experto

Experto
Joined:
23-03-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
davidymaria wrote:
Hola a todos.

Ya de vuelta, solo comentar que nosotros hicimos SPB con Catalina Ortiz (MaxiBaltTours) y fue todo perfecto.

El resto de ciudades las visitamos por libre y sin ningun problema.

Muy recomendable los “Hop Off – Hop On” que recomienda Azul88 para Estocolmo; tanto por comodidad como por precio (5 € para grupos)
Hola los "hop off-hop on" te refieres a los barquitos ,y los 5 euros por grupo que comentas, a partir de cuantos son ya grupo
Gracias.
Back to top Hola los hop off-hop on te refieres a los barquitos ,y los 5 euros por grupo que comentas, a partir de cuantos son ya grupo. Gracias. Adel2 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube