Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de Estados Unidos Punto de encuentro Archivo 7 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 131482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Pepa, a mi no me gustó mucho este capitulo.... Tengo ganas de ver los capitulos finales ya, creo que lo van a responder todo de golpe!!

Por cierto Grace, ¿te has puesto al día con Lost? vas por la sexta?

Mapani, antes no te dije na, es que estoy entre aquí y Asia y me despisto, jeje
VAYA RUTAZA TE VAS A MARCAR Aplausos Aplausos
Quiero ver fotos de Forks!!!
Ir arriba Pepa, a mi no me gustó mucho este capitulo.... tengo ganas de ver los capitulos finales ya, creo que lo van a responder todo de golpe... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Tung hija, te entiendo perfectamente
Yo estudie alemán 2 años, pero ahora se me ha olvidado todo
Y mira que me gustaba ese idioma, pero era dificil dificil dificil....

Y si, el de Tokio Hotel es hermafrodita total Mr. Green

Inmina, eres una mujer pa un pobre, que apañá, dos años de alemán, yo no nada de nada, que mal me siento Trist Trist
¿de verdad te gusta el aleman? suena un poco feo, no?
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Inmina, eres una mujer pa un pobre, que apañá, dos años de alemán, yo no nada de nada, que mal me siento. ¿de verdad te gusta el aleman... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
simmar Escribió:
mapani: nos alegra saber que no tienes marcas de grilletes en las muñecas... Animo que todos los cambios tienen una pequeña fase de adaptación.Vaya planing guapo que tienes!!!! a ver si al final podéis ir... Nosotro todavía no sabemos las fechas de vacacioones, así que seguimos en punto muerto...

Pepa: bien por lo del primer día de currelo. Se te que ya llevas "callo" en el tema... Y vaya faena lo del episodio de la cigüeña...

Tung: te entiendo perfectamente con tu frustración idiomática...el alemán es un idioma que no soy capaz de aprender, pero vamos, que ni siquiera sé de qué habla una frase, ni siquiera palabras sueltas... Y no será por la cantidad de veces que he tenido que viajar a Alemania...

Ilu: vaya conciertazo que diste, jejejej (a mí no me pillan en una de esas ni harto de vino... Y vosotros fuistes los dos acompañando a la niña: eso es amor de padres!!!) Por cierto: muy chula chaqueta de tu niña!!

Y a tod@s los culés: enhorabuena por el equipazo que tenéis. Lo digo con la boca pequeña porque yo no soy muy fan del FCB (más bien al contrario), pero lo que que es justo, de justicia es (y además en este caso es evidente y muy superior al resto de equipos) Así que mis Aplausos Aplausos Aplausos ¿como puede ser Messi tan buen jugador y tan buena persona? hasta ahora parecía que es binomio era incompatible...

¿Me estás llamando callo? Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Pepa35 escribió: ¿Me estás llamando callo? Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Pepa, a mi no me gustó mucho este capitulo.... Tengo ganas de ver los capitulos finales ya, creo que lo van a responder todo de golpe!!

Por cierto Grace, ¿te has puesto al día con Lost? vas por la sexta?

Mapani, antes no te dije na, es que estoy entre aquí y Asia y me despisto, jeje
VAYA RUTAZA TE VAS A MARCAR Aplausos Aplausos
Quiero ver fotos de Forks!!!

Ya lo has visto? que joía!! ahora me pongo a verlo.
Cada vez que los asiáticos habláis de Asia y de los vuelos y de los destinos me pierdo totalmente, tendré que ponerme al día Avergonzado Avergonzado
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Ya lo has visto? que joía!! ahora me pongo a verlo. Cada vez que los asiáticos habláis de Asia y de los vuelos y de los destinos me... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Jajajajajaja, no te creas qeu soy tan apañá, era joven......
Me gustan muchos los idiomas, y una vez tuve un trabajo donde teniamos libres 2 horas al mediodia, y toda la peña vivia cerca y se iban a sus casas a comer, y yo me quedaba mas colgada que un chorizo
Así que me dije; voy a hacer un curso de francés en estas horas muertas

Pero me dijeron en la acaedmia que solo quedaban clases de alemán
Y yo, pa dentro que me fui, jaja

Luego me gustó tanto que me apunte a la escuela de idiomas y todo
Pero hija, me eché novio y la cagué, jajaja
Era un año que trabajaba, estudiaba alemán, hice un mini curso de árabe, hacia voluntariado de mi trabajo en un sitio.... Ya solo me faltaba el novio, vamos!!
Acabé super cansada y sin ganas de hacer ná, y hasta hoy.........

Vaya rollo acabo de soltar para explicar porque estudié alemán, y como acabé dejándolo..... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Jajajajajaja, no te creas qeu soy tan apañá, era joven...... me gustan muchos los idiomas, y una vez tuve un trabajo donde teniamos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Jajajajajaja, no te creas qeu soy tan apañá, era joven......
Me gustan muchos los idiomas, y una vez tuve un trabajo donde teniamos libres 2 horas al mediodia, y toda la peña vivia cerca y se iban a sus casas a comer, y yo me quedaba mas colgada que un chorizo
Así que me dije; voy a hacer un curso de francés en estas horas muertas

Pero me dijeron en la acaedmia que solo quedaban clases de alemán
Y yo, pa dentro que me fui, jaja

Luego me gustó tanto que me apunte a la escuela de idiomas y todo
Pero hija, me eché novio y la cagué, jajaja
Era un año que trabajaba, estudiaba alemán, hice un mini curso de árabe, hacia voluntariado de mi trabajo en un sitio.... Ya solo me faltaba el novio, vamos!!
Acabé super cansada y sin ganas de hacer ná, y hasta hoy.........

Vaya rollo acabo de soltar para explicar porque estudié alemán, y como acabé dejándolo..... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Lo que yo te digo, más completa que el colacao, árabe también Chocado Chocado
Que suerte que te guste aprender idiomas, a mi me gustaría hablarlos, pero no me gusta nada estudiarlos, así me va Trist Trist

Bueno voy a por mi ensalada lechuguina y a ver Lost.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Lo que yo te digo, más completa que el colacao, árabe también. Que suerte que te guste aprender idiomas, a mi me gustaría hablarlos, pero... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Simmar, tardarás en decirnoslo pero al final seguro que nos sorprendes con el destino de vacaciones, venga no te hagas de rogar y cuentanos que destino se te pasa por la cabeza Riendo Riendo

Jp!!!Que bien que te lo estás pasando muy bien en Paris, y eso de que son muy amables es la primera vez que lo escucho; yo no conozco Paris pero mis allegados que han estado no hablan de los franceses como muy hospitalarios Confundido Confundido ...o será porque son vecinos y no hay amor mutuo entre nosotros Guiño Ha sido complicado, pero he tenido que recortar, la noche en Forks reservada me ha limitado y prefiero lo poco que vea verlo con calma...muchas gracias por todos tus consejos, ji,ji!! pero no he terminado..te quedan consultas de mapani para rato.... Avergonzado Avergonzado

Ilu, parece que el concierto era en marte, debió de ser todo un espectáculo visual, ú como siempre muy bien acompañado Guiño

Pepa lo del café cuando querais Aplausos Aplausos , a ver si Nali se nos pone wuena. Que bien que estés con tus compis de antes, yo en el trabajo no lo noto mucho (siempre es igual....) pero a los compis sí y al personal que llega le choca verme allí (el que estaba antes era un hombre y me doblaba la edad....) pero ya se acostumbrarán...

Tribeca cuenta tus planes Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Simmar, tardarás en decirnoslo pero al final seguro que nos sorprendes con el destino de vacaciones, venga no te hagas de rogar y... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
mapani Escribió:

Pepa lo del café cuando querais Aplausos Aplausos , a ver si Nali se nos pone wuena. Que bien que estés con tus compis de antes, yo en el trabajo no lo noto mucho (siempre es igual....) pero a los compis sí y al personal que llega le choca verme allí (el que estaba antes era un hombre y me doblaba la edad....) pero ya se acostumbrarán...

Definitivamente han salido ganando!!
Y no lo digo más a por mi ensalada, que yo no pierdo kilos sin hacer nada como algunas/os Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Definitivamente han salido ganando!! Y no lo digo más a por mi ensalada, que yo no pierdo kilos sin hacer nada como algunasos Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Esta noche voy a ver el capítulo 10 de la 6ª temporada!
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Esta noche voy a ver el capítulo 10 de la 6ª temporada! Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Esta noche voy a ver el capítulo 10 de la 6ª temporada!

Te queda uno para alcanzarnos, estoy descargando el 11, ¿engancha ehh?
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Te queda uno para alcanzarnos, estoy descargando el 11, ¿engancha ehh? Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Pepa, prueba a buscar hotel y que te respondan uno tras otro que no tienen alojamiento para agosto, eso adelgaza Mr. Green Mr. Green

Bueno, mucho curso de árabe, mucho curso de alemán, pero ahora no se decir ná
Con el alemán me propuse ir haciendo ejercicios en casa para no perder lo poco que sabia, pero el tiempo ha pasado y no lo he hecho!!!!

Oye, mapani y tribeca: eso de que vais a ECI y al Racc y os guardan los billetes un mes o más, se puede hacer en cualquier ECI o Racc¿¿?¿

Es que es muy buena opción, sobretodo para mi, que me dicen las vacaciones de agosto exactas en julio!! menos mal que con las compis me puedo ir apañando algo....
Ir arriba Pepa, prueba a buscar hotel y que te respondan uno tras otro que no tienen alojamiento para agosto, eso adelgaza. bueno, mucho curso de... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Jajajajajaja, no te creas qeu soy tan apañá, era joven......
Me gustan muchos los idiomas, y una vez tuve un trabajo donde teniamos libres 2 horas al mediodia, y toda la peña vivia cerca y se iban a sus casas a comer, y yo me quedaba mas colgada que un chorizo
Así que me dije; voy a hacer un curso de francés en estas horas muertas

Pero me dijeron en la acaedmia que solo quedaban clases de alemán
Y yo, pa dentro que me fui, jaja

Luego me gustó tanto que me apunte a la escuela de idiomas y todo
Pero hija, me eché novio y la cagué, jajaja
Era un año que trabajaba, estudiaba alemán, hice un mini curso de árabe, hacia voluntariado de mi trabajo en un sitio.... Ya solo me faltaba el novio, vamos!!
Acabé super cansada y sin ganas de hacer ná, y hasta hoy.........

Vaya rollo acabo de soltar para explicar porque estudié alemán, y como acabé dejándolo..... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Me apunto a tu club de fans!!!!!!!!!!!!!!Entre tú y Banyer, tan apañadísimas las dos, yo me quedo a la altura de una alpargata Mr. Green Mr. Green

Upps se me había pasado hoy perdidos, me voy pa verla.... Vaya lío que siguen armando...Ja,ja!! amboor y tú estaréis contentos con el episodio pasado, coreano en estado puro Sacando la lengua Sacando la lengua !!!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Me apunto a tu club de fans!!!!!!!!!!!!!!Entre tú y Banyer, tan apañadísimas las dos, yo me quedo a la altura de una alpargata :mrgreen... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Nada de club de fans, ahora no hago ná
Fue una temporada que me dio por ahí.... Era joven y soltera!!!!!!!!!! y sobretodo, vivia con mis padres, eso da mucho tiempo!!

Ya ves, la semana pasada el Jin sin camiseta...... Chocado
Ir arriba Nada de club de fans, ahora no hago ná fue una temporada que me dio por ahi.... era joven y soltera!!!!!!!!!! y sobretodo, vivia con mis... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Quote::
Tribeca cuenta tus planes Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Mis planes son volar hasta Bangkok estarme 2 o 3 días y un par de semanitas por Vietnam y si hay tiempo me gustaria mucho ir a Laos... Mas o menos este seria el plan...

Inmina, lo de Qatar me lo ha dicho la de la agencia ( la verdad no se si me ha dicho Qatar o Emirates Ojos que se mueven ) tu has hecho la reserva en la web de Qatar???

Jp!! muchisimas gracias por el consejo!! si me baja mucho el precio creo que me arriesgare y volare con Egiptair... Me alegro mucho que disfrutes de tu viaje por Paris Aplausos
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Mis planes son volar hasta Bangkok estarme 2 o 3 dias y un par de semanitas por Vietnam y si hay tiempo me gustaria mucho ir a Laos... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmina Escribió:

Ya ves, la semana pasada el Jin sin camiseta...... Chocado
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos



Lo del ECI depende de la buena voluntad del agente de turno, yo he dado con una superguay que me ha reservado ya hasta la plaza en el avión para que no me toque atrás del todo, ha llamado a la compañía para hacer un apaño como incluyendo el vuelo interno lo en el pack internacional para que no me cobren maleta facturada... Un encanto de mujer Aplausos Aplausos Aplausos Pero en febrero fuí a otra sucursal y me tocó un sieso que me dijo que nanai de la china...
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Lo del ECI depende de la buena voluntad del agente de turno, yo he dado con una superguay que me ha reservado ya hasta la plaza en el... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tribeca8 Escribió:
Quote::
Tribeca cuenta tus planes Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Mis planes son volar hasta Bangkok estarme 2 o 3 días y un par de semanitas por Vietnam y si hay tiempo me gustaria mucho ir a Laos... Mas o menos este seria el plan...

Inmina, lo de Qatar me lo ha dicho la de la agencia ( la verdad no se si me ha dicho Qatar o Emirates Ojos que se mueven ) tu has hecho la reserva en la web de Qatar???

Jp!! muchisimas gracias por el consejo!! si me baja mucho el precio creo que me arriesgare y volare con Egiptair... Me alegro mucho que disfrutes de tu viaje por Paris Aplausos

Que chulo Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Mapani escribió: Que chulo Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Quote::
Oye, mapani y tribeca: eso de que vais a ECI y al Racc y os guardan los billetes un mes o más, se puede hacer en cualquier ECI o Racc¿¿?¿

Es que es muy buena opción, sobretodo para mi, que me dicen las vacaciones de agosto exactas en julio!! menos mal que con las compis me puedo ir apañando algo....

Si que lo deben hacer en todas las agencias... Pues yo estoy por ir al hipercor de aquí Gerona, pq he mirado la web del ECI y veo que tienen mejores precios que en el Racc. Y si también te pueden guardar una reserva pues mejor.
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Si que lo deben hacer en todas las agencias... pues yo estoy por ir al hipercor de aqui Gerona, pq he mirado la web del ECI y veo que... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Qatar empieza a volar desde Barcelona en junio
Antes si que habia que hacer dos escalas: de barcelona a madrid, de madrid a qatar, y de qatar a bangkok
Igual lo que están viendo son esos vuelos, pero ya te digo que a partir de junio los de Barcelona nos ahorramos la escala en Madrid

Yo compre los billetes en la web de Qatar directamente

Si vas a finales de agosto - septiembre he leido gente que está pagando 700 euros o así a Bangkok
Y encima ahora que ha ha sacado ofertas, puedes volar a Kuala Lumpur super barato desde Barcelona (excluida la oferta para julio y agosto Doblemente malvado ) y desde allí enlazar por 20 euros o así con Air Asia a Bangkok, o directamente mira a ver si vuela a Vietnam, que diria que si

Si el precio de Egyptair y Qatar es similar, elige Qatar sin duda
Ir arriba Qatar empieza a volar desde Barcelona en junio. antes si que habia que hacer dos escalas: de barcelona a madrid, de madrid a qatar, y de... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
inmina Escribió:

Ya ves, la semana pasada el Jin sin camiseta...... Chocado
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos



Lo del ECI depende de la buena voluntad del agente de turno, yo he dado con una superguay que me ha reservado ya hasta la plaza en el avión para que no me toque atrás del todo, ha llamado a la compañía para hacer un apaño como incluyendo el vuelo interno lo en el pack internacional para que no me cobren maleta facturada... Un encanto de mujer Aplausos Aplausos Aplausos Pero en febrero fuí a otra sucursal y me tocó un sieso que me dijo que nanai de la china...

Pues vaya, entonces en el Racc puede que también sea así Ojos que se mueven todo depende de la persona que te toca, aunque a mi me han tocado 2 personas diferentes y las 2 me lo han hecho.
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Pues vaya, entonces en el Racc puede que tambien sea asi todo depende de la persona que te toca, aunque a mi me han tocado 2 personas... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Pues ya probaré para otros años en varias agencias de ECI, a ver si se enrrollan! a mi me vendria de perlas tener los billetes retenidos, más que nada para no dar cada año la lata a mis compañeras
Soy la única que va así un poco lejos, y claro, ellas no miran billetes ni planifican las vacaciones con tantisima antelación.....
Ir arriba Pues ya probaré para otros años en varias agencias de ECI, a ver si se enrrollan! a mi me vendria de perlas tener los billetes retenidos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Marius79 Escribió:
Buenos días,

Simmar, no quiero metérte presión pero como no ganes el torneo y sea por tu culpa tu hijo no te lo perdonará en la vida. Ese tipo de cosas luego se comentan siempre en las reuniones familiares y te dejan fatal! Ya puedes quedar primero en el torneo.
Por cierto, me ha encantado lo de la frase "tipo Marius" como descripción de políticamente incorrecto. Es lo más bonito que me han dicho nunca. Guiño

Tung, que Sant Jordi se celebre en día laborable es lo que hace que la Diada tenga tanto éxito porque la gente no se marcha fuera de la ciudad y entonces aprovecha para callejear y se genere el ambientazo.

Anboor, enhorabuena por lo del préstamo. Como hipotecado que soy déjame que te alerte de que si el del banco te dice de firmar la hipoteca en un restaurante o en su casa está buscando algo más. Eso no suele ocurrir. Bueno, a mí no me pasó y no conozco a nadie que le haya pasado. Ojos que se mueven

Grace, has comprado alguna vez en esas webs? Yo estoy suscrito a todas ellas pero nunca me lanzo a comprar.

Por cierto, Ilu acompaña a su hija al concierto de Tokio Hotel. Simmar tiene que ir a jugar al pádel. Tung, está más en el pediatra que en el parque. Mmmmm... Alguien puede aclararme que tiene de bueno ser padre o madre?

Sí, he comprado y ningún problema...

Lo de ser padres yo sólo le veo inconvenientes, y cada vez más Mr. Green Qué agotamiento!

Yo también he comprado y bien, sin problemas.

En cuanto a lo de convertirse en papis y mamis, una amiga mía que tiene dos me dice que ya que los conoces que vas a hacer!! Mr. Green Mr. Green Ahora en serio, algo bueno debe tener (como lo que cuenta Tung) si no, no se entiende. La cosa es que cada vez conozco a más gente que decide no tenerlos. Que coste que todas las opciones me parecen buenas, hasta la mía Mr. Green .

Jp FELICIDADES!!! Amistad Amistad

Al los catalanes, feliz día de S.Jordi (me parece una trdición preciosa).

Marius, muchos datos nos das del gel ese de durex ¿tienes un bote en la mesilla de noche?

Por cierto, esta noche estoy invitada a un taper sex de esos, pero vienen los parientes argentionos de mi santo a visitarnos y no es plan de largarse al evento Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Yo también he comprado y bien, sin problemas. En cuanto a lo de convertirse en papis y mamis, una amiga mía que tiene dos me dice que ya... Pepa35 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube