Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Next
Page 7 of 14 - Topic with 267 messages and 71620 views
Last Post:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Muchas veces las tienen a la salida del super, pasadas ya las cajas incluso, junto a las neveras donde guardan el hielo.

Tampoco Sad mira que nos costo encontrar el hielo también! pero bueno lo dicho puede que fuese justo ese super y el resto sean mas faciles de ver (en el de bakersfield tampoco las vimos pero aquí estariamos 20 minutos y justo en la zona de oreos/m&ms y poco mas)
Back to top tampoco mira que nos costo encontrar el hielo tambien! pero bueno lo dicho puede que fuese justo ese super y el resto sean mas faciles de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
lou83 wrote:
Muchas veces las tienen a la salida del super, pasadas ya las cajas incluso, junto a las neveras donde guardan el hielo.

Tampoco Sad mira que nos costo encontrar el hielo también! pero bueno lo dicho puede que fuese justo ese super y el resto sean mas faciles de ver (en el de bakersfield tampoco las vimos pero aquí estariamos 20 minutos y justo en la zona de oreos/m&ms y poco mas)

El hielo normalmente se paga en caja y se coge fuera, a veces hasta fuera del súper.
Yo como me pasaba la vida en supermercados para poder comer Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top El hielo normalmente se paga en caja y se coge fuera, a veces hasta fuera del súper. Yo como me pasaba la vida en supermercados para... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
POR CIerto el mejor hielo de todo el viaje duro 2 días, es verdad que el otro era gratis pero la verdad que aunque haya que pagar(era menos de 3$) y que tuvimos que tirar la mitad de la bolsa porque no nos entraba, fue una buena inversion
Back to top POR CIerto el mejor hielo de todo el viaje duro 2 dias, es verdad que el otro era gratis pero la verdad que aunque haya que pagar(era... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Important message Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
POR CIerto el mejor hielo de todo el viaje duro 2 días, es verdad que el otro era gratis pero la verdad que aunque haya que pagar(era menos de 3$) y que tuvimos que tirar la mitad de la bolsa porque no nos entraba, fue una buena inversion

Eso cuento en el diario, por lo que cuesta no merece la pena el de los hoteles, excepto para ocasiones muy particulares, porque se deshace muy rápido y te encharca todo Confused
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Eso cuento en el diario, por lo que cuesta no merece la pena el de los hoteles, excepto para ocasiones muy particulares, porque se... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No me acordaba de eso pero bueno a nosotros nos duraba el día y nuestra nevera lo aguantaba así que 3$ que nos hemos ahorrado Smile
Back to top No me acordaba de eso pero bueno a nosotros nos duraba el dia y nuestra nevera lo aguantaba asi que 3$ que nos hemos ahorrado Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
De san francisco a el portal
Donde sabéis fijo de un super para hacer las compras y q tengan esas neveras blancas de poliuretanon
Gracias
Back to top Hola. De san francisco a el portal. Donde sabéis fijo de un super para hacer las compras y q tengan esas neveras blancas de poliuretanon... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Nosotros compramos en el walmart de modesto
Back to top Nosotros compramos en el walmart de modesto Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Nosotros compramos en el walmart de modesto

Muchas gracias!

Por otra parte normalmente los coches de alquiler llevan toma usb xa poner un pen drive co musical o CD (mp3)y fuera?
Back to top Muchas gracias! Por otra parte normalmente los coches de alquiler llevan toma usb xa poner un pen drive co musical o CD (mp3)y fuera? Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Suelen tener la del mechero , algunos puede que tengan usb también o bluetooth. Nosotros poniamos la musica via bluetooth del movil
Back to top Suelen tener la del mechero , algunos puede que tengan usb tambien o bluetooth. Nosotros poniamos la musica via bluetooth del movil Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo llevaré esto, por si a alguien le parece útil (por el tema de carga del gps y de moviles):

www.amazon.es/ ...ge_o03_s00
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Yo llevaré esto, por si a alguien le parece útil (por el tema de carga del gps y de moviles): Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 537

Votes: 0 👍
Recomendais algun gps en especial para el movil? otra idea loca que me ha entrado es comprar un gps muy recomendado en aly expres de 7 pulgadas por 50e nose que hacer la verdad, alguna recomendación??
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Back to top Recomendais algun gps en especial para el movil? otra idea loca que me ha entrado es comprar un gps muy recomendado en aly expres de 7... Jag_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jag_25 wrote:
recomendais algun gps en especial para el movil? otra idea loca que me ha entrado es comprar un gps muy recomendado en aly expres de 7 pulgadas por 50e nose que hacer la verdad, alguna recomendación??

Echa un ojo a este hilo:

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Forum USA and Canada ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Echa un ojo a este hilo: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? UsaCanadá Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo.
Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como nosotros cogemos el coche en Las Vegas, cuando ya vamos a comenzar nuestro itinerario por los parques, miro los establecimientos walmart que hay en las Vegas y a la salida dirección Henderson. Pero me salen dos clases de walmart, unos denominados supercenter (que deduzco que son supermercados) y otros denominados Neighborhood (que parecen ser como centros comerciales). Y me entra la duda en cual de ellos será más probable que tengan estas neveras de corcho.

Alguien recuerda algo de esto de cuando la compró?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo. Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo.
Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como nosotros cogemos el coche en Las Vegas, cuando ya vamos a comenzar nuestro itinerario por los parques, miro los establecimientos walmart que hay en las Vegas y a la salida dirección Henderson. Pero me salen dos clases de walmart, unos denominados supercenter (que deduzco que son supermercados) y otros denominados Neighborhood (que parecen ser como centros comerciales). Y me entra la duda en cual de ellos será más probable que tengan estas neveras de corcho.

Alguien recuerda algo de esto de cuando la compró?

Alejandria, nosotras las vimos en todo tipo de supermercados, pequeños y grandes, incluso en gasolineras y tiendas dentro de LV. Lo único que a veces están escondidas o en la parte alta de las estanterías y tenéis que preguntar por ellas.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Alejandria, nosotras las vimos en todo tipo de supermercados, pequeños y grandes, incluso en gasolineras y tiendas dentro de LV. Lo único... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.

Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Wink
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
artabra wrote:
alejandria wrote:
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.

Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Wink

Si, eso haremos.
Gracias de nuevo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Si, eso haremos. Gracias de nuevo Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del... Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
taxmansp wrote:
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez.

Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados tenían entrada jack, pero sólo uno de ellos tenía BT Multimedia (un RAV4) . A ver si alguien con esos modelos que comentas te puede decir algo más concreto, pero igualmente si lo tienes yo me llevaría un cable jack-jack, por si acaso Wink Y si no allí en cualquier Walmart lo puedes comprar.

Un saludo.
Back to top Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez. Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
univad wrote:
taxmansp wrote:
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez.

Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados tenían entrada jack, pero sólo uno de ellos tenía BT Multimedia (un RAV4) . A ver si alguien con esos modelos que comentas te puede decir algo más concreto, pero igualmente si lo tienes yo me llevaría un cable jack-jack, por si acaso Wink Y si no allí en cualquier Walmart lo puedes comprar.

Un saludo.
Eso es responder a la velocidad del rayo, ya me temía que no iba a ser posible en coches económicos :(, pero si puedo usar el cable Jack me es casi lo mismo, ya tengo uno pendiente en la lista de deseos de Amazon .
Gracias y Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Eso es responder a la velocidad del rayo, ya me temía que no iba a ser posible en coches económicos :(, pero si puedo usar el cable Jack... Taxmansp Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
alco wrote:
Hola, estoy planeando el viaje para agosto del 24 y al llegar queremos pasarnos por un Walmart y comprar una nevera de corcho e igual un colchón de aire porque vamos con un niño de 15 años y en algún hotel nos lo meten gratis en nuestra cama doble y no se yo si vamos a estar bien, jajajaja.
La pregunta, estoy buscando por Google dónde están y me salen varios y no se si en todos venden de todo o hay algunos de sólo comida.

Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera..
Back to top Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera.. Juanbo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube