Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 11 of 14 - Topic with 267 messages and 71485 views
Last Post:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Martaporelmundo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos. En cuanto a llevar una nevera en el coche, solo compartir mi experiencia. Si la idea es usarla de forma "intensiva", es decir, llevarla siempre con comida y bebidas, mucho OJO, especialmente en viajes largos. Hace dos años sufrí una intoxicación gástrica por culpa de comida en mal estado porque se quedó demasiado tiempo sin frío. Utilicé una nevera de estas que en realidad no es nevera, sino bolsas con recubrimiento aislante. Embarassed El problema es que aunque haya alimentos que puedan estar aparentemente frios dentro de la nevera, en realidad no estan a la temperatura suficiente para conservarse y algunos incluso se pueden haber mojado con el hielo desecho y eso acelera su deterioro. No os la juguéis. Si vais a usarla mucho y queréis estar tranquilos, hacedlo bien y usad una nevera eléctrica portátil de estas que se pueden conectar a la toma de 12V del coche. Este verano nos compramos una por amazon y superbien. Buscando por internet se encuentran bastantes opciones a precios que no están mal:
[editado moderación]
Además algunas tienen una batería que aguanta funcionando hasta 30 minutos después de que apagues el coche y así te aseguras que siempre está todo bien. Nada más, solo compartir mi experiencia para que no os pase a vosotros. Un saludo. Marta Very Happy
Back to top Hola a todos. En cuanto a llevar una nevera en el coche, solo compartir mi experiencia. Si la idea es usarla de forma intensiva , es... Martaporelmundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
martaporelmundo wrote:
Hola a todos. En cuanto a llevar una nevera en el coche, solo compartir mi experiencia. Si la idea es usarla de forma "intensiva", es decir, llevarla siempre con comida y bebidas, mucho OJO, especialmente en viajes largos. Hace dos años sufrí una intoxicación gástrica por culpa de comida en mal estado porque se quedó demasiado tiempo sin frío. Utilicé una nevera de estas que en realidad no es nevera, sino bolsas con recubrimiento aislante. Embarassed El problema es que aunque haya alimentos que puedan estar aparentemente frios dentro de la nevera, en realidad no estan a la temperatura suficiente para conservarse y algunos incluso se pueden haber mojado con el hielo desecho y eso acelera su deterioro. No os la juguéis. Si vais a usarla mucho y queréis estar tranquilos, hacedlo bien y usad una nevera eléctrica portátil de estas que se pueden conectar a la toma de 12V del coche. Este verano nos compramos una por amazon y superbien. Buscando por internet se encuentran bastantes opciones a precios que no están mal:
[editado moderación]
Además algunas tienen una batería que aguanta funcionando hasta 30 minutos después de que apagues el coche y así te aseguras que siempre está todo bien. Nada más, solo compartir mi experiencia para que no os pase a vosotros. Un saludo. Marta Very Happy

El 2 enlace no es directamente comercial!? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes bueno...y el primero... Rolling Eyes Rolling Eyes

Diría que eso a los usuarios sin trayectoria no se les permite...

Además...de verdad estás hablando de llevarte un trasto de esos a usa!? really!? a ese precio!?

No sé que clase de viaje planteas tú, pero la gente se gasta máximo 10 dólares en una neverilla de porexpan...para mantener fría el agua y lo que vaya a beber...y poco más! no pretende guardar la compra familiar del mes Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top el 2 enlace no es directamente comercial!? bueno...y el primero... diría que eso a los usuarios sin trayectoria no se les permite... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Una nevera recomendada.. De media markt para llevar desde aquí.. Madre.. Si ya hacemos maletas pensando en no pasar los kg permitidos me voy a llevar una nevera de aquí...

Yo, lo que hago y creo que como el 90 % de los de aquí.. Es ir al walmart y comprar por 10 dolares un nevera de porexpan y cada día en los moteles o gasolineras hielo y tienes para todo el día..

En fin..
Back to top Una nevera recomendada.. de media markt para llevar desde aquí.. madre.. si ya hacemos maletas pensando en no pasar los kg permitidos me... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
Yo recomendaría mejor que las de porexpan, que sudan, las de plástico rígido, también del super de allí, así no se moja el maletero...(por experiencia propia con los dos tipos)
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo recomendaría mejor que las de porexpan, que sudan, las de plástico rígido, también del super de allí, así no se moja el... Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
taxmansp wrote:
Yo recomendaría mejor que las de porexpan, que sudan, las de plástico rígido, también del super de allí, así no se moja el maletero...(por experiencia propia con los dos tipos)
Salu2

Lo miraré este año... Pero las que vimos eran sobre 50 dolares... Y esta de porexpan estaban fuera en la entrada/salida..
Back to top Lo miraré este año... pero las que vimos eran sobre 50 dolares... y esta de porexpan estaban fuera en la entradasalida.. Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Apoyo la idea de una nevera rígida comprada en un Walmart; miré ambos tipos de neveras, y la de porexpan me pareció demasiado endeble, al menos la que tenían en stock.

Una vez en San Francisco hicimos amistad con otra pareja que iniciaban su viaje y le regale el "kit".

No que que pensáis poner en la nevera, pero yo la use para la bebida, algo de queso, salami y poco más. No sé cómo alguien se puede intoxicar, imagino intentando conservar mayonesas, yogurt o similares.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Apoyo la idea de una nevera rígida comprada en un Walmart; miré ambos tipos de neveras, y la de porexpan me pareció demasiado endeble, al... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Apoyo la idea de una nevera rígida comprada en un Walmart; miré ambos tipos de neveras, y la de porexpan me pareció demasiado endeble, al menos la que tenían en stock.

Una vez en San Francisco hicimos amistad con otra pareja que iniciaban su viaje y le regale el "kit".

No que que pensáis poner en la nevera, pero yo la use para la bebida, algo de queso, salami y poco más. No sé cómo alguien se puede intoxicar, imagino intentando conservar mayonesas, yogurt o similares.

Saludos.

El uso es el que dices.. Más que nada para la bebida y la comida del día como puede ser jamón dulce, pavo, queso, algún yogur.. Pero vaya que el uso es diario y sieeeempre con hielo..
Back to top El uso es el que dices.. más que nada para la bebida y la comida del día como puede ser jamón dulce, pavo, queso, algún yogur.. pero vaya... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Parar el coche ante una vista bonita y tomarte una cervecita fría (sin alcohol) no tiene precio.

Para mí, la nevera es buena inversión. No creo que me costase 50$, pero seguro valía el doble que la de porexpan.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Parar el coche ante una vista bonita y tomarte una cervecita fría (sin alcohol) no tiene precio. Para mí, la nevera es buena inversión... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Edito los enlaces por las razones que indica Wander (gracias!)

Yo tampoco entiendo la idea de llevarse semejante nevera desde aquí Shocked por peso, por espacio, por precio, porque se pueda estropear con los golpes que se llevan las maletas en el avión... La idea de la neverita en el coche no es conservar la comida durante días como en la de casa, sino enfriar bebidas y conservar durante unas pocas horas una ensalada, algo de fruta, algo de embutido, bien cerrado y enterrado en hielo... Y usar siempre que se pueda las neveras de los hoteles.

Nosotros compramos la barata de porexpán, poco más de 2 dólares. Es verdad que suda, pero llevamos una bolsa de basura para meter el "culo" de la nevera y así no moja Wink
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Edito los enlaces por las razones que indica Wander (gracias!) Yo tampoco entiendo la idea de llevarse semejante nevera desde aquí por... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Parar el coche ante una vista bonita y tomarte una cervecita fría (sin alcohol) no tiene precio.

Para mí, la nevera es buena inversión. No creo que me costase 50$, pero seguro valía el doble que la de porexpan.

Eso sin duda, lo de la cervecita fria (sin alcohol) te lo compro ya!!!!
Back to top Eso sin duda, lo de la cervecita fria (sin alcohol) te lo compro ya!!!! Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Parar el coche ante una vista bonita y tomarte una cervecita fría (sin alcohol) no tiene precio.

Para mí, la nevera es buena inversión. No creo que me costase 50$, pero seguro valía el doble que la de porexpan.

Las hay para todos los gustos:

www.walmart.com/ ...50_2751930

A veces ves algunas que parecen baúles y te hacen preguntarte si las usan para guardar cervezas o cadáveres... Shocked
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Las hay para todos los gustos: A veces ves algunas que parecen baúles y te hacen preguntarte si las usan para guardar cervezas o... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo últimamente me llevo una bolsa isotérmica de esas que están como forradas de aluminio por dentro y que me tuve que comprar en un viaje a Canadá porque no encontré la de porexpan. Luego en destino compro (o, si me sobra espacio, me llevo de casa) esos bloques que se congelan para no tener que poner cubitos que al deshacerse pueden mojar. Pero claro, hay que tener acceso a congeladores para poner el bloque.

De todas formas, como decís, la compra de semejante tocho para llevar a un viaje transoceanico me parece una exageración.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Yo últimamente me llevo una bolsa isotérmica de esas que están como forradas de aluminio por dentro y que me tuve que comprar en un viaje... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10425
ICQ Number
Votes: 0 👍
Nosotros también llevabamos una de esas de aluminio, ibamos a comprar la grande en el wallmart hasta q nos dimos cuenta de q iba ir hasta arriba el coche con las maletas y mochilas y optamos por solo comprar la comida y bebida del día para las excursiones y guardarlas en el invento isotermico
_________________
Back to top Nosotros tambien llevabamos una de esas de aluminio, ibamos a comprar la grande en el wallmart hasta q nos dimos cuenta de q iba ir hasta... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Pues a mi la de porexpan el verano pasado me fue de perlas y este año al walmart a comprarla de nuevo si la encontramos..
Back to top Pues a mi la de porexpan el verano pasado me fue de perlas y este año al walmart a comprarla de nuevo si la encontramos.. Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10425
ICQ Number
Votes: 0 👍
Las vi mas baratas en varias gasolineras q el el wallwart Wink por si no os cuadra en ruta ninguno el primer día... Aunque también es cierto q en wallmart tenian 5/6 modelos distintos en tamaños y caracteristicas
_________________
Back to top Las vi mas baratas en varias gasolineras q el el wallwart por si no os cuadra en ruta ninguno el primer dia... aunque tambien es cierto q... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
juanbo wrote:
taxmansp wrote:
Yo recomendaría mejor que las de porexpan, que sudan, las de plástico rígido, también del super de allí, así no se moja el maletero...(por experiencia propia con los dos tipos)
Salu2

Lo miraré este año... Pero las que vimos eran sobre 50 dolares... Y esta de porexpan estaban fuera en la entrada/salida..

Yo creo recordar que en el Walmart costaban unos 15 pavos más que las de porexpan, no eStoy totalmente seguro, pero no hay que dar muchas vueltas, las dos están en la misma tienda
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo creo recordar que en el Walmart costaban unos 15 pavos más que las de porexpan, no eStoy totalmente seguro, pero no hay que dar muchas... Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10425
ICQ Number
Votes: 0 👍
Pero las de plastico rigido yo creo q son aun mayores, o llevais un suv o algo gigantesco de maletero o con las maletas, mochilas y demas no se yo si se iria muy justo de espacio

Podeis ver el catalogo en la web del wallmart, las hay q vienen con hipoteca, o por lo menos cuando yo lo vi hace meses las habia de cientos de $ Very Happy
_________________
Back to top Pero las de plastico rigido yo creo q son aun mayores, o llevais un suv o algo gigantesco de maletero o con las maletas, mochilas y demas... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
carrio wrote:
pero las de plastico rigido yo creo q son aun mayores, o llevais un suv o algo gigantesco de maletero o con las maletas, mochilas y demas no se yo si se iria muy justo de espacio

Podeis ver el catalogo en la web del wallmart, las hay q vienen con hipoteca, o por lo menos cuando yo lo vi hace meses las habia de cientos de $ Very Happy

Yo iba e iré este año de nuevo con un suv y van en los pies de los asientos Traseros
Back to top Yo iba e iré este año de nuevo con un suv y van en los pies de los asientos Traseros Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Mery3210
Experto

Experto
Joined:
24-09-2017

Posts: 149
Visit poster's website
Votes: 0 👍
univad wrote:
Edito los enlaces por las razones que indica Wander (gracias!)

Yo tampoco entiendo la idea de llevarse semejante nevera desde aquí Shocked por peso, por espacio, por precio, porque se pueda estropear con los golpes que se llevan las maletas en el avión... La idea de la neverita en el coche no es conservar la comida durante días como en la de casa, sino enfriar bebidas y conservar durante unas pocas horas una ensalada, algo de fruta, algo de embutido, bien cerrado y enterrado en hielo... Y usar siempre que se pueda las neveras de los hoteles.

Nosotros compramos la barata de porexpán, poco más de 2 dólares. Es verdad que suda, pero llevamos una bolsa de basura para meter el "culo" de la nevera y así no moja Wink

Eso es, en el walmart no cuesta más de 3$ y te cabe lo suficiente para el día y al final en todos los hoteles prácticamente hay máquina de hielo.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Back to top eso es, en el walmart no cuesta más de 3$ y te cabe lo suficiente para el día y al final en todos los hoteles prácticamente hay máquina... Mery3210 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nosotros realizamos la ruta 66 entera y en Chicago cogimos una nevera de las rígidas, es un poco mas cara que las económicas pero merece la pena.Recargabamos todos los días el hielo y nos aguantaba perfectamente
Back to top Nosotros realizamos la ruta 66 entera y en Chicago cogimos una nevera de las rígidas, es un poco mas cara que las económicas pero merece... Viajero1917 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
alco wrote:
Hola, estoy planeando el viaje para agosto del 24 y al llegar queremos pasarnos por un Walmart y comprar una nevera de corcho e igual un colchón de aire porque vamos con un niño de 15 años y en algún hotel nos lo meten gratis en nuestra cama doble y no se yo si vamos a estar bien, jajajaja.
La pregunta, estoy buscando por Google dónde están y me salen varios y no se si en todos venden de todo o hay algunos de sólo comida.

Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera..
Back to top Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera.. Juanbo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube