Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 176 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 176 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 656738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Eduu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos dos amigos de 25 años de Burgos del 12 al 19 y salimos desde madrid..
Vamos al hotel IFA villas Bábaro.
Coincidimos con alguien?

Saludoss
Ir arriba Hola a todos, vamos dos amigos de 25 años de Burgos del 12 al 19 y salimos desde madrid.. Vamos al hotel IFA villas Bábaro. Coincidimos... Eduu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Eduu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dos admigos de Burgos del 12 al 19.Hotel ifa villas bávaro.
Saludossss
Ir arriba Dos admigos de Burgos del 12 al 19.Hotel ifa villas bávaro. Saludossss Eduu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Publicado: Responder citando

BcnTravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
chupi_jtm Escribió:
Parece que en Octubre está la cosa parada... Ojos que se mueven

Pues si que pena ... Llorando o muy triste
_________________
Viena - Abril 2006
Frankfurt, Mainz ... - Octubre 2006
Punta Cana - Julio 2007
Egipto - Abril 2008
NY/Niagara - Octubre 2008
Los Angeles/Las Vegas(concierto BS)/Gran Cañon - Abril 2009
Punta Cana - Octubre 2009
Ir arriba BcnTravel escribió: Pues si que pena ... BcnTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Lili36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pareja del 22 al 30 estaremos en el palladiun
Ir arriba Pareja del 22 al 30 estaremos en el palladiun Lili36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Naatt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La vrdad sqe ace un tiempo increible,anxe m asuste un pko cn la tormenta xo oi un sol increible
Ir arriba La vrdad sqe ace un tiempo increible,anxe m asuste un pko cn la tormenta xo oi un sol increible Naatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
naatt Escribió:
la vrdad sqe ace un tiempo increible,anxe m asuste un pko cn la tormenta xo oi un sol increible

Hola Naatt.Gracias por informar Amistad pero por favor escribe de manera que todos podamos entenderte. Ojos que se mueven

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Naatt.Gracias por informar pero por favor escribe de manera que todos podamos entenderte. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Esta muy bien, lo que pasa es que yo voy a esperar a uno que salga el sábado, porque me vendria mucho mejor, y bueno, supongo que poco a poco iran saliendo no?? muchas gracias
Ir arriba Esta muy bien, lo que pasa es que yo voy a esperar a uno que salga el sábado, porque me vendria mucho mejor, y bueno, supongo que poco a... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Esta muy bien, lo que pasa es que yo voy a esperar a uno que salga el sábado, porque me vendria mucho mejor, y bueno, supongo que poco a poco iran saliendo no?? muchas gracias

De todos modos de esos hoteles, cual veis mejor?? algun RIU, el catalonia Royal?? el barceló???
Ir arriba Esta muy bien, lo que pasa es que yo voy a esperar a uno que salga el sábado, porque me vendria mucho mejor, y bueno, supongo que poco a... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado: Responder citando

El_loko_rober
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, somos una parea de valencia de 29 y 25 años. Vamos del 28 de septiembre al 5 de octubre al BAHIA PRINCIPE premier.
Ir arriba Hola, somos una parea de valencia de 29 y 25 años. Vamos del 28 de septiembre al 5 de octubre al BAHIA PRINCIPE premier. El_loko_rober Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Aquarium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chic@s !!

Somos dos hermanas de 25 y 27 años de Barcelona y vamos del 13 al 21 al Hotel Riu Naiboa !!

Alguien por ahiiiii?? jejeje

Un saludo a todos los foreros

Que ganas de bailar salsitaaaa!!
Ir arriba Hola chic@s !! Somos dos hermanas de 25 y 27 años de Barcelona y vamos del 13 al 21 al Hotel Riu Naiboa !! alguien por ahiiiii?? jejeje... Aquarium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Ilicitano23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Wenas,

Salgo el marte 08/09 desde Madrid con mi novia, 23 y 22 años, estaremos por Riu Bambú.

Que ganas xD
Ir arriba Wenas, salgo el marte 0809 desde Madrid con mi novia, 23 y 22 años, estaremos por Riu Bambú. Que ganas xD Ilicitano23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Ilicitano23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Wenas,

Mi novia y yo vamos para el 08/09 desde Madrid al Riu Bambú
Ir arriba Wenas, mi novia y yo vamos para el 0809 desde Madrid al Riu Bambú Ilicitano23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Xtinabm
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola
A mi me gustaria pasar la nochevieja allí Aplausos Aplausos Aplausos
El año pasado me kede sin vuelo Mr. Green
Haber este año ke precios salen Mr. Green

Tinuco, en qué fechas intentaste reservar y te quedaste sin vuelo??? Yo quiero pasar el fin de año en el Bahía Príncipe Cayo Levantado y vuela a Santo Domingo con Air Europa.

Te agradecería me dijeras la fecha en la que lo intentaste para que no me pase a mí... Aún quiero esperar antes de reservar nada pues lo veo demasiado pronto.

Gracias
_________________
París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Ir arriba Tinuco, en qué fechas intentaste reservar y te quedaste sin vuelo??? Yo quiero pasar el fin de año en el Bahía Príncipe Cayo Levantado y... Xtinabm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
xtinabm Escribió:
tinuco Escribió:
hola
A mi me gustaria pasar la nochevieja allí Aplausos Aplausos Aplausos
El año pasado me kede sin vuelo Mr. Green
Haber este año ke precios salen Mr. Green

Tinuco, en qué fechas intentaste reservar y te quedaste sin vuelo??? Yo quiero pasar el fin de año en el Bahía Príncipe Cayo Levantado y vuela a Santo Domingo con Air Europa.

Te agradecería me dijeras la fecha en la que lo intentaste para que no me pase a mí... Aún quiero esperar antes de reservar nada pues lo veo demasiado pronto.

Gracias
Pues a partir de ahora ya empezara a salir algo yo te hablo de punta cana y la fecha exacta no me acuerdo pero en noviembre mas bien a primeros ya habia lista de espera el tema eske salen menos vuelos este año no se ke tal ira la cosa esperemos tener suerte Ojos que se mueven
También tengo ke decirte ke el año pasado a mediados de septiembre ya salieron los precios para navidades y por esperar a ke saliera algo mas barato me kede sin nada Mr. Green
Pullmantur lanzo alguna oferta pero serian pocas plazas
Un saludo Amistad
Ir arriba pues a partir de ahora ya empezara a salir algo yo te hablo de punta cana y la fecha exacta no me acuerdo pero en noviembre mas bien a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 29 de Septiembre al 6 de Octubre en el Grand Palladiu, salimos con Pullmantur desde Madrid Sonriente
Ir arriba Nosotros vamos del 29 de Septiembre al 6 de Octubre en el Grand Palladiu, salimos con Pullmantur desde Madrid Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola Tinuco, lo único que he encontrado en solplan para Noviembre es solo para 7 noches.

Para ver si es la misma oferta he tomado como referencia RIU PALACE PUNTA CANA (de los que vienen) por 772€.

¿Te refieres a esa?
Ir arriba Hola Tinuco, lo único que he encontrado en solplan para Noviembre es solo para 7 noches. Para ver si es la misma oferta he tomado como... Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Galaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ola aquarium yo voy a ir el día 14 al mismo hotel q el tuyo si kieres mandame un privado con tu msn y hablamos mejor xai ,ai q ganas ya!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Ola aquarium yo voy a ir el dia 14 al mismo hotel q el tuyo si kieres mandame un privado con tu msn y hablamos mejor xai ,ai q ganas... Galaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Antoniocl_123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola cuchicuchi yo tamien voy del 23 al 30 al riu taino jejeje ya nos veremos por ayi n?ke pokito kedaaaaaaaa
Ir arriba Hola cuchicuchi yo tamien voy del 23 al 30 al riu taino jejeje ya nos veremos por ayi n?ke pokito kedaaaaaaaa Antoniocl_123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Hola Tinuco, lo único que he encontrado en solplan para Noviembre es solo para 7 noches.

Para ver si es la misma oferta he tomado como referencia RIU PALACE PUNTA CANA (de los que vienen) por 772€.

¿Te refieres a esa?
Ojo porque me parecio leer que los precios de solpan son sin tasas...
Salu2
Ir arriba ojo porque me parecio leer que los precios de solpan son sin tasas... Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
beñat Escribió:
Hola Tinuco, lo único que he encontrado en solplan para Noviembre es solo para 7 noches.

Para ver si es la misma oferta he tomado como referencia RIU PALACE PUNTA CANA (de los que vienen) por 772€.

¿Te refieres a esa?
Ojo porque me parecio leer que los precios de solpan son sin tasas...
Salu2

Hola

Pone que precio final con tasas:

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

Un saludo, Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Pone que precio final con tasas: Un saludo, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Cerramos hoy la lista de viajeros de Diciembre de 2009. Aplausos

Gracias a todos y os esperamos a la vuelta!! Amistad

Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Cerramos hoy la lista de viajeros de Diciembre de 2009. Gracias a todos y os esperamos a la vuelta!! Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube