Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 36282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los Grandes Lagos son un grupo de cinco lagos en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Son el mayor grupo de lagos de agua dulce en todo el mundo.



Puede ser de interés consultar

greatlakesusa.co.uk/

En el foro

Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá) VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)
Ir arriba Los Grandes Lagos son un grupo de cinco lagos en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Son el mayor grupo de lagos de agua dulce... Compartir:
Enlaces Asunto: Zona de los Grandes Lagos  Publicado: Responder citando

Jrafcb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola

Tengo previsto para este verano un viaje de 3 semanas en la zona de los Grandes Lagos. Por el momento sólo tengo el avión y las primeras noches en Chicago, y me gustaría conseguir información sobre los sitios más interesantes a visitar allí (la idea es ir, sobretodo, a ciudades y parques temáticos).

El croquis básico del viaje sería (dejando aparte los días perdidos en vuelos):
Días 1-3: Chicago
4- Indiana Beach
5- Indianapolis
6- Holiday World
7- Mañana en el Parque Nacional Cueva del Mammuth, tarde-noche en Cincinnati
8- Kings Island
9- Éste día es uno de los que me plantean dudas. La idea es terminar el día durmiendo en Pittsburgh, había pensado en pasar la mañana en el Air Force Museum de Dayton, viajar por la tarde y por la noche ver un poco por encima Pittsburgh.
10- Kennywood
11- Waldameer. Parque temático que abre a la 1 del mediodía. Ojos que se mueven Se admiten sugerencias de lugares interesantes cerca de Erie para pasar la mañana.
12- Mañana en Cataratas del Niágara. Buffalo vale la pena para pasar una tarde?
13- Darien Lake
14- Cleveland
Días 15 y 16- Cedar Point
17- El día que me plantea más dudas de toda la ruta (si no fuera por las dudas que me plantea este día, quizá ahora no estaría escribiendo esto). El Museo de Henry Ford me llama la atención, pero dicen que Detroit es algo peligroso, no? Hay algo más que destaque en el estado de Michigan?
18- Michigan Adventure
19- Milwaukee
20- Six Flags Great America

Sobre el día nº 17: también me he planteado el hacer, seguidos, los parques de Cedar Point y Michigan Adventure (hay 500 km entre ellos, y del 2º solo me interesan 4 atracciones). Quizá podría hacer 150-200 km por la noche tras Cedar Point y el resto el día siguiente. ¿Lo veis una locura?
Si esto fuera factible, podría plantearme quedarme un día más en la zona de Cataratas para ver Toronto. ¿Qué riesgos adicionales tiene entrar a Canadá con coche alquilado? Otra opción sería que este día se lo llevara St Louis. Son casi 400 km desde Indianapolis, más 300 km para ir luego hasta Holiday World. De ir allí, quizá me quedaría un 2º día, para ir a Six Flags St. Louis. Quitaríais algún parque de los que he dicho para meter SF St. Louis? Vale la pena ir a Madison o algún otro sitio del sur de Wisconsin (aparte de Milwaukee que ya lo incluyo; el parque de Mt. Olympus está demasiado lejos para ir y volver desde Chicago)?

¿He puesto en mi ruta algún sitio que no tenga el más mínimo interés? ¿Me estoy dejando algún sitio que merezca la pena? Especialmente pensando en un "día 17" alternativo, pues St. Louis queda algo lejos, y entrar a Canadá con coche alquilado tiene sus riesgos.

Saludos
Ir arriba Hola. Tengo previsto para este verano un viaje de 3 semanas en la zona de los Grandes Lagos. Por el momento sólo tengo el avión y las... Jrafcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago y alrededores en octubre !!!  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola alguien habra recorrido alguna parte del lago michigan por el día desde chicago? Hacia el este o el oeste que es mas entretenido? de conocer? playas ruta escenica bella naturaleza no ciudades Gracias
Ir arriba Hola alguien habra recorrido alguna parte del lago michigan por el dia desde chicago? Hacia el este o el oeste que es mas entretenido? de... Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: lago michigan  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
felipe52 Escribió:
Hola alguien habra recorrido alguna parte del lago michigan por el día desde chicago? Hacia el este o el oeste que es mas entretenido? de conocer? playas ruta escenica bella naturaleza no ciudades Gracias

A ver!

Traslado tu mensaje a este hilo más específico, que como verás no es muy activo... Ojos que se mueven

La mayoría de los forer@s suelen decantarse por esto

lago michigan - Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá) Cruceros fluviales/Water-taxi en CHICAGO (USA)

No obstante puedes consultar

greatlakesusa.co.uk/

www.michigan.org/great-lakes

Parece que lo más habitual es recorrer Lakeshore Drive el boulevard, como una especie de malecon, que bordea toda la orilla del lago Michigan y es uno de los puntos mas agradables de la ciudad para disfrutar de la arquitectura y de todo el sistema de parques a lo largo del lago.

www.choosechicago.com/ ...Trail/454/

www.travelchannel.com/ ...hore-drive

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver! traslado tu mensaje a este hilo más específico, que como verás no es muy activo... la mayoría de los forer@s suelen decantarse por... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Felipe52 escribió: Gracias Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola pensaba arrendar auto por 1 días y recorrer hasta milwakee e ir parando en las playas si es que las hay almorzar en algun pueblo bordeando el lago y volder de una por carretera rapida Chocado Riendo
Ir arriba Hola pensaba arrendar auto por 1 dias y recorrer hasta milwakee e ir parando en las playas si es que las hay almorzar en algun pueblo... Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

SanDP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo el año pasado trabajé en verano en el Norte de Indiana y hay zonas realmente preciosas especialmente en el suroeste de Michigan (Warren Dunes, Saint Joseph...) y en Indiana la zona del Clear Lake, Potato Creek...

Yo vivía a una hora de Chicago hacia el Este y me parece una zona mucho más bonita y visitable que de Chicago hacia el Oeste!
Ir arriba Yo el año pasado trabajé en verano en el Norte de Indiana y hay zonas realmente preciosas especialmente en el suroeste de Michigan... SanDP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Aplauso
SanDP Escribió:
Yo el año pasado trabajé en verano en el Norte de Indiana y hay zonas realmente preciosas especialmente en el suroeste de Michigan (Warren Dunes, Saint Joseph...) y en Indiana la zona del Clear Lake, Potato Creek...

Yo vivía a una hora de Chicago hacia el Este y me parece una zona mucho más bonita y visitable que de Chicago hacia el Oeste!
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Felipe52 escribió: ):; Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
felipe52 Escribió:
Aplauso
SanDP Escribió:
Yo el año pasado trabajé en verano en el Norte de Indiana y hay zonas realmente preciosas especialmente en el suroeste de Michigan (Warren Dunes, Saint Joseph...) y en Indiana la zona del Clear Lake, Potato Creek...

Yo vivía a una hora de Chicago hacia el Este y me parece una zona mucho más bonita y visitable que de Chicago hacia el Oeste!
Aplauso Aplauso Aplauso
HOLA Gracias por la pronta respuesta me sirvio mucho para tomar la ruta ya te cuento Aplauso
Ir arriba HOLA Gracias por la pronta respuesta me sirvio mucho para tomar la ruta ya te cuento Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

JosePascual
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo también ando pensando hacia dónde tirar desde Chicago (estaremos dos días en Chicago y tenemos 5 para montar alguna ruta en coche).
¿Qué veis más interesante, recorrer Wisconsin o Michigan?
Sigo todavía muy despistado. Parques de atracciones, bordear el lago, visitar ciudades como Cleveland o Milwaukee, tomar un tramo de la Ruta 66, visitar algún parque nacional...no consigo decidirme!!
Un saludo!!
Ir arriba Yo también ando pensando hacia dónde tirar desde Chicago (estaremos dos días en Chicago y tenemos 5 para montar alguna ruta en coche... JosePascual Compartir:
Enlaces Asunto: Tobermory - Peninsula Bruce en ontario (lake huron) canada  Publicado: Responder citando

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy armando mi viaje y me interesa si alguno conoce esta parte.
Voy en auto desde Hunstville / hago todo de un tiron? no tengo problema en manejar y de ultima, mi mamá tambine maneja así que seriamos dos
O conviene hacer noche en Collingswood (por ejemplo)

Ademas de visitar la Flowerpot island, algo más que no deba perderme? (más allá del paisaje en si mismo que veré al ir manejando en la peninsula)

Toda ayuda es bienvenida!

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola!! Estoy armando mi viaje y me interesa si alguno conoce esta parte. Voy en auto desde Hunstville hago todo de un tiron? no tengo... Vane_n7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tobermory - Peninsula Bruce en ontario (lake huron)...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
vane_n7 Escribió:
Hola!!

Estoy armando mi viaje y me interesa si alguno conoce esta parte.
Voy en auto desde Hunstville / hago todo de un tiron? no tengo problema en manejar y de ultima, mi mamá tambine maneja así que seriamos dos
O conviene hacer noche en Collingswood (por ejemplo)

Ademas de visitar la Flowerpot island, algo más que no deba perderme? (más allá del paisaje en si mismo que veré al ir manejando en la peninsula)

Toda ayuda es bienvenida!

Saludos Muy feliz

Hola

Uno al hilo que tenemos sobre la zona de los grandes lagos

Como ves no hay mucha información

Te dejo un par de links y a ver si alguien que haya estado pasa por aquí

www.thebrucepeninsula.com/

Y el link del parque

www.pc.gc.ca/ ...ruce/index

Ah!

tuhobbietuviaje.com/ ...on-canada/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo que tenemos sobre la zona de los grandes lagos. como ves no hay mucha información. te dejo un par de links y a ver si... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
vane_n7 Escribió:
empanada Escribió:
yo tb estoy pensando eso..... Pilla de camino....

En los foros de tripadvisor.ca me dijeron q saque definitivamente 1000 islas y me vaya a peninsula bruce (huntsville-tobermory)
Así que estoy terminando de averiguar pero parece q los canadienses estan enamorados de esa peninsula y es increiblemente bella. Googlea fotos!
Son aprox 4hs manejando y si después vas a toronto son 3hs aprox
Voy en mayo, si vas después, te tiro data a la vuelta Guiño

* Huntsville-Tobermory son 4.5/5 horas de ruta.

En Tobermory hay un ferry que navega hacia Manitoulin Island.

En Mayo aun estara "fresco"

Opción: Awenda Provincial Park

www.ontarioparks.com/park/awenda

Desde Tobermory se puede bajar por la "6" via Guelph (luego Hamilton y Niagara Falls, de ser necesario) o la "10" via Brampton.

Toda esa zona (Kawartha's/Muskoka) es lugar de veraneo para canadienses en sus "cottages"

La mayoria solo de verano aun cuando algunos los tienen "winterized" (preparados para invierno)


Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)



Al Sur de Christian Island hay varias playas, pero en Mayo (!!!)


Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Huntsville-Tobermory son 4.55 horas de ruta. En Tobermory hay un ferry que navega hacia Manitoulin Island. En Mayo aun estara fresco... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
vane_n7 Escribió:
empanada Escribió:
yo tb estoy pensando eso..... Pilla de camino....

En los foros de tripadvisor.ca me dijeron q saque definitivamente 1000 islas y me vaya a peninsula bruce (huntsville-tobermory)
Así que estoy terminando de averiguar pero parece q los canadienses estan enamorados de esa peninsula y es increiblemente bella. Googlea fotos!
Son aprox 4hs manejando y si después vas a toronto son 3hs aprox
Voy en mayo, si vas después, te tiro data a la vuelta Guiño

* Huntsville-Tobermory son 4.5/5 horas de ruta.

En Tobermory hay un ferry que navega hacia Manitoulin Island.

En Mayo aun estara "fresco"

Opción: Awenda Provincial Park

www.ontarioparks.com/park/awenda

Desde Tobermory se puede bajar por la "6" via Guelph (luego Hamilton y Niagara Falls, de ser necesario) o la "10" via Brampton.

Toda esa zona (Kawartha's/Muskoka) es lugar de veraneo para canadienses en sus "cottages"

La mayoria solo de verano aun cuando algunos los tienen "winterized" (preparados para invierno)


Al Sur de Christian Island hay varias playas, pero en Mayo (!!!)

Enjoy!

Hola Carolco!!! gracias por la info!!

Por lo que estuve viendo, iria hasta Tobermory para estar ahí dos días digamos. Visitar la Flowerpot Island y The Grotto y disfrutar el paisaje
De ahí a Niagara y ultimo toronto

Porque sino la otra opción era ir de hunstville a Kingston para ver las 1000 islas y de ahí a Niagara; pero mucha gente me dijo que no tiene sentido si no es de pasada

Vos conoces? que es preferible?
Ir arriba Hola Carolco!!! gracias por la info!! Por lo que estuve viendo, iria hasta Tobermory para estar ahi dos dias digamos. Visitar la... Vane_n7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola Vane

Yo para ir a ver las mil islas la haria al principio, para no retroceder. Eso es lo que tenia yo pensando. Si vienes del este, ottawa, kingston, huntsville y de ahí a toronto y niagara....has mirado el tiempo y km?
O bien lo que te dije de las 30000 islas (island queen cruise) y el sur de la bahia de Georgia (midland y el museo de los hutones). Pero de ese crucero no tengo referencias. Al ppio del foro hay gente que dijo que iba a ir, pero luego no han posteado nada de opiniones....
Ir arriba Hola Vane. yo para ir a ver las mil islas la haria al principio, para no retroceder. eso es lo que tenia yo pensando. si vienes del este... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
vane_n7 Escribió:
carolco Escribió:
vane_n7 Escribió:
empanada Escribió:
yo tb estoy pensando eso..... Pilla de camino....

En los foros de tripadvisor.ca me dijeron q saque definitivamente 1000 islas y me vaya a peninsula bruce (huntsville-tobermory)
Así que estoy terminando de averiguar pero parece q los canadienses estan enamorados de esa peninsula y es increiblemente bella. Googlea fotos!
Son aprox 4hs manejando y si después vas a toronto son 3hs aprox
Voy en mayo, si vas después, te tiro data a la vuelta Guiño

* Huntsville-Tobermory son 4.5/5 horas de ruta.

En Tobermory hay un ferry que navega hacia Manitoulin Island.

En Mayo aun estara "fresco"

Opción: Awenda Provincial Park

www.ontarioparks.com/park/awenda

Desde Tobermory se puede bajar por la "6" via Guelph (luego Hamilton y Niagara Falls, de ser necesario) o la "10" via Brampton.

Toda esa zona (Kawartha's/Muskoka) es lugar de veraneo para canadienses en sus "cottages"

La mayoria solo de verano aun cuando algunos los tienen "winterized" (preparados para invierno)


Al Sur de Christian Island hay varias playas, pero en Mayo (!!!)

Enjoy!

Hola Carolco!!! gracias por la info!!

Por lo que estuve viendo, iria hasta Tobermory para estar ahí dos días digamos. Visitar la Flowerpot Island y The Grotto y disfrutar el paisaje
De ahí a Niagara y ultimo toronto

Porque sino la otra opción era ir de hunstville a Kingston para ver las 1000 islas y de ahí a Niagara; pero mucha gente me dijo que no tiene sentido si no es de pasada

Vos conoces? que es preferible?

Vamos por el principio: Como es el itinerario?

Pense que venian de Ottawa via Algonquin Park.

Si-no, Hunstville-Kingston-Thousand Island hay que descartarlo. No se justifica.

ON/Ontario es 2 veces mas grande en superficie que toda España!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vamos por el principio: Como es el itinerario? Pense que venian de Ottawa via Algonquin Park. Si-no, Hunstville-Kingston-Thousand Island... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
vane_n7 Escribió:
carolco Escribió:
vane_n7 Escribió:
empanada Escribió:
yo tb estoy pensando eso..... Pilla de camino....

En los foros de tripadvisor.ca me dijeron q saque definitivamente 1000 islas y me vaya a peninsula bruce (huntsville-tobermory)
Así que estoy terminando de averiguar pero parece q los canadienses estan enamorados de esa peninsula y es increiblemente bella. Googlea fotos!
Son aprox 4hs manejando y si después vas a toronto son 3hs aprox
Voy en mayo, si vas después, te tiro data a la vuelta Guiño

* Huntsville-Tobermory son 4.5/5 horas de ruta.

En Tobermory hay un ferry que navega hacia Manitoulin Island.

En Mayo aun estara "fresco"

Opción: Awenda Provincial Park

www.ontarioparks.com/park/awenda

Desde Tobermory se puede bajar por la "6" via Guelph (luego Hamilton y Niagara Falls, de ser necesario) o la "10" via Brampton.

Toda esa zona (Kawartha's/Muskoka) es lugar de veraneo para canadienses en sus "cottages"

La mayoria solo de verano aun cuando algunos los tienen "winterized" (preparados para invierno)


Al Sur de Christian Island hay varias playas, pero en Mayo (!!!)

Enjoy!

Hola Carolco!!! gracias por la info!!

Por lo que estuve viendo, iria hasta Tobermory para estar ahí dos días digamos. Visitar la Flowerpot Island y The Grotto y disfrutar el paisaje
De ahí a Niagara y ultimo toronto

Porque sino la otra opción era ir de hunstville a Kingston para ver las 1000 islas y de ahí a Niagara; pero mucha gente me dijo que no tiene sentido si no es de pasada

Vos conoces? que es preferible?

Vamos por el principio: Como es el itinerario?

Pense que venian de Ottawa via Algonquin Park.

Si-no, Hunstville-Kingston-Thousand Island hay que descartarlo. No se justifica.

ON/Ontario es 2 veces mas grande en superficie que toda España!

Enjoy!

Si, tal cual. Vengo de Ottawa/ Algonquin/ Huntsville
Varios me dijeron que no vale la pena ir a 1000 islas si no me queda de camino

Y tengo dos días para usar en "algo" que no sea Niagara y Toronto (que es lo que hago después porque el vuelo sale de Toronto)

En distancias a mi no me asusta porque soy de Argentina Mr. Green para ir a la playa más cercana tengo que hacer 400km en verano y lo hago de un tiron casi todos los fines de semana Guiño
Ir arriba Si, tal cual. Vengo de Ottawa Algonquin Huntsville. Varios me dijeron que no vale la pena ir a 1000 islas si no me queda de camino. Y... Vane_n7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
vane_n7 Escribió:
carolco Escribió:
vane_n7 Escribió:
carolco Escribió:
vane_n7 Escribió:
empanada Escribió:
yo tb estoy pensando eso..... Pilla de camino....

En los foros de tripadvisor.ca me dijeron q saque definitivamente 1000 islas y me vaya a peninsula bruce (huntsville-tobermory)
Así que estoy terminando de averiguar pero parece q los canadienses estan enamorados de esa peninsula y es increiblemente bella. Googlea fotos!
Son aprox 4hs manejando y si después vas a toronto son 3hs aprox
Voy en mayo, si vas después, te tiro data a la vuelta Guiño

* Huntsville-Tobermory son 4.5/5 horas de ruta.

En Tobermory hay un ferry que navega hacia Manitoulin Island.

En Mayo aun estara "fresco"

Opción: Awenda Provincial Park

www.ontarioparks.com/park/awenda

Desde Tobermory se puede bajar por la "6" via Guelph (luego Hamilton y Niagara Falls, de ser necesario) o la "10" via Brampton.

Toda esa zona (Kawartha's/Muskoka) es lugar de veraneo para canadienses en sus "cottages"

La mayoria solo de verano aun cuando algunos los tienen "winterized" (preparados para invierno)


Al Sur de Christian Island hay varias playas, pero en Mayo (!!!)

Enjoy!

Hola Carolco!!! gracias por la info!!

Por lo que estuve viendo, iria hasta Tobermory para estar ahí dos días digamos. Visitar la Flowerpot Island y The Grotto y disfrutar el paisaje
De ahí a Niagara y ultimo toronto

Porque sino la otra opción era ir de hunstville a Kingston para ver las 1000 islas y de ahí a Niagara; pero mucha gente me dijo que no tiene sentido si no es de pasada

Vos conoces? que es preferible?

Vamos por el principio: Como es el itinerario?

Pense que venian de Ottawa via Algonquin Park.

Si-no, Hunstville-Kingston-Thousand Island hay que descartarlo. No se justifica.

ON/Ontario es 2 veces mas grande en superficie que toda España!

Enjoy!

Si, tal cual. Vengo de Ottawa/ Algonquin/ Huntsville
Varios me dijeron que no vale la pena ir a 1000 islas si no me queda de camino

Y tengo dos días para usar en "algo" que no sea Niagara y Toronto (que es lo que hago después porque el vuelo sale de Toronto)

En distancias a mi no me asusta porque soy de Argentina Mr. Green para ir a la playa más cercana tengo que hacer 400km en verano y lo hago de un tiron casi todos los fines de semana Guiño

Ok, simple:

* "Thousand islands" is OUT!

Esta es una zona para admirar el paisaje, sobre-todo de los lagos.

La "Georgian Bay" pertenece al Lago Huron, segundo mas grande de Canada con un total de 59,600 km2.

La opción es salir de Huntsville bajar por la "11" y luego de pasar el empalme de la "400", tomar la "26" hacia el Oeste, dirección Midhurst.

De ahí se pasa por Collingood, Owen-Sound y finalmente hacia Tobermory.

Y hacer alguno de los cruceros, ya mencionados o hasta Manitoulin Island.

Luego bajar por la "6" via Guelph (ciudad Universitaria) y desde Hamilton hacia Niagara Falls.

Esta zona es para amantes de la navegación en verano y los deportes de invierno.

Es sencillamente bellisimo en "Fall" (otoño):


Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)


ON/Ontario es famoso por sus Provincial Parks:

www.ontarioparks.com/en

* Dato: Superficie Provincia Buenos Aires: 307,571 km² - Ontario: 1.076 million km² *

* Dato 2: Cruzar la Provincia de ON desde frontera QC/Quebec hasta frontera con MB/Manitoba son casi 2.000 kms y 26 horas de viaje! *


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ok, simple: * Thousand islands is OUT! Esta es una zona para admirar el paisaje, sobre-todo de los lagos. La Georgian Bay pertenece al... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola, vamos a volver a intentar ir este verano otra vez a Estados unidos. El verano pasado lo cancelaron por el covid y nos dieron bono. Hemos cogido vuelo a Chicago del 13 al 28 de agosto. Estaremos hasta el 19 en Chicago y hemos alquilado un coche para hacer una ruta de 9 días por el lago. Hemos reservado seis moteles rodeando el lago. Adjunto link de la ruta y moteles por si alguien puede decirme que sitios no nos debemos de perder. Muchas gracias!

www.google.com/ ...sp=sharing
Ir arriba Hola, vamos a volver a intentar ir este verano otra vez a Estados unidos. El verano pasado lo cancelaron por el covid y nos dieron bono... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Hola, vamos a volver a intentar ir este verano otra vez a Estados unidos. El verano pasado lo cancelaron por el covid y nos dieron bono. Hemos cogido vuelo a Chicago del 13 al 28 de agosto. Estaremos hasta el 19 en Chicago y hemos alquilado un coche para hacer una ruta de 9 días por el lago. Hemos reservado seis moteles rodeando el lago. Adjunto link de la ruta y moteles por si alguien puede decirme que sitios no nos debemos de perder. Muchas gracias!

www.google.com/ ...sp=sharing

Sin duda un recorrido bien "American"


El Lake Michigan esta rodeado de "Beach-Towns"

Sin saber los gustos y objetivos de viaje, quizas sugeriria tomar la *31*, [U.S. 31, alias West Michigan Pike] desde Muskegon y hasta Mackinaw City.

La *111*, no tiene mucha gracia y Grand Rapids no merece el desvio.

https://www.michigan.org/article/road-trip/scenic-stops-road-trip-along-west-michigan-pike

www.thrillist.com/ ...wns-ranked

mymichiganbeach.com/lake-michigan


Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)

A 1922 travel brochure promoting the West Michigan Pike, 'Lake Shore all the Way.'


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sin duda un recorrido bien American. El Lake Michigan esta rodeado de Beach-Towns. Sin saber los gustos y objetivos de viaje, quizas... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!
Ir arriba Zutik escribió: Muchísimas gracias! Zutik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube