Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 363871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Taino o Riu Bambu????  Publicado: Responder citando
NENITA..
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO FUI EN JULIO DEL 2006 AL BAMBU, AUNQUE NUESTRA RESERVA LA HICIMOS EN EL TAINO, LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE QUE NOS CAMBIARAN DE HOTEL, YA QUE EL TAINO ESTABA LLENO.
NO QUIERO COMPARAR, PORQUE CREO QUE NO ESTUBE LO SUFICIENTE EN LOS DEMAS COMO PARA PODER OPINAR, PERO CREERME QUE SI NO FUI ES PORQUE NO ME HACIA FALTA, LA ANIMACION DEL BAMBU ES GENIAL, NO TE ABURRES NI UN MOMENTO, LOS ANIMADORES ENCANTADORES, Y LOS CAMAREROS Y DEMAS TAMBIEN, SIEMPRE TIENEN UNA SONRISA O ALGUNA PALABRA AGRADABLE PARA DECIRTEME.
MIRA SI ME GUSTO QUE AHORA, ANTES QUE HA PASADO UN AÑO VUELVO, EN MARZO 2007, Y EN ESTA OCASION HE COJIDO EL HOTEL RIU NAIBOA, PERO CON LA IDEA DE COMO ME PUEDO MOVER POR TODOS LOS HOTELES PASAR LA MAYOR PARTE DEL DIA EN EL BAMBU O EN CUALQUIER OTRO, QUE NO QUIERO DECIR QUE EL NAIBOA NO ESTE BIEN... HACIAN UNAS PAELLAS Y UNAS FIDEUAS A ESO DE LAS 12 EN LA PISCINA... MMMM.... BUENO, QUE SI VAIS SEGURO QUE OS GUSTA TANTO COMO A MI, ESO SI, OS ACONSEJO DAROS UNA VUELTA POR TODOS LOS HOTELES Y NO QUEDAROS SIEMPRE EN EL MISMO, YA QUE TODOS TIENEN ALGO ESPECIAL.
AH! LO DE LOS MOSQUITOS, CUANDO YO FUI NO ME PICO NI UNO, NO SE EN OTRAS EPOCAS QUE TAL..
LO QUE SI QUE OS ACONSEJO QUE OS LLEVEIS SON PASTILLAS PARA LA DIARREA, PROTECCION SOLAR ALTA, Y SI QUEREIS LIQUIDO ANTI MOSQUITOS.
Muy feliz Guiño
Ir arriba YO FUI EN JULIO DEL 2006 AL BAMBU, AUNQUE NUESTRA RESERVA LA HICIMOS EN EL TAINO, LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE QUE NOS CAMBIARAN DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Numeración bloques/bungalows RIU BAMBÚ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas forer@s!

Este junio voy para Punta Cana por cuarta vez Sacando la lengua ...este año me toca Riu Bambú; ya tengo confirmada la reserva directamente con el Hotel...pero ya qiero aprovechar y que me intenten reservar una buena zona para la habitación, cada año lo he hecho en los hoteles que he ido y si por disponibilidad pueden suelen cumplirlo.
Mi pregunta entonces... ¿me podeis recomendar la mejor zona para estar en el Riu Bambú? ¿numeración de habitaciones o alguna descripción especifica?
Por la idea q tengo y q he leido, supongo q lo mas recomendable segun el mapita q tengo del Resort Riu es la zona cercana a la playa y tocando con el Palace Macao pq me pillará mas cerca del Naiboa y Taino, de los cuales tb puedo utilizar sus servicios...
Toda recomendación q me podais dar será bien recibida! Guiño

Nos leemos! Muy feliz
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Buenas forer@s! este junio voy para Punta Cana por cuarta vez ...este año me toca Riu Bambú; ya tengo confirmada la reserva directamente... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel riu bambu EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, yo volvi el sabado del riu Bambu, la segunda vez que iba, así que no hace falta decir que el hotel me gusta, si no no hubiera repetido.
Las habitaciones son normalitas, con camas enormes, ventilador, aire acondicionado, secador de pelo, bañera... Y una terrraza, pero en la habitación estas poco tiempo, así que no necesitas mas.
En cuanto a la comida ha mejorado bastante este año, tienes donde elegir porque el buffet es muy variado, sobre todo en los desayunos. También hay restaurantes a la carta donde puedes reeservar para la cena, ya te informaran allí.
Lo mejor del hotel, sin duda, los chic@s de animación, son todos geniales, ya lo comprobareis, no os dejan aburriros: Oliver, Evelyn, Richard.......
Bueno pues nada, yo estoy deseando volver, espeo que os vaya bien.
Si teneis alguna pregunta mas: saona130506@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo volvi el sabado del riu Bambu, la segunda vez que iba, asi que no hace falta decir que el hotel me gusta, si no no hubiera... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Tiene barra humeda y gente simpatiqisima atendiendola. Yo he estado dos veces y nunca he tenido las sabanas sucias, ni las toalllas, ni nada por el estilo.
Ir arriba Tiene barra humeda y gente simpatiqisima atendiendola. yo he estado dos veces y nunca he tenido las sabanas sucias, ni las toalllas, ni... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva Experiencia En el Riu Bambu  Publicado: Responder citando

Matunany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hace escasos 3 días volvimos de pasar unas vacaciones geniales en el Riu Bambú de Punta Cana, Fuimos dos matrimonios de amigos con 2 hijos cada uno, de 9, 7, 5 y 4 años respectivamente. Salimos para Punta Cana por LAN Argentina el sábado 12/05/2007, tuvimos muy buen viaje, y en 7 horas y media estábamos bajando sin escalas en Punta cana. Nos sirvió mucho todo lo leído en el foro y en las experiencias de la gente, como para que nadie nos sorprenda con cosas raras. La cordialidad de los dominicanos es envidiable, siempre con una sonrisa a flor de labios, tratando de hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables. Quisimos contactarnos con Coligrin, el de Saona Tours, le mandamos unos mails solicitándole que se comunique con nosotros( es lo que habíamos quedado en anteriores mails desde argentina) y no nos dio pelota, no nos contesto los mails desde dominicana, ni nos mando mensajes al hotel, ni intento comunicarse con nosotros, gracias a dios que nos quedamos 2 semanas, ya que si uno espera para hacer la excursión con el, puede llegar a volver al país sin hacer una de las mas lindas excursiones. Al final ante la indiferencia de Coligrin, decidimos hacer el tour con nuestro operador, Rafael, en representación de Otium, el tour fue muy bueno, tal como nos lo vendió, nos cobro 84 dólares por adultos y la mitad por cada niño, pero al pagarlo con visa, nos resulto saliendo 91 dólares por el cambio, así que recomendamos pagar cash. Con respecto al hotel, una barbaridad, la comida muy buena, la bebida mejor, para los argentinos comento que hay fernet branca, así que no duden en pedirlo, la animación, si tienen ganas de participar, los tendrá ocupados todo el día. Gracias a los comentarios sobre que los animadores pedían tragos, nosotros no esperamos a que nos pidan les ofrecíamos nosotros, y los chicos/as nos agradecían de corazón, ya sabiendo que tomaban, les pedíamos por anticipado y cuando pasaban por nuestra mesa, se los entregábamos, a nosotros no nos costaba nada y a ellos les parecía un gesto que demostraba que clase de personas éramos, lo cual nos retribuían haciendo que nuestra estada fuera inolvidable. En un primer momento pensamos que 2 semanas en un mismo lugar iba a ser aburrido, pero con el correr de los días nos dimos cuenta que no son suficientes, que 3 semanas es lo ideal, aunque 2 estuvo mas que bien. La animación es de las mejores, tanto es así que mucha gente del Taino y del Palace Macao, venia a nuestro hotel porque decían que nuestra animación era mejor, la salsa y el merengue siempre presente, actividades permanentes, muy buena predisposición de los bartenders, al igual que los mozos, los toalleros, etc. Los animadores, Richard, Oliver, Chocolate, Capuchino, Campeche, jhoanny, Evelyn, Dany, Angela y Michael, muy buena onda con nosotros, se quedaban con nosotros y nuestros chicos hablando en su tiempo de descanso, compartiendo experiencias y contándonos como es la vida en su país, la verdad, me saco el sombrero ante ellos, nos hicieron pasar unas vacaciones bárbaras. Con respecto a los que quieren ir con chicos, el bambú es el ideal, el Taino es o para matrimonios y para grupos de amigos, mas joda, mas pacha, no es tan familiar, los Palace, muy solemnes, el bambú es ideal para familias, vimos a muchas familias, con chicos de meses a 12 o 13 años.
Si quieren consultarme algo, no duden en mandarme un mail e incorporarme en vuestro msn con la dirección losfiselzon@hotmail.com.
Y gracias al foro por las experiencias que nos ayudaron a pasar unas vacaciones inolvidables.
Ir arriba Hace escasos 3 días volvimos de pasar unas vacaciones geniales en el Riu Bambú de Punta Cana, Fuimos dos matrimonios de amigos con 2... Matunany Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Experiencia En el Riu Bambu  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un muy buen relato Guiño gracias por tu colaboración sera de mucha ayuda para futuros viajeros. Te parece bien que lo junto con el del Hotel? así estara toda la información junta y no se perdera
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Un muy buen relato gracias por tu colaboracion sera de mucha ayuda para futuros viajeros. Te parece bien que lo junto con el del Hotel... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Rayjo
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Una pregunta supongo que tonta pero esque ...
En los aseos de las habitaciones hay champu,gel, esponja y todo eso?
Por favor si alguien lo sabe que me conteste me seria de gran ayuda


Un saludo y gracias por adelantado a quien me conteste
_________________
saludos
Ir arriba Una pregunta supongo que tonta pero esque ... en los aseos de las habitaciones hay champu,gel, esponja y todo eso? por favor si alguien... Rayjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola rayjo, en el baño hay jabon, gel, champu, gorros de ducha, pañuelitos de papel y bolsas higienicas..., me parece que nada mas.
Ir arriba Hola rayjo, en el baño hay jabon, gel, champu, gorros de ducha, pañuelitos de papel y bolsas higienicas..., me parece que nada mas. Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
rayjo Escribió:
muchas gracias por tu opinion saona1. Me a servido de gran ayuda ya q estaba un poco liada por los comentarios de la gente que habla mal del hotel.
Espero pasarmelo muy muy bien.
Un saludo y gracias
Bueno rayjo, cada uno tiene opiniones disintas del hotel, dependiendo de como le haya ido en el viaje o de lo que esperara del hotel, no es un hotel con habitaciones lujosas ni nada de eso, pero en la habitación estas muy poco tiempo, de lo que disrutas es de las zonas comunes del hotel y esas sonn estupendas y del personal el hotel, que son encantadores, yalos conoceras.
Ir arriba Bueno rayjo, cada uno tiene opiniones disintas del hotel, dependiendo de como le haya ido en el viaje o de lo que esperara del hotel, no... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Experiencia En el Riu Bambu  Publicado: Responder citando

Matunany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ningun problema, me parece genial, así esta toda la información junta
Gracias a todos los que aportaron, que hicieron de nuestro viaje algo inolvidable
Ir arriba Ningun problema, me parece genial, asi esta toda la informacion junta. gracias a todos los que aportaron, que hicieron de nuestro viaje... Matunany Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Rayjo
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si en el riu bambu te dejan bañarte de noche en la piscina y también queria saber si hay fiesta por la noche y asta que hora mas o menos ?
Hay diferentes opiniones sobre eso pero aun no lo tengo muy claro.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Muchas gracias y un saludo
_________________
saludos
Ir arriba Hola me gustaria saber si en el riu bambu te dejan bañarte de noche en la piscina y tambien queria saber si hay fiesta por la noche y... Rayjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadena RIU  Publicado: Responder citando

Rayjo
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola reprecto a lo de las pulseras como saben los del hotel que tu estas alojado allí si no tienes nada que te identifique como que estas en ese hotel?
Yo voy al bambu y me gustaria que me diesen su opinion sobre el hotel.
Muchas gracias
_________________
saludos
Ir arriba Hola reprecto a lo de las pulseras como saben los del hotel que tu estas alojado alli si no tienes nada que te identifique como que estas... Rayjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadena RIU  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rayjo Escribió:
hola reprecto a lo de las pulseras como saben los del hotel que tu estas alojado allí si no tienes nada que te identifique como que estas en ese hotel?
Yo voy al bambu y me gustaria que me diesen su opinion sobre el hotel.
Muchas gracias

Todas las pulseras de los Riu son muy parecidas cambia el color o a veces solo el boton de enganche. Te paso tu mensaje al Riu bambu. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...mp;t=14546
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Todas las pulseras de los Riu son muy parecidas cambia el color o a veces solo el boton de enganche. Te paso tu mensaje al Riu bambu. Un... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Rayjo
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gracias xaneta.
Pero no dicen aquí en el foro que no ponen pulseras en los riu??
Por eso preguntaba
Muchas gracias y un saludo
_________________
saludos
Ir arriba Gracias xaneta. pero no dicen aqui en el foro que no ponen pulseras en los riu?? por eso preguntaba. muchas gracias y un saludo Rayjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
En los RIU solo ponen pulsera en el palace macao y en el palace punta cana, en el resto del complejo no.
En cuanto al hotel, yo he estado ya dos veces, así que a mi me gusto.
No es un hotel con habitaciones lujosas, pero estan bien, limpias y con todo lo necesario. La comida este año mucho mejor que el anterior.
LO mejor del hotel, la ambilidad de los empleados y sobre todo la animación, ya me diras, cuando vuelvas, si llevo razon o no.
Que ganas de volver tengoooo!!!!!
Ir arriba En los RIU solo ponen pulsera en el palace macao y en el palace punta cana, en el resto del complejo no. En cuanto al hotel, yo he estado... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rayjo Escribió:
gracias xaneta.
Pero no dicen aquí en el foro que no ponen pulseras en los riu??
Por eso preguntaba
Muchas gracias y un saludo

Perdon Avergonzado yo el Riu que conozco es de Puerto Plata y a mi si me pusieron pulsera
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Perdon yo el Riu que conozco es de Puerto Plata y a mi si me pusieron pulsera Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Rayjo
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
No importa jajajja
Y en los de punta cana la ponen o no ?
Un saludo
_________________
saludos
Ir arriba No importa jajajja. y en los de punta cana la ponen o no ? un saludo Rayjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rayjo Escribió:
no importa jajajja
Y en los de punta cana la ponen o no ?
Un saludo

Esto es lo que contesto Saona1 yo no tengo mas información si alguien te puede ayudar

saona1 Escribió:
En los RIU solo ponen pulsera en el palace macao y en el palace punta cana, en el resto del complejo no.
En cuanto al hotel, yo he estado ya dos veces, así que a mi me gusto.
No es un hotel con habitaciones lujosas, pero estan bien, limpias y con todo lo necesario. La comida este año mucho mejor que el anterior.
LO mejor del hotel, la ambilidad de los empleados y sobre todo la animación, ya me diras, cuando vuelvas, si llevo razon o no.
Que ganas de volver tengoooo!!!!!

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Xaneta escribió: Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Matunany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rayjo, solo ponen pulsera en los palace, como para que solo se muevan en esos hoteles gente con pulsera, los "comunes" podemos ir a todos los hoteles, menos a los palace. Con respecto a bañarte de noche en las piletas, no esta permitido, ya que a partir de las 19 hs, las preparan para el día siguiente, poniendoles clarificantes, cloro, etc, así que si te bañas, que repito no esta permitido, puede decolorarte tus trajes de baño.
Que lo pases lindo, para nosotros fue inolvidable
Ir arriba Rayjo, solo ponen pulsera en los palace, como para que solo se muevan en esos hoteles gente con pulsera, los comunes podemos ir a todos... Matunany Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Rayjo
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola
Necesito que me aclareis una duda.
Para cenar en los restaurantes hace falta pantalon largo pero da igual que sea vaquero o de lino???
Supongo que si no??
Haber otra es mejor llevarse las cosas de aseo (gel champu ...) o utilizar las de allí?


Gracias y un saludo a todos
_________________
saludos
Ir arriba Hola. necesito que me aclareis una duda. para cenar en los restaurantes hace falta pantalon largo pero da igual que sea vaquero o de... Rayjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si en el hotel riu bambú como son los enchufes? Si podemos enchufar nuestros cargadores normales o hay que llevar adaptadores? Un saludo
Ir arriba Hola, me gustaría saber si en el hotel riu bambú como son los enchufes? Si podemos enchufar nuestros cargadores normales o hay que llevar... Señorita1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube