Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega) ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 55 messages and 41168 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Es correcto.
Es una cadena y, al menos en Oslo, hay varios.
Ciertos días slían tener un pizza hour durante la cual se comía "a voluntad". No se si la mantienen.
Estuve en el de la Karl Johann y en el de la Sentral Stasjon.

Wink Gracias por la info, me lo apunto entonces. ¿Algún sitio que recomiendes cerca del Radisson Blu plaza? o ¿en Oslo en general?
Back to top Gracias por la info, me lo apunto entonces. ¿Algún sitio que recomiendes cerca del Radisson Blu plaza? o ¿en Oslo en general? Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
La comida en Oslo no me cautiva o cautivó. Como donde resulte.
Pero al menos son de calidad aceptable.
Si te gusta la comida étnica, la zona de Grønland, que no que da muy lejos. (suele tener unos precios un tanto más bajo)
La zona de Grunelokka es la zona más 'hot' de Oslo (Se llega con el tranvia 11)
Y Aker Brygge no está mal (llegas con el tranvia 12)

El alcohol es particularmente caro. Una jarra de cerveza o una copa de vino: 7-10€
ALternativa: COmprar una botella de vino -mínimo 10€- en Vinmonopolet en la Sentralstajion. Ojo: Cierran a las 6 durante la semana, 3 sábad y están cerrados los domingos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La comida en Oslo no me cautiva o cautivó. Como donde resulte. Pero al menos son de calidad aceptable. Si te gusta la comida étnica, la... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
La comida en Oslo no me cautiva o cautivó. Como donde resulte.
Pero al menos son de calidad aceptable.
Si te gusta la comida étnica, la zona de Grønland, que no que da muy lejos. (suele tener unos precios un tanto más bajo)
La zona de Grunelokka es la zona más 'hot' de Oslo (Se llega con el tranvia 11)
Y Aker Brygge no está mal (llegas con el tranvia 12)

El alcohol es particularmente caro. Una jarra de cerveza o una copa de vino: 7-10€
ALternativa: COmprar una botella de vino -mínimo 10€- en Vinmonopolet en la Sentralstajion. Ojo: Cierran a las 6 durante la semana, 3 sábad y están cerrados los domingos

Laughing Muchas gracias Lualpa. Nos gustaría comida noruega, y en cuanto al vino, lo dejaremos para España. Wink
Back to top Muchas gracias Lualpa. Nos gustaría comida noruega, y en cuanto al vino, lo dejaremos para España. Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Vino o cerveza.
La forma de comprar cerveza: Supermercados. Sólo hasta las 8 PM.
Comida noruega?
En la esquina de Skippergata y Tolbugata hay un restaurant sin ninguna pretensión (forma parte de un hostel) donde venden algunos platos típicos noruegos y no es "caro"

EDITADO 20/7/16: Se está mudando a la plaza de la SentralStajion pero sigue operativo en su vieja dirección, por ahora.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Last edited by Lualpa on Wed, 20-07-2016 17:21; edited 1 time in total
Back to top Vino o cerveza. La forma de comprar cerveza: Supermercados. Sólo hasta las 8 PM. Comida noruega? En la esquina de Skippergata y Tolbugata... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Vino o cerveza.
La forma de comprar cerveza: Supermercados. Sólo hasta las 8 PM.
Comida noruega?
En la esquina de Skippergata y Tolbugata hay restaurant sin ninguna pretensión donde venden algunos platos típicos noruegos y no es "caro"

Wink Muchas gracias me lo apunto.
Back to top Pilukina wrote: Muchas gracias me lo apunto. Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
lualpa wrote:
Vino o cerveza.
La forma de comprar cerveza: Supermercados. Sólo hasta las 8 PM.
Comida noruega?
En la esquina de Skippergata y Tolbugata hay restaurant sin ninguna pretensión donde venden algunos platos típicos noruegos y no es "caro"

Wink Muchas gracias me lo apunto.

En Oslo cenamos una noche en este sitio. No es la mejor pizzería, pero estaba muy rica y el sitio es muy mono. Caro como toda Noruega.

www.tripadvisor.es/ ...orway.html
Back to top En Oslo cenamos una noche en este sitio. No es la mejor pizzería, pero estaba muy rica y el sitio es muy mono. Caro como toda Noruega. Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Hola Pilukina nosotros comimos en Egon 2 veces, en el buffet de pizzas y bastante bien.
La pizza está muy buena, hay 4 variedades.Los locales son muy bonitos por lo menos En Bergen y uno de los de Oslo.
Buffet libre de pizza y ensalada(ésto es solo lechuga con diferentes aliños) por 108 Nok domingos y lunes, todo el día.Resto de días hasta las 18:00.
Para comer a la carta es mejor ir antyes de las 15:00 pues está disponible el Lunch Menú y es mas barato.
Back to top Hola Pilukina nosotros comimos en Egon 2 veces, en el buffet de pizzas y bastante bien. La pizza está muy buena, hay 4 variedades.Los... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Nosotros cenamos en el Egon de Bergen, y nos gustó. Es menos caro que otros restaurantes cercanos. Pongo "menos caro" porque las palabras "barato" y "Noruega" se repelen Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Nosotros cenamos en el Egon de Bergen, y nos gustó. Es menos caro que otros restaurantes cercanos. Pongo menos caro porque las... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola, ya estamos de vuelta. Al final no fuimos a Egon, aunque eso de que tuvieran carta en español le hacía ganar puntos.

Wink
Back to top Hola, ya estamos de vuelta. Al final no fuimos a Egon, aunque eso de que tuvieran carta en español le hacía ganar puntos. Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Esto es sobre "comer" y no restaurantes en Oslo.
Si quieren un muy buen tentenpies en los supermercados Coop (al menos el que está dentro de la Sentral Stasjon de Oslo) hay unos "salad bar" muy razonables (para estándares noruegos, claro) de 12NOK por cada 100 gramos. He comido una pasta pesto y un picado de pollo muy bueno. Por 50NOK.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Esto es sobre comer y no restaurantes en Oslo. Si quieren un muy buen tentenpies en los supermercados Coop (al menos el que está dentro... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

LUCEMTUN
Experto

Experto
Joined:
05-03-2008

Posts: 128

Votes: 0 👍
En un mes paso unos días en Oslo, y aunque adivino lo prohibitivo de los precios, por lo menos un día nos gustaría comer lo tradicional de allí, sin perder la vida en ello, Que restaurante típico en Oslo me aconsejáis ?

Gracias de Antemanio.
_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Back to top En un mes paso unos días en Oslo, y aunque adivino lo prohibitivo de los precios, por lo menos un día nos gustaría comer lo tradicional... LUCEMTUN Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Car_li
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
¿Algun sitio donde comer comida tradicional noruega nuevo no excesivamente caro?
Back to top ¿Algun sitio donde comer comida tradicional noruega nuevo no excesivamente caro? Car_li Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Buscá el Sentrum Hostel en Tollbusgate. En su pequeño restaurant tenían buenos platos noruegos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Buscá el Sentrum Hostel en Tollbusgate. En su pequeño restaurant tenían buenos platos noruegos. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Velvetpony
Experto

Experto
Joined:
23-02-2016

Posts: 100

Votes: 0 👍
Quiero recomendar un restaurante en Oslo que se llama Meatballs. Tienen un menú al mediodía que consta del tipo de albóndigas que elijas (hay hasta vegetarianas), la salsa, patatas y una ensalada. Todo por 160 KR. El camarero era simpatiquísimo y el chef también. Ni que decir tiene que la comida espectacular. Os dejo el enlace de TripAdvisor: www.tripadvisor.co.uk/ ...orway.html
Back to top Quiero recomendar un restaurante en Oslo que se llama Meatballs. Tienen un menú al mediodía que consta del tipo de albóndigas que elijas... Velvetpony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Cabbai
Experto

Experto
Joined:
29-10-2008

Posts: 110

Votes: 0 👍
Recién llegados de Oslo...
Hemos seguido algunas de las recomendaciones del foro sobre restauración con diversos resultados.
Como sitio global para tomar cualquier cosa a un precio normal (noruego) y con buen ambiente me quedo con el Egon.
La Fiskeriet Youngstorget me defraudó bastante a pesar del trato agradable del camarero "español". Mesas incómodas y platos poco atractivos para mi gusto. La pescadería si que tenía buena pinta.
En la zona de Aker Brygge está el restaurante Louise, que me pareció encantador. Una decoración excelente y magníficas vistas y emplazamiento. Tomamos 2 sopas de marisco, una mariscada para 2, media langosta, una copa de vino blanco y un postre por 132€. Nos pareció que, si bien es difícil comer bien y barato, en la parte alta de la tabla los precios son similares a España.
En general contentos con el viaje.
Back to top Recién llegados de Oslo... Hemos seguido algunas de las recomendaciones del foro sobre restauración con diversos resultados. Como sitio... Cabbai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-04-2010

Posts: 3105

Votes: 0 👍
Hola, sabéis dónde se puede comer sushi en Oslo, o comprar una bandeja, sin tener que empeñar un riñón?
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Back to top Hola, sabéis dónde se puede comer sushi en Oslo, o comprar una bandeja, sin tener que empeñar un riñón? Veronicks Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Todos los supermercados tienen alguna oferta de sushi. Y los precios son competitivos (entre ellos, no con los precios de España, claro)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Todos los supermercados tienen alguna oferta de sushi. Y los precios son competitivos (entre ellos, no con los precios de España, claro) Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-04-2010

Posts: 3105

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Todos los supermercados tienen alguna oferta de sushi. Y los precios son competitivos (entre ellos, no con los precios de España, claro)

Gracias Lualpa, pero como sean al nivel de los super de aquí... Que a ver se dejan comer, pero tienen de sushi lo que yo te diga...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Back to top Gracias Lualpa, pero como sean al nivel de los super de aquí... que a ver se dejan comer, pero tienen de sushi lo que yo te diga... Veronicks Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Comer japonés, Restaurantes japoneses, en Oslo (Noruega)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
veronicks wrote:
Hola, sabéis dónde se puede comer sushi en Oslo, o comprar una bandeja, sin tener que empeñar un riñón?

He estado "cotilleando" sobre restaurantes "afordables"... O sea budget, o que se puedan pagar Mr. Green en oslo

www.thelocal.no/ ...ts-in-oslo

Sale este Izakaya Oslo

izakayaoslo.com/index-eng.html

Mirátelo a ver que tal

Las opiniones no son malas

www.tripadvisor.es/ ...orway.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top he estado cotilleando sobre restaurantes afordables ... o sea budget, o que se puedan pagar en oslo. sale este Izakaya Oslo. mirátelo a... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer japonés, Restaurantes japoneses, en Oslo  Posted: Reply with quote

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-04-2010

Posts: 3105

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
veronicks wrote:
Hola, sabéis dónde se puede comer sushi en Oslo, o comprar una bandeja, sin tener que empeñar un riñón?

He estado "cotilleando" sobre restaurantes "afordables"... O sea budget, o que se puedan pagar Mr. Green en oslo

www.thelocal.no/ ...ts-in-oslo

Sale este Izakaya Oslo

izakayaoslo.com/index-eng.html

Mirátelo a ver que tal

Las opiniones no son malas

Gracias, Izakaya suena muy japo, aquí tenemos uno que se llama igual, pero he visto la carta y no tienen sushi, pero sí precios muy razonables, me lo apunto como opción y también voy a echar un ojo al otro enlace jeje

www.tripadvisor.es/ ...orway.html

_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Back to top Veronicks wrote: Veronicks Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer, Restaurantes, Cafés en Oslo (Noruega)  Posted: Important message Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Carmenpaso wrote:
Buenos días,
¿Sabéis si es costumbre pedir agua del grifo en los restaurantes de Oslo? Es que con el precio de las bebidas...

Creo que llego tarde pero si, es normal
Back to top Creo que llego tarde pero si, es normal Glinda28 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube