Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Helsinki ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 90 messages and 36225 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Gijon81
Experto

Experto
Joined:
11-06-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
bemata71 wrote:
Gijon81 wrote:
Hola a todos!
En helsinki me alojaré en el Radisson Blu Royal.Alguien conoce o, estado en este hotel? me podeis decir algo sobre la ubicación?
Muchas gracias!
No he estado en el, pero sobre la ubicación me parece buena, todo lo que sea a menos de 500 metros de la estación central es como estar en el centro, Helsinki no es muy grande y la mayor parte turistica de la ciudad te la podras recorrer sin problemas desde ese hotel.
Pues muchas gracias!!era lo principal que quería saber.Que pudiera moverme bien por el centro andando.
Un saludo!
Back to top Pues muchas gracias!!era lo principal que quería saber.Que pudiera moverme bien por el centro andando. Un saludo! Gijon81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gijon81 wrote:
bemata71 wrote:
Gijon81 wrote:
Hola a todos!
En helsinki me alojaré en el Radisson Blu Royal.Alguien conoce o, estado en este hotel? me podeis decir algo sobre la ubicación?
Muchas gracias!
No he estado en el, pero sobre la ubicación me parece buena, todo lo que sea a menos de 500 metros de la estación central es como estar en el centro, Helsinki no es muy grande y la mayor parte turistica de la ciudad te la podras recorrer sin problemas desde ese hotel.
Pues muchas gracias!!era lo principal que quería saber.Que pudiera moverme bien por el centro andando.
Un saludo!

No tendrás problemas. ¿Cuánto tiempo vas?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top No tendrás problemas. ¿Cuánto tiempo vas? Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Gijon81
Experto

Experto
Joined:
11-06-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
Es que son unas vacaciones post crucero..y es lo que me permita las aerolíneas.de momento 6 días,con lo que serían 4 completos...no es mucho....pero estoy a la espera de si puedo ampliar un par de días y moverme algo por allá..
Back to top Es que son unas vacaciones post crucero..y es lo que me permita las aerolíneas.de momento 6 días,con lo que serían 4 completos...no es... Gijon81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿4 días completos para Helsinki? Si es así, está genial!!!!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top ¿4 días completos para Helsinki? Si es así, está genial!!!! Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
4 días en Helsinki pero parece muchísimo; que conste que la ciudad me gustó, es agradable, muy en contacto con la naturaleza y tiene algunos monumentos de interés pero vamos con 2 días vés todo lo interesante sobradamente y eso que yo la visité en pleno invierno que con la nieve y el intenso frío cunde menos y aún así en 2 días se puede ver con tranquilidad. A lo sumo 3 si quieres profundizar mucho.
En todo caso, se puede visitar la población cercana de Porvoo y la fortaleza de Suomenlinna.
Back to top 4 días en Helsinki pero parece muchísimo; que conste que la ciudad me gustó, es agradable, muy en contacto con la naturaleza y tiene... Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Gijon81
Experto

Experto
Joined:
11-06-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
Silvi,cmar..muchas gracias a ambos.
Back to top Silvi,cmar..muchas gracias a ambos. Gijon81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
Nos vamos a Moscu, parando en Helsinki AYUDA con los oteles
Cual es el mas centrico para pasear, ver cosas, comprar, el mas comodo
1- Cumulus Haaikaniemi (centro) es que el otro es del aeropuerto
2-Arthur Hotel
Me URGE PARA CONTRATARLO!!!!!!
Saludos
Back to top Nos vamos a Moscu, parando en Helsinki AYUDA con los oteles. Cual es el mas centrico para pasear, ver cosas, comprar, el mas comodo. 1... Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
Nos vamos a Moscu, parando en Helsinki AYUDA con los oteles
Cual es el mas centrico para pasear, ver cosas, comprar, el mas comodo
1- Cumulus Haaikaniemi (centro) es que el otro es del aeropuerto
2-Arthur Hotel
Me URGE PARA CONTRATARLO!!!!!!
Saludos
Me imagino que te referiras al Cumulus Kaisaniemi. Los dos son centricos, la estación de la plaza Rautatientori esta muy cerca que es donde salen todos los bus para el aeropuerto, yo estuve en el Scandic Continental, que también esta cerca y tiene parada de bus al aeropuerto justo enfrente. Pero ten en cuenta que Helsinki no es muy grande y cogiendo un hotel mas o menos centrico te lo puedes recorrer tranquilamente paseando.
Back to top Me imagino que te referiras al Cumulus Kaisaniemi. Los dos son centricos, la estacion de la plaza Rautatientori esta muy cerca que es... Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2008

Posts: 521

Votes: 0 👍
Buenas.

Estoy buscando alojamiento para 2 noches en Helsinki para Octubre.

Estoy dudando entre estos 2 hoteles:

- Gloo Hotel Kluuvi
- Radison Blu Plaza Hotel Helsinki

Alguien conoce estos hoteles? que tal están situados? quiero que este lo mas céntrico posible ya que tendremos 1 día y medio para intentar verlo todo.

Gracias.
Back to top Buenas. Estoy buscando alojamiento para 2 noches en Helsinki para Octubre. Estoy dudando entre estos 2 hoteles: - Gloo Hotel Kluuvi... Lavyfgc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2007

Posts: 46
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!!
Busco alojamiento para 3 personas para abril en Helsinki. Todavía no hemos definido las fechas exactas, pero aproximadamente será una semana. A ser posible, que sea económico. ¿Sabéis de apartamentos o estudios de alquiler? ¿O dónde puedo mirar?
¡Gracias!!!
Back to top Hola!!! Busco alojamiento para 3 personas para abril en Helsinki. Todavía no hemos definido las fechas exactas, pero aproximadamente ser... Soniasadin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en un hotel y nos salió bien de precio para lo que es Helsinki y la categoría del hotel, podríais mirar alguno que seguro no son muy caros.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Nosotros estuvimos en un hotel y nos salió bien de precio para lo que es Helsinki y la categoría del hotel, podríais mirar alguno que... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Estoy mirando hotel para Helsinki en agosto y me parecen todos carísimos. ¿Alguna sugerencia?
Back to top Hola. Estoy mirando hotel para Helsinki en agosto y me parecen todos carísimos. ¿Alguna sugerencia? Twina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
twina wrote:
Hola
Estoy mirando hotel para Helsinki en agosto y me parecen todos carísimos. ¿Alguna sugerencia?

Yo me voy a alojar en éste: Omena Yrjonkatu. Por lo que he visto, es de los más "baratos" (79 euros en junio) para estar en el centro. Alojamientos más baratos solo he visto en la periferia y los hostel (y no había demasiado diferencia de precio). Suerte.
Back to top Yo me voy a alojar en éste: Omena Yrjonkatu. Por lo que he visto, es de los más baratos (79 euros en junio) para estar en el centro... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Por cierto, si alguien se ha alojado allí, que comente sus impresiones. Creo que es un hotel sin personal de recepción. Y claro, supongo que sin posibilidad de dejar las maletas después de dejar la habitación.
Back to top Por cierto, si alguien se ha alojado allí, que comente sus impresiones. Creo que es un hotel sin personal de recepción. Y claro, supongo... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aunque el hotel esté alejado del centro, Helsinki es una ciudad pequeña y se tarda muy poco en llegar al centro.

Nosotros estuvimos en el Hilton Kalastajarorppa y en 20 minutos estábamos en el centro con el tranvía.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Aunque el hotel esté alejado del centro, Helsinki es una ciudad pequeña y se tarda muy poco en llegar al centro. Nosotros estuvimos en el... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

EncurtidosyVariantes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2014

Posts: 17
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo hace varios años que deje de alojar en hoteles, prefiero un apartamento.
Lo cogemos siempre por Airbnb y sale muy bien. En Helsinki pillamos uno al lado de la iglesia de piedra y salia por 75euros la noche y estupendo, diseño nórdico, cama enorme...genial!
_________________
https://encurtidosyvariantes.blogspot.com.es/
Back to top Yo hace varios años que deje de alojar en hoteles, prefiero un apartamento. Lo cogemos siempre por Airbnb y sale muy bien. En Helsinki... EncurtidosyVariantes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Juanmo
Experto

Experto
Joined:
10-02-2010

Posts: 139
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Sabeis si en el Aeropuerto, o cerca hay hotel?.

A la vuelta, mi vuelo sale a las 06:05 y habia pensado que, la ultima noche, podria dormir cerca del aeropuerto.

Otra cosa seria dormir dentro del aeropuerto, en la zona de embarques ya, como esta el tema, hay alguna zona para eso, o es un disparate?

Gracias
_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Back to top Hola, Sabeis si en el Aeropuerto, o cerca hay hotel?. A la vuelta, mi vuelo sale a las 06:05 y habia pensado que, la ultima noche, podria... Juanmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

EncurtidosyVariantes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2014

Posts: 17
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yendo hacia el aeropuerto creo recordar que había algún que otro hotel.

Lo de dormir allí.....no se. Yo no vi ninguna zona habilitada y de hecho el aeropuerto es pequeño y con pocos asientos, lo que mas hay son bares y cafeterías con mesas y sillas.
_________________
https://encurtidosyvariantes.blogspot.com.es/
Back to top Yendo hacia el aeropuerto creo recordar que había algún que otro hotel. Lo de dormir allí.....no se. Yo no vi ninguna zona habilitada y... EncurtidosyVariantes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Juanmo
Experto

Experto
Joined:
10-02-2010

Posts: 139
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, Hablo de aeropuerto de Vantaa. Leí por internet que era "cómodo", no se, seguiré investigando
_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Back to top Gracias, Hablo de aeropuerto de Vantaa. leí por internet que era cómodo , no se, seguiré investigando Juanmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

EncurtidosyVariantes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2014

Posts: 17
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si, yo estuve en el de Vantaa. Mi terminal era la 2 y a no me pareció cómoda, bastante pequeña.
Aquí tienes un enlace con algunos hoteles.

www.booking.com/ ...41791900ed
_________________
https://encurtidosyvariantes.blogspot.com.es/
Back to top Si, yo estuve en el de Vantaa. Mi terminal era la 2 y a no me pareció cómoda, bastante pequeña. Aquí tienes un enlace con algunos... EncurtidosyVariantes Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Helsinki  Posted: Reply with quote

Jemepa1978
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2015

Posts: 58

Votes: 0 👍
En Diciembre iremos un par de días 2 adultos y dos niños pequeños a Helsinki ,algún apartamento recomendable y alguna zona en especial que no este lejos del centro con buena combinación de transportes y zonas para comer?
Gracias
Back to top En Diciembre iremos un par de días 2 adultos y dos niños pequeños a Helsinki ,algún apartamento recomendable y alguna zona en especial... Jemepa1978 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube