Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos. Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes FranciaAlsaciaForo de Colmar
SubForos: Colmar - Alsacia - Gran Este - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 20 - Tema con 191 Mensajes y 43939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos. Compartir
Titi22 Escribio:
thorbender Escribio:
Caótico? Es una pequeña ciudad francesa, no de la India... Guiño

Cero problemas.

Jajajajaja, gracias por tu respuesta. No hace falta irse a la India para sufrir un tráfico caótico, en España tenemos muchos ejemplos de ello en muchiiiiiisimos pueblos y ciudades, y en Portugal, y en Italia, jajajaja. No me quiero yo acordar del tráfico de Roma, socorroooo.
pero me has aclarado, muchas gracias. Muy feliz

Jajajajajaja. Ostras, no me vayas a comparar Roma con Colmar, una ciudad de 70000 habitantes...y los franceses no son italianos, que esos son para darles de comer aparte. Mr. Green

Además, a partir de las 7 de la tarde, la gente desaparece...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos. Compartir
Thorbender Escribio:
Titi22 Escribio:
thorbender Escribio:
Caótico? Es una pequeña ciudad francesa, no de la India... Guiño

Cero problemas.

Jajajajaja, gracias por tu respuesta. No hace falta irse a la India para sufrir un tráfico caótico, en España tenemos muchos ejemplos de ello en muchiiiiiisimos pueblos y ciudades, y en Portugal, y en Italia, jajajaja. No me quiero yo acordar del tráfico de Roma, socorroooo.
pero me has aclarado, muchas gracias. Muy feliz

Jajajajajaja. Ostras, no me vayas a comparar Roma con Colmar, una ciudad de 70000 habitantes...y los franceses no son italianos, que esos son para darles de comer aparte. Mr. Green

Además, a partir de las 7 de la tarde, la gente desaparece...

Estupendo, pues aún mas claro!!!! Me quedaré por el centro, debe ser bonito pasear por aquellas calles con poca gente. Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
ALROJO Escribio:
Titi22 Escribio:
Hola, otra pregunta. Es fácil entrar con coche hasta el centro de Colmar? lo tenemos pensado como base para visitar pueblos, pero si el tráfico es caótico, quizás mejor coger un apto. en las afueras, a mi me gusta siempre alojarme en el centro, pero esta vez nos condiciona el coche.Que me recomendáis los que lo conocéis? es muy problemático entrar y salir del centro en coche?

El centro de Colmar está cerrado al tráfico en Adviento, para facilitar el acceso peatonal a los mercadillos. Aparcar en el centro, donde está permitido o hay parking, es de pago. Las opciones gratuitas están a 10 o 15 minutos andando del centro, si no recuerdo mal.
Contacta con tu alojamiento para ver si te pueden ofrecer aparcamiento y a qué precio.
Colmar en esas fechas está hasta la bandera de gente.

Edito: veo en otro hilo que no vas en fechas de mercadillos navideños (como la mayoría en el foro), sino en julio, así que no te afectan estás restricciones de tráfico.

Amistad

No, no voy en adviento, de momento ( ya me gustaría). En Julio hay menos gente por allí, verdad? Estará todo más tranquilo, espero, y por tanto será mas facil aparcar en el centro. En Julio lo veré lleno de flores, creo.Muchisimas gracias por contestarme. Me estáis ayudando mucho Amistad
Ir arriba
Compartir:
Bueno, mas tranquilo sí.

Pero es una ciudad muy visitada también en verano, sobre todo por los mismos franceses, así que no esperes encontrarlo vacío.

Yo he estado en ambas épocas y en verano también hay mucho turismo.
Ir arriba
Compartir:
Vale, lo apunto. Es normal, con lo bonita que es, siempre habrá gente. Gracias.
Ir arriba
Compartir:
He reservado para diciembre en el Ibis Colmar Centre 4 noches.
Nos vamos a mover en transporte público, y me ha parecido buena opción.

De todas formas seguiré buscado a ver si encuentro algo más baratito
Ir arriba
Compartir:
Titi22 Escribio:
ALROJO Escribio:
Titi22 Escribio:
Hola, otra pregunta. Es fácil entrar con coche hasta el centro de Colmar? lo tenemos pensado como base para visitar pueblos, pero si el tráfico es caótico, quizás mejor coger un apto. en las afueras, a mi me gusta siempre alojarme en el centro, pero esta vez nos condiciona el coche.Que me recomendáis los que lo conocéis? es muy problemático entrar y salir del centro en coche?

El centro de Colmar está cerrado al tráfico en Adviento, para facilitar el acceso peatonal a los mercadillos. Aparcar en el centro, donde está permitido o hay parking, es de pago. Las opciones gratuitas están a 10 o 15 minutos andando del centro, si no recuerdo mal.
Contacta con tu alojamiento para ver si te pueden ofrecer aparcamiento y a qué precio.
Colmar en esas fechas está hasta la bandera de gente.

Edito: veo en otro hilo que no vas en fechas de mercadillos navideños (como la mayoría en el foro), sino en julio, así que no te afectan estás restricciones de tráfico.

Amistad

No, no voy en adviento, de momento ( ya me gustaría). En Julio hay menos gente por allí, verdad? Estará todo más tranquilo, espero, y por tanto será mas facil aparcar en el centro. En Julio lo veré lleno de flores, creo.Muchisimas gracias por contestarme. Me estáis ayudando mucho Amistad

Yo estuve en Junio y la zona está preciosa. Aparcar sin problema en el centro.

Hay un hilo especifico Guiño

www.losviajeros.com/fo... p?t=248655

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
78 Fotos
Compartir:
Gracias por tu respuesta, Markeli22
Ir arriba
Compartir:
¿Alguno conoce el apartamento Résidence Klipfel Bartholdi (12 rue Bartholdi)? Mirando el mapa me da la sensación de que está en una zona apartada pero ahora mismo es de lo más barato que encuentro. Mi idea es estar cerca del centro para dejar el coche en la zona del hotel y movernos por Colmar a pie de día y de noche. Por lo que dicen en comentarios está cerca de la zona de La Petite Venise.
He visto también recomendado el Brit Hotel Primo que me sale 47€ más caro pero parece mejor de ubicación.
Gracias!

1 Fotos
Compartir:
No conozco el apartamento pero no creo que esté lejos. 3 minutos de la Pequeña Venecia y 10 minutos andando de la catedral creo que está bastante bien.
Ir arriba
Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
44 Fotos
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 02-Dic-2019 10:29 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos. Compartir
En Francia se estilan mucho esos hoteles, nosotros los usamos mucho porque suelen ser muy baratos pero cómodos.
Generalmente están situados en zonas comerciales donde están los grandes supermercados, ya que en Francia estos están casi siempre en las afueras. También suele haber establecimientos de comida sobre todo rápida, pero otras están en medio de la nada...

Evidentemente hace falta coche para ir a los centros de las poblaciones, pero con eso ya cuento. Depende de las preferencias de cada uno pagar más o menos por estar más o menos céntricos. A veces nos alojamos en los centros y otras veces en las afueras, depende de los precios y el plan que tengamos.

Es qué no sabías dónde estaba antes de ir? Yo siempre miro en el mapa dónde están, básicamente porque al ir con el coche tenemos que ponerlo en el GPS y saber por dónde nos andamos...

Ah, en Francia se puede beber agua del grifo sin ningún problema. Lo que a veces sabe mal por la cal según qué zonas.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes FranciaAlsaciaForo de Colmar
SubForos: Colmar - Alsacia - Gran Este - Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 20 - Tema con 191 Mensajes y 43939 Lecturas - Última modificación: 02/12/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro