Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 142975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s
¿Alguien ha estado en el Doubletree Metropolitan Hotel?
Este año nos alojamos allí, es de lo mejor que he encontrado de precio con camas dobles (vamos tres personas) porque no queria una cama grande con una supletoria, a ver si alguien que se haya alojado allí me cuenta que tal
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola chic@s. ¿Alguien ha estado en el Doubletree Metropolitan Hotel? Este año nos alojamos alli, es de lo mejor que he encontrado de... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Comfort inn midtown west convencions  Publicado: Responder citando

Niuma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a NY del 3 de Abril al 10 abril. Vamos 4 personas y hemos visto un hotel muy baratito con desayuno incluido, pero no estamos segura si la zona es buena o no, así que así alguien me puede ayudar estaria muy agradecida.
El hotel es el comfort inn midtow west, esta entre la 9 y la 10 cerca de un tunel que se llama Liconl, en el antiguo barrio que llamaban la cocina del infierno y cerca de un centro de conveciones.
Gracias Adelantadas.
Ir arriba Hola a todos, voy a NY del 3 de Abril al 10 abril. Vamos 4 personas y hemos visto un hotel muy baratito con desayuno incluido, pero no... Niuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sheraton  Publicado: Responder citando

Rubibi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Iba a ir al hotel gran hyatt pero en la epoca que voy esta lleno, me han ofrecido el sheraton por el mismo precio, habeis estado alguno recientemente , me podeis dar vuestra opinion


Un saludo rubibi
Ir arriba Hola viajeros: Iba a ir al hotel gran hyatt pero en la epoca que voy esta lleno, me han ofrecido el sheraton por el mismo precio, habeis... Rubibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rubibi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Iba ir al hotel gran hyatt, pero en la epoca que voy me han informado que esta lleno, me han ofrecido el sheraton por el mismo precio, ha estado alguien recientemente en este hotel , me podeis decir vuestra opinion.

Un saludo rubibi
Ir arriba Hola viajeros: Iba ir al hotel gran hyatt, pero en la epoca que voy me han informado que esta lleno, me han ofrecido el sheraton por el... Rubibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Sólo quaría comentar, para los que busquen alojamiento bbb para una semana mínimo en NY, que yo estuve la semana pasada y encontré un hotel con muy buena relación calidad-precio, del que no he leído nada en el foro (tampoco he leído todos los comentarios, por si alguno ya ha hablado de él).

El hotel es el Imperial Court Hotel, está en Upper West Side, en el 307 de 79th Street, no es muy céntrico, pero tienes la parada de metro 79 street a una manzana. Lo bueno es que la zona es silenciosa, y tienes bastantes restaurantes y bares cerca, en Broadway y Amsterdam Av

Lo interesante del asunto es que me costó 457 euros 7 noches, con todo incluído, lo cual no está nada mal para ser NY. Me esperaba lo peor, pero, teniendo en cuenta el precio, está muy bien. Un poco viejo, pero no cutre, limpio, con una habitación de tamaño medio, una cama queen y nada de pulgas. El baño (en la habitación) diminuto, eso sí, pero limpio y nuevo, aunque sencillo. También tiene microondas, mininevera y cafetera, con sobres de café, para apañarse los desayunos o alguna cena.
En verano quizá no es tan recomendable, porque encendí el aparato de AC para probar y hacía bastante ruido.

Lo reservé dos días antes de llegar, mirando mucho en internet, supongo que sería una oferta de última hora. Sólo admite estancias a partir de una semana.
Si alguno busca alojamiento económico (abstenerse los que quieren un hotel con encanto y nivel) en NY, yo recomendaría echar un vistazo a éste. Yo desde luego, cuando vuelva, miraré qué precio tiene. Por si a alguien le interesa, tengo alguna foto que tomé de la habitación
Ir arriba Sólo quaría comentar, para los que busquen alojamiento bbb para una semana mínimo en NY, que yo estuve la semana pasada y encontré un... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Harito85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

newyork.craigslist.org/mnh/sub/

Aquí os dejo el link de una pagina en la que puedes encontrar verdaderos chollazos para alojarte en un apartamento en NY. Yo de hecho ya tengo el mio para dentro de 1 semana, a una manzana de la zona cero por 70$ la noche.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, aqui os dejo el link de una pagina en la que puedes encontrar verdaderos chollazos para alojarte en un apartamento en NY... Harito85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bucanners19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,busco para la primera semana de septiembre un hotel en midtown para 2 adultos y dos niños(la niña de 17 años creo que cuenta como niña),pero tengo un presupuesto de unos 1000 euros.¿Creeis que encontrare algo?gracias
Ir arriba Hola,busco para la primera semana de septiembre un hotel en midtown para 2 adultos y dos niños(la niña de 17 años creo que cuenta como... Bucanners19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mspolonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola

Mi duda es sobre el hotel wyndham garden , esta en 341 W 36th Street, creo que es con la 8ª, creo que desde las habitaciones se ve el hotel new yorker, es buena zona?, es que el hotel es nuevo, sale mas barato, pero no se exacamtente si es buena zona
Ir arriba Hola. Mi duda es sobre el hotel wyndham garden , esta en 341 W 36th Street, creo que es con la 8ª, creo que desde las habitaciones se ve... Mspolonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
bucanners19 Escribió:
hola,busco para la primera semana de septiembre un hotel en midtown para 2 adultos y dos niños(la niña de 17 años creo que cuenta como niña),pero tengo un presupuesto de unos 1000 euros.¿Creeis que encontrare algo?gracias

Pues algo justo porque estan caritos para esas fechas. Entra en booking u hotels y echale un vistazo. Yo he puesto del 1 al 7 de Sep y algo ha salido a buen precio algun hotel bien situado enel Midtown.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Pues algo justo porque estan caritos para esas fechas. Entra en booking u hotels y echale un vistazo. Yo he puesto del 1 al 7 de Sep y... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
mspolonio Escribió:
hola

Mi duda es sobre el hotel wyndham garden , esta en 341 W 36th Street, creo que es con la 8ª, creo que desde las habitaciones se ve el hotel new yorker, es buena zona?, es que el hotel es nuevo, sale mas barato, pero no se exacamtente si es buena zona

Es buena zona, estas cerquita de Penn Station a dos calles y bien comunicado.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Es buena zona, estas cerquita de Penn Station a dos calles y bien comunicado. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mspolonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
mspolonio Escribió:
hola

Mi duda es sobre el hotel wyndham garden , esta en 341 W 36th Street, creo que es con la 8ª, creo que desde las habitaciones se ve el hotel new yorker, es buena zona?, es que el hotel es nuevo, sale mas barato, pero no se exacamtente si es buena zona

Es buena zona, estas cerquita de Penn Station a dos calles y bien comunicado.

Saludos
Gracias manhattan, que rapidez y eficacia, pues no lo dudo mas, que ya estoy harto de mirar hoteles jaja
Gracias
Ir arriba Gracias manhattan, que rapidez y eficacia, pues no lo dudo mas, que ya estoy harto de mirar hoteles jaja. gracias Mspolonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bucanners19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias manhatan,¿alguna recomendación en especial?
Ir arriba Gracias manhatan,¿alguna recomendacion en especial? Bucanners19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Birri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Me han cambiado el hotel y ahora me ofrecen el MILLENNIUM BROADWAY...¿alguien ha estado? ¿ como es?......no hay casi imformación.
Ir arriba Me han cambiado el hotel y ahora me ofrecen el MILLENNIUM BROADWAY...¿alguien ha estado? ¿ como es?..................no hay casi... Birri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mspolonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
birri Escribió:
Me han cambiado el hotel y ahora me ofrecen el MILLENNIUM BROADWAY...¿alguien ha estado? ¿ como es?......no hay casi imformación.

Te dejo el enlace de tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

La verdad tiene buena pinta y esta en un ranking bueno el 123 creo

Saludos
Ir arriba Te dejo el enlace de tripadvisor. la verdad tiene buena pinta y esta en un ranking bueno el 123 creo. saludos Mspolonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Vigiluca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me voy en menos de un mes a NY y tengo el Dylan Hotel... ¿que sabeis de el? si lo pongo en el buscador no me sale nada....

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos. Me voy en menos de un mes a NY y tengo el Dylan Hotel... ¿que sabeis de el? si lo pongo en el buscador no me sale nada... Vigiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Delco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

He buceado bastante en este tema sobre alojamiento y no creo que haber leido nada sobre el Hotel Alexander. Estaré alojado ahí un par de semanas así que si alguien tiene una experiencia de primera mano, se la agradecería.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, he buceado bastante en este tema sobre alojamiento y no creo que haber leido nada sobre el Hotel Alexander. Estaré alojado ahi un... Delco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flow Escribió:
Sólo quaría comentar, para los que busquen alojamiento bbb para una semana mínimo en NY, que yo estuve la semana pasada y encontré un hotel con muy buena relación calidad-precio, del que no he leído nada en el foro (tampoco he leído todos los comentarios, por si alguno ya ha hablado de él).

El hotel es el Imperial Court Hotel, está en Upper West Side, en el 307 de 79th Street, no es muy céntrico, pero tienes la parada de metro 79 street a una manzana. Lo bueno es que la zona es silenciosa, y tienes bastantes restaurantes y bares cerca, en Broadway y Amsterdam Av

Lo interesante del asunto es que me costó 457 euros 7 noches, con todo incluído, lo cual no está nada mal para ser NY. Me esperaba lo peor, pero, teniendo en cuenta el precio, está muy bien. Un poco viejo, pero no cutre, limpio, con una habitación de tamaño medio, una cama queen y nada de pulgas. El baño (en la habitación) diminuto, eso sí, pero limpio y nuevo, aunque sencillo. También tiene microondas, mininevera y cafetera, con sobres de café, para apañarse los desayunos o alguna cena.
En verano quizá no es tan recomendable, porque encendí el aparato de AC para probar y hacía bastante ruido.

Lo reservé dos días antes de llegar, mirando mucho en internet, supongo que sería una oferta de última hora. Sólo admite estancias a partir de una semana.
Si alguno busca alojamiento económico (abstenerse los que quieren un hotel con encanto y nivel) en NY, yo recomendaría echar un vistazo a éste. Yo desde luego, cuando vuelva, miraré qué precio tiene. Por si a alguien le interesa, tengo alguna foto que tomé de la habitación

Me podrías mandar alguna foto de la habitación, todavía no me voy a NY hasta el año que viene, pero he estado mirando hoteles y este está en mi lista, sobretodo por los precios; por cierto, que hay de la iglesia que hay en la esquina de la calle, sabes si tiene misa gospel los domingos?? si has ido, o alguien ha ido ¿que tal?. Mi email para enviar las fotos es babysapito@hotmail.com
Muchas gracias.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba me podrías mandar alguna foto de la habitación, todavía no me voy a NY hasta el año que viene, pero he estado mirando hoteles y este est... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Delaosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en septiembre del 2009 en el The Hotel At Times Square por precio y ubicación muy adecuado.
Ir arriba Nosotros estuvimos en septiembre del 2009 en el The Hotel At Times Square por precio y ubicación muy adecuado. Delaosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lorevir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muy buenas!! me han hecho muy buena oferta para el hotel Fairfield Inn Manhattan Times Square de los Marriott; me han hablado muy bien de el, muy buenas referencias pero me gustaria saber si alguien lo conoce o tiene referencias?

Gracias
Ir arriba Muy buenas!! me han hecho muy buena oferta para el hotel Fairfield Inn Manhattan Times Square de los Marriott; me han hablado muy bien de... Lorevir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Delco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, he cambiado la reserva al Imperial Court (antes había reservado en el Hotel Alexander). Por $120 más tengo el baño en la habitación y una pequeña cocina (nevera, microondas y cafetera). Si alguien tiene referencias...

Muchas gracias
Ir arriba Hola, he cambiado la reserva al Imperial Court (antes había reservado en el Hotel Alexander). Por $120 más tengo el baño en la habitación... Delco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Historico 3  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Nueva York Hoteles y Alojamientos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Nueva York Hoteles y Alojamientos. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube