Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 187292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Alexia147
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexia147 Escribió:
Gracias Lecrín por la info, muy buena!!!por cierto alguien sabe de algún mercadillo interesante para visitar que no sea el fin de semana ya que estaré de lunes a viernes por Berlín, alguno por Kreuzberg puedes ser? desde ya graciaas...

Lo vuelvo a editar para ver si alguien me puede decir algo graciassss
Ir arriba lo vuelvo a editar para ver si alguien me puede decir algo graciassss Alexia147 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alexia147 Escribió:
alexia147 Escribió:
Gracias Lecrín por la info, muy buena!!!por cierto alguien sabe de algún mercadillo interesante para visitar que no sea el fin de semana ya que estaré de lunes a viernes por Berlín, alguno por Kreuzberg puedes ser? desde ya graciaas...

Lo vuelvo a editar para ver si alguien me puede decir algo graciassss

Te señalo, de las notas que poseo, estos:

En la Kollwitzplatz, los jueves por la tarde
En la Winterfeldplatz los miercoles y jueves
En la Georgenstrasse, debajo del ferrocarril hay un mercado de antiguedades miercoles, jueves (creo que hay otros días)
En la Zossner Straße de lunes a viernes. La Bergmannstrasse (al final de la calle está la Zossnerstr.) se la puede considerar como un mercadillo ya que la mayor parte de las tiendas colocan en las aceras sus ofertas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)


Última edición por Antoni54 el Dom, 15-08-2010 21:20, editado 1 vez
Ir arriba Te señalo, de las notas que poseo, estos: En la Kollwitzplatz, los jueves por la tarde. En la Winterfeldplatz los miercoles y jueves. En... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Cuqueta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Silvi llegamos a las 14h (tegel) y salimos a las 15h (shönefeld). Raulmuni tomo nota!! tour primer día y el campo de concentración guiado!! Los museos no se si me daran tiempo los dos pero bueno, si he de elegir, a cual voy??
En cuanto al transporte publico somos dos y bueno, supongo que será mirar allí cual nos conviene más...
Muchísimas gracias!! es que ya solo me queda un día!! Guiño
Alguien sabe como llegar a mi hotel desde tegel? Hotel Savigny BerlinBrandenburgische Strasse 21
Ir arriba Silvi llegamos a las 14h (tegel) y salimos a las 15h (shönefeld). Raulmuni tomo nota!! tour primer dia y el campo de concentración... Cuqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
cuqueta Escribió:
Silvi llegamos a las 14h (tegel) y salimos a las 15h (shönefeld). Raulmuni tomo nota!! tour primer día y el campo de concentración guiado!! Los museos no se si me daran tiempo los dos pero bueno, si he de elegir, a cual voy??
En cuanto al transporte publico somos dos y bueno, supongo que será mirar allí cual nos conviene más...
Muchísimas gracias!! es que ya solo me queda un día!! Guiño
Alguien sabe como llegar a mi hotel desde tegel? Hotel Savigny BerlinBrandenburgische Strasse 21

Tomar en Tegel cualquiera de estos buses X-9, 109, y os apeais (enseguida, creo que es la primera o segunda parada) en Jacob-kaiser Platz. En este lugar tomar la linea de metro U-7 (dirección Rudow). En esa plaza solo pasa esa linea de metro.
En la septima parada de metro, Konstanzer Strasse, os bajais. Salis al exterior y a unos 100 mts, hacia el norte, está el hotel.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tomar en Tegel cualquiera de estos buses X-9 , 109 , y os apeais (enseguida, creo que es la primera o segunda parada) en Jacob-kaiser... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alexia147 Escribió:
alexia147 Escribió:
Gracias Lecrín por la info, muy buena!!!por cierto alguien sabe de algún mercadillo interesante para visitar que no sea el fin de semana ya que estaré de lunes a viernes por Berlín, alguno por Kreuzberg puedes ser? desde ya graciaas...

Lo vuelvo a editar para ver si alguien me puede decir algo graciassss

Aparte de los que te he señalado en un mensaje anterior, quizás te pueda interesar el llamado Türkenmarkt, en la Maybachuferstr. En Kreuzberg, junto a un canal. Se celebra los martes, miércoles (quizás también el jueves y viernes), a partir del mediodía
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aparte de los que te he señalado en un mensaje anterior, quizás te pueda interesar el llamado Türkenmarkt , en la Maybachuferstr. en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
cuqueta Escribió:
Silvi llegamos a las 14h (tegel) y salimos a las 15h (shönefeld). Raulmuni tomo nota!! tour primer día y el campo de concentración guiado!! Los museos no se si me daran tiempo los dos pero bueno, si he de elegir, a cual voy??
En cuanto al transporte publico somos dos y bueno, supongo que será mirar allí cual nos conviene más...
Muchísimas gracias!! es que ya solo me queda un día!! Guiño
Alguien sabe como llegar a mi hotel desde tegel? Hotel Savigny BerlinBrandenburgische Strasse 21

Yo tampoco tenía tiempo de ver todos los museos, pero como tenía la Museumpass lo que hice fue entrar en el Neues sólo para ver a Nefertiti y luego al Pergamonmuseum. Si te tengo que recomendar sólo uno, desde luego sería el Pergamonmuseum, tanto el Altar de Zeus como la puerta del mercado romano de Mileto o las puertas de Istar de Babilonia impresionan. Pero es una opinión personal.
En cuanto al transporte público, si no vas a entrar en museos, no os conviene ni la Welcome Card ni la Musseumpass, yo creo que iriais bien con la diaria, que sirve para todas las lineas de la zona AB por unos 5€. Recuerda que para la visita al campo, necesitas uno para la zona ABC, cuesta un poquito más, muy poco, pero tenlo en cuenta para comprarlo el día que vayas al campo, ya que el transporte no entra en la guía.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Yo tampoco tenía tiempo de ver todos los museos, pero como tenía la Museumpass lo que hice fue entrar en el Neues sólo para ver a... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1325
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kollwitzplatz, es el centro de Prenzlauer Berg... Cuando nosotros fuimos estaba desierto y nos parecio.... Un sitio totalmente prescindible para ver, aunque todo el mundo nos los recomendo y también en la guia... Dimos un paseo por el barrio, y si notas diferencia, pero nos quedamos un poco igual.

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Kollwitzplatz, es el centro de Prenzlauer Berg... cuando nosotros fuimos estaba desierto y nos parecio.... un sitio totalmente... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A los museos podrías ir el jueves por la tarde, a partir de las 4 de la tarde, ya que son gratis, pero te encontrarás con grandes colas. Yo me puse a la del Pergamon y cuando vi que no me daría tiempo a verlo, me fui al Altes, que es donde estaba Nefertiti el año pasado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A los museos podrías ir el jueves por la tarde, a partir de las 4 de la tarde, ya que son gratis, pero te encontrarás con grandes colas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Cuqueta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!!
Antoni54 me llevo anotado tus indicaciones, me fio de ti por toooooodo lo que he leido en el foro, fijo que encontraré el hotel Guiño , por cierto, que tal esta la zona del hotel?
_________________
Susanna
Ir arriba Gracias de nuevo!! antoni54 me llevo anotado tus indicaciones, me fio de ti por toooooodo lo que he leido en el foro, fijo que encontrar... Cuqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
cuqueta Escribió:
Gracias de nuevo!!
Antoni54 me llevo anotado tus indicaciones, me fio de ti por toooooodo lo que he leido en el foro, fijo que encontraré el hotel Guiño , por cierto, que tal esta la zona del hotel?

Bien, Esta muy cerca de la Kurfürstedamm. Si sigues la dirección que tomas desde la salida del metro hacia el hotel, y la continuas hacia el norte, llegas, a unos 200 mts, a la AdenauerPlatz, donde hay numerosas terracitas con restaurantes. Hace pocos días he estado alojado en sus inmediaciones y me ha encantado esa zona para comer/cenar.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Bien, Esta muy cerca de la Kurfürstedamm. Si sigues la dirección que tomas desde la salida del metro hacia el hotel, y la continuas hacia... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Cuqueta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Menos mal! porque el hotel no parece gran cosa,pero bueno, como solo lo utilizamos para dormir.. Estará bien poder cenar cerca del hotel
Ir arriba Menos mal! porque el hotel no parece gran cosa,pero bueno, como solo lo utilizamos para dormir.. estará bien poder cenar cerca del hotel Cuqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:

En cuanto al transporte público, si no vas a entrar en museos, no os conviene ni la Welcome Card ni la Musseumpass, yo creo que iriais bien con la diaria, que sirve para todas las lineas de la zona AB por unos 5€. Recuerda que para la visita al campo, necesitas uno para la zona ABC, cuesta un poquito más, muy poco, pero tenlo en cuenta para comprarlo el día que vayas al campo, ya que el transporte no entra en la guía.

Raulmuni yo voy más o menos el mismo tiempo que cuqueta y queremos hacer parecidos planes. Sabes cuánto vale la tarjeta de 3 días de transporte?. Te permite viajar por las zonas ABC?
Ir arriba Raulmuni yo voy más o menos el mismo tiempo que cuqueta y queremos hacer parecidos planes. Sabes cuánto vale la tarjeta de 3 días de... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Mertxe80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!!
Acabo de llegar de Berlín. Me ha encantado.
Nuestra ruta:

Miercoles zona de charlotenburg, y supermercado kedewe
Jueves tour gratuito con new berlin de la ciudad (lo recomiendo! es una pasada) Por la tarde nos llovió, pero vimos el pergamon museum gratis.

Viernes tour gratuito al campo de concentración, también me pareció muy interesante, con vive berlin tours.

Sabado (lloviendo tol dia) visitamos check point charlie, topografia del terror (me decepcionó...no habia audioguia..solo vi fotos, está en inglés pero no lo domino tanto...) potsdamer platz y alexander platz y fuimos a Potsdam, un pueblecito con castillos.

Domingo zoo, east side gallery y comimos en alexander platz, habia mucha gente y tiendecitas de hot dogs y shows y juegos raros... No se si lo hacen cada domingo. A las 17,35 cojimos el tren de vuelta.

Gracias al foro en general para ayudarme a preparar el viaje y recomiendo a todo el que vaya a Berlin cojerse el tour gratuito de la ciudad (nosotros dimos 15 euros para dos personas)

Cojimos coche alquilado, si alguien tiene pensadso ir a Berlin y quiere alquilar y quiere información, aquí estaré.
Ir arriba Hola!! Acabo de llegar de Berlín. Me ha encantado. Nuestra ruta: Miercoles zona de charlotenburg, y supermercado kedewe. Jueves tour... Mertxe80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
cuqueta Escribió:
Gracias de nuevo!!
Antoni54 me llevo anotado tus indicaciones, me fio de ti por toooooodo lo que he leido en el foro, fijo que encontraré el hotel Guiño , por cierto, que tal esta la zona del hotel?

Bien, Esta muy cerca de la Kurfürstedamm. Si sigues la dirección que tomas desde la salida del metro hacia el hotel, y la continuas hacia el norte, llegas, a unos 200 mts, a la AdenauerPlatz, donde hay numerosas terracitas con restaurantes. Hace pocos días he estado alojado en sus inmediaciones y me ha encantado esa zona para comer/cenar.
Hola
En la zona de Adenauerplatz me alojé yo en mi 1ª visita a Berlín hace 3 años. En el hilo de restaurantes en Berlín dejé hace tiempo un post con los restaurantes donde cenamos.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En la zona de Adenauerplatz me alojé yo en mi 1ª visita a Berlín hace 3 años. En el hilo de restaurantes en Berlín dejé hace tiempo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Uno_de_sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy a Berlin en septiembre y tengo una duda; el aeropuerto de Schonefeld esta en la zona B o C?? Gracias de antemano!
Ir arriba Voy a Berlin en septiembre y tengo una duda; el aeropuerto de Schonefeld esta en la zona B o C?? Gracias de antemano! Uno_de_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uno_de_sevilla Escribió:
Voy a Berlin en septiembre y tengo una duda; el aeropuerto de Schonefeld esta en la zona B o C?? Gracias de antemano!

Está en la zona C.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Silvi_1982 escribió: Está en la zona C. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
jorgevic Escribió:
Raulmuni yo voy más o menos el mismo tiempo que cuqueta y queremos hacer parecidos planes. Sabes cuánto vale la tarjeta de 3 días de transporte?. Te permite viajar por las zonas ABC?

La tarjeta de 3 días sería la Welcome Card, que por 22€ tendrías viajes ilimitados por las zonas ABC durante 3 días y descuentos para diferentes atracciones. Si no te interesan los descuentos, tienes el billete diario, 5´80€ (zona AB) y 6€(zona ABC), a utilizar hasta las 3:00 de la mañana sin límites. Recuerda que la zona C sólo la necesitas para el aeropuerto de Schofield, el campo de concentración y supongo que Postdam también, para el resto sólo AB.
Debes hacer tus cálculos para valorar que tarjeta te vale la pena.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba La tarjeta de 3 días sería la Welcome Card, que por 22€ tendrías viajes ilimitados por las zonas ABC durante 3 días y descuentos para... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
jorgevic Escribió:
Raulmuni yo voy más o menos el mismo tiempo que cuqueta y queremos hacer parecidos planes. Sabes cuánto vale la tarjeta de 3 días de transporte?. Te permite viajar por las zonas ABC?

La tarjeta de 3 días sería la Welcome Card, que por 22€ tendrías viajes ilimitados por las zonas ABC durante 3 días y descuentos para diferentes atracciones. Si no te interesan los descuentos, tienes el billete diario, 5´80€ (zona AB) y 6€(zona ABC), a utilizar hasta las 3:00 de la mañana sin límites. Recuerda que la zona C sólo la necesitas para el aeropuerto de Schofield, el campo de concentración y supongo que Postdam también, para el resto sólo AB.
Debes hacer tus cálculos para valorar que tarjeta te vale la pena.

Vale, haré mis cuentas, el tema es que me sonaba haber visto por aquí que había una especie de bonos exclusivos para el transporte, de 3,5 ó 7 días...

Gracias raulmuni
Ir arriba Vale, haré mis cuentas, el tema es que me sonaba haber visto por aquí que había una especie de bonos exclusivos para el transporte, de... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Éstos son los tipos de billetes que hay:

Tageskarte Billete válido para un día, Zona AB 5,80 Euros; Berlín ABC 6,00 Euros. Viajes ilimitados hasta las 3 am del día siguiente en la zona respectiva. Con usarlo para tres desplazamientos ya compensa.

Kleingruppenkarte para grupos de cinco personas. Es un billete multipersonal, Berlín zonas AB 14,80 Euros; Berlín zonas ABC 15,00 euros.

CityTourCard es un billete de 48 horas (14,90 €) o de 72 horas (19,90 €) zonas AB y también incluye descuentos en atracciones y eventos turísticos.

Berlin WelcomeCard, Para un adulto y hasta tres niños (de 6 a 13 años) pueden realizar todos los desplazamientos que quieran en Berlín y sus suburbios (zonas ABC).La duración puede ser de 48 horas (16,00 €) o 72 horas (22,00 €) y también incluye descuentos en atracciones y eventos turísticos.

7-Tages-Karte Duración para una semana. Zonas AB 25,40 Euros; Berlín ABC 31,30 Euros. Viajes Ilimitados. El billete caduca a las 24.00 horas del séptimo día de calendario a partir del día de comienzo.
En todos los casos debera de cancelar su billete antes del primer desplazamiento, es bastante habitual los controles y no es excusa se me olvido.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Éstos son los tipos de billetes que hay: Tageskarte Billete válido para un día, Zona AB 5,80 Euros; Berlín ABC 6,00 Euros. Viajes... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
Éstos son los tipos de billetes que hay:

Tageskarte Billete válido para un día, Zona AB 5,80 Euros; Berlín ABC 6,00 Euros. Viajes ilimitados hasta las 3 am del día siguiente en la zona respectiva. Con usarlo para tres desplazamientos ya compensa.

Kleingruppenkarte para grupos de cinco personas. Es un billete multipersonal, Berlín zonas AB 14,80 Euros; Berlín zonas ABC 15,00 euros.

CityTourCard es un billete de 48 horas (14,90 €) o de 72 horas (19,90 €) zonas AB y también incluye descuentos en atracciones y eventos turísticos.

Berlin WelcomeCard, Para un adulto y hasta tres niños (de 6 a 13 años) pueden realizar todos los desplazamientos que quieran en Berlín y sus suburbios (zonas ABC).La duración puede ser de 48 horas (16,00 €) o 72 horas (22,00 €) y también incluye descuentos en atracciones y eventos turísticos.

7-Tages-Karte Duración para una semana. Zonas AB 25,40 Euros; Berlín ABC 31,30 Euros. Viajes Ilimitados. El billete caduca a las 24.00 horas del séptimo día de calendario a partir del día de comienzo.
En todos los casos debera de cancelar su billete antes del primer desplazamiento, es bastante habitual los controles y no es excusa se me olvido.

Más claro el agua!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Me he liado con el 7-Tages-Karte del que también pensé que había para 3 días.

Gracias de nuevo Raulmuni
Ir arriba Más claro el agua!!! Me he liado con el 7-Tages-Karte del que también pensé que había para 3 días. Gracias de nuevo Raulmuni Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Berlín - Consejos , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Alemania , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Berlín - Consejos , para cualquier consulta por favor dirigirse a él... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube