Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles, restaurantes Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Foros de Viajes EuropaGrecia y BalcanesForo de Montenegro
SubForos: Itinerarios - Rutas - Montenegro
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 64 - Tema con 631 Mensajes y 148332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pigwedeon
Pigwedeon
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 30-06-2019 13:07  Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles Compartir Responder citando

Pues que raro, le escribí el viernes por WhatsApp y me dijo que enseguida me enviaba la confirmación de la reserva... Todavía estoy esperando. No sé que tiene de especial mi reserva que parece que no le interesa. El lunes le volveré a escribir y sino tiraré de Delta Car Rental

·Europa: Portugal, Francia, UK, Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Lituania, Estonia, Letonia, Bielorrusia, Chequia, Eslovaquia, Suiza, Andorra, Italia, Grecia, BH, Croacia, Serbia, Montenegro, FYROM, Polonia, Hungría, Turquía, Rusia, Chipre.
·América: México
·África: Marruecos, Túnez, Senegal, Gambia.
·Asia: Israel, Palestina, Jordania, Líbano,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Latumbadehuma
Latumbadehuma
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 02-07-2019 9:08  Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles Compartir Responder citando

¿Lleváis seguro de viaje para montenegro?

¿alguna recomendación?

sería sólo sanitario.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 192 Fotos
Compartir:
Carol_Viajera
Carol_Viajera
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 09-07-2019 9:12  Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles Compartir Responder citando

Hola.

Ya tengo todos los alojamientos reservados, espero haber acertado. Como veo que no hay demasiada información sobre Montenegro, en internet en general, creo que me estrenaré en este foro con mi primer diario. Así que iré tomando nota de todo para contároslo a la vuelta, y que pueda servir de ayuda a otras y otros viajeras/os.

Tengo una duda, y es que leo que hay dificultad para bañarse en la bahía de Kotor, incluso en la costa de Budva, Sveti Stefan, etc... Me encantan las playas de roca, así que eso para mí no es problema. Pero estoy leyendo que muchas de esas playitas son privadas. ¿Entonces dónde me puedo bañar estando en Perast, Kotor, Budva si no estoy alojada en ningún hotel con playa privada???
Para Budva había pensado pillar un barquito hasta lo que ellos llaman la isla Hawaii, que parece ser que tiene aguas muy limpias y hay menos multitud, pero me gustaría darme un bañito en las otras ciudades. ¿Es tan difícil como lo pintan por internet?
¿Qué tal vuestras experiencias allí? Iré con coche de alquiler, así que no sería difícil trasladarme a cualquier punto (lo de aparcar creo que ya será otra cosa...).

2019 Montenegro --- 2018 Selva Negra --- 2017 Indonesia --- 2016 Austria / Praga --- 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia --- 2014 Lisboa y Sintra --- 2013 Paris --- 2012 Bruselas, Brujas y Gante / Japón --- 2011 Roma, Atenas, Santorini ---2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros --- 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 09-07-2019 9:23  Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles Compartir Responder citando

Kotor es bastante decepcionante en cuanto a playas, pero a mí también me gusta el baño en sitios de rocas o diques y en ese sentido la cosa mejora. Te recomiendo recorrer el lado oeste de la bahía, frente al pueblo de Kotor, es más tranquilo, las vistas son magníficas y aunque no hay mucho espacio, ni para aparcar, seguramente encuentras algún lugar adecuado donde meterte en el agua. Yo me bañé y alojé en esa zona. Tengo algo de información sobre Montenegro en mi tip correspondiente. Un saludo y buen viaje.
El resto de la costa hacia el sur me resultó frustrante para el baño, sobre todo la zona de Ulcinj.

Compartir:
Rodei
Rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 09-07-2019 11:47  Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles Compartir Responder citando

En la zona de Budva todas las playas que vi eran públicas, algunas estaban más masificadas, pero se podía acceder a todas. Lo mismo en Kotor, para mi lo más bonito de la bahía fue ir a pie desde la ciudad de Kotor hacia Dobrota, bañandonos en diferentes calitas.

Por cierto, los mejores baños en Montenegro y en general por los Balcanes, son en rios y lagos, fabulosos y mucho más frescos. Además estan bien limpios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Barmon
Barmon
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 15-07-2019 14:40  Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles Compartir Responder citando

hola a todos,

Viajamos 12 noches a Montenegro con una niña de 2 años y me gustaría visitar la bahía de Kotor, el parque Durmitor y la zona del lago Skadar.

Teniendo en cuenta que no tenemos intención de practicar senderismo, cuantas noches creéis que son necesarias para ver lo mas destacable de Durmitor(lago negro, cañon Tara...algo mas??). por cierto, todo se hace andando o también hay q ir cogiendo coche?

Tambien queria extender la misma pregunta a la zona de virpazar, cuantas noches para el lago Skadar?

Como estoy viendo que el país es pequeño quizás son demasiadas noches únicamente para Montenegro y quizás podría combinarlo con algo de Croacia ya que el avión nos deja en Dubrovnik.

Que opináis los que habéis estado?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 15-07-2019 15:17  Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles Compartir Responder citando

Si no vais a hacer excursiones largas a pie, es posible que os sobren algunas noches.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 144 Fotos
Compartir:
Barmon
Barmon
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 16-07-2019 13:18  Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles Compartir Responder citando

Gracias Abdelkrim, eso pensaba.

Creo que haremos 2 noches durmitor y respecto a virpazar consideras que con una noche es suficiente para ver el lago? o mejor 2?

gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 16-07-2019 13:24  Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles Compartir Responder citando

Podéis hacer un recorrido en barca de un par de horas y luego otras 2 o 3 en coche por los alrededores. Por tanto en principio os serviría con pasar una noche en Virpazar. De todas maneras es un sitio tranquilo y agradable para estar; si por ejemplo llegáis tarde y dejáis las visitas para el día siguiente, podríais apurar el tiempo pasando una segunda noche.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 144 Fotos
Compartir:
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 16-07-2019 14:44  Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles Compartir Responder citando

barmon Escribio:
Como estoy viendo que el país es pequeño quizás son demasiadas noches únicamente para Montenegro y quizás podría combinarlo con algo de Croacia ya que el avión nos deja en Dubrovnik.

Que opináis los que habéis estado?

Gracias!

De todos modos te van a sobrar noches en Montenegro, sobre todo si te limitas a visitar exclusivamente los tres destinos que has puesto (aunque sean, con diferencia, lo mejor del país). ¿No estás interesado en la costa?

Yo también inicié mi viaje a Montenegro desde Dubrovnik. En la costa sur croata está bien Cavtat y en Bosnia-Herzegovina puedes visitar Trebinje. Te pongo sitios que te pillan de paso a Montenegro, pero que tampoco dan para mucho. Si intentas abarcar más zonas de ambos países, te quedas escaso.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Sep-2019 07:38 am
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Sab, 14-09-2019 7:38  Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles Compartir Responder citando

@MbISI Hola, veo que andáis ya por Albania. ¿Conseguiste ir a Biogradska Gora? Montenegro es un país muy simpático y puede que volvamos algún día.
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Grecia y Balcanes > Foro de Montenegro
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 64 - Tema con 631 Mensajes y 148332 Lecturas - Última modificación: 14/09/2019

RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro