Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de Estados Unids:Punto de encuentro Archivo X ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 86723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Buenos días gente!!!!!!!!!


Y el amigo Ilu ya está en mi querida las vegas, que bueno Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos . Espero que le guste por lo menos la mitad que a Anboor y a mi, porque de esa manera ya vendrá muy satisfecho Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pasen un buen día!!!!!!!!!!
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado No sabía que ilusionado está en LAS VEGAS Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos , si es que no me entero de nada Confundido Confundido que guay!!!!!!!
¿cuando se fué y hasta cuando?¿solo hacía las vegas o llevaba mas itinerario?

a los que toman vacaciones ahora que las disfruteis mucho y a los que os las habeis tomado ya, espero que lo hayais pasado genial. Amistad

Saluditos a todos!!
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba No sabía que ilusionado está en LAS VEGAS , si es que no me entero de nada que guay!!!!!!! ¿cuando se fué y hasta cuando?¿solo hacía las... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
Nali-gr Escribió:

¡¡¡Te he puesto TUNGA!!! Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Esto de madrugar tanto me ha afectado. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Sorry Tung, ha sido un lapsus. Guiño

Haces bien en disculparte que luego viene la guerrera y nos da caña Mr. Green Mr. Green

Pues fijaté que pensé que me lo habias puesto en plan cariñoso, hay que ver, matas a un perro y te llaman mataperros.. Avergonzado Chocado
_________________

Ir arriba Pues fijaté que pensé que me lo habias puesto en plan cariñoso, hay que ver, matas a un perro y te llaman mataperros.. Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Nali-gr Escribió:

¡¡¡Te he puesto TUNGA!!! Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Esto de madrugar tanto me ha afectado. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Sorry Tung, ha sido un lapsus. Guiño

Haces bien en disculparte que luego viene la guerrera y nos da caña Mr. Green Mr. Green

Pues fijaté que pensé que me lo habias puesto en plan cariñoso, hay que ver, matas a un perro y te llaman mataperros.. Avergonzado Chocado

Jajajajaja ¡Qué va! Es que al releerlo me sonó a Chunga, y nada más lejos de la realidad. Confundido Guiño Te hubiera puesto Tungui, no Tunga. Sacando la lengua
Te vamos a echar de menos cuando estés de vacaciones, así que aprovecha el tiempo para cargar las pilas y volver siendo nuestra Tung. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba jajajajaja ¡Qué va! Es que al releerlo me sonó a Chunga, y nada más lejos de la realidad. Te hubiera puesto Tungui, no Tunga. Te vamos a... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Nali-gr Escribió:

¡¡¡Te he puesto TUNGA!!! Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Esto de madrugar tanto me ha afectado. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Sorry Tung, ha sido un lapsus. Guiño

Haces bien en disculparte que luego viene la guerrera y nos da caña Mr. Green Mr. Green

Pues fijaté que pensé que me lo habias puesto en plan cariñoso, hay que ver, matas a un perro y te llaman mataperros.. Avergonzado Chocado

Jajajajaja ¡Qué va! Es que al releerlo me sonó a Chunga, y nada más lejos de la realidad. Confundido Guiño Te hubiera puesto Tungui, no Tunga. Sacando la lengua
Te vamos a echar de menos cuando estés de vacaciones, así que aprovecha el tiempo para cargar las pilas y volver siendo nuestra Tung. Guiño

Son solo 15 días, se pasan volando y no tendré modo de conectarme, así que ya podeis buscaros algún quehacer, un librito por ejemplo... Guiño Mr. Green
_________________

Ir arriba son solo 15 dias, se pasan volando y no tendré modo de conectarme, asi que ya podeis buscaros algún quehacer, un librito por ejemplo... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1725

Votos: 0 👍
Buenos días

Ayer hice un poquito de bici con mi Trek Orange… pero bici con sillín, no bici en sillón Guiño como Tung jejjeje

Tung, me partía con tu relato del Jacuzzi. El otro día me preguntabas como “comprimir” un video que tenías y que querías enviar de 700Mb… uff esta difícil. El formato AVHCD Lite ya está muy comprimido. Solo se me ocurre que pienses en el mejor modo de enviarlo. Por ejemplo: has probado enviarlo por Messenger.. Serán unas horas pero es probable que no te temporize; otra opción es que lo subas a un servidor (pero deberías buscar uno que la descarga este securizada con user/pass para que nadie pueda descargarlo)…

Mapani, cuidate mucho… el cartel ok… entrando a Forks por la 101 en el lado de Port Angeles. Lo que me tiene loco es localizar la linea de división entre vampiros y licántropos… y en Astoria la casa de los Gonnies, que tengo un encargo de una foto en la casa.

Grace, disfruta mucho de la parte final del viaje.

Anboor tu y tu chico con el iPhone4…. Pero dejar alguno para el resto? Que bueno es el Latin Lover Buzz bailando en Toy Story3…. Y el pase de modelos de Kent? Buenísimo.

Pepa, tengo un email del Sundance Inn que me hacen un upgrade de la King a una Suite…. Que amable la Melisa!!!

Jp, ese cangrejo Dungeness tengo que probarlo… te parece un buen sitio Cannon Beach para probarlo?
Gracias por enviar las fotos de simmar.
Dale recuerdos a Ilu
Hace ya un tiempo alguien me encargo que habia que busca una avartar para JP… yo realmente te imagino con en Miami Beach en bermudas y con una camisa Tommy Bahamas, por ello aquí te pongo una imagen para que cambies tu avatar:
i38.tinypic.com/2i4hw.jpg


Para cambiarlo, solo tienes que ir a tu cuenta, seleccionar Mi avatar y clickar en enlace para avatar fuera de esta página
losviajeros.com/ ...dit=avatar
Le pones la dirección que te he puesto antes y voilà nuevo avatar… que te parece?


Marius... Donde vas tan pronto?



Salu2
Ir arriba Buenos días. Ayer hice un poquito de bici con mi Trek Orange… pero bici con sillín, no bici en sillón como Tung jejjeje. Tung, me partía... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Buenos días

Ayer hice un poquito de bici con mi Trek Orange… pero bici con sillín, no bici en sillón Guiño como Tung jejjeje

Tung, me partía con tu relato del Jacuzzi. El otro día me preguntabas como “comprimir” un video que tenías y que querías enviar de 700Mb… uff esta difícil. El formato AVHCD Lite ya está muy comprimido. Solo se me ocurre que pienses en el mejor modo de enviarlo. Por ejemplo: has probado enviarlo por Messenger.. Serán unas horas pero es probable que no te temporize; otra opción es que lo subas a un servidor (pero deberías buscar uno que la descarga este securizada con user/pass para que nadie pueda descargarlo)…

Mapani, cuidate mucho… el cartel ok… entrando a Forks por la 101 en el lado de Port Angeles. Lo que me tiene loco es localizar la linea de división entre vampiros y licántropos… y en Astoria la casa de los Gonnies, que tengo un encargo de una foto en la casa.

Grace, disfruta mucho de la parte final del viaje.

Anboor tu y tu chico con el iPhone4…. Pero dejar alguno para el resto? Que bueno es el Latin Lover Buzz bailando en Toy Story3…. Y el pase de modelos de Kent? Buenísimo.

Pepa, tengo un email del Sundance Inn que me hacen un upgrade de la King a una Suite…. Que amable la Melisa!!!

Jp, ese cangrejo Dungeness tengo que probarlo… te parece un buen sitio Cannon Beach para probarlo?
Gracias por enviar las fotos de simmar.
Dale recuerdos a Ilu
Hace ya un tiempo alguien me encargo que habia que busca una avartar para JP… yo realmente te imagino con en Miami Beach en bermudas y con una camisa Tommy Bahamas, por ello aquí te pongo una imagen para que cambies tu avatar:
i38.tinypic.com/2i4hw.jpg


Para cambiarlo, solo tienes que ir a tu cuenta, seleccionar Mi avatar y clickar en enlace para avatar fuera de esta página
losviajeros.com/ ...dit=avatar
Le pones la dirección que te he puesto antes y voilà nuevo avatar… que te parece?


Marius... Donde vas tan pronto?



Salu2

A ver si ahora va a resultar que la unica q mantiene relaciones con la pareja soy yo...los demás que pasa, os estais reservando para el fin del mundo o algo así??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado Chocado Mr. Green

Trek el servidor ese que hablas de user/ pass, dime uno a ver...y miraré de hacerlo por messenger, pero es eso que tarda horas...
_________________

Ir arriba A ver si ahora va a resultar que la unica q mantiene relaciones con la pareja soy yo...los demás que pasa, os estais reservando para el... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1725

Votos: 0 👍
Tung hay que pedalear todo lo que se pueda Guiño
Ir arriba Tung hay que pedalear todo lo que se pueda TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Ooooooppps!

Nali, perdona mujer que no te he agredecido que me mandaras las fotos. Es que uno se ve en la necesidad de tener que escribir rápido... Y .... Bueno, que muchas gracias por pasarme las fotos de JP.

Tung, pues no te lo vas a creer pero yo estoy deseando tener más tiempo libre para poder leer. Hace como 2 semanas que no empiezo ninguna novela y tengo mono.
Ir arriba Ooooooppps! Nali, perdona mujer que no te he agredecido que me mandaras las fotos. Es que uno se ve en la necesidad de tener que escribir... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:

Hace ya un tiempo alguien me encargo que habia que busca una avartar para JP… yo realmente te imagino con en Miami Beach en bermudas y con una camisa Tommy Bahamas, por ello aquí te pongo una imagen para que cambies tu avatar:
i38.tinypic.com/2i4hw.jpg

Marius... Donde vas tan pronto?

Buena recomendación, Trek. Anímate JP!
Ir arriba Buena recomendación, Trek. Anímate JP! Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Tung hay que pedalear todo lo que se pueda Guiño

Trek, ese avatar de las montañas mola más que el otro de lo edifcios que por otra parte, y sin acritud ninguna, se confundía un poco con el de Banyer.
Ir arriba Trek, ese avatar de las montañas mola más que el otro de lo edifcios que por otra parte, y sin acritud ninguna, se confundía un poco con... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Buenos y medio soleados días:

Nali, gracias por las fotos, me ha gustado ponerle cara a Simmar y a su familia. Por cierto Simmar, eso ya no son niños, son chavalotes ¿eh?. Muy guapos todos. Y nuestros querido Jp, se le da la cocina de vicio, que buena pinta tiene esa ensaladilla, vas a tener que juntarte con Nino para reanimar su blog que últimamente está más tranquilito Riendo

Tung, guapa, pasa unas felices y tranquilas vacaciones y haz muuuucho ejercicio que siempre viene bien ¿eh? Guiño Riendo

Ilu, por nuestra querida Vegas ¿eh cris? Lo raro es que llueva por allí en Agosto ¿no? Chocado De todas formas si le gusta la mitad que a nosotros se va a venir flipado Aplausos

Nali, espero en enlace de nuestro Eros. Amistad

Hoy estoy menos cabreada que ayer, pero tengo una tensión... Que no sé... Necesito irme de viaje y no pensar...... Doblemente malvado Malvado o muy loco Confundido
Ir arriba Buenos y medio soleados días: Nali, gracias por las fotos, me ha gustado ponerle cara a Simmar y a su familia. Por cierto Simmar, eso ya... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1725

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
TrekOrange Escribió:
Tung hay que pedalear todo lo que se pueda Guiño

Trek, ese avatar de las montañas mola más que el otro de lo edifcios que por otra parte, y sin acritud ninguna, se confundía un poco con el de Banyer.

Moraine Lake, el que más me gusta de las Rockys
Aplausos
Ir arriba Moraine Lake, el que más me gusta de las Rockys. TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Marius: tranquilo, no hace falta disculparse. Sacando la lengua

Trek: me has pisado la idea, pensaba cambiarme el avatar por uno de uno de los lagos que me enamoraron la semana pasada, estaba investigando cómo reducir la foto... Ya es casualidad. Sacando la lengua

JP: yo te recomendaría una bola del mundo de avatar, puesto que has estado en todos sitios. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Marius: tranquilo, no hace falta disculparse. Trek: me has pisado la idea, pensaba cambiarme el avatar por uno de uno de los lagos que me... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1725

Votos: 0 👍
Sorry Nali-gr

Este fue mi primer avatar.... Y lo he recuperado ahora que queda muy poquito para volver a Canadá.

Salu2
Ir arriba Sorry Nali-gr. Este fue mi primer avatar.... y lo he recuperado ahora que queda muy poquito para volver a Canadá. Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Chicos, hemos estado un par de días sin internet... Si que habéis escrito!
Por aquí todo bien, mañana volamos de nuevo a Pekin y el viernes para casa.
Esta siendo un gran viaje!!!!

Besos a todos!

Grace!! vaya pedazo de viaje te estas pegando Aplausos acaba de disfrutarlo a tope!!

Besitos
_________________
Pienso, luego viajo.


Última edición por Tribeca8 el Mie, 04-08-2010 10:35, editado 1 vez
Ir arriba Grace!! vaya pedazo de viaje te estas pegando acaba de disfrutarlo a tope!! Besitos Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
[quote]
Nali-gr Escribió:
Por cierto, vengo del cine de ver Shrek en 3D. Está muy graciosa. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y estábamos nosotros 3 (he ido con unos amigos) y una pareja, asíq ue toda la sala para nosotros. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Nali, yo también quiero llevar a mi hijo!! vale la pena, no?
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Nali, yo tambien quiero llevar a mi hijo!! vale la pena, no? Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bonito Treck tu nuevo avatar Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Pues si banyer, yo creo que le va a gustar mucho Vegas, aunque siempre me queda una pequeña duda, ya sabes que aquello siempre tiene sentimientos encontrados. Pero bueno, lo que si es seguro es que vendrá flipado por completo con el viaje Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Muy bonito Treck tu nuevo avatar. Pues si banyer, yo creo que le va a gustar mucho Vegas, aunque siempre me queda una pequeña duda, ya... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Cris!!! que pronto vendrá el tuyo también!!!!!!!!!!! uaaaaa que guay!!!! LAS VEGAS!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos tomate un mojito a mi salud, q me encantan!
_________________
Pienso, luego viajo.


Última edición por Tribeca8 el Mie, 04-08-2010 10:52, editado 1 vez
Ir arriba Cris!!! que pronto vendrá el tuyo tambien!!!!!!!!!!! uaaaaa que guay!!!! LAS VEGAS!!!!!!!!!!!! tomate un mojito a mi salud, q me encantan! Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
banyer Escribió:

Hoy estoy menos cabreada que ayer, pero tengo una tensión... Que no sé... Necesito irme de viaje y no pensar...... Doblemente malvado Malvado o muy loco Confundido

Yo hace días que estoy así Banyer Trist ya desconectaremos seguro Guiño
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Yo hace dias que estoy asi Banyer ya desconectaremos seguro Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Jp!!! unas fotos muy chulas!!!! y que pinta tiene todo... Tengo muchas ganas de ir Guiño he visto las fotos con simmar y que envidia sana Sonriente

Nali!! me has mandado las fotos correctamente!! gracias wapa Guiño

Cuando leo noticias de Ilu me entra una nostálgia Llorando o muy triste Llorando o muy triste porque la ruta es la misma que la mia... Espero que todo le vaya genial!! lástima de no poder coger la avioneta, pero yo no cogi avioneta y GC me impresionó muchisimo!!!!!!!!!!!

Tung!! que ya pronto te vas de vacaciones Aplausos Aplausos Aplausos

Pepa, ánimos que cuando te des cuenta ya estarás de vacas Guiño

Mapani, cuidate mucho!!!!!

TrekOrange, me gusta mucho tu avatar!! que paisaje tan bonito.
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Jp!!! unas fotos muy chulas!!!! y que pinta tiene todo... tengo muchas ganas de ir he visto las fotos con simmar y que envidia sana... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Estados Unids:Punto de encuentro Archivo X  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Seguimos aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=96638

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Manhattan escribió: Seguimos aqui. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube