Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 215954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Ana2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos una semana en Octubre en Ubud. Ya he contactado con un guia para
Las excursiones. ¿Podeis decirme si es mejor hacerlas en fin de semana o
En días laborables??

Gracias
Ir arriba Hola, Estamos una semana en Octubre en Ubud. Ya he contactado con un guia para. las excursiones. ¿Podeis decirme si es mejor hacerlas en... Ana2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

LAURA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola chicos, acabo de leer que muchos acabais de regresar, yo llego a Bali el 09 de septiembre y voy a estar 4 días en Ubud y 7 noches en Kuta, solo tengo reservado los hoteles que son el Ubud Village y el Santika, ahora necesito que me aconsejeis en excursiones necesitaria un guia que hable español, y sobre todo que visitar cada día, que ruta seguir, ya que estoy super perdida he leeido mucho sobres las excursiones pero no se como programarlas por día al no saber las distancias. Lo que tengo claro que en Ubud acabare en el centro de masajes que aconseja Begoña.
Que tal esta de precios allí, me han comentado que en gafas de ver, ropa, y demas esta muy bien de precios, me podeis dar mas menos una referencia.
También voy a estar en Singapur y me pasa lo mismo no tengo ni guia ni na de nada, si alguien ha estado y me aconseja me hace un favor.
Mil gracias a todos,
Ir arriba Hola chicos, acabo de leer que muchos acabais de regresar, yo llego a Bali el 09 de septiembre y voy a estar 4 dias en Ubud y 7 noches en... LAURA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Lucas2009
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estoy de vuelta. El viaje ha sido inclreible, aunque ya lo coniocía, pero hay cosas que no dejan de sorprenderte, como la crtemación pública cerca de Ubud del 27 de agosto.
Antes de nada, quiero dar las gracias a Begoña, que ma ha ayudado mucho ( y a la cual tuve el gusto de conocer en la sede de su ONG en Ubud ),a reincidente y a todos los demás.
Y sobre todo quiero aconsejar al guía que tuvimos (por recomendación de Begoña), Hadi (Javi para los amigos) Wijaya, una persona encantadora y formal donde los haya. No tuvimos ningún problema con él, no nos llevó a ninguna tienda, nada de nada. Y con él, su chófer, Kirman, también increíble.
Solo deciros, que si necesitais alguna cosa, aquí estaré.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola a todos, ya estoy de vuelta. El viaje ha sido inclreible, aunque ya lo coniocía, pero hay cosas que no dejan de sorprenderte, como... Lucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Nano7
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Hace 2 semanas que he vuelto de Bali, y la verdad que he venido enamorada de la isla. Empezamos nuestra andanza en Ubud un pueblo muy bonito, con mucho encanto y mucha gente. Aquí nos alojamos en 2 hoteles, el Tegal Sari un hotel con mucho encanto pero por la epoca que era los arrozales estaban vacios ya que tenian que hacer la siembra, y el Kajane Mua, que teniendo una buena visa, yo no me cansare de recomendarlo.
Luego fuimos a Legian, que la verdad después de leer ciertos comentarios en el foro, me habia echo una idea muy equivocada del lugar. Me encantaron sus calles, llenas de tiendas y de restaurantes de todo tipo, la playa es enorme, con menos gente que en muchas de las playas que nos rodean y puedes dar unos paseos larguisimos (en mi caso acompañada de una compañera del foro, Reincidente y su marido Angel, una pareja excepcional).
Aquí nos alojamos en 2 hoteles, el Grand Sinar Indah, un hotel bien situado, las habitaciones estan bien pero la piscina es muy pequeña, eso si los masajes son los mejores que nos han dado en la isla, y a un precio muy bueno. Y el otro hotel es el Niksoma, que gracias a Reincidente pudimos pasar 3 días, a pie de playa, con un servicio inmejorable, la verdad que un fin de fiesta genial.
Restaurantes recomendados: En Ubud, el Bebek Bengil (aqui recomiendo ir a echar un trago para ver las vistas, al Ibu Oka (aunque a mi parecer es un sitio muy basico, la esperiencia de sentarte en el suelo y comer un cochinillo sabroso, es recomendable). En Legian esta el Indo-National que es super barato y hacen un nasi goren estupendo. Y luego un mejicano que no me acuerdo como se llama pero si os interesa a alguno Reincidente os lo puede decir ya que estubimos los 4 comiendo.
Bueno espero haber ayudado a alguien con esta información y segun vaya sacando un rato, voy escribiendo mas.
Un saludo a Begoña ( que hace una labor grandiosa a los niños con diferentes problemas de la isla) y como no a Silvia y a Angel que gracias a ella nuestros días en Legian han sido inolvidables.
Ir arriba Hola de nuevo. Hace 2 semanas que he vuelto de Bali, y la verdad que he venido enamorada de la isla. Empezamos nuestra andanza en Ubud un... Nano7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Inakizoomzoom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Llegamos a Bali el día 1 de octubre por la tarde. Nuestra intención es ir directamente a Ubud. ¿como nos recomendai hacer para ir a Ubud? contratamos en transporte en el mismo aeropuerto?? tengo entendido que hay un sitio donde vas y dices a donde quieres ir, te hacen un ticket, pagas lo establecido y luego vas a donde los taxis y te llevan. Porque he leido que sino en el aeropuerto "todo el mundo" te intenta timar.

Que me recomendais??

Gracias!!
Ir arriba Llegamos a Bali el día 1 de octubre por la tarde. Nuestra intención es ir directamente a Ubud. ¿como nos recomendai hacer para ir a Ubud... Inakizoomzoom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
inakizoomzoom Escribió:
Llegamos a Bali el día 1 de octubre por la tarde. Nuestra intención es ir directamente a Ubud. ¿como nos recomendai hacer para ir a Ubud? contratamos en transporte en el mismo aeropuerto?? tengo entendido que hay un sitio donde vas y dices a donde quieres ir, te hacen un ticket, pagas lo establecido y luego vas a donde los taxis y te llevan. Porque he leido que sino en el aeropuerto "todo el mundo" te intenta timar.

Que me recomendais??

Gracias!!

El precio de los taxis desde el aeropuerto a Ubud es precio fijo, es de 195.000 rupias. Al salir pagas en una taquilla y de allí pasas al taxi.

Cuando cojas taxi en cualquier otro sitio hay que negociar precios, como en muchos paises.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El precio de los taxis desde el aeropuerto a Ubud es precio fijo, es de 195.000 rupias. Al salir pagas en una taquilla y de allí pasas al... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nosotros estubimos 15 días el año pasado en Noviembre y solo nos llovió 1 día en Ubud.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nosotros estubimos 15 dias el año pasado en Noviembre y solo nos llovió 1 día en Ubud. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

LAURA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todos, aquí os cuento un poquito de mi viaje a Bali y Singapur, y antes de nada dar gracias a todos por la ayuda que me disteis en la preparación de mi viaje.
Volé con Singapur Airlines desde Barcelona, la compañía genial por algo dicen que es la mejor compañía aérea, lo malo la escala técnica que hace en Milán que aunque no te bajas del avión se hace un poco pesadita, al final hicimos Barcelona – Milán – Singapur – Bali, nosotros pasamos 3 noches en Ubud en el Hotel Ubud Village y genial el hotel es un 4 estrellas y esta bastante bien, realmente hay dos el Ubud Village Spa y el Ubud Village, este ultimo son unas 20 habitaciones enormes y con vistas a los arrozales, pero bastante bien situado, no necesitabas transporte para ir a cenar o darte un masaje o ir a comprar ya que estaba todo cerquita no en el centro de ubud pero si en los alrededores y el desayuno genial, desde aquí nos centramos en hacer todas las excursiones, las contratamos todas con Indobali que tienen guías que hablan Español, nuestro guía se llamaba Nadir y no tengo palabras para deciros lo que llegamos aprender de este hombre que encima era el Jefe del Pueblo donde vive, por lo cual te llegas a meter un poquito mas en su cultura, después de las excursiones que abajo os detallo, nos fuimos a Kuta a pasar 6 noches en el Hotel Santika Beach y allí nos pudimos relajar, este hotel tiene distintos tipos de habitaciones si tenéis pensado alojaros no contratéis la habitación standard ya que son bastante pequeñas y están demasiado cerca del comedor de los desayunos, a nosotros nos la dieron por equivocación por eso llegue a conocerla, nosotros teníamos contratada la habitación deluxe que esta en una zona mas separada de la playa y mas lejos de las instalaciones del hotel, pero merece la pena esa parte de habitaciones tienen su propia piscina y bar y las habitaciones son enormes, había mas tipos de habitaciones pero no llegue a conocerlas, pero si os puedo decir que el personal del hotel es maravilloso, nosotros realmente no salíamos casi, desayunábamos, comíamos y mas de una noche cenamos allí.
Para hacer compras que si quieres te puedes tirar todo el día, puedes hacerlas en Ubud o en Kuta, los precios son bastante similares puede haber diferencia de 1 euro, que para nosotros no es nada pero para ellos es bastante, en Úbud son bastante típicos los cuadros y no son nada caros todo depende del tamaño del cuadro, pero si estas interesados en uno, donde yo personalmente los vi mas bonitos y como mejor pintados fue en Ubud donde encontraras mil tiendas, también tienes tiendas de ropa como Ralph Lauren que no es el original pero la tienda es igual y los polos no tienen nada que envidiar, te puedes comprar un polo de chica por 30€ con el logo de Polo en Grande, si el logo es en pequeño son unos 20€ y los de chico de logo grande son 35€ , los polos que llevan ahora de la bandera del país a la izquierda con un numero y otro numero en grande en la espalda y el caballo enorme en la izquierda (no se si me explico bien), pues esos polos estaban a 35€ y aquí es España no bajan de los 100€ claro no es el verdadero, pero te aseguro que nadie lo notara. Yo realmente no soy mucho de compras y todo lo que vi era como aquí cuando vas a un mercadillo y tienes las gafas de sol de imitación, los bolsos, etc etc, pero eso si, mil veces mas barato que aquí, pero no dejan de ser falsificaciones, pero ya sabemos que a cada uno nos gusta una cosa, lo si que vi realmente que merecía la pena eran los polos y los relojes, yo compre uno en una tienda que se llamaba Bagus Watch y tenían todo tipo de relojes, gafas y complementos, para que os hagáis una idea un reloj busberry costaba al cambio unos 10€, también los tenias que costaban unos 90€ al cambio pero son realmente unas buenas falsificaciones, aquí también había colgantes de Cartier, bulgari, etc ... Y un colgante caro son unos 15€.
Si quieres comprar cuadros te aconsejo Ubud, si son polos te da igual ubud que Kuta y para los relojes Kuta, y donde hay muchas mas tiendas de todo tipo es en Kuta.
También os estaréis preguntando que tal los masajes, pues una maravilla si tienes tiempo y te puedes dar uno todos los días es un lujo que no te puedes perder, y da lo mismo dártelo en Ubud que en Kuta, hay casas de masajes en los dos sitios, en Ubud por una hora de masaje Balines son unas 80000 rupias aproximadamente unos 6€, y en Kuta 2 horas de masaje balines unas 150000 rupias unos 10€ siempre puedes decir que quieres una hora y te cobran unas 100000 rupias que son 7€, aquí en Kuta también te puedes hacer la manicura y pedicura por unos 3€ al cambio es increíble, yo es lo que mas he disfrutado, si te lo quieres hacer en el hotel siempre es un poco mas caro en mi hotel pedían por una hora 17 dólares + 21% de servicio, y en las casas de masaje este servicio ya va incluido.
Ahh para la gente que es fumadora el tabaco es bastante barato unos 80 céntimos, pero ojo si pensáis ir luego a Singapur a estar unos días, el tabaco debéis llevarlo en la maleta porque no os dejan pasarlo, y tampoco podéis comprarlo en el Tax free del aeropuerto(ni del de Bali ni el de Singapur) si vais a entrar en Singapur ciudad, eso si un paquete si que os dejan pero los cartones en la maleta.
Bueno después de nuestra estancia en Bali nos fuimos a Singapur y nos alojamos en el Hotel Gallery que no esta muy alejado del centro, a mi no me disgusto pero seguro que hay muchos mejores que este, yo si volviera seria el único hotel que cambiaba, pero repito que el hotel no estaba mal, todo lo contrario, pero siempre hay hoteles que a unos le agradan mas que otros. Desde el aeropuerto a nuestro hotel nos costo el taxi unos 6€ realmente barato cuando hablamos que es mas menos 30 minutos del aeropuerto al centro, pero también había en el aeropuerto, metro, bus y shuttle si quieres ahorrar algo de dinero. Nosotros en Singapur nos movimos siempre con Taxi, y no nos pareció nada caro, aquí no hay mucho que visitar, nosotros visitamos la Noria, donde tienes unas vistas increíbles y la entrada nos costo 29,50Dolares de Singapur que son 14,75€, también visitamos el Safari nocturno donde fuimos en taxi que nos costo desde el centro 10€ y esta a una hora aproximadamente y la entrada nos costo 22 dólares de Singapur que son unos 11€, y a mi si me gusto, realmente ves a todos los animales y les tienen puesta una luz que parece que es el de la luna, pero volvemos a lo de siempre cada uno somos un mundo, también fui a ver el barrio chino y Little India, lo único que no visite fue isla ventosa, ahh se me olvidaba el Hotel Raffles que es precioso y no tenéis que dejar de ir a verlo y tomar un cafetito. Aquí en Singapur todo es un centro comercial, tienes tiendas para aburrir y de falsificaciones nada de nada, a mí me encanto es para ir preparada con una buena visa, pero claro antes te tienen que gustar las compras, se me olvidaba aquí el tabaco es bastante caro unos 5 euros, por lo cual si vienes de Bali es mejor que lo compres allí y lo metas en la maleta y si vienes de España llévate unas cuantas cajetillas, pero luego a la salida de Singapur – Barcelona en el aeropuerto puedes comprar cartones de tabaco por unos 10 € pero solo si sales de Singapur.

Excursiones en Bali.
Ruta 1. (día entero)
- Danza de Barong y Legong
- Casa típica Balinesa en Singapadu
- Mas/Ubud
- Ceking (Terrazas de Arroz)
- Gunung Kawi en Sebatu (Templo de aguas sagradas)
- Kintamani (vistas del volcan y Lago Batur) almuerzo indonesiano Buffet libre
- Penglipuran (pueblo tradicional)
- Besakih


Ruta 2 (día entero)
- Mengwi (Templo Taman Ayun)
- Bosque de los Monos y murciélagos gigantes (Alas Kedaton)
- Batukaru (Templo Grande en bosque)
- Jatiluwih (Terrazas de arroz)
- Bedugul: Candi Kuning (Mercado) y Ulundanu (el templo del Lago)
- Cascada Git Git.
- Tanah Lot


Otro días mientras estábamos alojados en Kuta fuimos a Uluwatu.
Aquí os paso el contacto de nuestro guía en Bali.
Teléfono de oficina Indo Bali Tours: (62. 361. 844 4539; 62. 361. 844 4540)
Móvil 081.338.697.769 (Mario); 081.238.030.60 (Jose Luis). Y el mail indobali@dps.centrin.net.id


Bueno chicos este a sido mi viajecito seguro que se me olvidan mil cosas, pero si necesitáis algo no dudéis en escribirme.

Saludos,
Ir arriba Buenas a todos, aquí os cuento un poquito de mi viaje a Bali y Singapur, y antes de nada dar gracias a todos por la ayuda que me disteis... LAURA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Bueno.....mi experiencia es distista:recien llegado a Singapur con las tallas de madera en la mano compradas en Ubud y un carton de tabaco entre en el aeropuerto y me pase todo el día con el encima ,sali con la mochila a dar una vuelta y el carton se vino conmigo.....
Lo de Bagus Watch,lo confirmo me traje 4 y el mas caro me salio a 70 euros......habia unas 4 tiendas por lo menos entre Kuta y Leguian....por cierto infinitamente mejor esta zona para compras y sobre todo cuanto mas lejos de Kuta mas barato,ahora me acuerdo que le saque a mi novia dos bolsos, de Chanel y Louis Vuitton por 390.000 rupias unos 27 euros los dos .....falsos pero bien echos¡¡¡
Las camisetas que ya comente de billabon sin lugar a dudas en Leguian....
Por cierto el tabaco el malboro lo compramos también en Leguian y nos salio a 0.69euros¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajaja....ahora que llevo 5 meses sin fumar¡¡¡¡.En total unos 5 cartones,4 en Leguian y 1 en el aeropuerto de Dempasar.En Singapur como era un poco mas caro no compro nada,como llevaba de España un carton no le hacia falta....
Si que confirmo que en el aeropuerto de Singapur te sale a poco mas de un euro la cajetilla y en Dempasar compramos el carton en el aeropuerto antes del embarque y que fue el que paseo conmigo después...por 1 euro la cajetilla¡¡¡¡ pague con tarjeta así que lo puedo demostrar.
En Ubud se compra a buen precio pero eso si pagando la mitad de lo que dicen por lo menos.......
Tema excursiones:
En 12 días me quedo sin ver la zona norte -Singaraja.....por lo demas todo visto,Batur,Kintamani(este desde lejos nadie queria acompañarme...)Besakih,Klungkung.....Celuk,Batubulan,Singapadu,Tampaksiring,Ubub,Tanah Lot,Pacung y Bedugul.....Uluwatu.
Ah y le dedique un día a Dempasar.....que caos y que diferente al resto de la isla,mi pareja lo denomino viaje en el tiempo¡¡¡¡ por lo menos 50 años atras.....
Ir arriba Bueno.....mi experiencia es distista:recien llegado a Singapur con las tallas de madera en la mano compradas en Ubud y un carton de... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Marixel Escribió:
Gracias por las recomendaciones, tendremos cuidadiin con los simios Mr. Green

Otra cosa he leido que hay unas cataratas he leido por el foro unas que se
Llaman Git Git y otras Munduk, para visitar solo unas cual me recomendariais?

Y lo mismo me pasa con los arrozales, cuales son los que mas merecen la pena?

La verdad es que aunque son 8 días, me gustaria sacarle el mayor partido

Gracias

Las de Git Git son bonitas, incluso te puedes bañar, pero el agua está bastante fría. Cuando vayas hacia el norte de la isla las puedes visitar.

Arrozales bonitos hay por todo el interior de la isla. Incluso a las afueras de Ubud, verás unos cuantos que te gustarán te muevas por donde te muevas. Los que hay por Tirtagganga son muy bonitos (zona este de la isla).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las de Git Git son bonitas, incluso te puedes bañar, pero el agua está bastante fría. Cuando vayas hacia el norte de la isla las puedes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Inakizoomzoom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy recien llegado de Bali, y coincido con lo que cuentan algunos de que lo de ir a Jimbaran a comer pescado y langosta no merece la pena. La langosta no se le parece absolutamente nada a las de aquí, yo soy de Bizkaia. Y el pescado de fresco nada. A parte te pegan una clavada de las buenas. Vamos que para los que vayais a ir os recomendaría no ir. Nosotros estuvimos 5 noches en Ubud y a mi personalmente me sobro alguna.

Saludos.
Ir arriba Estoy recien llegado de Bali, y coincido con lo que cuentan algunos de que lo de ir a Jimbaran a comer pescado y langosta no merece la... Inakizoomzoom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Yermi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Marixel,

Las de Gigit son tres cascadas y como bien dice Virus te puedes incluso bañar en alguna de ellas...y si eres atrevida incluso lanzarte utilizando una cuerda!!

Desde Ubud tardarás una hora aproximadamente y solo por los paisajes por los que vas a pasar merece la pena...

Saludos
Ir arriba Marixel, las de Gigit son tres cascadas y como bien dice Virus te puedes incluso bañar en alguna de ellas...y si eres atrevida incluso... Yermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola Goyo, yo reserve mi billete en noviembre o diciembre del año pasado para junio 2009 con singapure airlanes por telefono. Luego en Enero bajaron los precios y cambie el billete por la nueva promoción. Puedes dejarlo reservado por telefono de momento, y luego si tal lo cambias. Por lo menos el año pasado no era definitivo en estas fechas y podías anularlo sin problemas.

Los hoteles los reserve directamente a través de las páginas web de cada uno de ellos. Aunque asia rooms me vino muy bien para hacerme una idea de los precios.

Las danzas las puedes ver por tu cuenta, en el palacio de Ubud por ejemplo.

Sergioguanche, yo con 12 días me quedaba entre Ubud (para excursiones) y Jimbaran (para playa). A mi me gusto mucho más Jimbaran que Nusa Dua y Legian, pero depende de lo que busques. Nosotros elegimos Jimbaran porque ibamos en moto a la playa que nos apetecía, y Jimbaran es un pueblecito tranquilito y luego por las noches ibamos a comer marisco.
Ir arriba Hola Goyo, yo reserve mi billete en noviembre o diciembre del año pasado para junio 2009 con singapure airlanes por telefono. Luego en... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Mayo
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
mayo, he visto el hotel que comentas en ubud, el cendana, y tiene buena pinta

¿el precio de la habitación standard incluia desayuno?

Y para visitar Ubud, podias ir andando, o dependias de taxi para ir hasta Ubud como pasa en otros hoteles?¿?

Graciasssss

Hola inmina:

Si, el desayuno estaba incluido.

El hotel está céntrico, está en Monkey Forest Road una larga calle que cruza Ubud, la ubicación es buena y puedes moverte andando sin ningún problema.

Si necesitas algo más ya me lo dirás.

Un saludo, Mayo.
Ir arriba Hola inmina: Si, el desayuno estaba incluido. El hotel está céntrico, está en Monkey Forest Road una larga calle que cruza Ubud, la... Mayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Gracias mayo

Todavia no tengo ni el vuelo Confundido pero me voy haciendo una lista de hoteles que recomedais por el foro, y así en cuanto tenga el vuelo, ya puedo reservar

Realmente el cendana tiene muy buena pinta, y si encima se puede ir a Ubud caminando, genial!!!!!

Gracias nuevamente!!!
Ir arriba Gracias mayo. todavia no tengo ni el vuelo pero me voy haciendo una lista de hoteles que recomedais por el foro, y asi en cuanto tenga el... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Mayo
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola inmina:

El hotel Cendana está en el mismo Ubud. Monkey Forest Road es una calle llena de todo tipo de tiendas, bares, restaurantes, etc, y estás a dos pasos del Palacio de Ubud y del parque Monkey Forest (bosque de los monos).

Un saludo, Mayo.
Ir arriba Hola inmina: El hotel Cendana está en el mismo Ubud. Monkey Forest Road es una calle llena de todo tipo de tiendas, bares, restaurantes... Mayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Solatxi yo también fui de luna de miel el año pasado a Bali.

Yo estuve en Ubud, Lovina, Jimbaran y Legian. Yo en Nusa Dua cinco días no me quedaría a no ser que tengas mucho interés en estar en un recinto para sólo playa. Además Jimbaran lo tendrías al lado, estarías 10 días en la misma zona, yo pasaría más tiempo en UBUD. Y desde allí haría todas las excursiones.
Ir arriba Solatxi yo también fui de luna de miel el año pasado a Bali. Yo estuve en Ubud, Lovina, Jimbaran y Legian. Yo en Nusa Dua cinco días no... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Nos hospedaremos en el MAYA UBUD, que lugares hay cercano para ir a comer????? Muchas Gracias
Ir arriba Nos hospedaremos en el MAYA UBUD, que lugares hay cercano para ir a comer????? Muchas Gracias Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Lelasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, desde hotel MAYA UBUD para ir a comer muy cerca porque del hotel a centro de ubud solo 5 minutos con con tranporte gratis del hotel. Centro de ubud donde hay muchos restaurante, os recomiendo restaurante cafe lotus y casa luna porque comida muy buena y muy buen precio
Ir arriba Si, desde hotel MAYA UBUD para ir a comer muy cerca porque del hotel a centro de ubud solo 5 minutos con con tranporte gratis del hotel... Lelasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Para hacer excursiones lo mejor es Ubud, está en el centro, así que está más a mano de todo. Menos para la playa claro. ¿Cuántos días te quedas?
Ir arriba Para hacer excursiones lo mejor es Ubud, está en el centro, así que está más a mano de todo. Menos para la playa claro. ¿Cuántos días te... Chiwy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Tania11111111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON UNOS 70 EUROS X DIA A DIVIDIR ENTRE LOS Q SEAMOS ...ES UNA GANGA Y Dicen Q ES SUPER MAJO "KIKE BALI" Y HBALA ESPAÑOL PERFECTO,YO QUERIA HACER UNOS 3 DIAS CON EL DE EXCURSIÓNES , ENTONCES SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PODEIS ESCRIBIRME X AQUI X PRIVADO ,NO PUEDO CAMBIAR LAS FECHAS SERIAN EN ESOS DÍAS Q MENCIONO ,SOBRETODO NADA DE NIÑOS Y GENTE PUES JOVEN Y SOLTERAS O SOLTEROS..YA ME DECIS SOY TANIA DE BARCELONA☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️
Ir arriba Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON... Tania11111111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube