Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Israel: Qué Ver ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 149889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
wilka Escribió:
Hola
Estoy armando mi viaje para Agosto a Israel y esto es lo que tengo pensado. Me gustaria saber si estan bien repartidos los días y si es mejor quitar un día a Tel aviv y darlo a Jerusalem.
Agradecere vuestra ayuda.
Gracias

Israel Agosto 2023
25.08 Día 1
Vuelo desde Zürich 07:25 -Tel aviv 15:15
26.08 Día 2
Tel aviv
27.08 Día 3
Tel aviv
28.08 Día 4
Cesarea y Haife (noche en Akkre)
29.8 Día 5
Akkre y Safed (Noche en Nazareth)
30.08 Día 6
Nazareth y Mar muerto (Noche en Mar muerto)
31.08 Día 7
Mar muerto y regreso a Jerusalem (Noche Jerusalem)
1.09 Día 8
Jerusalem
2.09 Día 9
Jerusalem y excursión a Belen
3.09 Día 10
Jerusalem y regreso a Zürich
18:15 llegada 21:35

Por lo que he leído en todas partes, Tel Aviv no tiene gran cosa (y no es barato). Yo aterricé por la noche y al día siguiente por la mañana me fui.
También consideraría pasar por Tiberia, aunque a mí no me ha dado tiempo.
Ir arriba Por lo que he leído en todas partes, Tel Aviv no tiene gran cosa (y no es barato). Yo aterricé por la noche y al día siguiente por la... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado ir del 26 de diciembre al 1 de enero a Israel. Son sólo 6 días, qué ruta me recomendáis? Qué puedo visitar en invierno? aparte de Jerusalén, claro.
Mil gracias
Ir arriba Hola! Tengo pensado ir del 26 de diciembre al 1 de enero a Israel. Son sólo 6 días, qué ruta me recomendáis? Qué puedo visitar en... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola, que me recomendáis ver con 6 días en Israel en pleno invierno?
Gracias
Ir arriba Hola, que me recomendáis ver con 6 días en Israel en pleno invierno? Gracias EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Estoy actualmente en Israel. Hace 3 días. Mi itinerario será Tel Aviv-Haifa-Akko-(estos 3 ya los visité)-Kaf Kanna(Bodas de Canaan)-Nazareth-Cafarnaum-Mte Bienaventuranzas-Igl Multiplicación panes y peces-Mar Galilea-Beit She'an-Jericho-St George Monastery-Mar Muerto(bañarse)-Qasr el Yahud-Arad-Fortaleza de Masada-Jerusalem-Belen-Shivta National Park-Tel Aviv.
A Jerusalem le dedicare 4 días.
Tengo coche rentado.
Depende como viajaras.
Obviamente Jerusalem y Belen si o si.
Arma tu recorrido según tus intenciones.
Tengo una guia que me hice. Si te interesa enviame tu email y te la comparto.
Ir arriba Estoy actualmente en Israel. Hace 3 días. Mi itinerario será Tel Aviv-Haifa-Akko-(estos 3 ya los visité)-Kaf Kanna(Bodas de... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Firulo Escribió:
Estoy actualmente en Israel. Hace 3 días. Mi itinerario será Tel Aviv-Haifa-Akko-(estos 3 ya los visité)-Kaf Kanna(Bodas de Canaan)-Nazareth-Cafarnaum-Mte Bienaventuranzas-Igl Multiplicación panes y peces-Mar Galilea-Beit She'an-Jericho-St George Monastery-Mar Muerto(bañarse)-Qasr el Yahud-Arad-Fortaleza de Masada-Jerusalem-Belen-Shivta National Park-Tel Aviv.
A Jerusalem le dedicare 4 días.
Tengo coche rentado.
Depende como viajaras.
Obviamente Jerusalem y Belen si o si.
Arma tu recorrido según tus intenciones.
Tengo una guia que me hice. Si te interesa enviame tu email y te la comparto.

De Jerusalem a Belen en el día en bus.
A Jericho se puede ir en excursión que incluye también el Mar Muerto (para flotar y enlodarse).
Ir arriba De Jerusalem a Belen en el día en bus. A Jericho se puede ir en excursión que incluye también el Mar Muerto (para flotar y enlodarse). Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario Israel- horas aproximadas por lugar  Publicado: Responder citando

Yitacebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!
LO primero que quiero hacer, es agradecer todas las aportaciones que he leído y que me han ayudado a configurar el viaje.
Estoy ajustando etapas y viendo dónde es más lógico hacer noches.
Pero estoy algo bloqueada y apelo a vuestra sabiduría viajera para ayudarme.

Me gustaría saber si me podríais dar estimaciones de tiempo, para visitar determinados sitios, sabiendo de primeras que cada persona es un mundo y se entretiene más o menos, lleva más o menos ritmo...

Es que hay días que veo demasiada "chicha" y como allí, son de cerrar temprano...:-)
. Cesarea- 2h mínimo? más?

. Haifa 1 o 2 h?

. Acre - 3h mínimo? más?

. Rash Hanikra (grutas) - 30 minutos o 1 hora?

. Safed - NINGUNA ESTIMACIÓN

. Mar de Galilea (barco y quizás Cafarnáum o Tibiriades) - NINGUNA ESTIMACIÓN

. Nazareth - 1 o 2h?

. Yardenit - 30 minutos?

. Masada - 2h?? más?

. Belén y Jericó se pueden ver en un día? En realidad, es por el monasterio de San Jorge.

Jerusalén + Belén, tengo claras al menos 3 noches y Tel aviv 2, según llegada o salida de vuelos.
Tengo tb metido el mar rojo en Eliat y allí queremos ver varios puntos del Negrev, pero lo tengo más cuadrado, al igual q Mar muerto, a excepción de Masada.
Es un viaje combinado con Jordania y necesito hacerme una idea, para ajustar días de ambos países y ver si hay que renunciar a algo...

Gracias, muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola! LO primero que quiero hacer, es agradecer todas las aportaciones que he leído y que me han ayudado a configurar el viaje. Estoy... Yitacebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Huemulin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy interesante la vivencia. Gran oportunidad

- Mensaje escrito desde JERUSALÉN 8a PARTE -
Ir arriba Muy interesante la vivencia. Gran oportunidad - Mensaje escrito desde JERUSALÉN 8a PARTE - Huemulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yitacebron: te he escrito por privado. Los tiempos que planteas me parecen un poco justos.
Ir arriba Yitacebron: te he escrito por privado. Los tiempos que planteas me parecen un poco justos. Firulo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube