Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 34 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 749874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yoli495 Escribió:
Hola a todos!

El año pasado estuvimos en Tailandia, nuestra primera vez en Asia, y quedamos encantados. Así que estas próximas vacaciones hemos pensado en ir a Malasia y Singapur, unos 15 días, pero por lo que he leido, enero no es el mejor mes para ir, no? Lloverá mucho? Porque teníamos pensado ir a Perhentian, pero ya no se...

Si alguien me puede aconsejar...

Un saludo

En Enero hay monzón en la costa este, así que deberías optar mejor por playas en la costa oeste como por ejemplo Langkawi.
Yo este año estuve en Perhentian a final de Marzo y nos llovió bastante y se supone que ya está acabando el monzón... Confundido
Para información sobre Perhentian pásate por este hilo: www.losviajeros.com/ ...60#2953660

Para visitar la zona peninsular no creo que tengas problema.

Saludos Muy feliz
Ir arriba En Enero hay monzón en la costa este, así que deberías optar mejor por playas en la costa oeste como por ejemplo Langkawi. Yo este año... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Alguna recomendación de itinerario? Tenemos un presupuesto ajustadillo y nos gustaria movernos por allí en autobus...

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias! Alguna recomendación de itinerario? Tenemos un presupuesto ajustadillo y nos gustaria movernos por alli en autobus... Un... Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yoli495 Escribió:
Muchas gracias!

Alguna recomendación de itinerario? Tenemos un presupuesto ajustadillo y nos gustaria movernos por allí en autobus...

Un saludo

No vas a tener ningún problema para moverte en bus, en Malasia suelen funcionar muy bien. Guiño
Sobre itinerarios pásate por este otro hilo y según tus gustos te aconsejamos: RUTAS E ITINERARIOS POR MALASIA

Saludos Muy feliz
Ir arriba No vas a tener ningún problema para moverte en bus, en Malasia suelen funcionar muy bien. Sobre itinerarios pásate por este otro hilo y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en septiembre-octubre y nos movimos en bus, vuelos y tren, los vuelos internos si miras bien suele haber ofertas y los buses estan muy bien, son amplios y comodos. Sobre la zona de playa nosotros pasamos tres días en Langkawi y es una isla que tienes para hacer de todo a nosotros nos gusto mucho. Estoy terminando el diario de malasia, si quieres echale un vistazo tengo puestos varios precios sobre transporte, alojamiento....

www.losviajeros.com/ ...php?b=6402
Ir arriba Nosotros estuvimos en septiembre-octubre y nos movimos en bus, vuelos y tren, los vuelos internos si miras bien suele haber ofertas y los... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff en enero no sé pero la costa este (perhentian) a partir de octubre estaba muerto. Mal tiempo y casi todo cerrado así que ni me imagino como debe estar en pleno monzón.
El sitio por eso es precioso.
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Uff en enero no sé pero la costa este (perhentian) a partir de octubre estaba muerto. mal tiempo y casi todo cerrado así que ni me... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Gustavo22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola estoy plaaneando ir en enero, qisiera conocer Kuala L , singapuer y hacer unos días finalmente de playa, voy con esposa y ters hijos adolescentes, que me sugieren para esa epoca Langkawi??? o hay mejores playas para conocer???
Gracias a los que me ayuden
Saludos
Ir arriba Hola estoy plaaneando ir en enero, qisiera conocer Kuala L , singapuer y hacer unos dias finalmente de playa, voy con esposa y ters hijos... Gustavo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gustavo22 Escribió:
hola estoy plaaneando ir en enero, qisiera conocer Kuala L , singapuer y hacer unos días finalmente de playa, voy con esposa y ters hijos adolescentes, que me sugieren para esa epoca Langkawi??? o hay mejores playas para conocer???
Gracias a los que me ayuden
Saludos
Nosotros estuvimos en langwaki y nos gusto un monton, ademas tiens muchas cosas para hacer con hijos. En kuala si tienes tiempo depende lo que le gusten a tus hijos hay a las afueras un mega aquapark que es una pasada
www.sunwaylagoon.com ademas el metr llega hasta allí.
Ir arriba Nosotros estuvimos en langwaki y nos gusto un monton, ademas tiens muchas cosas para hacer con hijos. En kuala si tienes tiempo depende... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Skeith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tenggo planeado llegar a Malasia el 19 de Enero, desde Sumatra. Alguien sabe si por esas fechas se puede estas por Tioman? Se que es monzon, pero como es hacia el final...
Ir arriba Tenggo planeado llegar a Malasia el 19 de Enero, desde Sumatra. Alguien sabe si por esas fechas se puede estas por Tioman? Se que es... Skeith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
A principios de marzo nos vamos a pasar unos días a Malasia y Singapur, tengo reservado ya uno de los vuelos internos pero otros desplazamientos queremos realizarlos en autobús ¿es necesario hacer reserva previa o es fácil encontrar plaza el mismo día? (ruta Kuala Lumpur-Malaca y Penang-Kuala Lumpur). ¿Me puede confirmar alguien si la estación desde la que parten los autobuses desde Kuala Lumpur hasta Malaca es actualmente la de Bandar Tasik Selatan?
Y puestos a preguntar tres días los vamos a dedicar a recorrer Langkawi y me gustaría visitar la playa Datai ¿es posible acceder a ella sin estar alojados en el resort?
Gracias
Ir arriba A principios de marzo nos vamos a pasar unos días a Malasia y Singapur, tengo reservado ya uno de los vuelos internos pero otros... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
A principios de marzo nos vamos a pasar unos días a Malasia y Singapur, tengo reservado ya uno de los vuelos internos pero otros desplazamientos queremos realizarlos en autobús ¿es necesario hacer reserva previa o es fácil encontrar plaza el mismo día? (ruta Kuala Lumpur-Malaca y Penang-Kuala Lumpur). ¿Me puede confirmar alguien si la estación desde la que parten los autobuses desde Kuala Lumpur hasta Malaca es actualmente la de Bandar Tasik Selatan?
Y puestos a preguntar tres días los vamos a dedicar a recorrer Langkawi y me gustaría visitar la playa Datai ¿es posible acceder a ella sin estar alojados en el resort?
Gracias

Los trayectos de bus los puedes comprar perfectamente el mismo día, como mucho el día de antes, que me conste a día de hoy los buses salen desde esa estación.
Con lo de la playa Datai no te puedo ayudar, a ver si alguién ha estado hace poco y aclara las dudas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los trayectos de bus los puedes comprar perfectamente el mismo día, como mucho el día de antes, que me conste a día de hoy los buses... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss.
Ir arriba CAMSAN escribió: Muchas gracias viruss. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

LauraDeViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
A principios de marzo nos vamos a pasar unos días a Malasia y Singapur, tengo reservado ya uno de los vuelos internos pero otros desplazamientos queremos realizarlos en autobús ¿es necesario hacer reserva previa o es fácil encontrar plaza el mismo día? (ruta Kuala Lumpur-Malaca y Penang-Kuala Lumpur). ¿Me puede confirmar alguien si la estación desde la que parten los autobuses desde Kuala Lumpur hasta Malaca es actualmente la de Bandar Tasik Selatan?
Y puestos a preguntar tres días los vamos a dedicar a recorrer Langkawi y me gustaría visitar la playa Datai ¿es posible acceder a ella sin estar alojados en el resort?
Gracias

Hola CAMSAN, en junio sí era esa estación!!
Ir arriba Hola CAMSAN, en junio sí era esa estacion!! LauraDeViaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LauraDeViaje Escribió:
CAMSAN Escribió:
A principios de marzo nos vamos a pasar unos días a Malasia y Singapur, tengo reservado ya uno de los vuelos internos pero otros desplazamientos queremos realizarlos en autobús ¿es necesario hacer reserva previa o es fácil encontrar plaza el mismo día? (ruta Kuala Lumpur-Malaca y Penang-Kuala Lumpur). ¿Me puede confirmar alguien si la estación desde la que parten los autobuses desde Kuala Lumpur hasta Malaca es actualmente la de Bandar Tasik Selatan?
Y puestos a preguntar tres días los vamos a dedicar a recorrer Langkawi y me gustaría visitar la playa Datai ¿es posible acceder a ella sin estar alojados en el resort?
Gracias

Hola CAMSAN, en junio sí era esa estación!!

Y yo confirmo Mr. Green
En agosto también salían los buses a Malaca desde Tasik Selatan, bastante nueva y moderna, por lo que imagino que ya se quedarán allí por bastante tiempo Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Y yo confirmo. En agosto también salían los buses a Malaca desde Tasik Selatan, bastante nueva y moderna, por lo que imagino que ya se... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
LauraDeViaje, Manduki os agradezco vuestras respuestas.
Ir arriba LauraDeViaje, Manduki os agradezco vuestras respuestas. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Aso24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, gracias de antemano, estoy viviendo desde hace muy poquito en Rawai, Phuket (tailandia) y por temas de visado, voy a viajar a Malasia a finales de mes y estoy organizando un itinerario, me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Yo he pensado llegar a Kuala Lumpur, ir a la embajada a dejar el pasaporte y pasar todo el día con el bus turistico conociendo toda la ciudad, y por la noche ir al hotel "the traders" y subir al sky bar para contemplar sus impresionantes vistas.Noche en KL
Al día siguiente vuelta a la embajada a por el pasaporte e ir a las bate caves, en eso ocuparemos la mañana, y por la tarde me gustaría ir a Melaka, pasear por ahí y cenar en su mercadito...
Y he aquí mi dilema, no se si ir a las islas perhentian o a borneo...grrrr
Que me aconsejais??? Tal vez ir a las islas perhentian y antes hacer alguna excursion por taman negara? o ir a borneo simplemente a disfrutar de todas sus playitas???
Y luego otro tema es como llego hasta el destino ....
Muchisimas gracias a todos, si os puedo ayudar en algo, aki me teneis...como ya os digo llevo muy poquito tiempo viviendo en Rawai, la idea es ir conociendo lo más interesante de Tailandia y de los países cercanos, pero de momento con una semana sólo me ha dado para impresionarme con su gente, con sus alrededores, con su comida... Y algun que otro rollo de buscar casa, banco, etc

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, gracias de antemano, estoy viviendo desde hace muy poquito en Rawai, Phuket (tailandia) y por temas de visado, voy a viajar... Aso24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
aso24 Escribió:
Hola a tod@s, gracias de antemano, estoy viviendo desde hace muy poquito en Rawai, Phuket (tailandia) y por temas de visado, voy a viajar a Malasia a finales de mes y estoy organizando un itinerario, me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Yo he pensado llegar a Kuala Lumpur, ir a la embajada a dejar el pasaporte y pasar todo el día con el bus turistico conociendo toda la ciudad, y por la noche ir al hotel "the traders" y subir al sky bar para contemplar sus impresionantes vistas.Noche en KL
Al día siguiente vuelta a la embajada a por el pasaporte e ir a las bate caves, en eso ocuparemos la mañana, y por la tarde me gustaría ir a Melaka, pasear por ahí y cenar en su mercadito...
Y he aquí mi dilema, no se si ir a las islas perhentian o a borneo...grrrr
Que me aconsejais??? Tal vez ir a las islas perhentian y antes hacer alguna excursion por taman negara? o ir a borneo simplemente a disfrutar de todas sus playitas???
Y luego otro tema es como llego hasta el destino ....
Muchisimas gracias a todos, si os puedo ayudar en algo, aki me teneis...como ya os digo llevo muy poquito tiempo viviendo en Rawai, la idea es ir conociendo lo más interesante de Tailandia y de los países cercanos, pero de momento con una semana sólo me ha dado para impresionarme con su gente, con sus alrededores, con su comida... Y algun que otro rollo de buscar casa, banco, etc

Un saludo

Bienvenido al foro!
Ambas opciones son buenas, lo que tendría en cuenta es la previsión meteorológica. Ahora en teoría hay monzón en Perhentian, y allí con lluvia y mala mar no hay nada que hacer.
En Borneo sólo he estado en el estado de Sarawak ( Kuching, Mulu, Bako...) y aunque nos llovía podíamos hacer sin problema las actividades.
Sobre las playas en Borneo no te puedo ayudar, pero estás igual que con Perhentian, ya que es época de monzón.
Para el transporte, Air Asia. Si vas a Perhentian vuelo a Kota Bharu.

Saludos Guiño
Ir arriba Bienvenido al foro! Ambas opciones son buenas, lo que tendría en cuenta es la previsión meteorológica. Ahora en teoría hay monzón en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Aso24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias pichi-puchi, seguramente nos decidiremos por la isla de Borneo.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias pichi-puchi, seguramente nos decidiremos por la isla de Borneo. un saludo Aso24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola gente viajera especialmente aventurera y mochilera que tiene la Lonely como Biblia,

Estamos cocinando un viaje a Malasia y como siempre sólo hemos comprado vuelo a KL, estaremos del día 9 al 19 de Marzo, nos gustaría estar un mes peeero…

Entonces queremos elegir un par de destinos que visitar además de KL. Las islas Perhentian tienen muy buena pinta por eso del Snorkle, tortugas, corales, playas paradisíacas y poco turismo familiar. Las tenemos en el punto de mira y seguramente acabemos yendo, con Air Asia desde KL-Kota Barhu + Ferry parece la mejor opción.

Nos gustaría trazar entonces un triángulo KL – Perhentian - ??? - KL y no nos decidimos, hay tantísmo que ver y que hacer que es imposible. He estado leyendo mucho vuestros post y me queda la muy buena impresión de Langkawi, Tioman, Cameron Highlands, Pangkor, Kutching, Taman Negara…

Qué nos recomendáis?
Ir arriba Hola gente viajera especialmente aventurera y mochilera que tiene la Lonely como Biblia, Estamos cocinando un viaje a Malasia y como... Equiroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
equiroga Escribió:
Hola gente viajera especialmente aventurera y mochilera que tiene la Lonely como Biblia,

Estamos cocinando un viaje a Malasia y como siempre sólo hemos comprado vuelo a KL, estaremos del día 9 al 19 de Marzo, nos gustaría estar un mes peeero…

Entonces queremos elegir un par de destinos que visitar además de KL. Las islas Perhentian tienen muy buena pinta por eso del Snorkle, tortugas, corales, playas paradisíacas y poco turismo familiar. Las tenemos en el punto de mira y seguramente acabemos yendo, con Air Asia desde KL-Kota Barhu + Ferry parece la mejor opción.

Nos gustaría trazar entonces un triángulo KL – Perhentian - ??? - KL y no nos decidimos, hay tantísmo que ver y que hacer que es imposible. He estado leyendo mucho vuestros post y me queda la muy buena impresión de Langkawi, Tioman, Cameron Highlands, Pangkor, Kutching, Taman Negara…

Qué nos recomendáis?

Bienvenidos al foro! Aplauso Aplauso
Traslado tu duda a este hilo que es el general para las primeras dudas sobre Malasia.
En la primera página de este hilo tienes un Indice que te enlaza a otros temas de interes sobre Malasia.

Yo no es que siga mucho la Lonely Ojos que se mueven , pero espero poder ayudarte.
Primero, no sé si el tiempo te acompañará demasiado en Perhentian, ya que aún pillaras época de monzón en la costa este. Yo el pasado año estuve a finales de Marzo y me llovió bastante, poco sol vimos en Perhentian. Confundido
Para poder indicarte nos deberías comentar que es lo que mas te interesa: naturaleza, arquitectura, mas playa.... En Kuala Lumpur con un par de días ves lo típico, luego mira a ver cuantos días te quieres quedar en Perhentian y luego con lo que te quede te aconsejamos.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenidos al foro! Traslado tu duda a este hilo que es el general para las primeras dudas sobre Malasia. En la primera página de este... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias puchi,

Por lo que he leído es buena época para visitar las Perhentian, crees que no es así? Confunde un poco cuando dicen costa este porque no sé si se refieren a la costa Malaya de Borneo o a la costa este pensinsular...

Lo que más nos interesa es la naturaleza sin duda, de playa, de animales, terrestres y submarinos, snorkle, paisajes, trekking, gente, cervecitas frías, un punto de riesgo y aventura. Estar cerca de la muerte siempre nos gustó.
_________________
2014 Galápagos - Ecuador - Perú | 2013 Florida - Camboya - Sur Tailandia | 2012 Indonesia - Malasia | 2011 Tailandia Centro y Norte - Sicilia - Mexico | 2010 Croacia - New York | 2009 Tunez | 2008 Europa
Ir arriba Muchas gracias puchi, Por lo que he leído es buena época para visitar las Perhentian, crees que no es así? Confunde un poco cuando dicen... Equiroga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15246

Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas! No sé si es el sitio adecuado para esto.
Estoy pensando visitar Malasia la próxima navidad, unos 12/14 días, 2 adultos con niña para entonces de 4 años y medio.
En pareja ya estuvimos hace unos años en KL, por lo que volver a visitarla no es necesario.
Qué ruta podemos hacer? Borneo no lo sopeso porque la niña no aguanta mucho caminando, así que supongo que sería Malaka, Georgetown, y alguna zona de playa, cuál? Las Perhentian no es opción en invierno, no? Alguna zona de playa que no precisa de moto?
Gracias!

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.

KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual que Georgetown
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube