Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 81 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Next
Page 81 of 84 - Topic with 1666 messages and 750597 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Falconisa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Uppps, yo no puedo ayudarte, estoy montando una ruta parecida,...pero aún no tengo toda la información hasta que tenga claro los sitios. El lake Kenyir no me sonaba....vale la pena?
Back to top Uppps, yo no puedo ayudarte, estoy montando una ruta parecida,...pero aún no tengo toda la información hasta que tenga claro los sitios... Falconisa Share:
Waiting Links Post subject: Malasia por libre  Posted: Reply with quote

PikerEspaña
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy terminando de perfilar mi viaje y me encuentro con un pequeño problema, espero que me lo podais resolver.
Tengo estructurada la ruta de la siguiente manera:
Kuala Lumpur
Cameron Highlands
Taman Negara
Lake Kenyir
Redang Island....

Mi problema es que no encuentro conexiones entre los sitios a los que quiero ir. Por ejemplo entre las Cameron y el Taman Negara me parece imposible y el resto igual. Me gusta mucho la ruta pero necesito vuestra ayuda para coordinarla.

Mil gracias!!!!!
Back to top Hola a todos, estoy terminando de perfilar mi viaje y me encuentro con un pequeño problema, espero que me lo podais resolver. Tengo... PikerEspaña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Diego1999
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2009

Posts: 33
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para lo que quieras, un servidor.....
_________________
Diego1999
Back to top Para lo que quieras, un servidor..... Diego1999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2005

Posts: 709

Votes: 0 👍
diego1999 wrote:
En Malasia no necesitas ningun visado para entrar y si eres español presentando el pasaporte con una validez minima de 6 meses te dejaran entrar por 3 meses, si quieres quedarte mas tiempo basta con que salgas del pais y vuelvas a entrar para quedarte otros tres meses,la vida es algo mas cara que en thailandia pero comer sale barato y dormir pues depende del presupuesto de cada uno....los medios de transporte también son muy baratos.si quieres echale un vistazo a mi blog que comento cosas de Malaysia. diego1999.over-blog.es/
Un saludo

Hola diego,muchas gracias por contestarme!

Estoy leyendo tus vivencias en el blog que pasada.Me a hecho gracia lo del piso numero 4 jaja Tu blog me va a ser de gran ayuda.Sabiendo lo del visado ya estoy mas tranquilo.

Tienes email para comentarte unas dudas?

Gracias otra vez!

ISAAC
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Back to top Hola diego,muchas gracias por contestarme! Estoy leyendo tus vivencias en el blog que pasada.Me a hecho gracia lo del piso numero 4 jaja... Sangwara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Diego1999
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2009

Posts: 33
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Malasia no necesitas ningun visado para entrar y si eres español presentando el pasaporte con una validez minima de 6 meses te dejaran entrar por 3 meses, si quieres quedarte mas tiempo basta con que salgas del pais y vuelvas a entrar para quedarte otros tres meses,la vida es algo mas cara que en thailandia pero comer sale barato y dormir pues depende del presupuesto de cada uno....los medios de transporte también son muy baratos.si quieres echale un vistazo a mi blog que comento cosas de Malaysia. diego1999.over-blog.es/
Un saludo
_________________
Diego1999
Back to top En Malasia no necesitas ningun visado para entrar y si eres español presentando el pasaporte con una validez minima de 6 meses te dejaran... Diego1999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
falconisa wrote:
pues vaya,,.....no sé porqué me daba que era como en Tailandia y otros países asiáticos, que las tribus luego son un circo!!
Ya que estás en sintonía, fuiste a Penang? Vale la pena, o es guirilondio también??
No, sólo Borneo y Kuala Lumpur.
Back to top No, sólo Borneo y Kuala Lumpur. Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2005

Posts: 709

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Mi novia y yo nos vamos al sudeste asiatico unos meses y,vamos a hacer malasia,indonesia,vietnam camboya y tailandia,lo vamos a hacer todo sin prisas y quedandonos un tiempo donde nos guste.He decidido empezar por kuala lumpur ya que los precios de los vuelos estaban muy bien.,y ayer ya compre los dos billetes para el 27 de noviembre.Soy experto en tailandia ya que estuve 5 meses,pero del resto no tengo ni idea..

Malasia es un pais parecido a tailandia en general?

Me gustaria saber como esta el tema de la burocracia en malasia,cuanto tiempo nos podemos quedar en el pais una vez llegemos.Hay que llevar algun visado especial o algo?

El pais es enorme y me gustaria saber que ruta es mas aconsejable hacer,quiero una ruta con las mejores playas y los mejores parques nacionales,templos cuevas ver jungla y monos.Como creeis que es mejor hacerlo teniendo en cuenta las temporadas de monzones en los messe qe estaremos allí noviembre diciembre.Que es lo mas maravilloso del pais y que no hay que perderse?

Tema vacunas.Que vacunas hay que ponerse obligadas para estar en malasia si voy a ir por todos lados?Nunca no hemos puesto vacunas y tenemos miedo de que nos sienten mal segun hemos oido...

Tema alojamiento comida.Vamos de mochileros y tenemos un presupuesto medio,es facil encontrar pensiones, guests house y bungalogs?La comida es barata?

Cuantas dudas jaja!

Espero que entre todos me podais hechar una mano

1 saludo
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Back to top Hola a todos! Mi novia y yo nos vamos al sudeste asiatico unos meses y,vamos a hacer malasia,indonesia,vietnam camboya y tailandia,lo... Sangwara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Falconisa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Pues vaya,,.....no sé porqué me daba que era como en Tailandia y otros países asiáticos, que las tribus luego son un circo!!
Ya que estás en sintonía, fuiste a Penang? Vale la pena, o es guirilondio también??
Back to top Pues vaya,,.....no sé porqué me daba que era como en Tailandia y otros países asiáticos, que las tribus luego son un circo!! Ya que estás... Falconisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
falconisa wrote:
Vale, tomo nota de lo de los orangutanes. Quizás sea lo más razonable, ya que pensaba ir a bucear a Sipadan, pero no me lo garantizan hasta un día antes de las inmersiones, así que probablemente hagamos Malasia peninsular, y quizás volemos a Borneo a ver los orangutanes.
Alguien ha visto el tema de los Iban? No es muy guiri? quiero decir, que te venden sus historias, y está todo preparado para los turistas....
Sí, es muy guiri.
Si por historias te refieres a sus artesanías, están expuestas, y si quieres compras, y si no nadie te las ofrece. Eres tú el que compras.
Sí, está todo preparado para los turistas.
De hecho, si no te lleva una agencia local, no puedes visitar ninguna longhouse, ya que sólo se admiten visitas por invitación, y si no conoces a nadie es muy difícil.

Dicho lo anterior, no me arrepiento de haberlos visitado.

Un saludo.
Back to top Sí, es muy guiri. Si por historias te refieres a sus artesanías, están expuestas, y si quieres compras, y si no nadie te las ofrece. Eres... Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Falconisa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Vale, tomo nota de lo de los orangutanes. Quizás sea lo más razonable, ya que pensaba ir a bucear a Sipadan, pero no me lo garantizan hasta un día antes de las inmersiones, así que probablemente hagamos Malasia peninsular, y quizás volemos a Borneo a ver los orangutanes.
Alguien ha visto el tema de los Iban? No es muy guiri? quiero decir, que te venden sus historias, y está todo preparado para los turistas....
Back to top Vale, tomo nota de lo de los orangutanes. Quizás sea lo más razonable, ya que pensaba ir a bucear a Sipadan, pero no me lo garantizan... Falconisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Después de ver las ultimas noticias desde Bangkok, y aunque aun me quedan 2 meses para iniciar el viaje, estoy estudiando un plan B, como decis vosotros para ir de vacaciones.

En principio mi intención es ir a Tailandia, pero si empeoran mucho las cosas creo que mi destino sera Malasia.

Nunca me habia planteado viajar a este pais, pero viendo vuestros comentarios y las imagenes, creo que es un opción fantastica.

Por lo que he visto Air Asia vuela a muy buen precio desde Bangkok, así que podria aprovechar mis billetes con la Thai y no tendria que cancelar nada.

La duda que tengo es que tour hacer allí y si es una buena opción ir por libre, como organizarlo... Ya que como os digo, nunca me habia planteado ir.

Mi idea es Ciudad+selva+playa, me podeis dar algun consejo? Cuanto me puede costar recorrido de 18 noches? Los billetes como os digo ya los tengo.

Muchas gracias por todo.

Saludos
Back to top Hola a todos! Despues de ver las ultimas noticias desde Bangkok, y aunque aun me quedan 2 meses para iniciar el viaje, estoy estudiando... Yoli495 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALASIA/BORNEO RUTA  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
falconisa wrote:
Hola,

Busco ayuda entre los que hayáis estado en Malasia/Borneo.
Voy a ir este agosto, concretamente del 06 al 23, y estaba pensando hacer un poco de los dos sitios. Pero no sé si será demasiado, o si es mejor centrarse en un sólo sitio, aunque hay partes que no me parecen del todo interesantes.

Mi idea era:

Kuala lumpur:3 días
Cameron Highlands: 2 días
Parque Taman Negara: 2 días
Malaka: 1 día
Tiomán ( Buceo ): 3 días

Esto en Malasia. Merece la pena ir también a Penang o Langkawi? o es muy guiri, con tiendas y eso???

Después pensaba volar a Borneo, a Kuching para ir a ver la tribu de los Iban, un par de días, y después subir hacia Kota Kinabalu creo,...o algo así, para ver los Orang-utan, otros dos días o así.
Y después vuelta a España!

Lo veis factible? Merece la pena, aunque haya ido al parque Taman Negara en Malasia, o es prescindible y es mejor Borneo?

A ver si me echáis una mano, porque menudo pisto mental tengo!!

Gracias y saludos,
Hola,
Creo que es un poco apretado.
Nosotros estuvimos 3 semanas, sólo en Borneo y Kuala Lumpur.
Si en Kota Kinabalu sólo quieres ver los orangutanes, no vale la pena.
Puedes verlos en Semenggoh, de camino a los Iban.
Un saludo.
Back to top Hola, Creo que es un poco apretado. Nosotros estuvimos 3 semanas, sólo en Borneo y Kuala Lumpur. Si en Kota Kinabalu sólo quieres ver los... Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Falconisa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Back to top Falconisa wrote: Muchas gracias!!!! Falconisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALASIA/BORNEO RUTA  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
falconisa wrote:
Hola,

Busco ayuda entre los que hayáis estado en Malasia/Borneo.
Voy a ir este agosto, concretamente del 06 al 23, y estaba pensando hacer un poco de los dos sitios. Pero no sé si será demasiado, o si es mejor centrarse en un sólo sitio, aunque hay partes que no me parecen del todo interesantes.

Mi idea era:

Kuala lumpur:3 días
Cameron Highlands: 2 días
Parque Taman Negara: 2 días
Malaka: 1 día
Tiomán ( Buceo ): 3 días

Esto en Malasia. Merece la pena ir también a Penang o Langkawi? o es muy guiri, con tiendas y eso???

Después pensaba volar a Borneo, a Kuching para ir a ver la tribu de los Iban, un par de días, y después subir hacia Kota Kinabalu creo,...o algo así, para ver los Orang-utan, otros dos días o así.
Y después vuelta a España!

Lo veis factible? Merece la pena, aunque haya ido al parque Taman Negara en Malasia, o es prescindible y es mejor Borneo?

A ver si me echáis una mano, porque menudo pisto mental tengo!!

Gracias y saludos,

Hola falconisa,
Traslado tu mensaje al hilo de Malasia donde incontrarás información para tu ruta.
Sobre Borneo también puedes echarle un ojo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50367

Un saludo Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola falconisa, Traslado tu mensaje al hilo de Malasia donde incontrarás información para tu ruta. Sobre Borneo también puedes echarle un... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: MALASIA/BORNEO RUTA  Posted: Reply with quote

Falconisa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola,

Busco ayuda entre los que hayáis estado en Malasia/Borneo.
Voy a ir este agosto, concretamente del 06 al 23, y estaba pensando hacer un poco de los dos sitios. Pero no sé si será demasiado, o si es mejor centrarse en un sólo sitio, aunque hay partes que no me parecen del todo interesantes.

Mi idea era:

Kuala lumpur:3 días
Cameron Highlands: 2 días
Parque Taman Negara: 2 días
Malaka: 1 día
Tiomán ( Buceo ): 3 días

Esto en Malasia. Merece la pena ir también a Penang o Langkawi? o es muy guiri, con tiendas y eso???

Después pensaba volar a Borneo, a Kuching para ir a ver la tribu de los Iban, un par de días, y después subir hacia Kota Kinabalu creo,...o algo así, para ver los Orang-utan, otros dos días o así.
Y después vuelta a España!

Lo veis factible? Merece la pena, aunque haya ido al parque Taman Negara en Malasia, o es prescindible y es mejor Borneo?

A ver si me echáis una mano, porque menudo pisto mental tengo!!

Gracias y saludos,
Back to top Hola, Busco ayuda entre los que hayáis estado en MalasiaBorneo. Voy a ir este agosto, concretamente del 06 al 23, y estaba pensando hacer... Falconisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Falconisa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Menudo jaleo llevo,....alguien ha ido a Taman Negara?
Estaba pensando hacer Kuala Lumpur, TAman Negara, Cameron Highlands, y playa, no sé si Tioman o Perhentian....

Qué me recomendáis? y cuántos días en cada sitio?
Me gusta ver un poco de todo,...ciudades, trekking, selva, animales...
A ver si me echáis un cable, porfa...

Otra cosa, sería bueno hacer una escapada para ir a ver orangutanes a Borneo, o no merece la pena?
Y finalmente, hay algún tren nocturno para desplazarse, o es mejor pillar avión?
No tenemos mucho tiempo, así que es mejor llevarlo todo casi atado para no perder tiempo allí.....no creeis?

Gracias
Back to top Menudo jaleo llevo,....alguien ha ido a Taman Negara? Estaba pensando hacer Kuala Lumpur, TAman Negara, Cameron Highlands, y playa, no s... Falconisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Pupe09
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, saludos a todos y muchas gracias por todos los comentarios que haceis sobre vuestros viajes.
En septiembre vuelvo a Malasia y me voy 5 noches a Tioman Island, me gustaría dejar maletas por el peso y el bulto en el aeropuerto de Subang en K. Lumpur.
¿Me podeis decir si este aeropuerto tiene consigna? No aparece en su pagina y Berjaya Air sólo permite 10 k. Por pasajero.
Muchas gracias,
Pupe09
Back to top Hola soy nueva en el foro, saludos a todos y muchas gracias por todos los comentarios que haceis sobre vuestros viajes. En septiembre... Pupe09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Kitsune
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-04-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos! Ante todo, agradecer todos estos posts porque me han sido de gran ayuda. Me voy el 7 de Mayo, dos meses por el sudeste asiático solo. Mi idea es visitar Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia y Singapur. Aquí os dejo mi itinerario de Malasia:

47 22-jun Vientaine- KUL
48 23-jun Kuala Lumpur
49 24-jun Kuala Lumpur (Cuevas de Batu)
50 25-jun Kuala Lumpur - Jerantut - Kuala Tembeling Jetty - Taman Negara
51 26-jun Taman Negara
52 27-jun Taman Negara
53 28-jun Jerantut - Kuala tahan - Kota Bharu - Kuala Besut (Jungle Train)
54 29-jun Kuala Besut - Perhentian
55 30-jun Perhentian
56 01-jul Perhentian
57 02-jul Perhentian
58 03-jul Perhentian- Kuala Terengganu
59 04-jul Kuala Terengganu - Singapur

Qué pensáis? He visto un "thread" sobre Taman Negara pero no me queda muy claro... Se pueden contratar packs desde KL? Merece la pena? Es que no quiero llegar allí y que no haya excursiones (si logro llegar por libre!) Por cierto, tenéis algo de info sobre el Jungle Train? Gracias!
Back to top Hola a todos! Ante todo, agradecer todos estos posts porque me han sido de gran ayuda. Me voy el 7 de Mayo, dos meses por el sudeste... Kitsune Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 1004
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,

Me estoy planteando un viaje por Malasia y Singapur y el tema de las islas me pierde....nose cual de ellas es mejor!!!! jejeje

He mirado las Perhentian y Tioman......con cual de ellas os quedariais? sobretodo me interesa que sea de facil acceso y tal..

Aunque todas ellas hace una muy buena pinta!

En fin, gracias de antemano!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Back to top Buenas, me estoy planteando un viaje por Malasia y Singapur y el tema de las islas me pierde....nose cual de ellas es mejor!!!! jejeje... Hector Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Nyeri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2008

Posts: 41
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,

Tengo una duda y en el foro no he encontrado info al respecto.

He visto en lonely que hay una reserva natural cerca de Danum Valley, se llama Cuenca del Maliau, parece un sitio interesante, menos turístico, de difícil acceso y con pocas comodidades para dormir.

Alguno de vosotros a estado allí o ha oído de primera mano si es tan interesante como para cambiar la visita a Danum por esta reserva natural?

Realmente es tan caro y difícil llegar como dice la Lonely?

Muchas gracias
_________________
https://escarpiiiiiin.blogspot.com/

https://losultimosdelafiladelbatallonalpino.blogspot.com/
Back to top Buenas, Tengo una duda y en el foro no he encontrado info al respecto. He visto en lonely que hay una reserva natural cerca de Danum... Nyeri Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15268

Votes: 0 👍
empecinado wrote:
aramat4 wrote:
Buenas! No sé si es el sitio adecuado para esto.
Estoy pensando visitar Malasia la próxima navidad, unos 12/14 días, 2 adultos con niña para entonces de 4 años y medio.
En pareja ya estuvimos hace unos años en KL, por lo que volver a visitarla no es necesario.
Qué ruta podemos hacer? Borneo no lo sopeso porque la niña no aguanta mucho caminando, así que supongo que sería Malaka, Georgetown, y alguna zona de playa, cuál? Las Perhentian no es opción en invierno, no? Alguna zona de playa que no precisa de moto?
Gracias!

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.

KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual que Georgetown
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual... Malik Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube