Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 177555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SALUDOS A TO@S,NUEVO POR AQUI  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
BOEL Escribió:
que tal buenas tardes,ya he escrito un mensaje en el foro principal.en octubre o noviembre,quizas mas en octubre... Quiero ir a playa bavaro,ya tengo algunos presupuestos interesantes,ya he estado allí dos veces,con 2 amigos en el occidental grand punta cana,y la ultima con mi exnovia,en el bahia principe playa bavaro,y esta vez ire solo,de momento jeje.pues nada a ver si alguien se anima para esas fechas,o me aconsejais hoteles de allí para ir solo,lo que es animación servicios etc...si quereis que os comente de los dos hoteles que conozco de la zona preguntar...gracias,por aquí andare...saludosss

Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado. un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SALUDOS A TO@S,NUEVO POR AQUI  Publicado: Responder citando

BOEL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Que tal buenas tardes,ya he escrito un mensaje en el foro principal.en octubre o noviembre,quizas mas en octubre... Quiero ir a playa bavaro,ya tengo algunos presupuestos interesantes,ya he estado allí dos veces,con 2 amigos en el occidental grand punta cana,y la ultima con mi exnovia,en el bahia principe playa bavaro,y esta vez ire solo,de momento jeje.pues nada a ver si alguien se anima para esas fechas,o me aconsejais hoteles de allí para ir solo,lo que es animación servicios etc...si quereis que os comente de los dos hoteles que conozco de la zona preguntar...gracias,por aquí andare...saludosss
Ir arriba Que tal buenas tardes,ya he escrito un mensaje en el foro principal.en octubre o noviembre,quizas mas en octubre... quiero ir a playa... BOEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eligiendo hotel en Punta Cana EQUILIBRIO calidad/fiesta  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
BellaDonna Escribió:
Hola viajeros! Marcho en Novimienre a Punta Cana, tengo 2 opciones de hotel prácticamente, aunque se podría investigar alguna más.

El asunto es que tengo dudas sobre que complejo escoger para nosotras, puesto que pretendiamos tener un hotel majo, pero que nos de posibilidades de buena fiesta.

Nuestra primera opción es Iberostar Bavaro, porque creemos que al estar cerca del cortecito y al ser un complejo grande, tendremos zonas de fiesta interesante dentro y fuera(pero cerca) del hotel. Alguien puede ayudarnos a saber si estamos en lo cierto?

Nuestra segunda opción es Royal Turquesa by Palladium, que está situado por la misma zona. Pero realmente no sabemos que fiesta existe dentro del complejo Palladium, aunque creemos que la parte Turquesa es mas bien tranquila aunque pudiendo acceder a los demás palladiums en busca de fiesta sin problemas.

Existen discotecas que merezcan la pena tanto en la zona como dentro de los complejos?, que complejo pensaís ofrece más posibilidades de marcha?, salen autobuses hacia discotecas desde todos los complejos por las noches?.

Muuuuuuuuuchas gracias!, se que son muchas preguntas, pero con que me respondáis a alguna me vale. Besos!

Hola y bienvenida al foro Amistad Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenida al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eligiendo hotel en Punta Cana EQUILIBRIO calidad/fiesta  Publicado: Responder citando

Elenagalicia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estube en el bavaro el año pasado esta muy bien y ladiscoteca tiene mucha marcha la del hotel y la del complejo de los riu(pacha) que esta al lado la fiesta la tienes asegurada,y la animación del hotel esta muy bien.Yo dentro de unos días voy a ir al gran palladium pero no estoy muy confiada en que este bien por lo que estube leyendo en algunos foros si sabes de alguien que me pueda aconsejar te lo agradeceria.
Ir arriba Estube en el bavaro el año pasado esta muy bien y ladiscoteca tiene mucha marcha la del hotel y la del complejo de los riu(pacha) que... Elenagalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Eligiendo hotel en Punta Cana EQUILIBRIO calidad/fiesta  Publicado: Responder citando

BellaDonna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Marcho en Novimienre a Punta Cana, tengo 2 opciones de hotel prácticamente, aunque se podría investigar alguna más.

El asunto es que tengo dudas sobre que complejo escoger para nosotras, puesto que pretendiamos tener un hotel majo, pero que nos de posibilidades de buena fiesta.

Nuestra primera opción es Iberostar Bavaro, porque creemos que al estar cerca del cortecito y al ser un complejo grande, tendremos zonas de fiesta interesante dentro y fuera(pero cerca) del hotel. Alguien puede ayudarnos a saber si estamos en lo cierto?

Nuestra segunda opción es Royal Turquesa by Palladium, que está situado por la misma zona. Pero realmente no sabemos que fiesta existe dentro del complejo Palladium, aunque creemos que la parte Turquesa es mas bien tranquila aunque pudiendo acceder a los demás palladiums en busca de fiesta sin problemas.

Existen discotecas que merezcan la pena tanto en la zona como dentro de los complejos?, que complejo pensaís ofrece más posibilidades de marcha?, salen autobuses hacia discotecas desde todos los complejos por las noches?.

Muuuuuuuuuchas gracias!, se que son muchas preguntas, pero con que me respondáis a alguna me vale. Besos!
Ir arriba Hola viajeros! Marcho en Novimienre a Punta Cana, tengo 2 opciones de hotel prácticamente, aunque se podría investigar alguna más. El... BellaDonna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Muchas gracias Yara y tinuco, seguiré vuestros consejos y esperare hasta mediados de septiembre, por si saliera algo de ultima hora. Guiño

Yo también estoy en ello Angel y estoy segura de que pase agosto saldran buenos precios.......y no sigo que desvio del tema hoteles Mr. Green Mr. Green
Amistad Amistad

Chocado Chocado Chocado Chocado Pero si acabas de regresar Riendo Riendo Riendo para no salirme del tema te recomiendo el Moon Palace, claro que seguro que también lo conoces Amistad Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Pero si acabas de regresar para no salirme del tema te recomiendo el Moon Palace, claro que seguro que también lo conoces Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Muchas gracias Yara y tinuco, seguiré vuestros consejos y esperare hasta mediados de septiembre, por si saliera algo de ultima hora. Guiño

Yo también estoy en ello Angel y estoy segura de que pase agosto saldran buenos precios.......y no sigo que desvio del tema hoteles Mr. Green Mr. Green
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo tambien estoy en ello y estoy segura de que pase agosto saldran buenos precios.......y no sigo que desvio del tema hoteles. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Si pero recuerdad q el complejo de barcelo esta en obras y todo el mundo se concentra a comer en el palace
Ir arriba Si pero recuerdad q el complejo de barcelo esta en obras y todo el mundo se concentra a comer en el palace Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yara y tinuco, seguiré vuestros consejos y esperare hasta mediados de septiembre, por si saliera algo de ultima hora. Guiño
_________________
Ir arriba Muchas gracias Yara y tinuco, seguiré vuestros consejos y esperare hasta mediados de septiembre, por si saliera algo de ultima hora. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Bueno después de la cancelación del vuelo por parte de Iberworld, tenia reserva para el Riu Palace Punta Cana 12 noches por 2183 € me ofertaron el Ifa Villas, el Bahía club Premier y el Barcelo Bavaro Palace, los dos primeros los descarte porque estaban muy lejos de la playa y el Barcelo porque esta muy viejo, ahora me han ofertado el Riu Bambu 14 noches por 1918 € la pareja, y mi pregunta me recomendáis este hotel, es mucho mas inferior que el Palace pero también me ha dicho que el Bambu está reformado todo, incluido los restaurantes, que opináis que debería hacer reservarlo o esperar para más adelante, por si hubiera algo de última hora, ya no quiero arriesgar mucho Confundido
Si no tienes problemas de días y te da igual fechas Ojos que se mueven yo también me esperaria a ofertas de ultima hora,sino tampoco veo nada mal la oferta de el bambu Ojos que se mueven con la reforma que le han hecho estara bastante bien
Si que es mas inferior que el Palace Ojos que se mueven ya sabes estando en ese hotel podrias tener acceso a los demas, mientras que cogiendo Bambu no podras hacer uso de los Palace
Amistad
Ir arriba si no tienes problemas de dias y te da igual fechas yo tambien me esperaria a ofertas de ultima hora,sino tampoco veo nada mal la oferta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Bueno después de la cancelación del vuelo por parte de Iberworld, tenia reserva para el Riu Palace Punta Cana 12 noches por 2183 € me ofertaron el Ifa Villas, el Bahía club Premier y el Barcelo Bavaro Palace, los dos primeros los descarte porque estaban muy lejos de la playa y el Barcelo porque esta muy viejo, ahora me han ofertado el Riu Bambu 14 noches por 1918 € la pareja, y mi pregunta me recomendáis este hotel, es mucho mas inferior que el Palace pero también me ha dicho que el Bambu está reformado todo, incluido los restaurantes, que opináis que debería hacer reservarlo o esperar para más adelante, por si hubiera algo de última hora, ya no quiero arriesgar mucho Confundido

Siento mucho lo del vuelo Pedro.Mira fuera yo esperaria.Si Iberworld ha cancelado vuelos es porque hay baja ocupación de los aviones con lo cual es facil que bajen los precios y salgan buenas ofertas de ultima hora.

Pero claro hay que tener los nervios templados Mr. Green Mr. Green Yo la ultima vez aguante hasta ultima hora y me ahorre un buen dinero en el viaje aunque luego me lo gastara en un upgrade Avergonzado


Pero eso ya va con la persona.Te he explicado lo que yo haria pero si no quieres arriesgar contrata.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Siento mucho lo del vuelo Pedro.Mira fuera yo esperaria.Si Iberworld ha cancelado vuelos es porque hay baja ocupacion de los aviones con... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Bueno después de la cancelación del vuelo por parte de Iberworld, tenia reserva para el Riu Palace Punta Cana 12 noches por 2183 € me ofertaron el Ifa Villas, el Bahía club Premier y el Barcelo Bavaro Palace, los dos primeros los descarte porque estaban muy lejos de la playa y el Barcelo porque esta muy viejo, ahora me han ofertado el Riu Bambu 14 noches por 1918 € la pareja, y mi pregunta me recomendáis este hotel, es mucho mas inferior que el Palace pero también me ha dicho que el Bambu está reformado todo, incluido los restaurantes, que opináis que debería hacer reservarlo o esperar para más adelante, por si hubiera algo de última hora, ya no quiero arriesgar mucho Confundido
_________________
Ir arriba Bueno después de la cancelación del vuelo por parte de Iberworld, tenia reserva para el Riu Palace Punta Cana 12 noches por 2183 € me... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Tahida lo que buscas lo encontraras en nh,ademas uno de los hoteles el royal es de adultos,nuevo,es increible,el servicio,la comida...en fin un 10 he estado en nh varias veces y el royal espectacular,la ubicación definitivament mucho mejor a mi me gusta esa zona
Ir arriba Tahida lo que buscas lo encontraras en nh,ademas uno de los hoteles el royal es de adultos,nuevo,es increible,el servicio,la comida...en... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6463
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
pingus Escribió:
Si se busca zona de playa en punta cana entonces el que habría que descartar sería el bahia principe, o los riu o iberostar (los de esa zona vaya)
Claro que la mejor zona es la de los barceló y la parte del palladium también me gustó.
En la zona del hn-paradisus no la conozco pero hablan bien.

De todas formas si la prioridad es la playa, a lo mejor lo que habría que descartar es punta cana. Para mi el fuerte de punta cana es la oferta hotelera
Y la posibilidad de encontrar buenas ofertas.

Saludos




Muchas gracias,
Me estoy liando un poco. Me tengo que decidir entre el hotel Gran Bahia Principe o Gran Palladium Resort Lujo. El comercial me dice que es mejor playa la del Bahia Principe y por aquí entiendo que es mejor el Palladium.

A ver si me podeis ayudar en la decision.

Muchas gracias


Tu comercial según mi opinión tiene razón, como playa la del Bahía Principe, pero como hotel mucho mejor en todo el Palladium, la playa si estas en la zona del Palladium Bávaro es buena, según vas andando hacía la zona del Palace y Royal se va estrechando, pero el agua está limpia

Un saludo
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Tu comercial según mi opinión tiene razón, como playa la del Bahía Principe, pero como hotel mucho mejor en todo el Palladium, la playa... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6463
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="yoatisi"][quote="tashida"][quote="Maruchi30"]
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
beñat Escribió:
Maruchi30 Escribió:
thelma Escribió:
la zona de bavaro? ni idea!!!!! no .

Amistad


Hola a tod@s

Hace mucho que os leo, y que no entraba por aquí, deciros que os echaba mucho de menos y que os he extrañado un montón Angel Angel

Bueno espero que no haya escobazo, de todas maneras, Tinuco y Maruchi guapas contestarme si quereis en el hilo correspondiente, ¿donde habéis visto la oferta del NH? que estoy pensando en cambiarle por el Majestic

Muchas gracias

Amistad Amistad Amistad

Hola guapa!!!!!!!

Que alegria verte por aquí!!!!!!!!!! pues a mi los precios siempre me los da Mario de Simartour, pero no se decirte la mayorista. De todas formas tienes el majestic colonial o el elegance??? porque si es el elegace a mi me da muy buen rollito......... Para cuando viajas??? por cierto las Royal del Palladium también tienen buenas ofertas para el proximo mes.


Tengo hecha la reserva del 18 al 29 de octubre en el Majestic Elegance, en el Royal Palladium estuve el año pasado y no me apetece repetir y a mi costillo menos, y como que se me ha metido entre ceja y ceja el NH, por su situación, cuando estuve en el Esmeralda fuí paseando hasta el Majestic y como que me gusta mas la ubicación del NH.

Amistad Amistad

Perdona que me meta en la conversación, estoy a puntito de reservar en el Grand Palladium, el echo de que no te apetezca repetir es por algo? tuvisteis algun problema? El hotel esta bien? y la playa? Muchas gracias


No tranquila, no hay ningún problema, la única gran pega que le pongo yo al Palladium y los que me conocen lo saben es que es muy grande, por lo demás nada, simplemente me apetece cambiar e ir a complejos mas pequeños, si no me gustaría el Palladium no hubiese ido 3 veces.

Reserva tranquila

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba No tranquila, no hay ningún problema, la única gran pega que le pongo yo al Palladium y los que me conocen lo saben es que es muy grande... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
[quote="tashida"][quote="Maruchi30"][quote="tashida"]
tinuco Escribió:
beñat Escribió:
Maruchi30 Escribió:
thelma Escribió:
la zona de bavaro? ni idea!!!!! no .

Amistad


Hola a tod@s

Hace mucho que os leo, y que no entraba por aquí, deciros que os echaba mucho de menos y que os he extrañado un montón Angel Angel

Bueno espero que no haya escobazo, de todas maneras, Tinuco y Maruchi guapas contestarme si quereis en el hilo correspondiente, ¿donde habéis visto la oferta del NH? que estoy pensando en cambiarle por el Majestic

Muchas gracias

Amistad Amistad Amistad

Hola guapa!!!!!!!

Que alegria verte por aquí!!!!!!!!!! pues a mi los precios siempre me los da Mario de Simartour, pero no se decirte la mayorista. De todas formas tienes el majestic colonial o el elegance??? porque si es el elegace a mi me da muy buen rollito......... Para cuando viajas??? por cierto las Royal del Palladium también tienen buenas ofertas para el proximo mes.


Tengo hecha la reserva del 18 al 29 de octubre en el Majestic Elegance, en el Royal Palladium estuve el año pasado y no me apetece repetir y a mi costillo menos, y como que se me ha metido entre ceja y ceja el NH, por su situación, cuando estuve en el Esmeralda fuí paseando hasta el Majestic y como que me gusta mas la ubicación del NH.

Amistad Amistad

Perdona que me meta en la conversación, estoy a puntito de reservar en el Grand Palladium, el echo de que no te apetezca repetir es por algo? tuvisteis algun problema? El hotel esta bien? y la playa? Muchas gracias
Ir arriba Perdona que me meta en la conversacion, estoy a puntito de reservar en el Grand Palladium, el echo de que no te apetezca repetir es por... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
pingus Escribió:
Si se busca zona de playa en punta cana entonces el que habría que descartar sería el bahia principe, o los riu o iberostar (los de esa zona vaya)
Claro que la mejor zona es la de los barceló y la parte del palladium también me gustó.
En la zona del hn-paradisus no la conozco pero hablan bien.

De todas formas si la prioridad es la playa, a lo mejor lo que habría que descartar es punta cana. Para mi el fuerte de punta cana es la oferta hotelera
Y la posibilidad de encontrar buenas ofertas.

Saludos

Yo sin duda eligo Palladium.Prefiero que la calidad del hotel sea mejor en general y para mi Palladium lo es que el hecho de que tenga mejor playa...pero claro es mi opinión.

Ademas no hay tanta diferencia en cuanto a la playa.La del Palladium si es cierto que la linea de arena es mas estrecha y mas transitada pero tampoco como te decia hay tanta diferencia.

Un saludo Amistad






Muchas gracias,
Me estoy liando un poco. Me tengo que decidir entre el hotel Gran Bahia Principe o Gran Palladium Resort Lujo. El comercial me dice que es mejor playa la del Bahia Principe y por aquí entiendo que es mejor el Palladium.

A ver si me podeis ayudar en la decision.

Muchas gracias

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6463
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Maruchi30"][quote="tashida"][quote="tinuco"]
beñat Escribió:
Maruchi30 Escribió:
thelma Escribió:
la zona de bavaro? ni idea!!!!! no .

Amistad


Hola a tod@s

Hace mucho que os leo, y que no entraba por aquí, deciros que os echaba mucho de menos y que os he extrañado un montón Angel Angel

Bueno espero que no haya escobazo, de todas maneras, Tinuco y Maruchi guapas contestarme si quereis en el hilo correspondiente, ¿donde habéis visto la oferta del NH? que estoy pensando en cambiarle por el Majestic

Muchas gracias

Amistad Amistad Amistad

Hola guapa!!!!!!!

Que alegria verte por aquí!!!!!!!!!! pues a mi los precios siempre me los da Mario de Simartour, pero no se decirte la mayorista. De todas formas tienes el majestic colonial o el elegance??? porque si es el elegace a mi me da muy buen rollito......... Para cuando viajas??? por cierto las Royal del Palladium también tienen buenas ofertas para el proximo mes.


Tengo hecha la reserva del 18 al 29 de octubre en el Majestic Elegance, en el Royal Palladium estuve el año pasado y no me apetece repetir y a mi costillo menos, y como que se me ha metido entre ceja y ceja el NH, por su situación, cuando estuve en el Esmeralda fuí paseando hasta el Majestic y como que me gusta mas la ubicación del NH.

Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Tengo hecha la reserva del 18 al 29 de octubre en el Majestic Elegance, en el Royal Palladium estuve el año pasado y no me apetece... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Si se busca zona de playa en punta cana entonces el que habría que descartar sería el bahia principe, o los riu o iberostar (los de esa zona vaya)
Claro que la mejor zona es la de los barceló y la parte del palladium también me gustó.
En la zona del hn-paradisus no la conozco pero hablan bien.

De todas formas si la prioridad es la playa, a lo mejor lo que habría que descartar es punta cana. Para mi el fuerte de punta cana es la oferta hotelera
Y la posibilidad de encontrar buenas ofertas.

Saludos




Muchas gracias,
Me estoy liando un poco. Me tengo que decidir entre el hotel Gran Bahia Principe o Gran Palladium Resort Lujo. El comercial me dice que es mejor playa la del Bahia Principe y por aquí entiendo que es mejor el Palladium.

A ver si me podeis ayudar en la decision.

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias, Me estoy liando un poco. Me tengo que decidir entre el hotel Gran Bahia Principe o Gran Palladium Resort Lujo. El... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Estupendo Murdock_33. Aplausos
Es un buen precio, para el mes de septiembre salieron buenas ofertas para el hacienda. A la vuelta cuenta que tal todo y que tal lo esta haciendo el nuevo dire.
Ir arriba Estupendo Murdock_33. Es un buen precio, para el mes de septiembre salieron buenas ofertas para el hacienda. A la vuelta cuenta que tal... Juanchu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube