Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 11 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 170359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones, tendremos cuidadiin con los simios Mr. Green

Otra cosa he leido que hay unas cataratas he leido por el foro unas que se
Llaman Git Git y otras Munduk, para visitar solo unas cual me recomendariais?

Y lo mismo me pasa con los arrozales, cuales son los que mas merecen la pena?

La verdad es que aunque son 8 días, me gustaria sacarle el mayor partido

Gracias
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Gracias por las recomendaciones, tendremos cuidadiin con los simios. Otra cosa he leido que hay unas cataratas he leido por el foro unas... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Arttiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola qué tal? Yo desde Bali me gustaría contribuir al foro diciendo que aquellos que estén pensando en venir a Bali para vivir una experiencia especial, bonita y espiritual, que se olviden de Kuta, Legian, Jimbaran, Tuban o Nusa Dua.... Lo bueno está en el interior, en los pueblos, adentrarse en esos bellos paisajes que hay por toda la isla, disfrutar del contacto con sus gentes, meterse de pleno en los mercados locales y regatear mucho para comprar productos típicos y muy ricos,... Aquellos que estén sedientos de una experiencia a lo Benidorm, deciros que os espera con los brazos abiertos Kuta-Legian, donde los australianos se ponen las botas de cerveza barata y comida, pasean sus pechos al sol como si de Reyes se tratara (los reyes del dólar australiano, claro), pero de espíritu indonesio poco...es un sitio más, no muy diferente de cualquier otro lugar orientado al público mundial, carente de encanto desde mi punto personal. Por sitios que visitar? Dejaros aconsejar por un guía que hay muchos y seguro os llevan a cualquiera de esos rincones bonitos de la isla. Lo mejor es no complicarse la vida, porque hay muchas cosas que ver y todo no es posible y desde mi punto de vista tampoco aconsejable. Dejad algo para la próxima vez! Ah, por cierto, si teneis pensado hospedaros en Nusa Dua, Benoa, quitároslo de la cabeza: es un gheto para turisteo de dinero o con ganas de derrochar muchos dólares que se llevan las multinacionales y dejan poca riqueza en la gente de Bali. Consejo: Ubud es especial para 4 ó 5 días.
Ir arriba Hola qué tal? Yo desde Bali me gustaría contribuir al foro diciendo que aquellos que estén pensando en venir a Bali para vivir una... Arttiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Cepa7678
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Solo quería informaros de que este Martes 17/11/2009 hechan en TVE un programa:Españoles por el mundo y lo hacen en Bali. También comentaros que sale Begoña de la ONG, para todos aquellos que lo querais ver.
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s: solo quería informaros de que este Martes 17112009 hechan en TVE un programa:Españoles por el mundo y lo hacen en Bali... Cepa7678 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Alisal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Recien llegada de bali dar las gracias al gui español Juan Carlos que nos ha eneseñado la isla y gracias a el hemos conocido las cosntumbres .
Deciros que nosotros nos laojamos en Nusa Dua y estabamos encantados la plya privada sin que te agobien los vendendores de todo. Par ir a kuta cogiamos un taxi que costaba 70000 rupias es deicr una misiera y ademas cerca del hotel el centro comercial Bali Collecvtion con muchas tiendas e igual de precio que en kuta ademas tiene restaurantes y nos on caros . Hoy estoy cansada ya os ire contando mas cosas
Ir arriba Recien llegada de bali dar las gracias al gui español Juan Carlos que nos ha eneseñado la isla y gracias a el hemos conocido las... Alisal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Goto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy preparando mi luna de miel, para junio del 2010, y me encantaria ir a Bali. Pero no me decido si hacerlo por agencia o por libre. Pasaria unas 12 noches allí, alguien me podría aconsejar como repartirlas entre Ubud, otros sitios, playa... Y que sitios no deberiamos perdernos.
Si alguien ha visitado ya bali y me quiere contar su experiencia para hacerme una idea, o ha ido con alguna agencia y recomienda algun paquete en especial sería genial,
Gracias!!
Ir arriba Hola! estoy preparando mi luna de miel, para junio del 2010, y me encantaria ir a Bali. Pero no me decido si hacerlo por agencia o por... Goto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
goto Escribió:
hola!
Estoy preparando mi luna de miel, para junio del 2010, y me encantaria ir a Bali. Pero no me decido si hacerlo por agencia o por libre. Pasaria unas 12 noches allí, alguien me podría aconsejar como repartirlas entre Ubud, otros sitios, playa... Y que sitios no deberiamos perdernos.
Si alguien ha visitado ya bali y me quiere contar su experiencia para hacerme una idea, o ha ido con alguna agencia y recomienda algun paquete en especial sería genial,
Gracias!!

Te recomiendo ir por libre. Mr. Green
Lo primero echa un vistazo al indice general de este subforo para hacerte una idea, hay mucha información de Bali.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97121

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te recomiendo ir por libre. Lo primero echa un vistazo al indice general de este subforo para hacerte una idea, hay mucha información de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33229

Votos: 0 👍
Chulos Escribió:
ah vale pero porq esta suspendido??yo he leido en este foro los nombres de otros guias en bali y por eso buscando encontre al chico q nos llevo a nosotros; pensaba q se trataba de compartir la experiencia y dar información a la gente q pudiese ayudarle y ya q a mi me ha sido de gran ayuda queria hacer lo mismo. Y agradecer por contribuir positivamnete a mi viaje...solo eso

Hola
Está suspendido por spam repetido.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Está suspendido por spam repetido. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33229

Votos: 0 👍
alisal Escribió:
Recien llegada de bali dar las gracias al gui español Juan Carlos que nos ha eneseñado la isla y gracias a el hemos conocido las cosntumbres .
Deciros que nosotros nos laojamos en Nusa Dua y estabamos encantados la plya privada sin que te agobien los vendendores de todo. Par ir a kuta cogiamos un taxi que costaba 70000 rupias es deicr una misiera y ademas cerca del hotel el centro comercial Bali Collecvtion con muchas tiendas e igual de precio que en kuta ademas tiene restaurantes y nos on caros . Hoy estoy cansada ya os ire contando mas cosas

Bienvenida Aplausos
Esperamos tu aportación Aplausos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bienvenida. Esperamos tu aportación Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Goto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Después de pasar un monton de horas leyendo el foro, tengo las cosas un poco mas claras en cuanto a los sitios que quiero ir,pero alguien me puede ayudar o recomendar:
-con que compañia coger el vuelo, por internet o telefono?
-paginas para reservar hoteles.
-como contactar con guias de fiar, y que hablen español, (pq mi ingles....)
-el viaje es en junio 2010, reservo ya o espero un poco?

Como veis, tengo todo clarísimo..jeje
Gracias, y espero vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Despues de pasar un monton de horas leyendo el foro, tengo las cosas un poco mas claras en cuanto a los sitios que quiero ir,pero alguien... Goto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hay muchas compañias que estan muy bien , mira la mas barata
Por internet es muy facil , lastminute esta muy bien si tienes las fechas flexibles para ver diferentes precios en diferentes días , edreams y rumbo también funcionan bien , también puedes buscar un vuelo con estas paginas y cuando veas el que te interesa comprarlo directamente por la web de la compañia en vez de por el buscador de vuelos aunque la diferencia es muy poca
Para hoteles también tienes muuuuuuchas paginas , asiarooms esta muy bien y para presupuestos mas bajos hostelworld también esta bien
Ahora puedes encontrar mejores precios que si te esperas , siempre puede haber una oferta especial pero si ahora encuentras un buen precio pillalo o después te arrepentiras
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay muchas compañias que estan muy bien , mira la mas barata. por internet es muy facil , lastminute esta muy bien si tienes las fechas... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Como dice chin, hay muchas compañias buenas, yo de ti compararia en internet y si te intersa algo llamaria x telefono para comparar precios aunque normalmente x internet es mas barato.

La singapur airlines es buena compañia he volado y genail, también la thai pero claro depende de precio y de donde eres!

Los hoteles pues normalmente si lo haces con tiempo t sale mejor pero no es siempre así.. Junio Bali esta llena de austraianos muchos de ellos ya busca de un año para otro par pasar allí sus vacaciones... Que tipo de hotel buscas ?

UN SALUDO
Ir arriba Como dice chin, hay muchas compañias buenas, yo de ti compararia en internet y si te intersa algo llamaria x telefono para comparar... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33229

Votos: 0 👍
goto Escribió:
despues de pasar un monton de horas leyendo el foro, tengo las cosas un poco mas claras en cuanto a los sitios que quiero ir,pero alguien me puede ayudar o recomendar:
-con que compañia coger el vuelo, por internet o telefono?
-paginas para reservar hoteles.
-como contactar con guias de fiar, y que hablen español, (pq mi ingles....)
-el viaje es en junio 2010, reservo ya o espero un poco?

Como veis, tengo todo clarísimo..jeje
Gracias, y espero vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Hola
Habitualmente para hoteles suelo utilizar www.asiarooms.com , www.hoteltravel.com (la que más uso últimamente) y www.asiawebdirect.com
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Habitualmente para hoteles suelo utilizar www.asiarooms.com , www.hoteltravel.com (la que más uso últimamente) y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: LUNA DE MIEL EN BALI  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s l@s forer@s!!!

Estoy mirando para el prox año donde podernos ir de viaje de novios en el mes de julio, y estamos entre Costa Rica o Bali; de momento me estoy centrando en leer todo lo que puedo de este fabuloso foro sobre Bali ya que es mi 1ª opción, estuvimos el año pasado en Tailandia y nos encanto y por lo que leo de Bali (que no es Tailandia para bien o para mal) me llama mucho la atención. Estamos mirando ya los vuelos via internet para hacernos una idea (Qatar,Singapore,Thai,...) de como andan los precios y ahora me gustaria que me aconsejaran de que parte de Bali elegir como destino,independientemente de que la isla se pueda visitar con facilidad. Disponemos solo de 12 días ya que tenemos que contar con todas las horas que se pierden en la ida y vuelta, y lo que buscamos es una playa tranquila, bonita con buenos hoteles que no sean muy caros.Todo lo vamos a hacer por libre y aunque no me he pillado la guia de Bali aun ya que no sabemos aún donde iremos, me gustaria que alguien de los enamorad@s de Bali me dijeron donde mejor para cojer el hotel que haya playa si Jimbarán, Nusa dua o algun otro lugar (nombro estos por que son los que mas leo) y que hoteles elegir que esten bien calidad precio.
se que aún queda tiempo pero dado que es en julio-agosto prefiero ir moviendome ya y tener claro por lo menos a donde ir. Gracias a tod@ por este foro.

1995.- Portugal
1997.- Suecia-Finlandia
1998.- Gales-Irlanda
1999.- Austria-Dinamarca-Suiza-Irlanda-Inglaterra-Alemania
2000.- México-Guatemala-Alemania
2001.- México
2002.- México-Inglaterra
2003.- Francia
2004.- Egipto
2005.- Uganda
2006.- Uganda-Tunez
2008.- Tailandia-Kenia-Tanzania
2009.- Turquía-Grecia-Italia-Francia-Mónaco
Ir arriba Buenas a tod@s l@s forer@s!!! Estoy mirando para el prox año donde podernos ir de viaje de novios en el mes de julio, y estamos entre... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Goto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Otra duda, para ver las danzas Barong, hace falta un guia o te lo puedes montar por tu cuenta?
Ir arriba Otra duda, para ver las danzas Barong, hace falta un guia o te lo puedes montar por tu cuenta? Goto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
goto Escribió:
otra duda, para ver las danzas Barong, hace falta un guia o te lo puedes montar por tu cuenta?

Hay cantidad de sitios donde se representan danzas, sean barong, legong .... Aparte de que en los hoteles suelen hacer popurrí de varias de ellas.
No necesitas guia ni nada parecido, solo llegar a donde se representan, comprar tu entrada y punto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay cantidad de sitios donde se representan danzas, sean barong, legong .... aparte de que en los hoteles suelen hacer popurrí de varias... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: BALI POR LIBRE.  Publicado: Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Hola, quiero viajar a Bali por libre y me gustraía conseguir información sobre donde reservar vuelos baratos y desde que aeropuerto salen mejor de precio. También necesito información sobre alquiler de casas por semanas y uqe epoca es mejor para dejarse caer por allí. Gracias y un saludo a todos los viajeros. Amistad
Ir arriba Hola, quiero viajar a Bali por libre y me gustraía conseguir información sobre donde reservar vuelos baratos y desde que aeropuerto salen... Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo la página que mas he utilizado para reservar los hoteles en Indonesia ha sido Agoda y fenomenal la que también utilizo mucho es Booking igualmente muy bien. Asiarooms a mi personalmente me falla mucho, no tiene confirmación inmediata en una gran parte de los hoteles y te encuentras con que a los 2 días te dicen que no hay disponibilidad.
Ir arriba Yo la página que mas he utilizado para reservar los hoteles en Indonesia ha sido Agoda y fenomenal la que tambien utilizo mucho es... KAI12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros. En primer lugar quisiera daros las gracias porque estoy conociendo Bali gracias a vuestros comentarios, y por ayudarme a elegirla como destino para mi luna de miel. Pero ahora quiero pedir un gran consejo que seria muy de agradecer.

Viajamos en Mayo de 2010 y tengo pensado unos 10 días y 8 noches. Mi intención es en primer lugar visitas culturales, para conocer templos, lugares y cultura, meter algo de aventura y deportes como Rafting y Buceo y para terminar unos días de playa y relax. ¿Que itinerarios me recomendariais hacer? ¿y que hoteles en cada zona me podríais recomendar?.

¿Estaría bien pasar varios días en Lombok para disfrutar de relax y playa o en la misma Bali?

Y por útlimo, que opinión tenéis de la agenca KUONI? puesto que nos ha ofrecido ofertas muy interesantes pero podria modificarla según mi interes.

Muchas gracias de antemano. Espero que alguien con corazón me conteste puesto que quiero que sea el VIAJE DE NUESTRAS VIDAS.

Hasta pronto y un abrazo
Ir arriba Hola amigos viajeros. En primer lugar quisiera daros las gracias porque estoy conociendo Bali gracias a vuestros comentarios, y por... Sorianinho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que visitar en Bali? Archivo II  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
He creado el archivo II de ¿ Que visitar en Bali?
Lo podeis consultar cuando necesiteis y lo inclyo en el índice de temas en Bali.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He creado el archivo II de ¿ Que visitar en Bali? Lo podeis consultar cuando necesiteis y lo inclyo en el índice de temas en Bali... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube