Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 226550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Add1414
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para Kuala Lumpur he reservado el d'garden hotel, no se si alguien ha estado y me puede dar referencias directas, lo que he visto por internet lo ponen bastante bien.
Ir arriba Para Kuala Lumpur he reservado el d garden hotel, no se si alguien ha estado y me puede dar referencias directas, lo que he visto por... Add1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pichi he leido lo que pusiste en trip Advisor. El año pasado al menos no fue así ya que conozco a una pareja que contrato la intermedia y tuvo vistas a las petronas. Con razon les envio emails y no me contestan!!! Pues nada el cambiar a suite me sale por el doble...me lo pensare haber porque tenia la iluision de dormir con las petronas al fondo...
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Pichi he leido lo que pusiste en trip Advisor. El año pasado al menos no fue asi ya que conozco a una pareja que contrato la intermedia y... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Pichi he leido lo que pusiste en trip Advisor. El año pasado al menos no fue así ya que conozco a una pareja que contrato la intermedia y tuvo vistas a las petronas. Con razon les envio emails y no me contestan!!! Pues nada el cambiar a suite me sale por el doble...me lo pensare haber porque tenia la iluision de dormir con las petronas al fondo...
Hola guapi,
Yo elegí la deluxe porque una antigua usuaria del foro me comentó que sí tenían vistas, pero al menos la que a mí me tocó no tenía. Bueno, si te asomabas por la ventana sí que las veías( como desde casi todos sitios en Kuala Mr. Green )
El hotel me gustó y el precio era muy bueno pero no te ilusiones con tener vistas...
También estube en el Traders y ese sí que tenía unas vistas geniales, aunque era un poco mas caro.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola guapi, yo elegí la deluxe porque una antigua usuaria del foro me comentó que sí tenían vistas, pero al menos la que a mí me tocó no... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola,podriais aconsejarme algun hotelito o guest house en kuala lumpur economico que este bien?

Me an dicho que hay un hotel enfrente de las torres petronas que esta muy bien,que se ven de 10 desde las habitaciones,sabeis cual es y que cuesta?

Gracias y un saludo!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola,podriais aconsejarme algun hotelito o guest house en kuala lumpur economico que este bien? Me an dicho que hay un hotel enfrente de... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola,gracias por tus datos,los hoteles tienen muy buena pinta,aunque se salen de mi presupuesto,pensaba que serian algo mas baratos,de todas formas me los voy a mirar...Aver si alguien me recomienda algo mas economico ya que el viaje es muy largo.
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola,gracias por tus datos,los hoteles tienen muy buena pinta,aunque se salen de mi presupuesto,pensaba que serian algo mas baratos,de... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Carmen56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muy cerca de las petronas, mira el precio para tu fecha en cualquier buscador,buen viaje
Ir arriba Muy cerca de las petronas, mira el precio para tu fecha en cualquier buscador,buen viaje Carmen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola! El fraser suites es espectacular,es de 10 ,busco algo mas economico porque si no jaja y el radius por precio es interesante aunque he leido muchas criticas que esta muy anticuado y el servicio es malo.Me lo apunto de todos modos.Busco algo de entre 30 y 40 euros la noche,mi viaje es muy largo..



Saludos
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola! El fraser suites es espectacular,es de 10 ,busco algo mas economico porque si no jaja y el radius por precio es interesante aunque... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola sangwara.

Yo estuve hace 2 años en el Radius y me pareció perfecto, mucho tiene que haber cambiado, pero tampoco pongo la mano en el fuego por él........yo estuve muy a gusto, en el 1er mensaje de este hilo tienes mi comentario.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola sangwara. Yo estuve hace 2 años en el Radius y me pareció perfecto, mucho tiene que haber cambiado, pero tampoco pongo la mano en el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola,

Voy 2 días a Kula Lumpur en Noviembre y estoy mirando alojamiento pero no sé en que zona mirar.. HE visto en el mapa que China Town está en el centro (o eso creo) pero también he visto otra zona que se llama 'Golden Triangle'..

Qué zona me recomendáis?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Voy 2 días a Kula Lumpur en Noviembre y estoy mirando alojamiento pero no sé en que zona mirar.. HE visto en el mapa que China Town... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, nosostros estuvimos alojados en la zona de china town, en el hotel swis inn www.booking.com/ ...2Aod5gHO5A y en la zona de las petronas, en el hotel Impiana www.impiana.com , y a nosotros nos gusto con diferencia la zona de las petronas.

Pero también fue muchisimo más barato el hotel en China Town .
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, nosostros estuvimos alojados en la zona de china town, en el hotel swis inn... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola yo voy a estar del 11 al 13 de noviembre en kuala lumpur y hemos reservado en el hotel Maya.
Ir arriba Hola yo voy a estar del 11 al 13 de noviembre en kuala lumpur y hemos reservado en el hotel Maya. Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola! El fraser suites es espectacular,es de 10 ,busco algo mas economico porque si no jaja y el radius por precio es interesante aunque he leido muchas criticas que esta muy anticuado y el servicio es malo.Me lo apunto de todos modos.Busco algo de entre 30 y 40 euros la noche,mi viaje es muy largo..



Saludos

Hola prueba en el Hotel swis inn , esta en China town, a mi no me gusto mucho la zona, pero a otras personas les encanta.

www.booking.com/ ...th=2010-11

Te dejo unas fotos reales de la habitación superior, es decir , la más barata con baño y ventana jejejej

El desayuno estaba bastante bien, y el restaurante del hotel también. En la calle tenias muchos puestos de comida.

Vista desde la ventana:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola prueba en el Hotel swis inn , esta en China town, a mi no me gusto mucho la zona, pero a otras personas les encanta... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Yo he cogido una oferta en la página de hotels.com en el hotel Double Tree by Hilton, 50 €/noche, creo que es nuevo de este año y está en la zona de las torres Petronas. Ya os confirmaré a mi regreso.
Ir arriba Yo he cogido una oferta en la página de hotels.com en el hotel Double Tree by Hilton , 50 €noche, creo que es nuevo de este año y está en... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
he trasladado diversos mensajes sobre hoteles en Kuala Lumpur a este hilo.
Gracias Izarbe por reconducir el tema. Muy feliz
Saludos. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, he trasladado diversos mensajes sobre hoteles en Kuala Lumpur a este hilo. Gracias Izarbe por reconducir el tema. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Hola yo voy a estar del 11 al 13 de noviembre en kuala lumpur y hemos reservado en el hotel Maya.


Hola salomoncico,me interesa saber algo sobre el hotel maya,te mando un privado!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola salomoncico,me interesa saber algo sobre el hotel maya,te mando un privado! Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola sangwara.

Yo estuve hace 2 años en el Radius y me pareció perfecto, mucho tiene que haber cambiado, pero tampoco pongo la mano en el fuego por él........yo estuve muy a gusto, en el 1er mensaje de este hilo tienes mi comentario.

Un saludo.

Gracias galyna,he leido tu mensaje y si parece estar bien el hotel,el precio se ajusta mucho mas a lo que busco,estoy mirando precios aver que tal.
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Gracias galyna,he leido tu mensaje y si parece estar bien el hotel,el precio se ajusta mucho mas a lo que busco,estoy mirando precios... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
sangwara Escribió:
Hola! El fraser suites es espectacular,es de 10 ,busco algo mas economico porque si no jaja y el radius por precio es interesante aunque he leido muchas criticas que esta muy anticuado y el servicio es malo.Me lo apunto de todos modos.Busco algo de entre 30 y 40 euros la noche,mi viaje es muy largo..



Saludos

Hola prueba en el Hotel swis inn , esta en China town, a mi no me gusto mucho la zona, pero a otras personas les encanta.

www.booking.com/ ...th=2010-11

Te dejo unas fotos reales de la habitación superior, es decir , la más barata con baño y ventana jejejej

El desayuno estaba bastante bien, y el restaurante del hotel también. En la calle tenias muchos puestos de comida.

Vista desde la ventana:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Izarbe gracias por las foticos jeje voy a mirar el precio aver que tal porque tiene buena pinta en medio de china town!

Donde encontrare mejor precio haciendo la reserva en el hotel o por agencia de reservas?


Por cierto,que zona es la mejor o cual aconsejais,queremos ver toda la ciudad pero por nuestra edad queremos un poco de marcheta y mi novia es adicta a las tiendas jeje
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Izarbe gracias por las foticos jeje voy a mirar el precio aver que tal porque tiene buena pinta en medio de china town! Donde encontrare... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo te aconsejo Bukit Bintang. Es donde nosotros estuvimos, en medio mismo del centro comercial y de vidilla nocturna, en cuanto a restaurantes, cafeterías, etc.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Yo te aconsejo Bukit Bintang. Es donde nosotros estuvimos, en medio mismo del centro comercial y de vidilla nocturna, en cuanto a... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Me estoy mirando varios hoteles,la verdad es que hay ofertas muy buenas,el hilton esta por 55 euros la noche..Sabeis decirme si esta bien situado?Parece que esta alejado de la zona central,no?

En que hotel estuvistes de Bukit Bintang?
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Me estoy mirando varios hoteles,la verdad es que hay ofertas muy buenas,el hilton esta por 55 euros la noche..Sabeis decirme si esta bien... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Me estoy mirando varios hoteles,la verdad es que hay ofertas muy buenas,el hilton esta por 55 euros la noche..Sabeis decirme si esta bien situado?Parece que esta alejado de la zona central,no?

En que hotel estuvistes de Bukit Bintang?

¡Hola! El hotel se llama igual que la avenida, creo que era Royale Bukit Bintang Hotel.

Si, lo he visto. La semana que viene me pongo manos a la obra y te echo una manica con tu super viaje ¿vale? Guiño

Muchos saludicos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! El hotel se llama igual que la avenida, creo que era Royale Bukit Bintang Hotel. Si, lo he visto. La semana que viene me pongo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es alojarse en uno de los hoteles que hay alrededor de la Estación KL Sentral, porque de esta estación parten todos los transportes al resto de la ciudad:
-Tren al aeropuerto
-Tren a las Batu Caves
-Tren ligero a las Petronas
-Bus gratuito línea roja a la Plaza Datarán Merdeka (Chinatown)
-Bus gratuito línea roja a la mezquita Masjid Negara
-5 minutos caminando a Little India

En torno a la estación hay muchos restaurantes y dentro de la estación está el Centro Comercial Nu que tiene todo tipo de opciones para comer y comprar.
Ir arriba Yo creo que lo mejor es alojarse en uno de los hoteles que hay alrededor de la Estación KL Sentral, porque de esta estación parten todos... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube