Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 672924 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
No lo digo por nada ni nadie en concreto , pero ha pasado ,sobre todo a los que nos fiamos de todos ,los que intentan ahorrar algo ect...y sobre todo tener cuidado al compartir datos personales , aún que este no sea el hilo...
Las noches temáticas suelen ser dos y la del gala , pero la gente no va tan de etiqueta como podemos pensar jajaja .yo si por qué me encantan los vestidos largos ,mi marido odia la etiqueta...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No lo digo por nada ni nadie en concreto , pero ha pasado ,sobre todo a los que nos fiamos de todos ,los que intentan ahorrar algo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

LauRiiiLLa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mimi1978 Escribió:
LauRiiiLLa Escribió:
Mimi1978 Escribió:
Hola!
Nosotros embarcamos el día 5 de abril en Palma de Mallorca, alguien más para esa fecha??
Gracias

Nosotros embarcamos el 6 en Barcelona, así que estaremos en el mismo barco!!!

Que excursiones pensáis hacer???

Nosotros en Marsella vamos a ir por nuestra cuenta, ya hemos estado y hay un tren turístico que te da una vuelta y te lleva a la iglesia de arriba del todo, así que haremos eso.

En Génova la otra vez me quedé con las ganas de hacer la de Portofino, pero como es con el barco y vale una pasta aún lo estoy barajando, pero si quieres ver Génova lo puedes hacer a pie, está todo al lado, la otra vez cogimos un bus turístico por ejemplo.

En la Spezia a nuestro aire tb pero no sé aún qué pueblos ver.

En Nápoles he visto la excursión a Pompeya con Shore2shore y creo que vamos a hacerla

Y Mallorca supongo que también por nuestra cuenta.

Vosotros habéis contratado alguna por el barco??


Saludos
Ir arriba Nosotros en Marsella vamos a ir por nuestra cuenta, ya hemos estado y hay un tren turístico que te da una vuelta y te lleva a la iglesia... LauRiiiLLa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Salomepal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xavis Escribió:
xavis Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo salimos de Palma el 26 de enero de 2024. Nos gustaría que nos pudierais asesorar sobre el tema de las excursiones por tema de precios. Muchas gracias.

Buenos días,hare ese crucero en mayo y queria saber el tema de las excursiones entonces es mejor por libre? o hay algún sitio que dices que es mejor cogerla pq es muy grande.
Y por otro lado queria ir a pisa solo ,lo ves bien o es todo un poco complicado para llegar allí?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días,hare ese crucero en mayo y queria saber el tema de las excursiones entonces es mejor por libre? o hay algún sitio que dices... Salomepal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
salomepal Escribió:
xavis Escribió:
xavis Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo salimos de Palma el 26 de enero de 2024. Nos gustaría que nos pudierais asesorar sobre el tema de las excursiones por tema de precios. Muchas gracias.

Buenos días,hare ese crucero en mayo y queria saber el tema de las excursiones entonces es mejor por libre? o hay algún sitio que dices que es mejor cogerla pq es muy grande.
Y por otro lado queria ir a pisa solo ,lo ves bien o es todo un poco complicado para llegar allí?
Muchas gracias

Hola @salomepal, yo también hare con este barco en Mayo una semanita, concretamente salimos el 11, ya conozco todos los puertos y creo que sólo bajaré en Livorno para ir a Pizza, que no la disfruté cuando hice hace muchos años la excursión de Pizza y Florencia.
Te comento por lo que estoy leyendo y viendo a Pizza se puede ir en tren sin problema, está cerca, y por tanto sin miedo a que no podamos volver a tiempo al barco.
En Génova las veces que he bajado la he pateado por mi cuenta, e incluso una vez cogimos el tren hasta Santa Margarita.
En Marsella también se puede hacer por libre te bajas del barco y a una distancia prudencial tienes unos autobuses gratis que te sacan del puerto y una vez que te bajas no está muy lejos el puerto viejo donde puede coger un trenecillo que te sube a la iglesia mas popular de Marsella, el trenecillo te deja allí ves la iglesia y los paisajes y vuelves en el trenecillo con el mismo billete.
En Civitaveccia si ya conoces Roma podrias intentar ir a Tarquinia, un pueblo etrusco muy interesante y que está relativamente cerca del puerto, y si quieres ir a Roma, tienes posibilidades de un taxi compartido con otros viajeros, o ir en tren, aquí yo siempre he sido muy conservador y he contratado excursión o con empresas externas que son mas baratas o con el barco, pero siempre he cogido traslado y ver Roma a tu aire, si te lo preparas bien es facil de hacer un buen recorrido.
Ir arriba Hola @salomepal, yo también hare con este barco en Mayo una semanita, concretamente salimos el 11, ya conozco todos los puertos y creo... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Salomepal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
historico Escribió:
salomepal Escribió:
xavis Escribió:
xavis Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo salimos de Palma el 26 de enero de 2024. Nos gustaría que nos pudierais asesorar sobre el tema de las excursiones por tema de precios. Muchas gracias.

Buenos días,hare ese crucero en mayo y queria saber el tema de las excursiones entonces es mejor por libre? o hay algún sitio que dices que es mejor cogerla pq es muy grande.
Y por otro lado queria ir a pisa solo ,lo ves bien o es todo un poco complicado para llegar allí?
Muchas gracias

Hola @salomepal, yo también hare con este barco en Mayo una semanita, concretamente salimos el 11, ya conozco todos los puertos y creo que sólo bajaré en Livorno para ir a Pizza, que no la disfruté cuando hice hace muchos años la excursión de Pizza y Florencia.
Te comento por lo que estoy leyendo y viendo a Pizza se puede ir en tren sin problema, está cerca, y por tanto sin miedo a que no podamos volver a tiempo al barco.
En Génova las veces que he bajado la he pateado por mi cuenta, e incluso una vez cogimos el tren hasta Santa Margarita.
En Marsella también se puede hacer por libre te bajas del barco y a una distancia prudencial tienes unos autobuses gratis que te sacan del puerto y una vez que te bajas no está muy lejos el puerto viejo donde puede coger un trenecillo que te sube a la iglesia mas popular de Marsella, el trenecillo te deja allí ves la iglesia y los paisajes y vuelves en el trenecillo con el mismo billete.

Ok,es mi primer crucero y tengo muchas dudas je je ,pero crees que seria interesante coger una excursión en masella ? lo digo pq como es grande igual te lo explican todo mejor.
Y la gente en la cena de gala tiene que ir muy bien vestida o da lo mismo?
Ir arriba Ok,es mi primer crucero y tengo muchas dudas je je ,pero crees que seria interesante coger una excursión en masella ? lo digo pq como es... Salomepal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15338

Votos: 0 👍
Excursiones Cruceros Mediterraneo


Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Se puede hacer todo por libre sin problema y así veis y paráis donde queráis Aplauso
Sólo hay que leer Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia. Se puede hacer todo por libre sin... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Salomepal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Excursiones Cruceros Mediterraneo


Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Se puede hacer todo por libre sin problema y así veis y paráis donde queráis Aplauso
Sólo hay que leer Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por tu ayuda. Guiño
Ir arriba Salomepal escribió: Muchas gracias por tu ayuda. Salomepal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
Viene bien hacer una agenda de lo que quieres ver ,leer y apuntar lo más interesante ,llevarlo tipo chuleta , a mí me funciona
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Viene bien hacer una agenda de lo que quieres ver ,leer y apuntar lo más interesante ,llevarlo tipo chuleta , a mí me funciona Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

ProfBacterio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros embarcamos el 23 de marzo en Barcelona y vamos con dos peques de 9 años y 16 meses, ¡Ya nos queda poco!
Ir arriba Nosotros embarcamos el 23 de marzo en Barcelona y vamos con dos peques de 9 años y 16 meses, ¡Ya nos queda poco! ProfBacterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC mediterráneo italia  Publicado: Responder citando

Luis008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cel1998 Escribió:
Buenas soy nueva en este foro, mi pareja y yo viajamos el 5 de octubre en el fantasía hacia Italia y queríamos conocer gente que vaya también en ese...un saludo ☺️

Nosotros también ese día por rutas culturales de la comunidad de Madrid
Ir arriba Nosotros también ese día por rutas culturales de la comunidad de Madrid Luis008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Alguien sabe que tal las actividades para adultos en este barco?
Vamos a finales de abril, y habia pensado coger el spa, porque en esas fechas el tiempo puede ser un poco regular Pero he leido que no es gran cosa
¿alguien lo conoce?
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Alguien sabe que tal las actividades para adultos en este barco? Vamos a finales de abril, y habia pensado coger el spa, porque en esas... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Mimi1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días
Alguien que haya embarcado en Palma de Mallorca y sepa orientarme en como llegar desde el aeropuerto al puerto donde atraca el barco??? Alguna línea de autobuses??
Gracias
Ir arriba Buenos días. Alguien que haya embarcado en Palma de Mallorca y sepa orientarme en como llegar desde el aeropuerto al puerto donde atraca... Mimi1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15338

Votos: 0 👍
Mimi1978 Escribió:
Buenos días
Alguien que haya embarcado en Palma de Mallorca y sepa orientarme en como llegar desde el aeropuerto al puerto donde atraca el barco??? Alguna línea de autobuses??
Gracias

Puerto de Mallorca: Embarque, excursiones - Expaña

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Mallorca: Embarque, excursiones - Expaña. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Mimi1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 23

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Mimi1978 Escribió:
Buenos días
Alguien que haya embarcado en Palma de Mallorca y sepa orientarme en como llegar desde el aeropuerto al puerto donde atraca el barco??? Alguna línea de autobuses??
Gracias

Puerto de Mallorca: Embarque, excursiones - Expaña

Saludos Amistad
Ángeles



Muchas gracias Angeles Muy feliz
Ir arriba Mimi1978 escribió: Muchas gracias Angeles Mimi1978 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC FANTASIA DESDE TARRAGONA  Publicado: Responder citando

Guillem8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha realizado el crucero, nosotros salimos el 7 de Junio desde Tarragona, podriamos organizar excursiones
Ir arriba Hola, alguien ha realizado el crucero, nosotros salimos el 7 de Junio desde Tarragona, podriamos organizar excursiones Guillem8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA DESDE TARRAGONA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7428

Votos: 0 👍
guillem8 Escribió:
Hola, alguien ha realizado el crucero, nosotros salimos el 7 de Junio desde Tarragona, podriamos organizar excursiones

@Guillem8 traslado tu mensaje al hilo ya existente para el MSC Fantasia.
Como puedes ver tienes un montón de páginas con experiencias y comentarios de otros viajeros.

Si no quieres reservar las excursiones con la naviera y no quieres hacerlas por tu cuenta, hay agencias externas que las tienen organizadas, te apuntas en su web y listo. Lo digo por lo de ponerse a "organizar" excursiones con desconocidos, no acabo de verle la ventaja, la verdad...

Amistad
Ir arriba @Guillem8 traslado tu mensaje al hilo ya existente para el MSC Fantasia. Como puedes ver tienes un montón de páginas con experiencias y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Susreg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ProfBacterio Escribió:
Nosotros embarcamos el 23 de marzo en Barcelona y vamos con dos peques de 9 años y 16 meses, ¡Ya nos queda poco!

Nosotros también embarcamos el 23 de marzo en Barcelona. Vamos con una niña de 6 años. Muy feliz
¡¡¡¡Queda muyy poco!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros también embarcamos el 23 de marzo en Barcelona. Vamos con una niña de 6 años. ¡¡¡¡Queda muyy poco!!!! Susreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA DESDE TARRAGONA  Publicado: Responder citando

Jimboss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
guillem8 Escribió:
Hola, alguien ha realizado el crucero, nosotros salimos el 7 de Junio desde Tarragona, podriamos organizar excursiones

Puedes hacerlo con la propia naviera, o con shore2shore, u otras compañias mucho mas baratas que MSC.
Ir arriba Puedes hacerlo con la propia naviera, o con shore2shore, u otras compañias mucho mas baratas que MSC. Jimboss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
Para la peque ,si necesitas algo especial de comida ,puré,o algo lo dices con tiempo y te lo preparan
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Para la peque ,si necesitas algo especial de comida ,puré,o algo lo dices con tiempo y te lo preparan Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Paso a comentar mi experiencia el mes pasado, octavo crucero con msc que estoy acostumbrada a mucha gente en los barcos, como hizo muy mal tiempo el barco muy lleno cada día, me acordaba de los pobres del msc world como estarian las zonas comunes, me toco una familia española al completo en frente de mi camarote que me dieron el viaje, muy mal, por mi planta vi varios casos así, gritando de una habitación a otra, haciendo muchísimo ruido, que necesidad de verdad, un saludo chicos

Última edición por Sandra987 el Mie, 20-03-2024 12:04, editado 1 vez
Ir arriba Paso a comentar mi experiencia el mes pasado, octavo crucero con msc que estoy acostumbrada a mucha gente en los barcos, como hizo muy... Sandra987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Belfid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Mis padres van de crucero con MSC Fantasy en junio por Italia y en Livorno quieren ir a Pisa contratando una excursión externa. Mi duda es sobre el tema de los autobuses de traslado del barco a Livorno, ¿hay varios, cómo lo identifican? Ellos son mayores y no saben idiomas, y tengo miedo de que se líen. Por favor, ¿alguien me puede explicar cómo va todo esto de los autobuses desde el barco al centro de Livorno? Además si alguien me puede recomendar alguna empresa con la que hayáis ido a Pisa y os haya gustado, os lo agradecería. Podéis mandarme un privado si os resulta más cómodo o si no se puede dar esta información por aquí. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Mis padres van de crucero con MSC Fantasy en junio por Italia y en Livorno quieren ir a Pisa contratando una excursión... Belfid Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube