Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 209718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
¿Alguien me puede sacar de una duda que no logro solventar?


He contratrado vuelos con Bangkok Airways y con Air asia. Vamos a ir con maletas de mano para no facturar. Tanto en una aerolínea como en otra te dicen que no puedes pasar de alrededor 5 kg en dicho equipaje. La duda es:

¿ Que pasa si voy con mi maleta de mano y excede de peso?
¿ Hay que facturarla o te cobran los kilos de más y puedes seguir llevándola como equipaje de mano?


Graciassss!!!

Hola, volé con air asia cuatro veces en octubre con maleta de mano, y el peso máximo que te dice la web es de 7kg, tienen una báscula en la puerta de embarque, y antes de embarcar la chica de la puerta va pasando por delante de la gente y si ve alguna maleta algo grande se la lleva a pesarla (eso pasó en BKK, en Chiang Mai y Krabi, no).
Eso sí, a pesar del susto inicial porque sabía que nuestras maletas hacían algo más, en ningún vuelo nos hicieron pagar de más o ir a facturarla. En bangkok, pesaron la maleta de mi novio y hacía algo más de 9kg, en krabi nos las pesaron en el mostrador de facturación y la mía hacía 8,5kg... En fin, que no tuve problemas, no sé si tuve suerte o es que no son muy estrictos Guiño
Saludos,
Ir arriba Hola, volé con air asia cuatro veces en octubre con maleta de mano, y el peso máximo que te dice la web es de 7kg, tienen una báscula en... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas.

Es que en Bangkok Airways dice que son 5 kilos, la verdad, eso es lo que pesa sólo la maleta, me parece ridículo.

Pero bueno, a ver como nos la ingeniamos.

Por cierto, ¿ alguien sabe donde comprar minibásculas? leí a algún forero que la compró pero no se donde....es que, somos un grupo de seis y no quiero tener problemas, entendedme.

Gracias chicos!!
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras prontas respuestas. Es que en Bangkok Airways dice que son 5 kilos, la verdad, eso es lo que pesa sólo la... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas.

Es que en Bangkok Airways dice que son 5 kilos, la verdad, eso es lo que pesa sólo la maleta, me parece ridículo.

Pero bueno, a ver como nos la ingeniamos.

Por cierto, ¿ alguien sabe donde comprar minibásculas? leí a algún forero que la compró pero no se donde....es que, somos un grupo de seis y no quiero tener problemas, entendedme.

Gracias chicos!!

Hola
En Bangkok Airways todo depende del avión que te toque. Si es un ATR72 dado sus dimensiones se fijan más. Si es un Boeing son bastante más permisivos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Bangkok Airways todo depende del avión que te toque. Si es un ATR72 dado sus dimensiones se fijan más. Si es un Boeing son... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si hay vuelo directo Hanoi-Phuket?
Un saludo y gracias
Irene B
Ir arriba Hola, sabeis si hay vuelo directo Hanoi-Phuket? Un saludo y gracias. Irene B Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas.

Es que en Bangkok Airways dice que son 5 kilos, la verdad, eso es lo que pesa sólo la maleta, me parece ridículo.

Pero bueno, a ver como nos la ingeniamos.

Por cierto, ¿ alguien sabe donde comprar minibásculas? leí a algún forero que la compró pero no se donde....es que, somos un grupo de seis y no quiero tener problemas, entendedme.

Gracias chicos!!

Le informamos que el producto: Peso para Equipaje está de nuevo en stock y disponible para envío inmediato.

Para comprarlo sólo tiene que seguir este enlace y añadir el producto a nuestro carro de la compra:
www.curiosite.es/ ...o=32211324
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Le informamos que el producto: Peso para Equipaje está de nuevo en stock y disponible para envío inmediato. Para comprarlo sólo tiene que... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
naruto66 Escribió:
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas.

Es que en Bangkok Airways dice que son 5 kilos, la verdad, eso es lo que pesa sólo la maleta, me parece ridículo.

Pero bueno, a ver como nos la ingeniamos.

Por cierto, ¿ alguien sabe donde comprar minibásculas? leí a algún forero que la compró pero no se donde....es que, somos un grupo de seis y no quiero tener problemas, entendedme.

Gracias chicos!!

Le informamos que el producto: Peso para Equipaje está de nuevo en stock y disponible para envío inmediato.

Para comprarlo sólo tiene que seguir este enlace y añadir el producto a nuestro carro de la compra:
www.curiosite.es/ ...o=32211324



Jajajaja, joer, que haría yo sin la estimable ayuda de los foreros como tú??
Gracias de corazón!!!
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Jajajaja, joer, que haría yo sin la estimable ayuda de los foreros como tú?? Gracias de corazón!!! Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Arc  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
He creado el archivo histórico de traslados y transportes internos en Tailandia. El enlace para el hilo activo lo tenéis aquí: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado el archivo histórico de traslados y transportes internos en Tailandia. El enlace para el hilo activo lo tenéis aqu... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube