Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 252303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Spartacus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Buenas chicos tiene en mente el montar algo, pero aún no es nada seguro, Paqui debido a la gran demanda de gente española me dijo que lo montaria, pero de todas maneras le mandas un mail y te prepara lo que quieras incluso me dijo que nos reservaria la guesthouse sin compromiso, vamos un encanto de mujer.

A quien le interese le paso info que me mando por mail de diferentes excursiones y sus precios.

Un saludo Guiño


Hola!!

A mi también me interesa, si por lo que fuera no se ponen en público enviamelo por privado por favor.

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola!! A mi también me interesa, si por lo que fuera no se ponen en público enviamelo por privado por favor. Gracias Spartacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

PILI77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros somos una pareja que estamos planeando nuestro viaje para el mes de mayo. Todavia no tenemos las fechas concretas en las que vamos a ir, pero nos gustaria contactar con gente que vaya para esas fechas y poner realizar las excursiones juntos o por lo menos coincidir algún día.
¿Vais por libre?
_________________
2006 - PARIS
2007 - ROMA, GRANADA, MALAGA, ASTURIAS
2008 - SEVILLA- CADIZ, RIVIERA MAYA, AMSTERDAM
2010 - EGIPTO, ASTURIAS
2011 - COSTA OESTE DE EEUU.
Ir arriba Hola!!! Nosotros somos una pareja que estamos planeando nuestro viaje para el mes de mayo. Todavia no tenemos las fechas concretas en las... PILI77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Kler85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!
Somos una pareja que viajamos el día 18 de SEPTIEMBRE a Tailandia 4 noches Bangkok + 5 noches Koh samui.
Si alguien mas va aestar por esas fechas seria genial poder vernos todos!!
Ir arriba Hola!! Somos una pareja que viajamos el dia 18 de SEPTIEMBRE a Tailandia 4 noches Bangkok + 5 noches Koh samui. Si alguien mas va aestar... Kler85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Mangel_X
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mi novia y yo tenemos este planing
BKK del 19-22/05
Chiang Mai 23-26/05
Phi-Phi 27-31/05
Coincidimos con alguien por ahí???
Ir arriba Mi novia y yo tenemos este planing. BKK del 19-2205. Chiang Mai 23-2605. Phi-Phi 27-3105. Coincidimos con alguien por ahí??? Mangel_X Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Llama_1987
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Mangel_X Escribió:
Mi novia y yo tenemos este planing
BKK del 19-22/05
Chiang Mai 23-26/05
Phi-Phi 27-31/05
Coincidimos con alguien por ahí???

Coincidimos en el país, pero nuestro planing es diferente:
Chiang mai el 13 al 18
Phuket del 18 al 22
Angkor (camboya) del 22 al 26
Bangkok del 27 al 31
Ir arriba Coincidimos en el país, pero nuestro planing es diferente: Chiang mai el 13 al 18. Phuket del 18 al 22. Angkor (camboya) del 22 al 26... Llama_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Daniyanna1025
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Alguien va a finales de octubre???
Ir arriba Alguien va a finales de octubre??? Daniyanna1025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Evaevitaeva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!
Nosotros hacemos esta ruta BKK, Ayuthaya-Lopburi, Chiang Mai, Phuket, Phi Phi. Estaremos en Thailandia del 21 de agosto al 5 de septiembre. Si alguien quiere contactar con nosotros para coincidir en algun tour, para compartir transporte, para info o para cualquier cosa, podeis enviar privados y hablamos.
Ir arriba Buenas! Nosotros hacemos esta ruta BKK, Ayuthaya-Lopburi, Chiang Mai, Phuket, Phi Phi. Estaremos en Thailandia del 21 de agosto al 5 de... Evaevitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Evaevitaeva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mambita_83, Pichi_puchi...
A mi también me interesa saber toda esa información sobre las excursiones, me la podriais facilitar??

Gracias.
Ir arriba Mambita_83, Pichi_puchi... A mi también me interesa saber toda esa información sobre las excursiones, me la podriais facilitar?? Gracias. Evaevitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Llama_1987
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
llama_1987 Escribió:
Mangel_X Escribió:
Mi novia y yo tenemos este planing
BKK del 19-22/05
Chiang Mai 23-26/05
Phi-Phi 27-31/05
Coincidimos con alguien por ahí???

Coincidimos en el país, pero nuestro planing es diferente:
Chiang mai el 13 al 18
Phuket del 18 al 22
Angkor (camboya) del 22 al 26
Bangkok del 27 al 31
Ir arriba Llama_1987 escribió: Llama_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Pat09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Buenas chicos tiene en mente el montar algo, pero aún no es nada seguro, Paqui debido a la gran demanda de gente española me dijo que lo montaria, pero de todas maneras le mandas un mail y te prepara lo que quieras incluso me dijo que nos reservaria la guesthouse sin compromiso, vamos un encanto de mujer.

A quien le interese le paso info que me mando por mail de diferentes excursiones y sus precios.

Un saludo Guiño

Hola charlitos

Vamos a Thailandia del 4 al 25 de septiembre. Me puedes enviar la información de las excursiones por mp, por favor.

Gracias
Ir arriba Hola charlitos. Vamos a Thailandia del 4 al 25 de septiembre. Me puedes enviar la informacion de las excursiones por mp, por favor. Gracias Pat09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Keka_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros vamos del 17/07 al 31/07.
17/07 - 20/07 - Bangkok
21/07 - Chiang Rai
22/07 - 23/07 Chiang Mai
24/07 - 31/07 Krabi
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos del 1707 al 3107. 1707 - 2007 - Bangkok. 2107 - Chiang Rai. 2207 - 2307 Chiang Mai. 2407 - 3107 Krabi Keka_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Eva85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Somos una pareja de Barcelona, que tenemos pensado ir a Tailandia a finales de Octubre de 15 a 20 días aproximadamente. Buscamos gente que tenga pensado ir por esas fechas, para poder hacer excursiones y demás. Iremos en plan mochilero. Si alguien esta interesado nos lo hacéis saber. Cuantos más seamos, más reiremos! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja de Barcelona, que tenemos pensado ir a Tailandia a finales de Octubre de 15 a 20 días aproximadamente... Eva85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Eva85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
daniyanna1025 Escribió:
alguien va a finales de octubre???

Si! nosotros. Somos una pareja de Barcelona. Aún no tenemos fechas exactas, pero si sabemos que será a finales de Octubre. Que tenéis pensado? nosotros queremos ir en plan mochilero.
Ir arriba Si! nosotros. Somos una pareja de Barcelona. Aún no tenemos fechas exactas, pero si sabemos que será a finales de Octubre. Que tenéis... Eva85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Zirconite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Andrisco yo salgo el 24 de abril Madrid-Bangkok
Ir arriba Hola Andrisco yo salgo el 24 de abril Madrid-Bangkok Zirconite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Zirconite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Strankier Escribió:
Soy de Chile y viajo con mi pareja tenemos (31)

Desde el 23 de Abril hasta el 17 de Mayo 2012

La idea es ir a Bangkok - hong Kong - Chian Mai - Phuket - Phi Phi

Soy de España y salimos el 24 hacia Bangkok
Ir arriba Soy de Chile y viajo con mi pareja tenemos (31) desde el 23 de Abril hasta el 17 de Mayo 2012. La idea es ir a Bangkok - hong Kong... Zirconite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Adri285
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros. Soy Adri y voy a estar en el norte de Tailandia del 23 de marzo al 3 de Abril.

Con muchas ganas y muy contento de haber encontrado este foro, es muy interesante!

Saludos

Adri
Ir arriba Hola a todos los foreros. Soy Adri y voy a estar en el norte de Tailandia del 23 de marzo al 3 de Abril. Con muchas ganas y muy contento... Adri285 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Toni36a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me llamo Toni Viajo solo a tailandia mas que nada porque todos mis amigos trabajan y me gusta todos lo años pegarme un viajecito en estas fechas si algun forero esta interesado podemos ver,, mi idea es del 11 al 25 de abril 2012
Ir arriba Hola me llamo Toni Viajo solo a tailandia mas que nada porque todos mis amigos trabajan y me gusta todos lo años pegarme un viajecito en... Toni36a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Toni36a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
wakisneu Escribió:
Nosotros viajamos a Thailandia 2 personas, del 7 de abril al 23. Volamos desde Lyon con la Turkish y estaremos en Chiang Mai, Koh Samui y Bangkok.

Un saludo.

Que vais dos chicos o sois una paraja de chico y chica
Ir arriba que vais dos chicos o sois una paraja de chico y chica Toni36a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Gemitaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, viajo con mi pareja a Tailandia del 27 de abril al 06 de mayo, salimos de Madrid y visitaremos Bangkok y Krabi.
Un saludo.
Ir arriba Hola, viajo con mi pareja a Tailandia del 27 de abril al 06 de mayo, salimos de Madrid y visitaremos Bangkok y Krabi. Un saludo. Gemitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado: Responder citando

Viajero1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola quiero ir a Tailandia en la segunda quincena de junio de 2012, soy chico de 43 a , salgo desde madrid y ya tengo mirado algo en una agencia, busco chico acompañante para compartir viaje,alguién se anima?

Un saludo
Ir arriba Hola quiero ir a Tailandia en la segunda quincena de junio de 2012, soy chico de 43 a , salgo desde madrid y ya tengo mirado algo en una... Viajero1968 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2013  Publicado: Responder citando

Azul7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, finalmente estare en Bangkok y alrededores del 22 al 29 de agosto, tengo 37 años, viajo solo, en plan economico y abierto a conocer gente y compartir planes.
Mi correo es: higher7777@hotmail.com
Ir arriba Hola, finalmente estare en Bangkok y alrededores del 22 al 29 de agosto, tengo 37 años, viajo solo, en plan economico y abierto a conocer... Azul7777 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube