Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VOLUNTARIOS EN EL MUNDO ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 63163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Anonimo...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alojamiento puede ser gratis pq tienen casa , los gastos serian de comida y de forma compartida con lo que no ascienden a mucho, lo que mas supone es el billete. Si no hay plazas en la casa deben de tener un hostal que a los voluntarios cuesta unos 2e +/- por día.
Ir arriba Alojamiento puede ser gratis pq tienen casa , los gastos serian de comida y de forma compartida con lo que no ascienden a mucho, lo que... Anonimo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

TeddyTed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Y otra cosa que habría que mirar es el desplazamiento desde ciudad de Guatemala.

¿Qué tipo de labores de voluntariado necesitan?
Ir arriba Y otra cosa que habría que mirar es el desplazamiento desde ciudad de Guatemala. ¿Qué tipo de labores de voluntariado necesitan? TeddyTed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Anonimo...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si has visto la pagina se dedican a la ayuda escolar de los niños principalmente La biblioteca que tienen es para apoyarles con los estudios y entretenimienttambien inserción de la mujer con unos huertos.
Hay voluntarios españoles. A ver si me puedo poner en contacto por faccebok
Ir arriba Si has visto la pagina se dedican a la ayuda escolar de los niños principalmente La biblioteca que tienen es para apoyarles con los... Anonimo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Katia1612
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Yo tengo pensado ir durante los meses de julio y/o agosto! Si quieren intercambiar información mi messenger es katiarg @ hotmail.com y para correos katiarodriguezgonzalez @gmail.com

Un saludo!
Ir arriba Hola!! Yo tengo pensado ir durante los meses de julio yo agosto! Si quieren intercambiar información mi messenger es katiarg... Katia1612 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Martajulia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Yo viajé el año pasado con voluntarios en el Mundo a Nicaragua y la experiencia fue increible. Me lo organizaron todo super bien, atendían a mis dudas y eran rápidos a la hora de contestarme.
Mi valoración personal ha sido muy buena y voy a repetir con ellos este año a Africa.
El viajar como voluntario es algo espectacular! Lo recomiendo a todo el mundo
Ir arriba Hola. Yo viajé el año pasado con voluntarios en el Mundo a Nicaragua y la experiencia fue increible. Me lo organizaron todo super bien... Martajulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Martajulia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo viajé con ellos y me lo organizarón muy bien y rápido.
Yo personalmente estoy muy contenta
Ir arriba Yo viajé con ellos y me lo organizarón muy bien y rápido. Yo personalmente estoy muy contenta Martajulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Esther83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica, ya estoy con los tramites, para irme a ha Bolivia, en Mayo con voluntarios en el Mundo y bueno necesito que alguien me explique cómo lo lleva.
Así que agradecería que alguien me pudiera dar su opinión..

Un abrazo y un saludo
Ir arriba Hola, soy una chica, ya estoy con los tramites, para irme a ha Bolivia, en Mayo con voluntarios en el Mundo y bueno necesito que alguien... Esther83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Esther83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SI ALGUIEN ME PUDIERA INDORMAR MI DIRECCION ES :
estherduchl@gmail.com
Ir arriba SI ALGUIEN ME PUDIERA INDORMAR MI DIRECCION ES : estherduchl@gmail.com Esther83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Doslujosos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Es posible que nos digais el nombre de la ONG en tanzania que trabaja con voluntarios en el mundo?? Gracias!!
Ir arriba Es posible que nos digais el nombre de la ONG en tanzania que trabaja con voluntarios en el mundo?? Gracias!! Doslujosos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Doslujosos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por fanor anonimo!!! podrias darme el nombre de la ONG en Tanzania donde está tu amigo?? Gracias!!!!
Ir arriba Por fanor anonimo!!! podrias darme el nombre de la ONG en Tanzania donde está tu amigo?? Gracias!!!! Doslujosos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Anonimo.anonimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
doslujosos Escribió:
Por fanor anonimo!!! podrias darme el nombre de la ONG en Tanzania donde está tu amigo?? Gracias!!!!

Es un colegio!no recuerdo ahora el nombre, le preguntare, siento contestar tarde es que se me olvida mirar esto
Ir arriba Es un colegio!no recuerdo ahora el nombre, le preguntare, siento contestar tarde es que se me olvida mirar esto Anonimo.anonimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo pensado ir en agosto todo el mes con voluntarios en el mundo a Kenia o Tanzania pero aún me tengo que decidir por el proyecto. ¿Alguien se anima??
Ir arriba Hola! Tengo pensado ir en agosto todo el mes con voluntarios en el mundo a Kenia o Tanzania pero aún me tengo que decidir por el... Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Zocco
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas Qtal ....
Soy un chico de barcelona
Me voy ha india ha pasar unos meses , salgo ha mediados de mayo .
Mi idea es la siguiente llego ha delhi hago una ruta de 2 semanas hasta calcuta y paso un mes en org maria teresa de calcuta , coje voluntarios todo el año , sin esperiencia y sin ingles
Alguien conoce esta org?¿?¿?
Voy solo alguien se atreve?¿?¿
Tengo muchas ganas de ir y alludar en todo lo que pueda .
Cualquier información sera de gran alluda .



UN SALUDO ......
GRACIAS
_________________
Yo y mi mochila donde sea !!!!!

Aventureros somos y en el camino nos encontraremos ........
Ir arriba Buenas Qtal .... Soy un chico de barcelona. Me voy ha india ha pasar unos meses , salgo ha mediados de mayo . Mi idea es la siguiente... Zocco 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Mariaazub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy mirando par irme a camerun con rudec. Ya me han sleccionado y me han dicho que puedo ir comprando el vuelo. De momento no e tenido que pagar nada solo me han pedido que cuando tenga el vuelo informe de cuando llego y todo eso. Sigo sin estar convencida del todo si irme con ellos. Me gustaria saber si vosotros teneis mas información sobre esta ong o este viaje en concreto! muchas gracias!
Ir arriba Hola yo tambien estoy mirando par irme a camerun con rudec. ya me han sleccionado y me han dicho que puedo ir comprando el vuelo. de... Mariaazub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Mariaazub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Zocco, ahora que leo tu propuesta parece buena! me puedes dar la pagina web de información de ese viaje? igual lo miro a ver si me convence!
Ir arriba Zocco, ahora que leo tu propuesta parece buena! me puedes dar la pagina web de informacion de ese viaje? igual lo miro a ver si me convence! Mariaazub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Volunteer7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Richmond Vale Academy busca voluntarios para trabajar en proyectos de desarrollo en países de África y Ecuador. Los proyectos tienen una duración desde los 9 hasta 14 meses, en los cuales los jóvenes recibirán capacitación específica para cada proyecto en San Vicente y las Granadinas antes de viajar a países como Mozambique, Malawi, Angola, Guinea Bissea, Botsuana y Ecuador.

Si están interesados y quieren mas información me pueden escribir a volunteer7@richmondvale.org

Yo soy voluntaria y puedo contarles un poco de mi expiencia en este tema, suerte!!!
Ir arriba Richmond Vale Academy busca voluntarios para trabajar en proyectos de desarrollo en países de África y Ecuador. Los proyectos tienen una... Volunteer7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Volunteer7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si quieren conocer mas sobre voluntariados en paises de Africa y Ecuador pueden revisar a pagina web www.richdmondvale.org
Ir arriba Si quieren conocer mas sobre voluntariados en paises de Africa y Ecuador pueden revisar a pagina web www.richdmondvale.org Volunteer7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Arantxa_19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Yo me voy a un voluntariado con tortugas a Malasia!! Si alguien estara por allí que no dude en contactar conmigo!

Saludosss
Ir arriba Hola chicos! Yo me voy a un voluntariado con tortugas a Malasia!! Si alguien estara por alli que no dude en contactar conmigo! saludosss Arantxa_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Laethel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola A todos¡¡
Me han aceptado para hacer el voluntariado en Kenia costa con voluntarios en el mundo, el tema es que me piden que les haga una transferencia de 230 E, y claro me da un poco de palo. Alguien que haya colaborado con ellos, me puede dar un poco mas de información ( para tener la seguridad que no me van a timar mas que nada) Y ya de paso si me puede contar algo mas genial.
Gracias
Ir arriba Hola A todos¡¡ Me han aceptado para hacer el voluntariado en Kenia costa con voluntarios en el mundo, el tema es que me piden que les... Laethel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Vanecsn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy pensando en hacer voluntariado entre los días 6 y 28 de enero. Le he estado echando un ojo a la web de voluntarios en el mundo y hasta ahora las opciones son Nicaragua o Kenia.

Tengo un nivel medio de inglés y me preocupa que eso sea un impedimento una vez allí (Kenia). Es necesario tener un nivel alto para hacer el voluntariado?

Me gustaría contactar con alguien que haya ido con ellos a cualquiera de los dos países y si alguien está libre en esas fechas ... Sería un placer compartir la experiencia.

Os dejo mi correo: lvanessalorenzo@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensando en hacer voluntariado entre los días 6 y 28 de enero. Le he estado echando un ojo a la web de voluntarios en... Vanecsn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Martal57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
doslujosos Escribió:
Entrando en su web (www.voluntariosenelmundo.com) ponen que la asociación está constituida e inscrita en la Generalitat de Catalunya. Por lo tanto hemos llamado a la Generalitat y nos han dicho que si que están inscritos, y nos han dado un teléfono distinto al que pone en la web. Hemos llamado y sí que son ellos (Voluntarios en el mundo). Con esto creo que nos hemos quedado tranquilos en cuanto a e**(AutoEdit)**a se refiere.

AHORA NOS FALTA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO ALGUN VOLUNTARIADO A TRAVES DE ELLOS!!

Hola, yo hice hace poco un voluntariado internacional con esta organización y la verdad es que ponen todo su esfuerzo en mejorar los lugares más desfavorecidos y ofrecer un impacto positivo en las comunidades locales. Yo quedé impresionada de su gran laboral y animo a todos a que colaboren en sus proyectos solidarios. Yo sin duda repetiré! Sonriente
Ir arriba Hola, yo hice hace poco un voluntariado internacional con esta organización y la verdad es que ponen todo su esfuerzo en mejorar los... Martal57 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube