Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE EN AGOSTO CON ONG ANIMALES ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 20656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Arantxa_19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Holaaaa!! Sonriente
Ya he puesto por otros puntos del foro pero bueno, yo el año pasado me fui a un voluntaria de tortugas con la fundación corcovado a Costa Rica y este año voy a probar suerte en Malasia! Alguien a estado por allí? se llaman Bubbles...

Un saludoo!
Ir arriba Holaaaa!! :) Ya he puesto por otros puntos del foro pero bueno, yo el año pasado me fui a un voluntaria de tortugas con la fundacion... Arantxa_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Arantxa_19 Escribió:
Holaaaa!! Sonriente
Ya he puesto por otros puntos del foro pero bueno, yo el año pasado me fui a un voluntaria de tortugas con la fundación corcovado a Costa Rica y este año voy a probar suerte en Malasia! Alguien a estado por allí? se llaman Bubbles...

Un saludoo!

Hola Aranxa! Un conocido va este año a Corcovado. Cuentame como llegaste de San Jose a la fundación? Y que tal tu estancia allí? Algo que me recomiendes para mi proximo viaje en agosto a Parismina? Cuentanos!
Y respecto a lo de Malasia, tiene que ser una pasada! A ver si alguien sabe de esa asociación a la que vas.
Saludos!
Ir arriba Hola Aranxa! Un conocido va este año a Corcovado. Cuentame como llegaste de San Jose a la fundación? Y que tal tu estancia alli? Algo que... Susi0307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Arantxa_19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
susi0307 Escribió:
Arantxa_19 Escribió:
Holaaaa!! Sonriente
Ya he puesto por otros puntos del foro pero bueno, yo el año pasado me fui a un voluntaria de tortugas con la fundación corcovado a Costa Rica y este año voy a probar suerte en Malasia! Alguien a estado por allí? se llaman Bubbles...

Un saludoo!

Hola Aranxa! Un conocido va este año a Corcovado. Cuentame como llegaste de San Jose a la fundación? Y que tal tu estancia allí? Algo que me recomiendes para mi proximo viaje en agosto a Parismina? Cuentanos!
Y respecto a lo de Malasia, tiene que ser una pasada! A ver si alguien sabe de esa asociación a la que vas.
Saludos!

Holaa! pues a ver la fundación corcovado a mi me gusto mucho, todo es muy rustico y bueno vives casi casi con la gente de allí del pueblecito asique te integras muy bien y consigues de verdad conocer muchas cosas de los ticos Sonriente a mi eso me encanto!

En cuanto al voluntariado en si, esta bien. Yo me quede un mes y estuve encantada. La tranquilidad de allí es increible.

En cuanto a Parismina, ni idea.. No estuve allí la verdad.. Asique no te puedo decir nada Trist Lo que si te puedo decir es como llegar a corcovado. Yo fui en avioneta, tipo las de james bond jaja muy pequeñitas y graciosas Sonriente Las cojes en san jose en el otro aeropuerto. El coste de estos no te puedo asegurar xq yo al ir con la fundación nos hacian precio.. Entonces.. Ni idea :S

Espero haberte ayudado y si alguien sabe algo de Bubbles en malasia que me diga porfass!! Sonriente
Ir arriba Holaa! pues a ver la fundacion corcovado a mi me gusto mucho, todo es muy rustico y bueno vives casi casi con la gente de alli del... Arantxa_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Arantxa_19 Escribió:
susi0307 Escribió:
Arantxa_19 Escribió:
Holaaaa!! Sonriente
Ya he puesto por otros puntos del foro pero bueno, yo el año pasado me fui a un voluntaria de tortugas con la fundación corcovado a Costa Rica y este año voy a probar suerte en Malasia! Alguien a estado por allí? se llaman Bubbles...

Un saludoo!

Hola Aranxa! Un conocido va este año a Corcovado. Cuentame como llegaste de San Jose a la fundación? Y que tal tu estancia allí? Algo que me recomiendes para mi proximo viaje en agosto a Parismina? Cuentanos!
Y respecto a lo de Malasia, tiene que ser una pasada! A ver si alguien sabe de esa asociación a la que vas.
Saludos!


Holaa! pues a ver la fundación corcovado a mi me gusto mucho, todo es muy rustico y bueno vives casi casi con la gente de allí del pueblecito asique te integras muy bien y consigues de verdad conocer muchas cosas de los ticos Sonriente a mi eso me encanto!

En cuanto al voluntariado en si, esta bien. Yo me quede un mes y estuve encantada. La tranquilidad de allí es increible.

En cuanto a Parismina, ni idea.. No estuve allí la verdad.. Asique no te puedo decir nada Trist Lo que si te puedo decir es como llegar a corcovado. Yo fui en avioneta, tipo las de james bond jaja muy pequeñitas y graciosas Sonriente Las cojes en san jose en el otro aeropuerto. El coste de estos no te puedo asegurar xq yo al ir con la fundación nos hacian precio.. Entonces.. Ni idea :S

Espero haberte ayudado y si alguien sabe algo de Bubbles en malasia que me diga porfass!! Sonriente


Gracias Aranxa! Lo de Corcovado lo estuve mirando yo también y al final me decidí por Parismina. También me quedo en una casa de una familia local, por lo que viviré como los ticos durante ese tiempo. Si me gusta la experiencia el año que viene haré otro voluntariado.
Cuentame mas acerca de lo que vas a hacer este año en Malasia. Sabes la web de bubbles? cuanto tiempo estas? te has puesto en contacto directamente con la asociación o vas con un organizado? que se hace allí en bubbles? que zona es? jajaja Un poco de todo, vamos!
Espero tus respuestas a ver si me gusta para el año que viene. Y cuentanos a la vuelta!!
Ir arriba Gracias Aranxa! Lo de Corcovado lo estuve mirando yo tambien y al final me decidí por Parismina. Tambien me quedo en una casa de una... Susi0307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Amatxito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo quiero escaparme unos 18 días a costa rica como voluntaria, al refugio vida silvestre de camaronal. Alguien me podria dar información.
Ir arriba Hola yo quiero escaparme unos 18 dias a costa rica como voluntaria, al refugio vida silvestre de camaronal. alguien me podria dar... Amatxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Amatxito, traslado tu mensaje a este hilo.

Aquí alguien había hablado de Camaronal, a ver si te pueden ayudar.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Amatxito, traslado tu mensaje a este hilo. Aquí alguien había hablado de Camaronal, a ver si te pueden ayudar. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube