Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Vietnam - Camboya - Transporte En Camboya - Compañeros De Viaje
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 73472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros   Compartir Responder citando
fusiono mensaje en este hilo.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:

Gemita11
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros   Compartir Responder citando
Hola!!! salgo desde Madrid a Ho Chi Minh el miercoles que viene 24 octubre y regreso el 10 de noviembre. Alguien para coincidir? Mi intención es al día siguiente ir a Camboya, y luego tengo otro vuelo el 28 desde Siem Reap a Hanoi.
Ir arriba Gemita11 Compartir:

Gemita11
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros viajeros para Vietnam y Camboya   Compartir Responder citando
estheruka Escribió:
Hola,
busco compañeros viajeros aventureros para Vietnam y Camboya,
17-19 días para la última semana de Octubre y Primera de Noviembre.

Es muy buena época, ya que no es época de monzones.

La ruta la tengo clara. Para aprovechar lo más posible habría que coger vuelos internos.

Si alguien está interesado que me escriba a esther.messenger de hot e mail punto com,

Un saludo.

Hola!!! salgo desde Madrid a Ho Chi Minh el miercoles que viene 24 octubre y regreso el 10 de noviembre. Alguien para coincidir? Mi intención es al día siguiente ir a Camboya, y luego tengo otro vuelo el 28 desde Siem Reap a Hanoi.
Ir arriba Gemita11 Compartir:

Unpasomas
New Traveller

New Traveller

gemita11 Escribió:

Hola, yo también llego el 25 por la mañana a Siem Reap, volando desde Bangkok. Encantada de compartir excursiones y gastos con alguien. De momento no llevo nada cerrado, mi idea es organizarlo allí sobre la marcha. Mi correo es fmaliv @ hotmail.com, ya me dices algo Guiño
Ir arriba Unpasomas Compartir:

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert

unpasomas Escribió:
gemita11 Escribió:

Hola, yo también llego el 25 por la mañana a Siem Reap, volando desde Bangkok. Encantada de compartir excursiones y gastos con alguien. De momento no llevo nada cerrado, mi idea es organizarlo allí sobre la marcha. Mi correo es fmaliv @ hotmail.com, ya me dices algo Guiño

Hola, no se si coincidimos en algún momento, aterrizo el 31 oct en Camboya, no tengo nada cerrado todavía pero mi posible ruta la teneis en el hilo de Rutas de Camboya.
Ir arriba Ness_alicia Compartir:

Guillemvilah
New Traveller

New Traveller

Hola a todos!

Llego a Hanoi el 22 de Diciembre desde Barcelona y voy a estar 15 días por allí. Mi plan de viaje es hacer ruta en tren hacia el Sur(antes de eso me gustaría ir a Sapa) y desde Da Nang volar a Camboya. No voy con plan cerrado, si hay alguien por allí durante esas fechas y le apetece compartir excursiones, un café o lo que sea, avisadme Sonriente

Saludos!
Ir arriba Guillemvilah Compartir:

Annamunguia
New Traveller

New Traveller

Soy Ana, tengo 21 años y busco compañeros para Sudeste Asiático en agosto, volando a Bangkok (visita de un par de días), y continuando el viaje por Vietnam y Camboya en unos 20 días.

He encontrado vuelos baratos de mediados de agosto a principios de septiembre!! Si a alguien le interesa, que contacte conmigo!! 650826106
Ir arriba Annamunguia Compartir:

Agonmag
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola, buenos días, yo llego a phnom penh el 12 de febrero, estare 3 dias, luego kampot y kep hasta el 21 febreo, llego a koh rong sanloem el 21, he reservado 8 dias en bungalows en Mpay bay, despues el 1 de marzo vuelo de sihanoukville a siem reap alli estare hasta el 4 de marzo. Si a alguien le cuadra pues podemos tomarnos algo. Gracias. un saludo
Ir arriba Agonmag Compartir:

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Hola,

nosotros estaremos del 24 de mayo hasta el 8 de junio por Vietnam.

Saludos

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Ekliptico Compartir:

Nuria_JS
New Traveller

New Traveller

Muy buenas, somos 2 chicas de Madrid que viajamos en Agosto a Vietnam. Estamos buscando compañeros/as de viaje que les apetezca compartir esta aventura. Tenemos disponibles las 3 primeras semanas de Agosto. Estamos acostumbradas a viajar en grupo en plan mochilero y ya tenemos experiencia de movernos por otros países asiáticos. Solemos viajar sin un itinerario cerrado de manera que podamos dejarnos un margen para improvisar. Así que si os cuadran las fechas, escribidnos y vemos si nos encaja el plan de viaje!!!!Un abrazo
Ir arriba Nuria_JS Compartir:
Último Mensaje

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones

Último Mensaje Asunto: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros   Compartir Responder citando
Nosotros vamos del 29 de agosto al 22 septiembre. Vamos a Camboya primero. En Hanoi estaremos el 4, y de noche, a Sapa, después tam coc 2 días, y el l 8 por la tarde volvemos, porque del 9 al 11 haremos el crucero por Ha Lan. Volvemos el 11 a mediodía y estamos el 12 completo.

Luego ya volamos a hue, hoian, mekong, phu Quoc y Saigon.
Ir arriba Jajsuscrip Compartir:
SubForos: Vietnam - Camboya - Transporte En Camboya - Compañeros De Viaje
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 73472 Lecturas - Última modificación: 02/08/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro