Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 27641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
De nada, espero que a cambio nos contéis a la vuelta que todo ha salido genial, jejejeje, habrá merecido la pena echar un ratico aquí de vez en cuando.

Si sois 21 podéis decirlo así, que os den dos mesas de las grandes y que estén juntas (una de 10 y otra de 12), luego vosotros ya os sentáis como veáis, de hecho si lleváis niños se pueden poner ellos juntos, lo suyo es tener las mesas cogidas, luego ya os sentaréis allí como os parezca.
Ir arriba De nada, espero que a cambio nos contéis a la vuelta que todo ha salido genial, jejejeje, habrá merecido la pena echar un ratico aquí de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Lary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo no habia pensado eso de las mesas, pensaba que te podias sentar donde quisieras.. Ire luego a la agencia para comentarselo ya que con los matrimonios que vamos lo han cojido otra agencia diferente, haber si no tenemos problemas y podemos sentarnos juntos, y sino pues los jovenes por un lado y los mayores a otro
Ir arriba Yo no habia pensado eso de las mesas, pensaba que te podias sentar donde quisieras.. ire luego a la agencia para comentarselo ya que con... Lary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Lary , recuerda darme los camarotes.Los mios y del Cuco ya te los he pasado en un privado.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Lary , recuerda darme los camarotes.Los mios y del Cuco ya te los he pasado en un privado. Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Liqui!!

Intenté mandarte un privado pero no me deja por antigüedad en el foro....
Decirte que he hablado con pury1970 del crucero del caribe y me ha informado de que vosotros también viajáis el 18 de abril a Cozumel.

Me ha comentado que haréis un tour en taxi en La Havana el sábado 23, para ver las afueras de La Habana, bueno era para saber si sería posible unirnos a vosotros. Somos dos personas!! así aprovecharíamos el taxi!!!

Saludossssssss
Ir arriba Hola Liqui!! Intenté mandarte un privado pero no me deja por antigüedad en el foro.... Decirte que he hablado con pury1970 del crucero... Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Pury!

Jajajajajaja tenía razón el que comentó lo de los privados, se ve que te piden un mínimo de 5 mensajes para poder acceder! jajajaja

Bueno pues nada, escribiremos más!

Muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Hola Pury! jajajajajaja tenía razón el que comentó lo de los privados, se ve que te piden un mínimo de 5 mensajes para poder acceder... Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Sandra voy a enviarte un privado a ver si te entra.Ya me dices.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Sandra voy a enviarte un privado a ver si te entra.Ya me dices. Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pury todavía no me deja jajajaja
Bueno dice que cinco mensajes y yo creo que con este ya hacen cinco
Vamos a ver
Ir arriba Pury todavía no me deja jajajaja. Bueno dice que cinco mensajes y yo creo que con este ya hacen cinco. Vamos a ver Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Otra cosa! Ahora estaba pensando lo de las mesas para organizarlas debería contactar con la agencia y decirle que anote en la reserva que queremos sentarnos con los camarotes en cuestion??

Bueno es lo de menos realmente ahí te sientes con quien te sientes harás migas y nos reiremos mucho, verdad?
Aplausos
Ir arriba Otra cosa! Ahora estaba pensando lo de las mesas para organizarlas debería contactar con la agencia y decirle que anote en la reserva que... Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
SI quieres sentarte con LIqui y MAMV teneis que daros los nºde camarote y avisar a vuestras agencias para que os pongan juntos.Nosotros hemos pedido mesas contiguas.Lary con 11 pers y nosotros junto con CUCo somos 10.Las mesas más grandes llevan 10 o 12 pers,según nos cuenta Piliqui.De todos modos es lo que tu dices que al final ,te sientes con quien te sientes ,siempre conoces gente nueva y te lo pasas bien.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba SI quieres sentarte con LIqui y MAMV teneis que daros los nºde camarote y avisar a vuestras agencias para que os pongan juntos.Nosotros... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Sandra te he enviado el privado
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Sandra te he enviado el privado Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Lur14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Piliqui! ¿Parece que pensais que el 2º turno de cena es el mejor no? Es que yo he elegido el 1º, pensé que el 2º era muy tarde pero ahora estoy pensando que en Cozumel por ejemplo, si no llegamos al 1º -a las 8:30h- ¿qué pasa, ese día no podemos cenar o tenemos que cenas en 5 mm antes de las 10:00h? o podemos decir que ese día llegamos más tarde?
Y lo de las mesas?, no te sientas donde quieras según llegues, te asignan una mesa para todos los días???
Saludos y un saludo
Ir arriba Hola Piliqui! ¿Parece que pensais que el 2º turno de cena es el mejor no? Es que yo he elegido el 1º, pensé que el 2º era muy tarde pero... Lur14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola LUr , el segundo turno de cena es mejor .Yo siempre he cogido ese turno.El espectáculo lo tienes antes de la cena y la hora es buena porque te da tiempo llegar de las excursiones, arreglarte tranquilamente, tomaruna copita antes de la cena viendo el espectáculo ,etc.Para mi el primero es demasiado temprano ,suelen cogerlo familias con niños pequeños.
En cuanto al día de embarque en Cozumel o en la Habana ese día ,según he leido no hay asignación de mesas y cuando llegas cenas en el turno que sea.

Las mesas siempres están asignadas ,si ya vas con un grupo de gente te ponen con ese grupo de tu reserva y , si no es así, te siente con gente más o menos de tu edad .SIempre conoces gente y haces grandes amigos ,asi que no te preocupes por eso.
Espero haberte ayudado.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Hola LUr , el segundo turno de cena es mejor .Yo siempre he cogido ese turno.El espectáculo lo tienes antes de la cena y la hora es buena... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Sandraibz , dame tu nº de camarote de nuevo en un privado .Gracias
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Sandraibz , dame tu nº de camarote de nuevo en un privado .Gracias Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Piliqui , ¿recuerdas a como estaba el cambio de euros a CUC? ¿Cuántos CUC habia que pagar a la salida de la Habana exactamente?.gracias
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Piliqui , ¿recuerdas a como estaba el cambio de euros a CUC? ¿Cuántos CUC habia que pagar a la salida de la Habana exactamente?.gracias Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
lur14 Escribió:
Hola Piliqui! ¿Parece que pensais que el 2º turno de cena es el mejor no? Es que yo he elegido el 1º, pensé que el 2º era muy tarde pero ahora estoy pensando que en Cozumel por ejemplo, si no llegamos al 1º -a las 8:30h- ¿qué pasa, ese día no podemos cenar o tenemos que cenas en 5 mm antes de las 10:00h? o podemos decir que ese día llegamos más tarde?
Y lo de las mesas?, no te sientas donde quieras según llegues, te asignan una mesa para todos los días???
Saludos y un saludo

El 2º turno es mejor porque así puedes disfrutar los días más importantes de excursiones sin el agobio de que tienes que llegar al barco, y luego ducharte y arreglarte, lo veo muy estresante, piensa que el día de Cozumel y el día de La Habana estarás limitada y tendrás que volver al barco con mucha antelación. Hay dos días que son turno libre, no sé si puedes cenar en el turno que quieras, pero sí que puedes sentarte en la mesa que quieras, un día es el que llegas y otro día es el que llegan los de Cozumel al barco (en mi caso pq llegué a La Habana) y entonces hay mucho descontrol con la gente que llega y con la que se va. Las 5 noches restantes te sientas con quien ellos te asignen, salvo que antes de ir digas en la agencia que quieres sentarte con alguien en concreto.
Ir arriba El 2º turno es mejor porque así puedes disfrutar los días más importantes de excursiones sin el agobio de que tienes que llegar al barco... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Pury1970 Escribió:
Piliqui , ¿recuerdas a como estaba el cambio de euros a CUC? ¿Cuántos CUC habia que pagar a la salida de la Habana exactamente?.gracias

No recuerdo muy bien porque cambiaba mi marido, creo recordar que 1,15 o algo así, míralo en internet.
Hay que pagar para salir 25 CUC´S por persona (los que salen de Cozumel pagan más)
Ir arriba No recuerdo muy bien porque cambiaba mi marido, creo recordar que 1,15 o algo así, míralo en internet. Hay que pagar para salir 25 CUC´S... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Piliqui ,me ha entrado una duda .En Puerto del Carmen el ferry de regreso que tenemos que coger es el de las 7 ¿hora de allí u hora del barco? :Por lo que he leido en Méjico es una menos que en el barco???.¡Qué lio me estoy montando ahora mismo con las horas!.El barco zarpaba de Cozumel ¿a qué hora? Resumiendo a qué ferry cogemos de regreso???.
Perdona pero hoy estoy un poco empanada ja,ja,ja
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Piliqui ,me ha entrado una duda .En Puerto del Carmen el ferry de regreso que tenemos que coger es el de las 7 ¿hora de alli u hora del... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Ya he vuelto a leer el relato de Sechitoshi y ya tengo claro lo del ferry.Po cierto ¿el ferry se mueve mucho ,te puedes marear?EL viaje creo que dura unos 45 minutos ¿no?.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Ya he vuelto a leer el relato de Sechitoshi y ya tengo claro lo del ferry.Po cierto ¿el ferry se mueve mucho ,te puedes marear?EL viaje... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
¿Cuánto cuesta el billete del ferry?
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba ¿Cuánto cuesta el billete del ferry? Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
El ferry se mueve un poco pq es pequeño, pero yo no vi que nadie se mareara, sí que se mareo la gente en el barco, tuvimos varios días malos, sobre todo la noche que llegábamos de vuelta a La Habana, el barco estaba inclinado hacia un lado, me mareé hasta yo un poco y nunca me he mareado, pero ya te digo, fue por el temporal, el mar estaba muy revuelto.
El billete del ferry no te lo cobrar siempre igual, me refiero si pagas en dólares, te hacen el cambio, yo antes de ir leí que la gente había pagado 10 dólares por trayecto y a nosotros nos cobraron 13 dólares.
Ir arriba El ferry se mueve un poco pq es pequeño, pero yo no vi que nadie se mareara, sí que se mareo la gente en el barco, tuvimos varios días... Piliqui Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
SundayDrivers Escribió:
Pury1970 Escribió:
O dejas la fianza en efectivo ,200 euros por camarote o dejas el nº de tarjeta ,es decir ,o eliges una forma de pago u otra.Para mi lo más cómodo es el pago con la tarjeta.

Gracias por aclararlo y que empecéis mañana de manera espectacular el crucero, el martes nos vemos en el bar a las 12.

No estoy muy segura, pero creo que son 200 euros por persona.
Ir arriba No estoy muy segura, pero creo que son 200 euros por persona. Piliqui Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube