Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías de viajes de Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 9133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay guias de Miami en español??? Me gusta siempre que voy a viajar a algún sitio nuevo comprarme una, las ojeo, las uso y luego las colecciono. Muchas gracias de antemano
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Alguien sabe si hay guias de Miami en español??? Me gusta siempre que voy a viajar a algún sitio nuevo comprarme una, las ojeo, las uso y... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, esta la de MIAMI Y LOS CAYOS....es de National Geographic...
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Ir arriba Hola, esta la de MIAMI Y LOS CAYOS....es de National Geographic... PATRICIAMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
lalolaviaja Escribió:
Alguien sabe si hay guias de Miami en español??? Me gusta siempre que voy a viajar a algún sitio nuevo comprarme una, las ojeo, las uso y luego las colecciono. Muchas gracias de antemano

Hola yo he comprado la guia de national geografic que es de miami y los cayos , esta muy bien
Ir arriba hola yo he comprado la guia de national geografic que es de miami y los cayos , esta muy bien Zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de viajes de Florida  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de comprar los billetes para Miami y estaba mirando una guia de viajes para llevarme conmigo. En castellano hay una de la Guia azul pero es del 2006 y en ingles estoy entre la lonely que he llevado varias veces y siempre me ha ido bien, pero es del 2009 y la Fodors que es del 2011, a todo color y parce bastante buena.

Alguien me puede recomendar alguna o vais todos sin ninguna guía Confundido . A mi siempre me parece interesante llevar una en la mano.
Saludos
_________________
2000 Túnez y Londres 2001 Nueva York 2002 Egipto 2003 Estambul, Roma 2004 California, Las Vegas y Roma 2005 Tailandia y Londres 2006 Malasia y Bali 2007 Japon 2008 Tenerife, Costa Brava y Venecia 2009 Costa Rica 2011 Florida (EEUU) Islas Griegas (2013)
Ir arriba Hola a todos, acabo de comprar los billetes para Miami y estaba mirando una guia de viajes para llevarme conmigo. En castellano hay una... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias melli, seguramente nos quedarmos alguna noche más allí de lo que habíamos pensado. Por cierto, ¿alguien conoce alguna guía que esté bien para comprarla y llevarla en el viaje? Prefiero llevar algo ya de aquí, con mapas, lugares que visitar, etc.
Ir arriba Gracias melli, seguramente nos quedarmos alguna noche más allí de lo que habíamos pensado. Por cierto, ¿alguien conoce alguna guía que... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Para mi gusto, las lonely planet, son las mejores Guiño
Ir arriba Para mi gusto, las lonely planet, son las mejores Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de viajes de Florida  Publicado: Responder citando

Merche30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues yo estoy igual que tú, así que si compras alguna comentame algo!
Gracias.
Ir arriba Pues yo estoy igual que tú, así que si compras alguna comentame algo! Gracias. Merche30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de viajes de Florida  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Aquí van un par:

www.nationalgeographiclibros.com/ ...63-es.html

www.elpaisaguilar.es/ ...bro&id=141


Salu2
Ir arriba TrekOrange escribió: Aquí van un par: Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de viajes de Florida  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Yo me he comprado la Rough guide

www.roughguides.com/ ...orida.aspx
Ir arriba Yo me he comprado la Rough guide. Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viajes de Florida  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmm interesante me quedo con la de national tengo muchas de national y no son ni aburridas ni desordenadas como otras...a mi me gustan mucho, saludos
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Mmm interesante me quedo con la de national tengo muchas de national y no son ni aburridas ni desordenadas como otras...a mi me gustan... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viajes de Florida  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nosotros no la hemos comprado en ninguna de las dos ocasiones, con la de información que hay en este foro!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues nosotros no la hemos comprado en ninguna de las dos ocasiones, con la de información que hay en este foro! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viajes de Florida  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Pues nosotros no la hemos comprado en ninguna de las dos ocasiones, con la de información que hay en este foro!
yaaa eso si con lo que hay aquí te sobra pero a mi siempre me gusta comprar una guia del sitio donde voy... Como podríamos decir suvenirs jejejeje tengo una estanteria llena de guias de los sitios donde he estado, me encanta¡¡ jejeje
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba yaaa eso si con lo que hay aqui te sobra pero a mi siempre me gusta comprar una guia del sitio donde voy... como podríamos decir suvenirs... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viajes de Florida  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Pues nosotros no la hemos comprado en ninguna de las dos ocasiones, con la de información que hay en este foro!
yaaa eso si con lo que hay aquí te sobra pero a mi siempre me gusta comprar una guia del sitio donde voy... Como podríamos decir suvenirs jejejeje tengo una estanteria llena de guias de los sitios donde he estado, me encanta¡¡ jejeje

Si a mí también me gusta! Pero en este caso, ninguna de las dos veces, lo he visto necesario.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si a mí también me gusta! Pero en este caso, ninguna de las dos veces, lo he visto necesario. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube