Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Pasamos nuestra primera noche en el All Star Movies muy agustito, las camas resultaron ser casi tan cómodas como las del POR, y al estar en la última planta no oímos tanto ruido de gente como se pudiera escuchar desde la planta baja, así fue que dormimos como lirones y nos despertamos bastante tarde Guiño .
La verdad que no pusimos despertador para ninguno de estos días, que para eso estábamos de vacaciones.

Así que nuevamente, el plan inicial que era hacer el Ballyhoo Guided Tour, se fue al garete, pues había que estar a las 8:45 am en el lounge del Boardwalk Resort (a la tarde lo haríamos por nuestra cuenta) , y ya eran las 11 cuando nos fuimos hacia Animal Kingdom para disfrutar de nuestros FP+ del día Guiño y desayunar unos deliciosos cupcakes...

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Según estábamos llegando, pudimos ver el avance de las obras de Avatar land o Pandora, que van pasito a pasito, y que en ese momento me podrían decir que era cualquier otra cosa y me lo creería jejeje Guiño (2017 es la fecha prevista de apertura... se supone)

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Enlazando con el tema Avatar, si os fijáis en este cartel a la salida del parking de bus, veréis entre los animales, un dragón... Y es que en los planes iniciales de AK, habría un land dedicado a un mundo de animales mitológicos (como dragones, unicornios...) que se llamaría "Beastly Kingdom". Finalmente, el presupuesto de las obras grales del parque se disparó y este reino quedó sin construir Trist . Ahora, esa parte de "fantasía animal" se hará realidad con la construcción y apertura de Pandora Muy feliz precisamente en el mismo sitio donde tenían pensado ubicar en su momento aquél.

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Pasamos un día más el control de bolsos y nuestras MB por los Mickey-tornos y ya estamos de nuevo paseando por el Reino Animal...

Y nos encontramos con algunos viejos conocidos... Mr. Green

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Listado actualizado de encuentro con personajes en AK: www.kennythepirate.com/ ...dule-list/
Mapa personalizado por Kennythepirate con las localizaciones donde encontrar a los personajes: characterlocator.com/ ...pirate.pdf

Nada más pasar la entrada y antes de subirnos en Expedition Everest, que era nuestra primera "cita fastpassera" del día, intentamos (sin suerte) encontrar a DiVine, pues se supone que solo se la puede ver por las mañanas (en la zona de Oasis, en la parte derecha del parque nada más pasar la zona de alquiler de carritos para niños), pero esta misión se nos sigue resistiendo un año más, ningún día fuimos capaces de dar con ella! Trist

Más info:
Disneyparksmomspanel
wdwent
[url=https://touringplans.com/animal-kingdom/attractions/divine#]touringplans[/url]
collinsrace1

Al llegar al Tree of Life (+info sobre éste Aquí), símbolo del Parque, vemos que hay una fila bastante larga para uno de los Photopaseros, cosa que nos llama la atención pues los otros dos que había dos pasos más allá, no tenían prácticamente a nadie... Y entonces nos percatamos, jeje ese photopasero era uno de esos cracks que te hacen tropecientas fotos diciéndote qué poses poner y encima sacándote todas las opciones disponibles de Magic-shots. Así que lógicamente, todos querían hacerse sus fotos con él en vez de con el otro par de sosainas jeje (así que no íbamos a ser menos y en la fila que nos pusimos!)

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Nos hizo todo un fotobook completo jaja, y como además nos vio bastante "sueltos" en el tema, pues nos hizo aún unas cuantas fotos más, con poses de nuestra cosecha. Era un señor encantador con unos cuantos años a sus espaldas, que hasta nos dio las gracias por hacernos las fotos y nos pidió perdón por la espera! Chocado , nos despidió con uno de esos... "Have a Magical Day!" que tanto añoro escuchar en nuestro día a día ... Ojos que se mueven

Expedition Everest, The legent of the Forbbiden Mountain

Y ya nos fuimos dirección Asia, para escalar el Everest Guiño (aunque realmente el recorrido de la atracción se realiza en "la Montaña Prohibida") y encontrarnos con el Yeti Chocado Confundido un día más jejejeje

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Con el FP nuevamente no hicimos nada de cola y subimos (y bajamos) muy rápido. Por la fila de Single Rider, también había poca gente, así que si no os importa subir separados, es una opción estupenda cuando no se tiene FP y en la linea Standby hay mucha espera.
Me encanta esta coaster, es tan suavecita (me refiero no a la velocidad sino a que no tiene "traqueteo" brusco) que es una delicia subirse a ella varias veces seguidas. Además tiene el añadido de varias sorpresas a lo largo del recorrido que la hacen más especial aún ... (no os cuento más, para no spoilearosjeje Guiño )
La verdad que al menos el dinero que emplearon en construirla, mereció la pena (es una de las coasters más caras del mundo (si aún no le han quitado el récord, era la más cara) pues costó unos 100millones de $)

Si queréis saber más datos curiosos o "secretos" sobre esta atracción, podéis leeros estas páginas tan interesantes:

- land.allears.net/ ...f_t_2.html
- land.allears.net/ ..._of_t.html
- www.themeparktourist.com/ ...al-kingdom
- www.disneydining.com/ ...-mountain/
- www.disneyfanatic.com/ ...n-everest/

De la que íbamos hacia la zona de África para degustar unos deliciosos cupcakes de nuestra pastelería favorita en AK, pasamos por los Kali River Rapids, aunque no nos subimos esta vez, simplemente nos paramos un ratito a dispararles chorros de agua a otros guest que iban en los "donuts", je je je... pobrecicos... Doblemente malvado

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Desayuno en Kusafiri Coffee shop and Bakery

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Como ya os adelantaba, hoy nos haríamos un redesayuno tardío (habíamos comido unas chocolatinas y galletas que teníamos en la habitación junto con un cacao de nuestro mug) en Kusafiri, que tiene unos de los mejores cupcakes de todo WDW... y además el cafe aquí es "de verdad" Guiño

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)
Foto hecha en nuestro viaje en 2010

Hoy nos pedimos unos Gourmet Cupcakes Simba y Cebra y un ice coffee con amarula y mocha (que está brutal!)
Hay que tener en cuenta, que los cupcakes solo los empiezan a servir a partir de las 11am ("menú Snack"), primero tienen el menu que consideran de "breakfast" y solo sirven más en plan bollería.

El pedido se hace en un atril que hay un poco antes de llegar a la ventanilla. En ésta es donde se recoge el pedido.
A la hora de pagar, el CM nos preguntó si queríamos colaborar con la fundación "Disney Conservation" , donando algo de dinero, al decirle que sí, nos dio una chapa conmemorativa como ésta:

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)
Disney Conservation Hero button - Official info pdf

Ésta es otra misión que tenemos en marcha! a ver si nos hacemos con todas las otras chapas "Conservation Hero".... lo tenemos difícil pues hay varios modelos, correspondiendo cada uno con el lugar donde hagas la donación o algún evento o celebración especial:

Disney's Animal Kingdom
Aualni Resort (2 buttons - "Conservation Hero" or "Aloha Aina."
Disney Cruise Line
Castaway Ray's Stingray Adventure
The Land at Epcot
Disney's Animal Kingdom
Disney's Hilton Head Island Resort
Disney's Vero Beach Resort
Disney's Port Orleans Resort
Disney's Wilderness Resort
Kids and Nature Celebration (Special release)
Disney's Animal Kingdom Lodge
Disney's Old Key West Resort
The Seas with Nemo and Friends

De momento solo tenemos dos Trist Guiño jeje, uno conseguido en AK y otro en el Wilderness Resort... En nuestro Port Orleans no vimos por ningún sitio estas chapas, una pena porque hubiésemos tenido otra más ...

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Aquí recogiendo nuestro desayunín... hummm qué rico! jeje

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Nos lo tomamos a la sombra, sentados en unas mesas que hay a mano izquierda (aquí también hay una sección con servilletas, cubiertos de plástico y demás enseres para comer)

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Nuestra mesa estaba pegada a la pared, donde algún guest anterior había dejado unas cuantas miguitas de cupcake desperdigadas en ella... que enseguida fueron devoradas por estos simpáticos y valientes amigos alados que no se cortaron nada en comérselas aun estando nosotros justo a su lado (imaginamos que estarán más que acostumbrados a la presencia humana y ya ni se inmutan)

Como os decía antes, el cafe estaba buenísimo, además la CM que nos lo sirvió nos echó un buen chorro de amarula, así que más rico aún jajajaja
Los cupcakes "Simba" saben a fruta de la pasión (qué bien suena eso eh! jeje) y tienen su interior relleno de frosting de vainilla... un sabor original y refrescante, para nada empalagoso!
Los de Cebra ya los conocíamos de anteriores estancias, pero éstos eran una versión nueva, aunque estaban igualmente buenísimos! rellenos también de ganache y con trozos de chocolate blanco y negro... hummm quién pillara ahora uno de esos! jajaja

Después de desayunar, nos fuimos ya a "fichar" otro de los FP del día, que no era otro que hacernos foto con Mickey y Minnie "Exploradores", para seguir con la misión de 4 parques - 4 Mickeys Guiño

Fuimos viendo por el camino algunos animalillos...

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)

Nos fijamos también en las nuevas partes del Árbol de la Vida que hacía poco menos de un mes se habían inaugurado...

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)

Y saludamos a otros peludos amigos... Guiño

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)

E incluso nos dio tiempo a escuchar algo de música

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)

Mickey & Minnie encounter at the Adventurer's Outpost

Desde que quitaron la zona de Camp Minnie-Mickey al comienzo de las obras de Pandora, reubicaron a M&M en esta otra parte del Parque, y la verdad que creo que han salido ganando pues están a techo y a la fresca jeje. Pero también tengo que decir que en aquella zona del Parque era más "natural" y quizás las fotos quedaban mejor al estar al aire libre...
Nosotros en otras ocasiones no nos habíamos parado a hacernos fotos con ellos pues las colas siempre eran eternas y teníamos otras prioridades, pero con el invento del FP+ y la ya nombrada "misión" pues esta vez no se nos escapaban... jeje

Tras pasar nuestras MP por el torno y comprobar que teníamos nuestros FP+ OK, los CM nos invitaron a entrar dentro del Adventurer's Outpost.

Recorrido completo y... Mickey descubre un "hidden Mickey" jejeje...

Y ya el momento del encuentro con nuestros aventureros amigos ...

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)

Nos recibieron los dos dándonos abrazos y felicitándonos como siempre por nuestro aniversario, yo me puse al lado de Minnie para posar para el photopasero y Mickey pasó de mí olímpicamente y se puso a jugar con Mari a las palmas mientras nos hacía las fotos a nosotros, aunque a ellos también les llegó a pillar la CM con nuestra cámara jajaja.

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

Mari se partía de la risa porque sin saber al principio qué movimientos de manos tenía que seguir, al final consiguió seguirle el ritmo al Mickey y estuvieron un rato dándole a las palmas, cada vez con mayor velocidad jaja hasta que la gente empezó a aplaudir (yo creo que ya en plan, eh que ya os vale!! jajaja)
Finalmente nos hicieron unas fotos de grupo los 4 juntos, más abrazos, besos y hasta la próxima!
Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Más cerca de conseguir la misión de hacerse foto con Mickey en los 4 Parques Guiño Sacando la lengua

Aún era pronto para gastar el último FP+ de esa mañana, que lo teníamos para Primeval Wirl, así que pensamos que lo mejor sería pasar de él e irnos para el parque acuático Blizzard Beach, que está muy cerquita de AK, y que con el calorazo que hacía hoy, apetecía bastante estar a remojo (traíamos ya con nosotros los bañadores y nuestras toallas de microfibra Guiño en la mochila ) , pero al pasar por Dinoland, no pudimos evitar ir a mirar cuánto tiempo de espera había para Primeval y al ver que solo eran 5min pues aprovechamos y subimos jeje, qué nos gustan las atracciones típicas de feria oyes jajajaja Guiño

No nos quisimos entretener más y ya entonces sí, nos fuimos dirección a la estación de esquí más atípica del mundo! jajajaja Guiño Sacando la lengua

Blizzard Beach

Como os decía antes, hoy nos apetecía ir de parque acuático, y ya que Blizzard Beach es el más próximo a Animal Kingdom pues nos decantamos por éste para ahorrar tiempo, ya que además todos los buses que van a los hoteles (menos el que va a Animal Kingdom Lodge) hacen también parada en él, así que pillar el que primero pase Guiño

Realmente se tarda muy poco en llegar, así que este plan combinado de Animal Kingdom + Blizzard Beach resulta ser muy práctico... y también se puede aprovechar e ir al Miniature Golf Winter Summerland que está pegadito al BB (ese era el plan para hacer otro día, aunque el calorazo que comenzó a hacer en días posteriores hizo que declinásemos el ir a jugar al minigolf y dedicar más rato a estar a remojo en el BB Guiño )

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)
Blizzard Beach, Mapa Ampliado

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

Al pasar los tornos, lo primero que hicimos fue ir al Beach Haus, que es el lugar donde se alquilan las lockers para dejar todos los bártulos y poder andar tranquilos por el Parque. (Si no lleváis toallas, también se alquilan en este sitio)
Nosotros como solemos llevar solo una mochililla, con pillar una taquilla de tamaño pequeño nos sirve.

Más info gral del alquiler de lockers Aquí

Junto a la zona de taquillas están los vestuarios, así que aprovechamos a cambiarnos ya antes de guardar todas las cosas que no íbamos a necesitar...
Nosotros en las primeras visitas íbamos descalzos, pero últimamente nos llevamos unos escarpines para andar por allí, porque generalmente el suelo quema que da gusto. Para subirte en los toboganes y tal, te dejan entrar también con chanclas si son del tipo que van cerradas o atadas a la altura del tobillo y no hay riesgo de que se te escapen del pie.

Como os comentaba antes, también ahora nos llevamos nuestras propias toallas de microfibra, que ocupan muy poco espacio y así evitamos alquilarlas allí o cargar con las del hotel (si las pides a la Mousekeeping te las dan sin problema) que pesan y ocupan más.

También a tener en cuenta, como en todos los parques acuáticos, llevar bañadores con los que no corráis peligro de perderlos con la fuerza y rapidez del agua Guiño que no sería la primera vez que algun@ lleva algún susto al ver como se le desprende la parte superior/inferior del bikini...

Más info y TIPS
www.disneytouristblog.com/ ...ps-review/
blog.touringplans.com/ ...ard-beach/
www.wdwinfo.com/ ...izzard.htm

allears.net/btp/bb.htm -> Guía de atracciones de BB y +info útil como alquiler de cabanas o zonas reservadas...

Lo primero que hicimos fue darnos unas vueltas en el Cross country creek, para refrescarnos un rato relajadamente, nos encantan los lazy rivers y éste además está muy chulo con las "sorpresitas" que su recorrido guarda Guiño

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)

Después ya nos fuimos a disfrutar de los toboganes y descargar un poco de adrenalina Guiño ...
Mis favoritas no son precisamente los más altos, me gustan más del tipo familiar... Teamboat Springs donde vamos en un grupo de hasta 6 personas en la "balsa" bajando por el tobogán; Runoff Rapids por los que bajamos los dos por tubos abiertos o si vas de uno en uno por tubos cerrados, muy chulos ambos recorridos; Y luego me molan las "alfombras" jeje ya sea la versión de hacer carrera digamos, directa, en Toboggan Racers o con más "recovecos" en Snow Racers

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)

También nos mola mucho pasar el rato subidos en algún "donut" flotando dejándonos mecer por las leves olas que se generan en la piscina Melt away bay

Las atracciones "más fuertes" son Slush Gusher y Summit Plummet, que son los toboganes más altos, y para los que suele haber mayor tiempo de espera. Nosotros esta vez no esperamos en ninguno de ellos más de 10min, así y todo con toda la calda cayéndote encima a medio día no es muy agradable tener que estar parado fuera de las zonas de sombra, la verdad jeje

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)

También se podría considerar atracción subir en las Chair lift , que te transportan a lo alto del Mt. Gushmore y así evitar subir las tropecientasmil escaleras a la vez que tienes una vista muy chula del Parque Muy feliz

A lo tonto se nos pasó el tiempo volando y nos dieron las mil y quinientas estando a remojo jeje, así que como ya empezábamos a tener hambre, decidimos abandonar ya BB para irnos en bus al Boardwalk Hotel y comer allí antes de pasar la tarde paseando por esta zona maravillosa que nos tiene enamorados Heart

El autobús compartía parada (como casi siempre) con los hoteles Swan & Dolphin y Yacht & Beach Club, así que tardamos un ratito en llegar hasta nuestro destino, el Boardwalk Inn Resort...

THE BOARDWALK

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)
Mapa Epcot Resort Area ampliado

Como véis esta zona, está comprendida por 5 Hoteles: El Boardwalk, Beach Club, Yacht Club, Swan y Dolphin.
Éstos dos últimos, si bien no son totalmente considerados como oficiales Disney, sí que comparten algunos de los beneficios que tienen los guest alojados en el resto de hoteles Oficiales.

Para nosotros, estar alojados en cualquiera de estos hoteles sería un sueño jeje, ya que en nuestra opinión, están situados en la parte mas privilegiada de todo el Resort WDW, pues están muy próximos a dos Parques: Epcot y Disney's Hollywood Studios (tan cercanos están que incluso se puede ir dando un agradable paseo, ya que Epcot incluso tiene una entrada especial para esta zona, llamada "International Gateway", situada después del pabellón de UK y antes de pasar el puente hacia el de France*

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)
Fuente: -Disboards -
*-No hace falta estar alojados en estos Hoteles para poder entrar/salir de Epcot por este acceso especial, todos los guest pueden hacer uso de él-

Además como aliciente adicional, en la parte del Boardwalk inn/Villas, hay una zona de ocio, el Boardwalk Promenade con numerosos restaurantes, tiendas, lugares para tomarse una copa e incluso bailar, y también hay varias animaciones de calle y juegos cuando cae el sol.

En definitiva, no olvidéis hacer un hueco en vuestro planning para pasar una tarde-noche paseando por este muelle de madera alrededor del Lago Crescent , ya veréis que ambiente más chulo se respira!

**Boardwalk Inn/Villas Map

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)

+info interesante en Fairytale Facts

Este hotel está inspirado en los propios Boardwalks de Coney Island y Atlantic City de principios del Siglo XX. De acuerdo con Disney, el The Boardwalk Inn "Captura el encanto, fantasía y elegancia de la década de 1940 Atlantic City".

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)

Como en esos momentos nuestra prioridad era ir saciar nuestra hambre, al primer sitio donde nos dirigimos nada más posarnos del autobús fue el Boardwalk Bakery.
Éste es uno de nuestros restaurantes Quick Service favoritos, donde no solo encontramos platos que se salen de la carta típica de comida rápida (ya sabéis burger, dog, pizza...) sino que también ofrecen unos postres deliciosos. Por tanto, es uno de los mejores sitios también para gastarse los créditos del Dining Plan de QS y sobre todo de Snacks Muy feliz
Todos los ítems que lleven este símbolo Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (38) al lado, se podrán "comprar" con un crédito de snack del Dining Plan.

También tienen aquí la fuente de refill de los Mug de los Hoteles, así que podréis hacer uso de ella sin problema si traéis con vosotros vuestro mug.

Menús y más info aquí:

* Disneyfoodblog
* DisneyDiningReviews
* EatingWDW

Esta vez elegimos el Roast Beef Sandwich y la ensalada de pechuga de pollo y arándanos rojos, hummm qué decir! pues que todo estaba riquísimo! La carne del roast beef nos encantó (pedimos el sandwich caliente, aunque también hay la opción de tomarlo en frío) y la ensalada tenía un tamaño gigante! podíamos haber comido los dos solo con ella Guiño

Lo comimos sentados en la terraza que tienen puesta justo delante de la Bakery, con unas preciosas vistas al Crescent Lake, viendo al fondo el Faro y el resto del Yacht Club ... Mientras comíamos, apareció esta familia de patitos paseando por nuestros alrededores, a ver si se nos caía algo de comida, jeje no saben na...

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (39)

A nuestras espaldas, teníamos este ventanal con el nombre del "propietario" de la Bakery, el Señor Hue G. Krozont Guiño jeje bonito juego de palabras -Huge Croissant- muy acorde con la temática de la tienda Sacando la lengua .

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (40)

La backstory de Mr Krozont y su Bakery, junto con muchísima más información interesante sobre el Boardwalk Promenade al completo, la podéis encontrar en los, como siempre, fantásticos artículos de The "World" according to Jack, en allears:

- Boardwalk Promenade parte 1
- Boardwalk Promenade parte 2

De postre, teníamos pensado comprar uno de los ricos y afamados "Salted Caramel Ganache", pero estábamos bastante llenos y luego teníamos pensado cumplir con una misión muy especial, que requería tener nuestro estómago más bien vacío para poder cumplirla Guiño je je je

Así que pospusimos la compra de dulces para otra ocasión y retomamos el plan del día, haciendo por nuestra cuenta un recorrido por el Boardwalk Hotel similar al "Ballyhoo Guided Tour" que gratuitamente se ofrece de Miércoles a Sábado a las 9am (No requiere reserva previa, solo hay que presentarse a las 8:45am en el Bellevue Lounge del Hotel) y que por hacernos los remolones en la cama, nos lo habíamos perdido...

La verdad que habíamos visitado varias veces el interior de este Hotel en anteriores ocasiones, pero no nos habíamos percatado en numerosos detalles que sí hicimos esta vez, gracias a las entradas de estos blogs, que nos fueron guiando con sus explicaciones y fotos en nuestra visita (a falta de CM, buenos son bloggers jeje Aplauso )

- land.allears.net/ ..._1_of.html
- www.extrawdwmagic.com/?p=6980
- www.mouseplanet.com/ ...uided_Tour
- blog.touringplans.com/ ...boardwalk/
- blog.dvcrequest.com/ ...lk-villas/

Si también estáis interesados en hacer un Scavenger hunt por esta zona, aquí tenéis un ejemplo. Es muy divertido! a la par que te hace ir fijándote mucho mejor en todos los detalles Guiño

El primer lugar por el que anduvimos indagando fue el lobby, donde pudimos observar por ejemplo, las 3 pinturas que hay dedicadas a los Castillos de 3 parques Disney: Disneyland Tokyo, Disneyland California y Disneyland París, situadas en lo alto de la pared de la zona de check in. (En cada uno de los cuadros, hay varios hidden Mickeys que se esconden entre sus árboles Muy feliz )
También nos fijamos en Lucy The Elephant, situado en lo alto de la chimenea, que es una réplica del que hay en Atlantic City
Y a los lados de la chimenea, están las "preciosas" sillas "Nanny Chairs" (The Scary Chairs las llaman en algunos blogs jeje) . Éstas son unas reproducciones de las típicas sillas que se encontraban en los carruseles del siglo XIX, en las que sentaban los adultos mientras sus niños se subían a dicho carrusel.
Los imagineers que crearon estas dos sillas, pintaron sus nombres en la parte posterior de éstas, así que se puede ver que una se "llama" Paul y la otra Todd.

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (41)

Otros detalles en los que fijarse pueden ser las reproducciones del "Flip Lap" de Luna Park (Coney Island) o del carrusel que alberga en uno de sus caballitos un Hidden Mickey
Pero sin duda, lo que más llama la atención, es la magnífica lámpara que preside el lobby, el llamado por Thomas Edison "Electrilier", compuesto por 4 Hipocampos (criatura mitológica mitad caballo, mitad creatura marina) Pesa 3.000 libras (1,5 toneladas) y tiene un acabado totalmente en pan de oro de 22 quilates, las tulipas están hechas de cristal austriaco cortado a mano y vidrio soplado a medida. (La lámpara fue hecha expresamente para este Hotel en 1996, pero está inspirada en otra similar encontrada en la costa atlántica) Quizás lo más curioso, es que en su interior alberga una cápsula del tiempo, cuya apertura está prevista durante la celebración del 50 Aniversario de Walt Disney World. (En 2021, ya no queda ná! Guiño )

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (42)

Una de las cosas que más gracia nos hizo encontrar fue a Tinkerbell en la alfombra que hay en la zona de los ascensores, acompañada por varios hidden Mickeys. Si no lo llegamos a leer antes de venir, ni nos fijamos en estos detalles, pues pasan bastante desapercibidos.

Nos dedicamos después a pasear por el interior del área derecha del Hotel, el llamado "Inn", cuyo exterior tiene una temática inspirada en Hoteles de "Playa", curioseando los distintos cuadros y otros dispositivos curiosos, hasta que llegamos a la zona del Porche o mirador, que es nuestro sitio favorito de este Hotel. Nos encanta sentarnos en sus sillones-mecedora a contemplar las vistas tan chulas que desde ahí se ven, además siempre corre una brisilla muy agradable y se respira una tranquilidad mágica. Otro "romantic spot" de los nuestros Guiño jejeje

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (43)

Después del descanso, seguimos con nuestro recorrido, esta vez ya por el exterior, visitando alguna de las tiendas, en las que puedes encontrar cosas curiosas como por ejemplo, fotos y memorabilia de las chicas ganadoras del título de Miss America en Seashore Sweets.

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (44)

La parte izquierda de este Hotel, corresponde a la zona de Villas, en ella se pueden encontrar numerosas tiendas, Midway games, Artistas callejeros (magos, equilibristas...) , así como los club nocturnos Dueling Pianos y Atlantic City Dance. Su diseño es "Coney Island Style" hace que su fachadas sean coloridas y brillantes.

Aquí podemos encontrar también la zona de piscina principal "Luna Park Pool", inspirada en el parque de atracciones Luna Park, en Coney Island. El diseño del tobogán (llamado Keister Coaster) emula una wooden coaster, cuyo final es la boca de un gran payaso (que da un poco de miedito, jeje todo hay que decirlo Confundido ) . Al lado de la piscina está el pool bar "Leaping Horse" , que tiene forma de carrusel, en el que se sirven bebidas no alcohólicas, perritos calientes, burgers o helados.

** Yacht & Beach Club Resorts Map

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (45)

Una vez decidimos dar por finalizado nuestro particular tour por el Boardwalk, continuamos nuestro paseo hacia el Beach Club Resort, otro de los hoteles con los que soñamos en poder algún día alojarnos en él ... (a ver si es verdad lo que decía Walt, Si lo puedes soñar, lo puedes lograr... Amistad )

Para llegar a él, pasamos por el Sea Breeze Point, uno de los lugares tan chulos y románticos de WDW donde se celebran las "Fairy Tale Weddings". Nosotros esta vez aquí no vimos ninguna boda celebrarse, pero sí en una ocasión anterior vimos una, la típica de peli americana Guiño Ejemplo
Donde sí había boda ese día, en plan mucho más "hippie", era en la playa delante del Beach Club, solo los novios con un par de testigos y la niña de las flores.

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (46)

Precisamente esta "playa" es otro de nuestros puntos preferidos, nos encanta sentarnos en las hamacas o mecernos en los columpios, mientras vemos pasar los botes o los patos nadando en el lago. Ver la puesta de sol desde aquí también es muy romántico Guiño

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (47)

BEACHES & CREAM * MICKEY KITCHEN SINK

En el Beach Club nos esperaba nuestra misión del día jeje, nada más y nada menos teníamos el reto de degustar el Mickey's Kitchen Sink que venden en Beaches & Cream Soda Shop.
Este restaurante recrea una heladería típica de los años 50, con un ambiente de "Día de Playa" muy chulo. Os recomiendo que lo visitéis, pues los Ice cream sundaes (como el famoso "No way Jose") que tienen en su carta, son de quitar el sentido. Es un buen sitio para venir a media tarde a merendar, mientras se hace un break en un día de parque en Epcot por ejemplo.

Menu: disneyworld.disney.go.com/ ...hop/menus/

Entramos por la parte "To Go" y nos atendió esta chica tan majísima, que posó con paciencia para todo el proceso de elaboración del helado.
Al vernos con las chapas del 10ºaniversario, se quedó muy sorprendida, nos preguntó que cual era nuestro secreto para llevar tantos años casados siendo tan jóvenes, ya que ella solo fue capaz de aguantar casada 3 meses! jajaja.

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (48)

El "heladito" se compone de: una base de brownie, penaut butter, tres bolas (Grandes) de helado de fresa, vainilla y chocolate, fresas, fudge de chocolate (nos echó a manta de éste porque le dijimos que nos encantaba jeje), nata, oreos y más trocitos de brownie, fideos de colores y virutas/pepitas de chocolate, y para rematar cerezas confitadas... muy light todo, vamos Mr. Green

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (49)

Nos lo comimos en las mesas que tienen puestas a modo de terracita en el exterior, donde hacía un fresquito agradable, y disfrutando de las vistas hacia la piscina Stormalong Bay, que es una pasada. (Por si estáis pensando "colaros" disimuladamente en estas piscinas, ya os aviso que no es posible, pues no solo tienes que pasar la Magic Band al entrar (al igual que en las piscinas principales de otros hoteles como por ejemplo, la del Art of Animation) sino que también tienes que llevar adicionalmente otra pulserita más que te pone el CM al comprobar que efectivamente estás alojado en este Resort)

En relación al helado, uffffff, qué decir! jaja pues que está buenísimo! entre los dos nos pusimos con muchas ganas a comerlo, pero a mitad de camino, Mari empezó a decir que iba a renunciar ya porque estaba llenándose mucho, aunque seguía de vez en cuando comiendo alguna cucharada más, así que prácticamente me lo trinqué yo entero Avergonzado , aunque estaba a punto de reventar ... Prueba superada! jejeje

Después de este "entrenamiento" , quizás para la próxima nos pidamos ya el Kitchen Sink original , a ver si somos capaces de comérnoslo entero (eso sí, será nuestro único alimento en todo el día jajaja)

Una vez reposamos un rato, pasamos por el interior del Beach Club Hotel, lavamos nuestro fregadero de Mickey en el baño, para así tenerlo limpio y poder quedárnoslo de recuerdo, claro! (ahora está en nuestro baño, albergando varios jabones de Mickey que tenemos de los Hoteles Disney Guiño )

** En este Hotel está el restaurante Cape May Cafe que es uno de nuestros buffets favoritos. Aunque en este viaje no lo reservamos, sí lo hemos hecho en anteriores estancias. Lo que hacemos es reservar el desayuno para la última hora disponible (sobre las 11am) así tenemos una especie de brunch, con el que aguantamos sin problemas hasta la hora de la cena. El buffet es muy completo y ofrece una buena variedad de platos, desde frutas, cereales, bollería, tortitas o waffles, hasta embutidos, salmon, pizza, burgers, huevos, salchichas...
La decoración es muy bonita, evocando nuevamente una temática playera de principios de siglo y además aparecen los personajes Minnie, Goofy y Donald ataviados para la ocasión, vestidos muy originales.**

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (50)

Nuestra próxima cita la tenemos en Epcot, hoy nos toca conciertazo del Flower & Garden Festival, con The Little River Band, pero antes aún nos da tiempo de sobra para visitar algunos países del World Showcase... O eso creíamos Guiño

Pasamos los controles del bolsos en la "International Gate" , y el chico que nos los inspeccionó, resultó ser de Oviedo! (en Florida Guiño jejeje) , nos hizo mucha gracia que hubiese allí también uno Muy feliz
Por esta entrada rara es la vez que haya cola para entrar, así que en un momento ya estábamos de nuevo en World Showcase, pasando el puente (que está inspirado en el Pont des Arts) que hace de "Frontera" entre UK y Francia.
Se notaba bastante que era sábado y que había eventos especiales con motivo del Garden Festival, pues aquello estaba hasta arriba de gente, la mayoría tomándose vino y otras bebidas espirituosas.

Íbamos a pararnos a ver el pabellón de Marruecos (una vez que pasamos el "Estrecho de Gibraltar" representado por una franja de pavimento de distinto material y color, que separa así Francia de Marruecos) por una pero al final lo pasamos de largo para ir directos a Japón, que nos apetecía mucho visitarlo a fondo, pues es uno de nuestros favoritos, y más ahora después de haber estado en Japón "de verdad" hace un par de años.

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (51)

Y allí estábamos de nuevo, frente a la reproducción del Torii de Miyajima, ay! qué recuerdos jejeje.

Esta vez habíamos estudiado la "lección" y ya nos sabíamos a qué sitio correspondía cada elemento de este pabellón, y todo gracias al gran Jack Spence, gran ayuda para las mentes curiosas en temas Disney Guiño

Epcot's Japan Pavilion part one
Epcot's Japan Pavilion part two

Muchas cosas además las habíamos visto in situ, por tanto nos resultaban muy familiares, como la linterna representando a sus 3000 hermanas japonesas del Kasuga Taisha Shrine en Nara, la Pagoda del templo Horyuji en Nara también, o el Shishinden del Palacio Imperial de Kyoto. Aunque lo que más ilusión nos hizo volver a ver fue el Castillo, inspirado en el de Himeji (que no pudimos verlo en su momento por estar en fase de renovación).

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (52)

Pero vamos, lo más importante de todo sigue siendo visitar su magnífica tienda, Mitsukoshi Department Store, jeje paraíso de todo friki de la cultura nipona en gral. Allí nos volvimos a pasar muchísimo tiempo, cotilleando todo lo que pudimos y más, y como no, haciendo varias compras. (Lauris, los moldes para los huevos cocidos nos los agenciamos también por supuesto jajaja y son la delicia de los sobris jejeje)
El mundo de las comidas y bebidas raras también nos sedujo, como no, sobre todo con esos nombres tan evocadores... Karamucho, Konpeito, Collon Cream..... y los clásicos mochis, los kit kat de sabores, los dulces de castañas ... hummm

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (53)

**Si buscáis un sitio original para comer, el Teppan Edo puede ser una buena opción. Nosotros disfrutamos mucho de nuestra cena en 2010, sentados alrededor de la plancha Teppanyaki y compartiendo experiencias con otros 4 guest (tienen una capacidad para 6 personas)
Los cocineros hacen un show mientras cocinan y son super amables, te preguntan si eres alérgico a algo y todo el rato están muy pendientes de que no te falte nada.
La comida está deliciosa, habiendo una gran variedad de opciones desde sushi a solomillo. Nosotros nos pedimos un Steak and Shrimp de plato principal y la Chocolate Ginger Cake de postre (como era nuestro 5ºaniversario nos las presentaron con una velita encendida y todo, qué majos! jeje) Ah! y tranquilos si no sois muy mañosos con los palillos, os pondrán cubiertos occidentales también por si acaso Guiño **

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (54)
A lo tonto cuando salimos del pabellón japonés, después de haberlo inspeccionado de arriba abajo, ya se estaba empezando a poner el sol y eso significaba que el concierto estaba a punto de empezar, así que nos compramos unos Kakigoris refrescantes para tomarlos mientras veíamos el concierto Muy feliz . Este es otro de nuestros snacks favoritos, Guiño ya sean de melon, arcoiris o cereza, están de vicio!

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (55)

Y así con esta bonita puesta de sol, entramos en el American Garden Theatre (en el American Adventure Pavilion) para ya ver el concierto del grupo australiano The Little River Band, para el que faltaba un cuarto de hora o así que comenzara y ya estaba casi todo lleno, aunque al ser solo dos conseguimos sentarnos más o menos centrados y no demasiado atrás.

La verdad que nos gustó muchísimo, no esperábamos disfrutarlo tanto (nuestro plato fuerte sería el finde siguiente, con nuestros adorados Herman's Hermits, pero éste superó con creces nuestras expectativas!

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (56)

Cuando terminó el concierto, nos fuimos todos dirección a pillar sitio para ver Illuminations, otro de los shows de cierre de parque que nos encantan, sobre todo por ese despliegue de fuegos artificiales sobre el lago.
Hemos visto este show desde distintos puntos y la verdad que siempre lo hemos disfrutado por igual, aunque si queréis ver mejor las proyecciones de "la bola del Mundo" la parte del lago de Mexico y países colindantes creo que es la mejor (entre Noruega y China, por ejemplo)

Para nosotros, otra parte muy entrañable se produce antes de que empiece Illuminations, cuando se van yendo apagando las luces y empieza a sonar la música ambiental mientras anuncian los minutos que quedan para que comience el show. Una de estas canciones -Busindre Reel- es de un paisano nuestro al que tenemos el gusto de conocer en persona, Hevia, que junto con la cantante de tonada asturiana Mari Luz Cristobal Caunedo, hacen que se nos pongan los pelos de punta cada vez que la escuchamos estando tan lejos de casa. Aún recuerdo la primera vez que estuvimos, cuando la empecé a oir pensaba que estaba alucinando un poco, jeje pensé uf tantos días fuera de casa y ya me imagino gaitas sonando... pero al mirar a Mari y ver que ella también lo estaba escuchando ya ví que sí, que era real! jajaja no me digáis que no es un puntazo! jajajaja

El show en sí, aunque me sigue gustando mucho, como ya os he comentado, creo que debería actualizarse un pelín, lo que es al menos la parte de las proyecciones en el globo terráqueo, que quedan un poco "restrospectec", aunque ésto también forma parte de su encanto Guiño

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (57)

Una vez finalizado el show, mientras el resto de gente sale en manada hacia los buses, nosotros nos lo tomamos con calma, disfrutando de los pabellones casi vacíos y en penumbra, es un momento mágico y romántico, sobre todo Italia, Marruecos y Francia, bueno menos cuando nos cruzamos con el equipo de limpieza, que a modo de coche escoba (nunca mejor dicho) nos va echando disimuladamente del Parque jejeje

Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (58)

Casimiro  Casimiro  24/11/2015 21:04   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: Día 6: AK/Blizzard Beach/Boardwalk/Epcot-Little River Band
Jo, qué empane si no había visto tu último comentario Marga! jeje ya me imagino que la hucha quedará con telarañas tras la boda+honeymoon... pero bueno tenéis un año entero para recuperar algo de pasta jejeje, y oyes si mientras tanto te toca un euromillón pues mira jajaja.
Sí, claro que no es lo mismo ir por primera vez a WDW que ya ser "reincidentes" jeje, saboreamos todo mucho más, además nos sentimos como en casa, todo nos es familiar, claro que merece la pena repetir, ya lo veréis! se vive de otra forma Guiño Aunque siempre llevo igualmente un planning para cada día eh, tampoco es todo improvisación, lo que pasa que a veces nos lo saltamos a la torera jajaja...

Estoy editando etapas anteriores del diario completando info y añadiendo videos, fotos y demás, y también sigo preparando la última etapa, de momento añadiendo las fotos del Boardwalk, en breve continúo con el texto también Muy feliz
Besos y ánimo con tu diario, aunque sea a ratitos puedes ir escribiendo algo, para que no se te olviden los pequeños detalles Guiño

PD Sobra decir que si necesitas algo de ayuda con la preparación de NY, no dudes en decirme, que ese destino lo tengo bien machacadito, que también somos muy reincidentes con la City jeje Guiño

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305

Parques-Tematicos Tema: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Mar 26, 2017 12:13 pm    Título: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...

A mi en lo personal me gusto mas Typhoon Lagoon, lo encontré mas familiar, lo unico que teneis que evitar es meteros muy dentro en la piscina de olas, casi ahoga a toda la familia , son olas muy, muy muy fuertes.
Como dice Dover puedes ir a los parques acuáticos y por la tarde te vas aun parque , por ejemplo holliwood studios, parque ideal para hacer hooper ,tal como esta actualmente por las obraso disney prings.

junto el blizard beach hay un minigolf, al que podeis jugar por la mañana, por el tipo de entrdas que teneis, nosotros fuimos antes de entrar al blizard beach.
elsa81
Elsa81
05-07-2010

Fecha: Dom Mar 26, 2017 05:08 pm    Título: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...

Gracias!!!miraré lo que me enviais pero veo que mejor thypoon....a ver si nos da tiempo de ir a alguno!!!
afizionau
Afizionau
04-08-2011

Fecha: Mie Mar 29, 2017 09:30 am    Título: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...

En Septiembre que es temporada baja allí, encontraremos muchas colas?

Los que habéis estado ya, las colas son tan interminables como a veces en algunas atracciones de Disney? porque allí imagino que estarás a la solera, y en Florida si quiere aprieta el sol con ganas, y estar 45 minutos para subir a una atracción como que no mola Trist
dover157
Dover157
21-09-2007

Fecha: Mie Mar 29, 2017 05:23 pm    Título: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...

EN septiembre no vas a tener problemas de colas a partir del dia 5 (labor day). De echo es uno de los meses mas tranquilos y muy buena epoca para viajar a DIsney. (salvo por las tormentas) CON respecto a las colas en BLizzard no comprendo como podria llegar a estar 45 min. TAl vez alguna atraccion, en pleno mes de Julio pero es algo dificil. Hay muchas atracciones, y las operativas son bastante rapidas. Una cosa que me gusto es que en ciertos sitios pues hay sombra y en el suelo lanzan chorros de agua para refrescar el suelo y ventiladores de microclima para hacer mas amena la...  Leer más ...
afizionau
Afizionau
04-08-2011

Fecha: Jue Mar 30, 2017 07:18 am    Título: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...

Bueno, en realidad el día 5 estaríamos de vuelta en España, por cierto el Labor Day, este año cae en día 4 Guiño

en Orlando estaríamos la última semana de Agosto, ya que el día 1 vamos de crucero con DLC, de todas formas, me tranquiliza eso que dices que lo tienen bien organizado, yo esperar 10 minutos para bajar por un tobogán de donuts lo puedo entender, porque se forma más atasco, pero vamos, que si tengo que esperar 1 hora me da algo Riendo