Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 41448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola NeuO,
traslado tu duda y su respuesta al hilo de Vang Vieng.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola NeuO, traslado tu duda y su respuesta al hilo de Vang Vieng. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Vang Vieng está lleno de sitios donde alojarse... No creo que necesites reservar. Además, muchos de ellos no tendrán ni servicio de reserva.

Vang Vieng es una pequeño pueblo donde se juntan backpackers jóvenes para ponerse hasta el culo de alcohol al lado del río. Una especie de Lloret de Mar de Laos. También hacen fiestas trance, electrónicas, etc.

No me gustó mucho el pueblo en si. Pero los alrededores están muy bien. Si alquilas una bicicleta puedes descubrir un montón de cuevas. También puedes llegar a un riachuelo con aguas de un color turquesa increíbles. Sonriente

Lo dicho, yo no me preocuparía demasiado por el alojamiento. Yo llegué sin nada y hay mucha oferta... Guiño
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba En Vang Vieng está lleno de sitios donde alojarse... No creo que necesites reservar. Además, muchos de ellos no tendrán ni servicio de... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algun alojamiento en Vang Vieng que este bien?? Es el único sitio que no encuentro nada que me acabe de convencer y me da miedo llegar y que este todo lleno... Prefiero llevarlo atado desde aquí...
Gracias
Salu2
Ir arriba Alguien me puede recomendar algun alojamiento en Vang Vieng que este bien?? Es el único sitio que no encuentro nada que me acabe de... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Vang Vieng - Laos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono vuestros mensajes en un nuevo hilo creado para Vang Vieng (y el "tubbing" Mr. Green )

Bromas a parte, una de las zonas mas interesantes de laos a nivel de excursiones y paisajes... Aunque yo me la saltase.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono vuestros mensajes en un nuevo hilo creado para Vang Vieng (y el tubbing ) Bromas a parte, una de las zonas mas interesantes de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Vang Vieng - Laos  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me puede recomendar algun hotel/hostal que esté bien en Vang Vieng? Que esté limpio y que no sea demasiado ruidoso. Solo vamso a Vang Vieng a hacer treeking 1 día, no vamos en el plan juerga y demas...
Muchas gracias
Salu2
Ir arriba Hola, Alguien me puede recomendar algun hotelhostal que esté bien en Vang Vieng? Que esté limpio y que no sea demasiado ruidoso. Solo... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola daniel_calatayud,
uno tu mensaje al hilo sobre Laos.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola daniel_calatayud, uno tu mensaje al hilo sobre Laos. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: "Tubbing" en Vang Vieng, Laos  Publicado: Responder citando

Daniel_calatayud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vang Vieng.

Esta pequeña localidad a la rivera del río Nam Song, el cual desemboca en el Mekong, se encuentra en un entorno privilegiado el cuál roza lo paradisíaco, pues el pueblecito está abalconando la rivera del río y goza de una vista hacia un conjunto de montañas karsticas.

Años atrás este discreto pueblo pasó a ponerse de moda entre los jóvenes mochileros que se acercan a la localidad con la intención de practicar deportes de aventura, hoy en día está muy en auge i empieza a masificarse.

Este entorno natural hace que sea un lugar idóneo para pasear, practicar espeleología, piragüismo senderismo, o pasear en bicicleta. Aunque la actividad estrella entre los miles de jóvenes que la visitan cada semana es el “Tubbing”.

El tubbing consiste en alquilar un neumático de camión y subir río arriba con un tuk-tuk a tres kilómetros de la ciudad, el tube o neumático se utiliza para desplazarse río abajo, e ir parando en el recorrido de bares que hay en las orillas, los cuales parecen más bien las carpas de una fiesta rave.

La música a tope, chupitos gratis, cerveza, porros, chicas y chicos jóvenes hasta arriba de hormonas y en bañador, puede llegar a ser una combinación desastrosa, y de hecho lo es, pues cada año muere algún turista, generalmente por beber y echarse al río con el tubo. Así que hay que andar con mucho sentido común, pues se ven hacer auténticas barbaridades.

Por las noche al pasear por la ciudad se puede encontrar a mucha gente, magullada y cojeando, pues como me dijo un turista el día que llegué:


*Mas fotos sobre tubbing en: www.danielcalatayud.com/ ...log/?p=250

tubbing01.jpg 
 Tamaño:  62.13 KB
 Visto:  37 veces
Tuk-tuk dirigiendose al tubbing, cargado de neumáticos. En Vang Vieng, Laos.<br />
Procede de: www.noodlefotoblog.net, Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos
Tuk-tuk dirigiendose al tubbing, cargado de neumáticos. En Vang Vieng, Laos.
Procede de: www.noodlefotoblog.net, Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos

Ir arriba Vang Vieng. Esta pequeña localidad a la rivera del río Nam Song, el cual desemboca en el Mekong, se encuentra en un entorno privilegiado... Daniel_calatayud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Manu, yo cuando estuve en vang vien me aloje en unos bowngalus que estaban en una esplanada a la orilla del rio, cerca del mercado del pueblo no en las 3 o 4 callejuelas esas que hay llenas de guiris borrachos y negocios.

Mas no te puedo especificar por que no tengo ninguna referencia del lugar pero creo que era de lo mas decente y barato. Ademas el transporte que utilizamos para llegar nos dejo en la puerta.

Espero no haberte liado mucho.
Ir arriba Manu, yo cuando estuve en vang vien me aloje en unos bowngalus que estaban en una esplanada a la orilla del rio, cerca del mercado del... Macacoyabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Manu_mofly
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿alguien me podría recomendar algún alojamiento baratito y con aire acondicionado en Vang Vieng?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, ¿alguien me podría recomendar algún alojamiento baratito y con aire acondicionado en Vang Vieng? Muchas gracias!! Manu_mofly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te digo lo mismo que Onitsuka, a mi la moto me costó 8 euros y los carteles estaban en ingles.
Ir arriba Te digo lo mismo que Onitsuka, a mi la moto me costó 8 euros y los carteles estaban en ingles. Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
marazul007 Escribió:
Gracias rubenmur por contestar. He encontrado una agencia que alquilan motos de 200-250 cc a 28-30 € día, me parece algo caro, pero tampoco tengo con qué comparar. Por el scooter ¿qué te cobraron? Por otra parte, también me planteo si es fácil o no llegar al destino elegido, me explico, supongo que los carteles que te encontrarías una vez en ruta vendrán en inglés ¿no? Ya me pasó en Tailandia, que en el momento que salías de las carreteras principales, los carteles venían en Tailandés y claro, una no está habituada a tan complicado idioma, aunque por suerte, todos los caminos llevan a Roma y preguntando se entiende la gente. ¿Tuviste muchos problemas al respecto?
Gracias

En Vang Vieng una scooter de marchas que tenia pinta de aguantar el Paris Dakar creo recordar CREO que eran sobre 7 o 8 euros al día (menos de 10 fijo) eso si en Vientiane eran mas caras, y la cilindrada ni idea pero andaba bastante bien, que demonios Mr. Green

Lo de los carteles, las zonas de visitar (cascadas, cuevas...etc) suelen llevar el nombre en ingles y si quiers te puedes agenciar un mapa, eso si yo solo puedo hablar por la zona de Vang Vieng y alrededores.

Ese precio me parece algo caro el que te dijeron, si lo que estas mirando es para cuando vayas en un futuro, hazlo todo allí que sale mas barato fijo.
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba En Vang Vieng una scooter de marchas que tenia pinta de aguantar el Paris Dakar creo recordar CREO que eran sobre 7 o 8 euros al dia... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Marazul007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias rubenmur por contestar. He encontrado una agencia que alquilan motos de 200-250 cc a 28-30 € día, me parece algo caro, pero tampoco tengo con qué comparar. Por el scooter ¿qué te cobraron? Por otra parte, también me planteo si es fácil o no llegar al destino elegido, me explico, supongo que los carteles que te encontrarías una vez en ruta vendrán en inglés ¿no? Ya me pasó en Tailandia, que en el momento que salías de las carreteras principales, los carteles venían en Tailandés y claro, una no está habituada a tan complicado idioma, aunque por suerte, todos los caminos llevan a Roma y preguntando se entiende la gente. ¿Tuviste muchos problemas al respecto?
Gracias
Ir arriba Gracias rubenmur por contestar. He encontrado una agencia que alquilan motos de 200-250 cc a 28-30 € día, me parece algo caro, pero... Marazul007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Vang Vieng tiene su encanto , los paisajes son espectaculares mucho mas guapos que en otras zonas de Laos y es un buen lugar para hacer excursiones , el pueblo si que es turistico pero dentro de que son cuatro calles y la bajada en kayak por el rio pasa por los bares chirinquitos pero también tiene trozos muy guapos , yo no me lo perderia
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vang Vieng tiene su encanto , los paisajes son espectaculares mucho mas guapos que en otras zonas de Laos y es un buen lugar para hacer... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos de Luang Prabang a Vientian pero pasamos un par de noches en Vang Vieng y al hacerlo así fue mas relajado.
Ir arriba Nosotros fuimos de Luang Prabang a Vientian pero pasamos un par de noches en Vang Vieng y al hacerlo así fue mas relajado. Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Fustero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias Rubenmur por la información. Desde luego que debe ser una paliza.
Saludos
Ir arriba Gracias Rubenmur por la información. Desde luego que debe ser una paliza. Saludos Fustero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Fustero!! De Vientian a Luang Praban puedes ir en un día en autobus, se tardan entre 10 o 12 horas.
Saludos
Ir arriba Hola Fustero!! De Vientian a Luang Praban puedes ir en un dia en autobus, se tardan entre 10 o 12 horas. Saludos Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Fustero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Cual es la mejor forma, aparte del avión, para ir de Vientiane a Luang Prabang ? Hay que hacer noche en Vang Vieng ?
Ir arriba Cual es la mejor forma, aparte del avión, para ir de Vientiane a Luang Prabang ? Hay que hacer noche en Vang Vieng ? Fustero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
A ver , Vang Vieng son cuatro calles (literalmente) llenas de restaurantes hoteles bares y agencias de viajes , el resto es todo naturaleza y muy bonita por cierto , se pueden hacer excursiones superbonitas y también esta el rio con zonas solitarias y con zonas con chiringuitos para guiris segun lo que busques puedes hacer lo que quieras
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A ver , Vang Vieng son cuatro calles (literalmente) llenas de restaurantes hoteles bares y agencias de viajes , el resto es todo... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo si tenia pensado ir a Vang Vieng, aunque tenia alguna resquemor, después de leer esto, seguro que paro, así que ya te dire Rikeivissa, porque yo me voy en poco mas de 2 semanas
Ir arriba Yo si tenia pensado ir a Vang Vieng, aunque tenia alguna resquemor, despues de leer esto, seguro que paro, asi que ya te dire Rikeivissa... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para alquilar la moto solo te van a pedir el pasaporte. La policia nunca me paró pero dudo que te vayan a pedir el carnet internacional en Laos.
Yo me lo saqué para ir a Indonesia donde si me habian comentado que te suelen parar, pero nunca lo hicieron.
Ir arriba Para alquilar la moto solo te van a pedir el pasaporte. La policia nunca me paró pero dudo que te vayan a pedir el carnet internacional... Rubenmur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Vang Vieng no fue precisamente donde más aproveché el tiempo precisamente. Pese a saber que era la ciudad para realizar actividades de aventura, creía que algo se podría recorrer la zona en coche o tuk tuk sin necesidad de ninguna de esas actividades. Cuando vi que no, pues reduje la estancia de dos a una noche, y aún así me tuve que tomar la estancia en plan relajación, de piscina en el hotel y alguna de las Blue Lagoon.

Al final la que elegí fue la Blue Lagoon 3, que está a casi una hora de distancia de Vang Vieng. El paisaje de camino da para hacer bastantes fotos, con las montañas y las escenas rurales. La entrada a la laguna cuesta 20000 kips y es mejor ir cuanto antes mejor. Yo llegué a las 10 de la mañana y aunque entonces sólo había 2 ó 3 personas, no tardó en empezar a llenarse. A las 12 ya estaba a tope de gente.

El conductor que contraté a través del hotel me cobró 350000 kips por la ida y vuelta así como el tiempo de espera. Supongo que no está mal de precio.

En cuanto al resto de actividades, pues descartadas por discapacidad física.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En Vang Vieng no fue precisamente donde más aproveché el tiempo precisamente. Pese a saber que era la ciudad para realizar actividades de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube