Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 30883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Publicado: Responder citando

Sinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sergio_142 Escribió:
Y filipinas???que nivel de inglés hay??
Es peligroso vivir en filipinas??
Hola sergio!
Yo estoy pensando hacer algo similar a lo que dices este verano. Quiero irme por Asia y aprovechar para estudiar ingles. Tb me había planteado Singapur y kuala lumpur. Podríamos intercambiar info al respeto. Si me das tu e-mail podemos comunicarnos!
Ir arriba Hola sergio! yo estoy pensando hacer algo similar a lo que dices este verano. Quiero irme por Asia y aprovechar para estudiar ingles. Tb... Sinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Publicado: Responder citando

Sergio_142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Y filipinas???que nivel de inglés hay??
Es peligroso vivir en filipinas??
Ir arriba Y filipinas???que nivel de inglés hay?? es peligroso vivir en filipinas?? Sergio_142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Publicado: Responder citando

Sergio_142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias!
Entonces singapur puede ser una buena opción, aunque también gana peso malasia...supungo que en malasia se hablará ingles sobretodo en Kuala Lumpur no'???
Busco aparte de aprender ingles, vivir una gran experiencia, me encanta Asia y el mar...por lo que e visto en videos, singapur parece una ciudad muy "impersonal" y fria, no se como estará de ambiente ni de precios...
EN malasia que ciudad recomendaris para esta andanza??
Gracias por contestar
Ir arriba Gracias! entonces singapur puede ser una buena opcion, aunque tambien gana peso malasia...supungo que en malasia se hablará ingles... Sergio_142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Cerca de Singapur tienes buenas playas, y aunque si que es una gran ciudad, puede ser un buen lugar para la andanza que te propones.
En Malasia, el nivel de inglés también es muy bueno, piensa que hasta hace poco era la lengua oficial, por lo que encontrarás que todo el mundo lo habla Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Cerca de Singapur tienes buenas playas, y aunque si que es una gran ciudad, puede ser un buen lugar para la andanza que te... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Sergio_142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!
estoy pensando para el año que viene irme 4 meses a algún pais del sudeste asiatico, se que no es el mejor sitio, pero de paso podria mejorar mi inglés...
Me han recomendado singapur, donde el inglés es lengua oficial, y depaso hay muchas academias, pero no se que tal, a mi me gustan mucho las playas y el submarinismo, y singapur creo que debe ser demasiado ciudad. No se si cerquita de singapur habrá playas paradisiacas.
En Malasaia e indonesia no se el nivel de inglés que hay.
En filipinas creo que se habla buen ingles, pero no lo se...
¿podria alguien orientarme un poco?
Busco algun sitio donde pueda conocer gente, porque voy solo, y que tenga vidilla, osea un sitio agradable para una persona que va a estar allí sola

PD; del sudeste asiatico solo conozco Tailandia...
Ir arriba Hola! estoy pensando para el año que viene irme 4 meses a algún pais del sudeste asiatico, se que no es el mejor sitio, pero de paso... Sergio_142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @manu1a
Uno tu mensaje al hilo correspondiente

Puedes echar un vistazo también a Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas

Saludos
Ir arriba Hola @manu1a. Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Puedes echar un vistazo tambien a Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube