Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla Sur, NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 35392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes. Yo al final llegué a la conclusión de que hay que disfrutar de las actividades que haces y no pensar en las que no has podido hacer.

Además, el país ofrece infinidad de opciones para suplir aquellas actividades que se nos caen.
Ir arriba No te preocupes. Yo al final llegué a la conclusión de que hay que disfrutar de las actividades que haces y no pensar en las que no has... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
No te preocupes. Yo al final llegué a la conclusión de que hay que disfrutar de las actividades que haces y no pensar en las que no has podido hacer.

Además, el país ofrece infinidad de opciones para suplir aquellas actividades que se nos caen.

Hombre, considerando que ya es toda una aventura recorrer el país en autocaravana, pues nunca lo había hecho, cualquier cosa será bienvenida.
Y para la lluvia, chubasquero hasta los tobillos, jejeje Guiño
Ir arriba Hombre, considerando que ya es toda una aventura recorrer el país en autocaravana, pues nunca lo había hecho, cualquier cosa ser... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habrá días en los que la lluvia o el mal tiempo te impida hacer lo que tenías planeado, si has leido mi diario verás que a mi me pasó. Precisamente llevaba la idea de hacer helihike y no pudo ser. Pero bueno, esos días te disfrutas del espectacular paisaje que te ofrece el país.
Ir arriba Habrá días en los que la lluvia o el mal tiempo te impida hacer lo que tenías planeado, si has leido mi diario verás que a mi me pas... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes la posibilidad de entrar por Wellington o por Queenstown?? ES que de esa forma te puedes hacer un circuito redondo no pasando por el mismo sitio. Por ejemplo, si empiezas por Queenstown, puedes ir a Milford Sound, Te anau, Wanaka, Fox y Franz glacier, Punakaiki y seguir al norte (por esta zona no estube) y bajar por la otra costa parando en kaikoura y finalmente Christchurch.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Tienes la posibilidad de entrar por Wellington o por Queenstown?? ES que de esa forma te puedes hacer un circuito redondo no pasando por... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Luismi77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Puedo comenzar en Queenstown sin problema
Ir arriba Puedo comenzar en Queenstown sin problema Luismi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Luismi77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Por cierto tu viaje a Bali una maravilla!!!!!!!!!
Ir arriba Por cierto tu viaje a Bali una maravilla!!!!!!!!! Luismi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que estubo bien y sobre todo tranquilito. Pues bien comenzando por Queenstown te da mas juego para hacer el recorrido. Vete mirando las zonas y haciendo una aproximación de días. En qeu vas a ir en Autocaravana o en coche de alquiler??
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Si que estubo bien y sobre todo tranquilito. Pues bien comenzando por Queenstown te da mas juego para hacer el recorrido. Vete mirando... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin ánimo de contradecir a la sirenita vecogu sino como alternativa. Otra opción es empezando en Christchurch. Tienes a tiro Akaroa para luego subir a Kaikoura y desde ahí atacar Abel Tasman para luego bajar hacia Greymouth, Franz Joseph y Fox y continuar en la zona de Queenstown, Te Anau, Milford, para luego subir por Twizel hacia Monte Aoraki, Lake Tekapo y acabar en Christchurch.

Este es el "loop" que yo hice, quizás para 14 días va un poco justo pero todo es mirarlo. Ni la opción "vecogu" ni la opción "Montaraz" contemplan el paso por el Arthur's Pass. Ambas opciones cruzan la cordillera alpina por el Haast Pass.

Como sugiere, vecogu, yo iría mirando los lugares que te interesan para montar el programa.

Para cualquier duda, por aquí andamos los kiwiadictos.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Sin ánimo de contradecir a la sirenita vecogu sino como alternativa. Otra opción es empezando en Christchurch. Tienes a tiro Akaroa para... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena tu opción montaraz porque no repites sitio. Ya lo que hay que calcular son lo kms de carretera en 14 días.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Muy buena tu opcion montaraz porque no repites sitio. Ya lo que hay que calcular son lo kms de carretera en 14 dias. Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He creado el hilo de "Queenstown: que ver, actividades y excursiones" con mensajes sueltos de varias conversaciones.

Muchas gracias a todos por la buena información que habeis dejado. Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He creado el hilo de Queenstown: que ver, actividades y excursiones con mensajes sueltos de varias conversaciones. Muchas gracias a todos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
En la lista de TripAdvisor de los 10 restaurantes con vistas más impresionantes del mundo, el número 1 es el Skyline Restaurant de Queenstown...

www.tripadvisor.es/ ...antsviewES

www.skyline.co.nz/ ...estaurant/
Ir arriba En la lista de TripAdvisor de los 10 restaurantes con vistas más impresionantes del mundo, el número 1 es el Skyline Restaurant de... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Vistas Hotel Villa del Lago- Queenstown  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Sólo un mensaje rápido para saludaros desde Queenstown. La ciudad es preciosa y el tiempo magnífico.
Ahora mismo os escribo desde nuestro hotel, el Villa del Lago y como estoy tan alucinada con las vistas quiero compartir con vosotros una foto Sorprendido Sorprendido :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tiene web en español, aquí os lo dejo por si a alguien le interesa: www.villadellago.co.nz/ ...ex-sp.html

De todos modos, gran parte del país tiene unos paisajes para ir siempre alucinando Sorprendido Sorprendido Aplauso Aplauso
Ir arriba Sólo un mensaje rápido para saludaros desde Queenstown. La ciudad es preciosa y el tiempo magnífico. Ahora mismo os escribo desde nuestro... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Million Dolar Cruise- crucero por el lago Queenstown.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ah, también hemos hecho esta tarde un crucerito por el lago que os recomiendo.
Se llama Millon Dollar Cruise, dura 90min. Y cuesta 25$. Está muy bien porque se tiene unas vistas increíbles de la ciudad, los Remarkables...
Es un crucero pequeñito y hace la zona del la Bahía y la Península Kelvin.
www.milliondollarcruise.co.nz/ ...ke-cruise/

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como veis los Remarkables no tienen ya casi nieve y es que según nos han comentado este invierno no ha hecho tanto frío y la nieve no ha aguantado.


Nosotros hemos escogido este mejor que el famoso barco de vapor porque esta mañana ya habíamos visto la zona hacia Glenorchy que es la que se ve con el TSS Earnslaw Vintage, este tiene un precio del 55NZ$ y también dura 90min: www.realjourneys.co.nz/ ...p-cruises/

Todo depende de la zona que os interese ver. Muy feliz

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Ah, también hemos hecho esta tarde un crucerito por el lago que os recomiendo. Se llama Millon Dollar Cruise , dura 90min. y cuesta 25... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Que bien que te ha hecho buen tiempo en Queenstown!
Ya comenté en el hilo sobre el clima que este pasado invierno fue bastante benigno y con temperaturas más elevadas de lo usual. Pero aún así alucino que ya no haya nieve en los Remarkables... Normalmente dura hasta Enero!
Espero que te siga haciendo ese tiempo en Milford! Disfruta!
Ir arriba Que bien que te ha hecho buen tiempo en Queenstown! Ya comenté en el hilo sobre el clima que este pasado invierno fue bastante benigno y... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones  Publicado: Responder citando

JANIL
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola Pichi-puchi,

Que fotos más bonita y que tiempo más guapo os está haciendo. Me alegro mucho. En 5 días estaremos x el noret. Que temperaturas en general estais teniendo en general x la mañana y x la noche cuando no hace solete?

Seguid disfrutando a tope!!

Un saludo
Ir arriba Hola Pichi-puchi, Que fotos más bonita y que tiempo más guapo os está haciendo. Me alegro mucho. En 5 días estaremos x el noret. Que... JANIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola JANIL,
Aquí en Queenstown hemos pasado de los 3ºC de madrugada a los 25ºC ayer a mediodía al sol.
Trae un poco de todo. Yo voy la mayoría del tiempo con manga corta y un polar encima que voy poniendo y sacando según el calor.
Una buena chaqueta si vais a hacer el Alpine Crossing también os hará falta.
Me marcho a Milford.
Ciaooo Amistad Amistad
Ir arriba Hola JANIL, aquí en Queenstown hemos pasado de los 3ºC de madrugada a los 25ºC ayer a mediodía al sol. Trae un poco de todo. Yo voy la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones  Publicado: Responder citando

JANIL
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola,

De 3º C a 25º C, vaya diferencia de temperatura, que pasada. Si, veo que hay que llevar de todo, muchas gracias por la información desde allí, se agradece. Que disfruteis mucho de la zona y de cada momento que seguro serán inolvidables.

Un saludo
Ir arriba Hola, de 3º C a 25º C, vaya diferencia de temperatura, que pasada. Si, veo que hay que llevar de todo, muchas gracias por la información... JANIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vistas Hotel Villa del Lago- Queenstown  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Sólo un mensaje rápido para saludaros desde Queenstown. La ciudad es preciosa y el tiempo magnífico.
Ahora mismo os escribo desde nuestro hotel, el Villa del Lago y como estoy tan alucinada con las vistas quiero compartir con vosotros una foto Sorprendido Sorprendido :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tiene web en español, aquí os lo dejo por si a alguien le interesa: www.villadellago.co.nz/ ...ex-sp.html

De todos modos, gran parte del país tiene unos paisajes para ir siempre alucinando Sorprendido Sorprendido Aplauso Aplauso

Que guapa la foto.... Aplauso Aplauso Aplauso

Disfruta de tu viajes. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que guapa la foto.... Disfruta de tu viajes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fox Glacier- Haast Past- Wanaka- Arrowtown- Queenstown  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Salimos pronto de Fox Glacier con destino final Queenstown pero con diversas paradas programadas.
La primera fue en Bruce Bay que ofrece la oportunidad de apreciar la costa bañada por el enfurecido Mar de Tasmania.

Pocos kms mas adelante encontramos Knights Point donde se encuentra un obelisco que conmemora el final de la construcción de la carretera que cruzaba desde la costa este por Haast Past y subía por la costa oeste hasta Ross.

Bruce Bay
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Knights Point
[Foto-Eliminada-Tinypic]


Desde allí ya nos encontramos paisajes de montaña parando en las Fantail Falls y cruzando Haast Pass poco mas adelante.
Haast Pass es el paso a menor altitud ( 562m) de los que cruzan los Southern Alps.

Fantail Falls
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Al rato se empiezan a ver los primeros paisajes con el Lago Wanaka a la izquierda.
Luego la carretera sigue bordeando el Lago Hawea, ofreciendo unas preciosas vistas que combinan el lago, las montañas nevadas y pastos con rebaños de ovejas.

Lake Hawea
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tras unas 4 horas de coche desde Foz Glacier llegamos al Puzzling World www.puzzlingworld.co.nz/
Entramos y compramos la entrada combinada para las Illusion Rooms y el laberinto con un precio de 17,5 NZD.
La primera parte me gustó bastante ya que hay zonas curiosas como la Ames Room, el resto se me hizo un poco aburrido y sobretodo el laberinto no me gustó nada... Supongo porque no había manera de salir de allí.
Para mí una visita que se puede obviar.

Puzzling World
[Foto-Eliminada-Tinypic]

De allí ya nos acercamos a Wanaka a comer y cambiar dinero.
Haciendo cola en el banco fue cuando nos enteramos que en los bancos BNZ hay conexión gratuita a wifi ( 15min al día). Así que es un buen tip saberlo ya que hay muchas oficinas de este banco y te saca de un apuro para mirar el mail en un momento. Guiño Guiño

Fue muy agradable comer frente al lago donde había gente tomando el sol, otros paseando en kayak... Me gustó mucho Wanaka, de los pocos pueblos bonitos que nos habíamos cruzado, así que creo que vale la pena dedicarle algo mas de tiempo.

Lago Wanaka
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lago Wanaka
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Desde Wanaka se puede llegar a Queenstown por la carretera 6 via Cromwell pero yo os recomiendo la Scenic Road que cruza el Cardrona Valley.
www.newzealand.com/ ...na-valley/
Es realmente espectacular y estaréis cruzando por la carretera a mas altura del país ( 1121m.)

Scenic Road
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cardrona Hotel
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cardrona
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Acabando la Scenic Road se divisa a un lado Queenstown en un bello enclave entre montañas y al otro Arrowtown que era nuestra siguiente parada.

Arrowtown me pareció un lugar ideal para ir a comer o cenar y agradable para pasar un rato paseando. Allí probamos nuestro primer helado de Hockey Pockey, que rico!

Arrowtown
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Asentamiento chino Arrowtown
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En poco mas de 20min llegamos a Queenstown. Para nosotros la ciudad mas bonita de Nueva Zelanda.
Teníamos reservado el hotel Villa del Lago y debo recomendarlo ya que tanto la ubicación como la calidad del alojamiento son inmejorables. www.villadellago.co.nz/

Aquella noche fuimos a dar una vuelta por la ciudad ( que es muy pequeñita) y cenamos en el famoso Ferburguer www.fergburger.com/fullscreen.html
A nosotros no nos apasionó ni el lugar ni las hamburguesas. Sí, son económicas y la carne buena pero la salsa que le ponen, ese "tomato relish" , me la estropeó. Demasiada salsa y demasiado dulce para mi gusto.
Ir arriba Salimos pronto de Fox Glacier con destino final Queenstown pero con diversas paradas programadas. La primera fue en Bruce Bay que ofrece... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Villa del Lago- Queenstown- Glenorchy  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Villa del Lago- Queenstown

Quería enseñaros un poco mas del hotel Villa del Lago de Queenstown ya que fue de los mejores alojamientos de nuestro viaje.
www.villadellago.co.nz/

El hotel está situado frente al lago, con unas vistas espectaculares a este y a los Remarkables.
Justo por delante pasa el camino Frankton Arm Walk que lleva hasta el centro de la ciudad en 20min.
Nuestra suite tiene 1 dormitorio y dispone de cocina completa, salón con chimenea y un gran baño.
También hay una lavadora y secadora para libre uso.
Son apartamentos totalmente equipados pero con servicios de hotel ya que hay limpieza diaria.
Hay wifi incluido, una TV en el dormitorio, otra en el salón, Ipod docking station de Bose... Todas las comodidas posibles.
Para mí, dentro de lo excelente del alojamiento destaco, las vistas increíbles disfrutando del calor de la chimenea. Realmente inolvidable. Sorprendido Sorprendido
La tarifa de nuestro apartamento fue 200NZ$ que puede variar según sea temporada mas baja o alta. Pero ya os digo que la calidad/ precio me pareció mas que adecuada.
Totalmente recomendable! Aplauso Aplauso

Dormitorio Villa del Lago Queenstown
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Baño Villa del Lago
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Salón con chimenea
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cocina
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vistas Villa del Lago- Queenstown
[Foto-Eliminada-Tinypic]

******

Después de desayunar decidimos acercarnos hasta Glenorchy.

En Queenstown hay inumerables actividades, pero justo esos días yo me encontraba mal de las cervicales y decidí tomármelo con calma.

La mejor forma de explorar el área de Glenorchy y Paradise es por el Dart River bien en kayak o con el jetboat: www.dartriver.co.nz/

También los de Rippled Earth Kayaks ofrecen excursiones por la zona, mas enfocados a la naturaleza: www.rippledearth.co.nz/

Nosotros estuvimos a punto de hacer un vuelo en helicóptero con Glacier Southern Lakes Helicopters www.glaciersouthernlakes.co.nz/ ...wn-flights
Pero aquel día sólo tenían gente para el vuelo de los fiordos ( que era muy caro y no nos interesaba).
Se necesitan un mínimo de 4 personas para los vuelos
Esta empresa nos la recomendaron como muy segura y seria así que si os apetece hacer el vuelo panorámico aprovechad.

Otra de las visitas casi obligada es subir al Skyline Góndola. Allí podéis encontrar diversas actividades a parte del restaurante: www.skyline.co.nz/

Agradable paseo frente al lago- Queenstown [Foto-Eliminada-Tinypic]

Nosotros dedicamos la mañana a bordear el lago hasta Glenorchy.
Allí hicimos una pequeña caminata de 1h sin demasiado interés.
Después del esfuerzo Mr. Green fuimos a tomar un tentempié al GYC, Glenorchy Café.
Allí encontramos trabajando a un chico catalán que hace tiempo ya que vive en Nueva Zelanda. Nos sirvió uno café excelente y las tartas también deliciosas, lugar muy recomendable.

Lake Wakatipu
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Primavera austral
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Después volvimos hacia Queenstown donde comimos en el Blackballs, restaurante de salchichas, rápido y económico. blackballs.co.nz/order.php

Por la tarde hicimos el crucero de Million Dollar Cruise que cuesta 25$.
Está muy bien porque se tiene unas vistas increíbles de la ciudad, los Remarkables...
Es un crucero pequeñito y hace la zona del la Bahía y la Península Kelvin.
www.milliondollarcruise.co.nz/ ...ke-cruise/

Vistas desde el crucero
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Remarkables desde el crucero
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como veis los Remarkables no tienen ya casi nieve y es que según nos comentaron este invierno no ha hecho tanto frío y la nieve no ha aguantado.

Nosotros escogimos este mejor que el famoso barco de vapor porque por la mañana ya habíamos visto la zona hacia Glenorchy que es la que se ve con el TSS Earnslaw Vintage, este tiene un precio del 55NZ$ y también dura 90min: www.realjourneys.co.nz/ ...p-cruises/

Todo depende de la zona que os interese ver. Muy feliz

Después nos fuimos al Patagonia que es una cafetería/ heladería frente al puerto y nos sentamos a tomar unos cafés. Tiene wifi gratis.
Se estaba de fábula con el solecito, las bebidas calientes y el buen ambiente. Había mucha gente paseando y un músico callejero cantando que lo hacía realmente bien.

Y como cadal día, dormir pronto, que al día siguiente teníamos una de las etapas mas esperadas, Miford Sound.

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Villa del Lago- Queenstown. Quería enseñaros un poco mas del hotel Villa del Lago de Queenstown ya que fue de los mejores alojamientos de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Upheka Escribió:
Hola! ¿Alguno sabéis si en Fergburger tienen carta de alérgenos?

Y otra pregunta ¿qué me recomendáis de visitas en Queenstown para un peque de 4 añitos?

Gracias!

Hola Upheka.
Creo recordar que si la pedías había una lista de alérgenos, pero no estoy seguro.
Depende de lo que estéis acostumbrados a hacer con la peque. Toda la zona del lago es preciosa para ver con ella o una excursión por Glenorchy. Si queréis hacer alguna actividad en la zona del Stratosfere hay muchas actividades. Te dejo una página donde puedes encontrar cosas:

www.queenstownnz.co.nz/ ...amily-fun/

Saludos.
Ir arriba Hola Upheka. Creo recordar que si la pedías había una lista de alérgenos, pero no estoy seguro. Depende de lo que estéis acostumbrados a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube