Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTAS POR COSTA RICA - ITINERARIOS - VIAJAR A COSTA RICA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 242118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A mí me parece muy buen itinerario.
Sobre las playas. Playa Langosta está bien, pero a mí me gustó más Playa Conchal. Hay un hotel estupendo allí: el Paradisus.
Ir arriba A mí me parece muy buen itinerario. Sobre las playas. Playa Langosta está bien, pero a mí me gustó más Playa Conchal. Hay un hotel... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias NUSKY!!

He mirado el Paradisus pero se me va un poco de presupuesto Trist

Los demás hoteles que tengo pensados son:

Tortuguero: Casa Marbella
Arenal: Observatory Lodge
Rincon de la Vieja: Rinconcito Lodge
Monteverde: Finca Terra Viva
Guanacaste: Barceló Langosta
Manuel Antonio: La Posada
_________________
Planeando el viaje 2014 a Japón...
Ir arriba Gracias NUSKY!! He mirado el Paradisus pero se me va un poco de presupuesto. Los demás hoteles que tengo pensados son: Tortuguero: Casa... Trweter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola!!
Estamos pensando en irnos este verano a Costa rica durante 15 días.
He contactado con alguna de las agencias que he leido por el foro y el itinerario que me ofrecen según lo que yo les he comentado que quiero hacer es el siguente:
San Jose, Ocotal, Monteverde, Arenal, Sarapiqui, Tortuguero, Puerto Viejo, San José.
Al principio el recorrido era diferente, pasabamos por Manuel Antonio, pero le comente que nosotros queriamos bucear un día y nos ha comentado que en Julio cuando nosotros creemos que podremos ir en Manuel Antonio llueve mucho y la visibilidad del buceo era peor, alguién ha ido a Ocotal? Solo vamos a estar 1 día y medio, pero quiero saber si merece la pena pasar por Manuel Antonio, porque si no dejamos lo de bucear para otra ocasion...
A mí lo que me gustaría hacer es ver mucha naturaleza, pasar por tortuguera para ver el desove de tortugas, ver el volcan de arenal, hacer rafting, que por lo que he leido el mejor sitio es el rio pacuare, no?
Os parece que esta bien el itinerario que me han dado? agregariais algo o quitariaís algun lugar?
Muchas gracias y espero vuestra respuesta!!
Ir arriba Hola!! Estamos pensando en irnos este verano a Costa rica durante 15 días. He contactado con alguna de las agencias que he leido por el... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Franosma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos Amistad , estamos planeando nuestro viaje a Costa Rica y después de leerme las 5 ultimas paginas me surgen dudas en cuanto al itinerario

Disponemos de 12 días + 2 de vuelos..

Llegariamos a SAN JOSE, y de ahí iriamos a TORTUGUERO, después ARENAL y en los dos ultimos lugares esta mi duda Ojos que se mueven

¿¿RINCON DE LA VIEJA o MONTEVERDE??

Y para finalizar nuestro viaje en Costa Rica..

¿¿PLAYA CONCHAL o MANUEL ANTONIO??
Ir arriba Buenas noches a todos , estamos planeando nuestro viaje a Costa Rica y despues de leerme las 5 ultimas paginas me surgen dudas en cuanto... Franosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

M_carossino
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola Franosma, con respecto a Monteverde o Rincón de la Vioeja no te puedo ayudar mucho, tenía planeado ir hacia Monteverde desde Arenal pero finalmente cambié mi itinerario... Pero si te puedo decir que Manuel Antonio es espectacular, yo no me lo perdería. No sólo por el propio Parque Nacional, que es espectacular, las playas son maravillosas, sino por el entorno de selva y playa en conjunto con los bares, restaurants y puestos que hay sobre la avenida que da hacia la playa. Es un lugar muy lindo!! Eso sí, es un lugar caro con respecto a otros lugares como por ejemplo Arenal, y también muy turístico pero playa Conchal también lo es.... Si vas a estar en Manuel Antonio, tené en cuenta que el Parque Nacional está cerrado los lunes, para pagar la entrada no admiten billetes de 100 U$S, y dentro del parque no se vende nada, con lo cual recomiendo que por lo menos lleves agua o algo para beber porque llega un momento que se necesita, y también te cuento que yo estuve un domingo y había bastante gente (muchos locales por ser fin de semana)... Todo esto para que lo tengas en cuenta si llegas a ir.
Espero te sea de ayuda
Saludos
Ir arriba Hola Franosma, con respecto a Monteverde o Rincón de la Vioeja no te puedo ayudar mucho, tenía planeado ir hacia Monteverde desde Arenal... M_carossino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Franosma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Carossino, por supuesto que es de ayuda Aplausos Entonces en vez de irnos a playa conchal y teniendo que elegir entre uno y otro, nos iremos finalmente a Manuel Antonio ya que así también podemos disfrutar de las playas. Muchas gracias.

A ver si alguien me puede ayudar a decidirnos entre Monteverde o Rincon de la Vieja

Guiño
Ir arriba Carossino, por supuesto que es de ayuda Entonces en vez de irnos a playa conchal y teniendo que elegir entre uno y otro, nos iremos... Franosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Franosma Son dos lugares diferentes, así que depende de lo que vayas buscando. Tal vez Monteverde sea lo que menos se desvía de tu itinerario, ya que si al final decides bajar a Manuel Antonio en lugar de ir a Playa Cochal, el Rincón se desvía un poco de tu ruta.

Eso sí, si quieres ver un paisaje volcanico tan de cerca como se puede ver por ejemplo en las canarias, entonces no lo pienses y vete al Rincón. Tienes fumarolas, agua y barro hirviente y hasta un volcán en miniatura! Un lugar espectacular...
Ir arriba Franosma Son dos lugares diferentes, así que depende de lo que vayas buscando. Tal vez Monteverde sea lo que menos se desvía de tu... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Franosma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Realmente en un principio y la ruta que me habia programado la agencia era arenal, monteverde y conchal, pero después de leeros he empezado a dudar, y sigo dudando! Riendo

He concluido que manuel antonio no me lo puedo perder, verdad? entonces finalizamos nuestro viaje allí... Ahora ¿monteverde o rincon de la vieja? ¿ por lo unico que me recomendarias monteverde en lugar del rincon de la vieja es por la ruta de mi itinerario? Entiendo entonces que entre uno y otro.. Es mas espectacular el rincon de la vieja, verdad?

Esta claro que vayamos donde vayamos siempre hemos vuelto encantados pero cuanto cuesta tomar la decision! Riendo Riendo
Ir arriba Realmente en un principio y la ruta que me habia programado la agencia era arenal, monteverde y conchal, pero despues de leeros he... Franosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Hombre Monteverde es muy bonito. Es Bosque Nuboso en estado puro. ¿que quiere decir esto? selva y más selva. Si quieres ver animales, es mejor monteverde. Si quieres hacer canopy, etc, mejor monteverde también. Si quieres ver volcanes de cerca, y montar a caballo, mejor Rincón de la Vieja.

Piensa en qué es realmente lo que te apetece ver/hacer, y será más facil tomar la decisión...
Ir arriba Hombre Monteverde es muy bonito. Es Bosque Nuboso en estado puro. ¿que quiere decir esto? selva y más selva. Si quieres ver animales, es... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Franosma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
purkinje17 Escribió:
Hombre Monteverde es muy bonito. Es Bosque Nuboso en estado puro. ¿que quiere decir esto? selva y más selva. Si quieres ver animales, es mejor monteverde. Si quieres hacer canopy, etc, mejor monteverde también. Si quieres ver volcanes de cerca, y montar a caballo, mejor Rincón de la Vieja.

Piensa en qué es realmente lo que te apetece ver/hacer, y será más facil tomar la decisión...

Creo que es aquí donde al llevar solo dos días mirando este viaje todavia no habia conseguido llegar. Sabiendo lo uqe puedo ver/hacer en cada sitio todo es mas facil, a ver si esta semana concluimos nuestro itinerario, muchas gracias Guiño
Ir arriba Creo que es aqui donde al llevar solo dos dias mirando este viaje todavia no habia conseguido llegar. Sabiendo lo uqe puedo verhacer en... Franosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Pues nada, cualquier duda que tengas sobre lugares o actividades en cada sitio, ya sabes... Guiño
Ir arriba Pues nada, cualquier duda que tengas sobre lugares o actividades en cada sitio, ya sabes... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Desimg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
franosma Escribió:
purkinje17 Escribió:
Hombre Monteverde es muy bonito. Es Bosque Nuboso en estado puro. ¿que quiere decir esto? selva y más selva. Si quieres ver animales, es mejor monteverde. Si quieres hacer canopy, etc, mejor monteverde también. Si quieres ver volcanes de cerca, y montar a caballo, mejor Rincón de la Vieja.

Piensa en qué es realmente lo que te apetece ver/hacer, y será más facil tomar la decisión...

Creo que es aquí donde al llevar solo dos días mirando este viaje todavia no habia conseguido llegar. Sabiendo lo uqe puedo ver/hacer en cada sitio todo es mas facil, a ver si esta semana concluimos nuestro itinerario, muchas gracias Guiño
Decidir que lugar es el más apropiado en Costa Rica es una tarea muy, muy dificil, seguramente la elección que hagas será la correcta porque volverás encantado, cada uno de los que hemos estado en CR te indicariamos un lugar diferente pero purkinje te lo ha expuesto muy bien .... Que quieres hacer?. Mi consejo .... Monteverde.
_________________
MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA
Ir arriba Decidir que lugar es el más apropiado en Costa Rica es una tarea muy, muy dificil, seguramente la elección que hagas será la correcta... Desimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Franosma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Si, después de que ayer purkinje me situara Amistad , ver las actividades posibles aki en otros apartados del foro, lo estuvimos hablando y nos hemos decidido por Monteverde. Así que el final de nuestro viaje a Costa Rica será Monteverde seguido de Manuel Antonio Aplausos Aplausos

Guiño
Ir arriba Si, despues de que ayer purkinje me situara , ver las actividades posibles aki en otros apartados del foro, lo estuvimos hablando y nos... Franosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

CheChi_BsAs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos armando nuestro itinerario para nuestro viaje a Costa Rica-Panamá en Marzo. Quisiera saber su opinión, mas que nada si les resulta muy ambicioso...

21-3: San José
22-3: Arenal
23-3: Arenal
24-3: Partir hacia Puntarena o Jacó para tomar un ferri a Montezuma
25-3: Montezuma
26-3: Ferri a Manuel Antonio
27-3: Manuel Antonio
28-3: Cahuita
29-3: Cahuita
30-3: Ir hacia Bocas del toro

Quedaremos muertos con este itinerario?

Aclaración: No creo que alquilemos 4*4, en ppio usaríamos los bus.
Consultas:
1-Vale la pena Montezuma? Cúal es mejor opción para ir en barco? desde Jacó , Puntarena u otra ciudad?? Alguna página para recomendar?
2-Hay algún vuelo charter desde Manuel Antonio a Cahuita?? Precio?? Sino por tierra, cuánto es el tiempo estimado de viaje??
3-Es complicado conseguir un pasaje en bus con poco anticipación?? (día anterior)

Desde ya muchas gracias, cualquier comentario es bienvenido... Sacando la lengua
CheChi
Ir arriba Buenas! Estamos armando nuestro itinerario para nuestro viaje a Costa Rica-Panamá en Marzo. Quisiera saber su opinión, mas que nada si... CheChi_BsAs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trweter Escribió:
Hola!! A ver que opináis del itinerario que queremos hacer este verano:

Día 1: Vuelo BCN - San José
Día 2: Coche/Boat a Tortuguero
Día 3: Tortuguero
Día 4: Tortuguero y boat/coche hasta Arenal
Día 5: Arenal
Día 6: Arenal y Rincon de la Vieja
Día 7: Rincon de la Vieja
Día 8: Rincon de la Vieja y Monteverde
Día 9: Monteverde
Día 10: Monteverde y coche a Guanacaste
Día 11: Guanacaste
Día 12: Guanacaste
Día 13: Manuel Antonio
Día 14: Manuel Antonio
Día 15: Manuel Antonio
Día 16: San Jose - BCN

Dónde tengo más dudas en en lo de Guanacaste. Nuestra idea era pasar unos días de relax en un all-inclusive. He encontrado el Barceló Playa Langosta, pero no se si está bien o si hay alguna otra zona con resorts que esté mejor...

¡Saludos y gracias de antemano!

Después de un pequeño cónclave familiar hemos decidido cambiar un poquito el itinerario, para ir mas relajados hemos suprimido Rincón de la Vieja y hemos substituido Guanacaste por Bahía Drake. Quedaría así:

Día 1: Vuelo BCN - San José
Día 2: Coche/Boat a Tortuguero
Día 3: Tortuguero
Día 4: Tortuguero y boat/coche hasta Arenal
Día 5: Arenal
Día 6: Arenal
Día 7: Arenal y Monteverde
Día 8: Monteverde
Día 9: Monteverde
Día 10: Monteverde y coche a Manuel Antonio
Día 11: Manuel Antonio
Día 12: Manuel Antonio y coche/boat a Bahía Drake
Día 13: Bahía Drake
Día 14: Bahía Drake
Día 15: Bahía Drake y retorno a San José
Día 16: San José - BCN

Alojamientos:
San José: HI Hostel
Tortuguero: Casa Marbella
Arenal: Arenal Observatory Lodge
Monteverde: Finca Terra Viva
Manuel Antonio: La Posada
Bahía Drake: Jinetes de Osa

Que os parece?
_________________
Planeando el viaje 2014 a Japón...
Ir arriba Después de un pequeño cónclave familiar hemos decidido cambiar un poquito el itinerario, para ir mas relajados hemos suprimido Rincón de... Trweter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Marimar1
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Casa Marbella y La posada estuve el mes pasado y es una buena elección.
El q te recomiendo es el Rustic Lodge en Monteverde. Los dueños son una pasada en amabilidad y el hotel está muy bien.
También te recomiendo que hagas la ruta del rio celeste. !00% recomendable!
Ir arriba Casa Marbella y La posada estuve el mes pasado y es una buena elección. El q te recomiendo es el Rustic Lodge en Monteverde. Los dueños... Marimar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Franosma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
TRWETER, en arenal cerquita del Observatory también tienes Lindas Vistas del Norte y un usuario del foro hablaba muy bien de él, por si quieres darle un vistazo..
Ir arriba TRWETER, en arenal cerquita del Observatory tambien tienes Lindas Vistas del Norte y un usuario del foro hablaba muy bien de él, por si... Franosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones!!

Le hecharé un vistazo. El que no tengo muy claro es el de Drake también..

Saludos!
_________________
Planeando el viaje 2014 a Japón...
Ir arriba Gracias por las recomendaciones!! Le hecharé un vistazo. El que no tengo muy claro es el de Drake también.. Saludos! Trweter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, alguin sabe algo de los shuttles que van de manuel antonio a sierpre? He encontrado este pero no se si está bien o no?

www.costaricaecotransfer.com
_________________
Planeando el viaje 2014 a Japón...
Ir arriba Por cierto, alguin sabe algo de los shuttles que van de manuel antonio a sierpre? He encontrado este pero no se si está bien o no... Trweter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Linx10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, a ver que os parece este itinerario. Tengo pensado ir en noviembre 21 días. Vuelvo a poner el mensaje porque ya sólo me quedan unos días para ir.
Ahora estoy mirando donde hospedarme y que ver o hacer en cada sitio, así que si alguién me puede ayudar se lo agradecería. Buscaría sitios baratillos. No alquilaría coche porque voy sólo y sería muy caro. El vuelo de Bocas es para ahorrar tiempo, ya que perdería un día en la carretera.
Me gustaría saber precios de cabinas, autobuses, vuelos, etc.
Agradecería cualquier consejo, tengo pensado llevar sólo una mochila, así que si me decís también cuanta ropa y que cosas hay que llevar mejor.
He leido que el mejor repelente es el de allí, llamado off. ¿me daría tiempo comprarlo allí antes de ir a tortuguero?
Como veis tengo mucho que ver todavía, pero hasta noviembre supongo que habrá tiempo. Gracias a todos.

1- Vuelo San José o Alajuela. ?
2- Autobús a Tortuguero.
3- Tortuguero
4- Tortuguero- Cahuita. ¿Por mar?
5- Cahuita
6- Puerto viejo
7- Puerto viejo-Bocas de Toro
8-9- Bocas de Toro
10- Vuelo Bocas-San José. San José -Puerto Jiménez o atravesar Panamá.
11-12- PN Corcovado
13- Corcovado-Manuel Antonio
14- Manuel Antonio
15-Manuel Antonio-Monteverde
16-Monteverde
17-18Monteverde-Arenal
19-20-Arenal
21-Vuelo a España

Última edición por Linx10 el Vie, 15-10-2010 10:47, editado 1 vez
Ir arriba Hola, a ver que os parece este itinerario. Tengo pensado ir en noviembre 21 días. Vuelvo a poner el mensaje porque ya sólo me quedan unos... Linx10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Ena9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
¡Qué poquito te queda Ena9! Espero que te lo pases muy bien y que cuando vuelvas cuentes tu experiencia (yo hago el mismo itinerario que tú pero en Julio). Por cierto ¿vas con alguna mayorista o por tu cuenta? Yo voy con Vivatours.


Hola Isabel
No nos queda nada!! Yo también voy con Vivatours. Ya te contaré a la vuelta, porque me imagino que irás a los mismos hoteles que nosotros.
Un saludo

______

NOTA DE MODERACIÓN: EL TEMA ACTUAL DE ITINERARIOS POR COSTA RICA ES: RUTAS E ITINERARIOS POR COSTA RICA
Ir arriba Hola Isabel. No nos queda nada!! Yo también voy con Vivatours. Ya te contaré a la vuelta, porque me imagino que irás a los mismos hoteles... Ena9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube