Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar por Libre a Nicaragua ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 76009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
rosaviajera Escribió:
hola foreros,como siempre nuestros viajes ,,a ultima hora y mil dudas..
Salimos para NIcaragua el día 1 de marzo,,coche de alquiler ,y hoteles,,solo tengo 13 noches!!
Mis preguntas después de leer todo lo que he podido,pues ayer confirmados el vuelo,, seguridad en las carreteras!! en Costa Rica tubimos problemas con la policía,nos paraban constantemente y querían que pagaramos multas por todo, y en algún foro he leído que en nicaragua era igual.
El tema del tlf,,si llevo un tlf libre me saldrá mejor comprar allí un tarjeta.
El cambio de dinero,,donde mejor,,también llevamos tarjetas
Y una duda con el itinerario,,llegamos a Managua hacemos noche y al día siguiente ya tenemos el coche de alquiler y dos noches em león.
A mi me gustaría visitar la son ase los cafetales,pero nos dicen que será un palizon una noche en león y otra en Matacalpa ,,como lo veis
Y al final del viaje vamos 4 noches a little corn island.. Mi pareja bucea..y buscamos mucha paz...nos comentan que nos quedemos también en la isla grande,,pero a mi no me hace mucha gracia..
Garcias por vuestra ayuda

Buenas,

Solo te contesto al ultimo punto aunque añado que Leon es una pasada, a mi me encantó. Yo no sé si tuve mala suerte o que pero a nosotros la Little corn island no nos gustó. El "hotel" carísimo y el agua con muchisimas algas. De hecho ibamos a estar casi todo el tiempo allí y nos fuimos de vuelva a la isla grande, donde estuvimos encantados.

Saludos,
_________________
2012 - Nicaragua, Costa Rica
2011 - Lisboa, Vietnam, Camboya
2010 - Oporto, Perú, Siria
2009 - China, Marrakech
2008 - Londres, París, Galicia, Washington DC & NYC
2007 - Seattle, Costa Oeste Canadá, País Vasco
Ir arriba Buenas, Solo te contesto al ultimo punto aunque añado que Leon es una pasada, a mi me encantó. Yo no sé si tuve mala suerte o que pero a... Rponsoda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Rosaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola rponsoda, cual fue hotel en la zona demás islas maíz,nosotros vamos al hotel los delfines,no sabemos sí es buena zona, y como ya os digo,mi pareja va bucear,,esperamos tener suerte,,
Fuiste por tú cuenta.?, Y lote león,,dos noches,,aquí vamos, seguimos pensando,,alguien a estado recientemente? ? y me cuenta,mil gracias de nuevo
Ir arriba Hola rponsoda, cual fue hotel en la zona demás islas maíz,nosotros vamos al hotel los delfines,no sabemos sí es buena zona, y como ya os... Rosaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Managua un mes en julio a colaborar con una ONG y quiero aprovechar los fines de semana y después una semana para visitar algo del país, quizás también irme una semana más a Costa Rica.

Si alguien tiene información actual de precios, etc. (lo que hay en el foro es del 2011) le agradezco la información que me pueda aportar.

Gracias
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Hola, me voy a Managua un mes en julio a colaborar con una ONG y quiero aprovechar los fines de semana y después una semana para visitar... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Dinin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Igonati,

Yo me voy la semana próxima a Nicaragua un mes. Ya intentaré hacerle la competencia a chipiclin y poner mi ruta, los precios actualizados y los sitios por donde voy pasando Guiño



lgonati Escribió:
Hola, me voy a Managua un mes en julio a colaborar con una ONG y quiero aprovechar los fines de semana y después una semana para visitar algo del país, quizás también irme una semana más a Costa Rica.

Si alguien tiene información actual de precios, etc. (lo que hay en el foro es del 2011) le agradezco la información que me pueda aportar.

Gracias
Ir arriba Hola Igonati, yo me voy la semana próxima a Nicaragua un mes. Ya intentaré hacerle la competencia a chipiclin y poner mi ruta, los... Dinin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
dinin Escribió:
Hola Igonati,

Yo me voy la semana próxima a Nicaragua un mes. Ya intentaré hacerle la competencia a chipiclin y poner mi ruta, los precios actualizados y los sitios por donde voy pasando Guiño



lgonati Escribió:
Hola, me voy a Managua un mes en julio a colaborar con una ONG y quiero aprovechar los fines de semana y después una semana para visitar algo del país, quizás también irme una semana más a Costa Rica.

Si alguien tiene información actual de precios, etc. (lo que hay en el foro es del 2011) le agradezco la información que me pueda aportar.

Gracias

Gracias... Espero que disfrutes mucho. Buen viaje y espero tus noticias. Saludos.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Gracias... espero que disfrutes mucho. Buen viaje y espero tus noticias. Saludos. Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Dinin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Ya ando por tierras únicas y de momento muy bien. Llevo 4 días en granada y alrededores y me está encantando.

Todos los sitios se pueden visitar por libre, agarras un bus y por 8 córdobas de media te llevan a cualquier sitio. Mañana me voy hacía san juan del surf, a ver si a la enésima aprendo a usar una tabla de surf Sonriente

Cualquier cosa que queráis saber, aprovechar, que es todo reciente como el pan!!

Chaito!!
Ir arriba Hola chic@s, Ya ando por tierras únicas y de momento muy bien. Llevo 4 días en granada y alrededores y me está encantando. Todos los... Dinin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya viajado hace poco me puede decir si es mejor llevar dólares americanos o euros para cambiar allí en Córdobas!!

Gracias!!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Hola, alguien que haya viajado hace poco me puede decir si es mejor llevar dólares americanos o euros para cambiar allí en Córdobas... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
lgonati Escribió:
Hola, alguien que haya viajado hace poco me puede decir si es mejor llevar dólares americanos o euros para cambiar allí en Córdobas!!

Gracias!!!

Saludos,pues mejor que traigas dolares para pagar a la entrada de aeropuerto y el taxista. El euro en estos momentos cuesta cambiar por las oscilaciones, no había ocurrido con anterioridad. Si traes tarjeta VISA o similar sin problemas en los cajeros puedes retirar en dolares y después cambiarlos a cordobas (sale mejor el cambio o directamente retirar cordobas, tu decides.
También en la mayoria de supermercados puedes pagar en dolares y te dan el cambio en cordobas, sale muy favorable, el cambio algo mas alto.
_________________
terricola
Ir arriba Saludos,pues mejor que traigas dolares para pagar a la entrada de aeropuerto y el taxista. El euro en estos momentos cuesta cambiar por... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
dinin Escribió:
Hola chic@s,
Ya ando por tierras únicas y de momento muy bien. Llevo 4 días en granada y alrededores y me está encantando.

Todos los sitios se pueden visitar por libre, agarras un bus y por 8 córdobas de media te llevan a cualquier sitio. Mañana me voy hacía san juan del surf, a ver si a la enésima aprendo a usar una tabla de surf Sonriente

Cualquier cosa que queráis saber, aprovechar, que es todo reciente como el pan!!

Chaito!!

Que bueno disfruta. Una aclaración, el bus local que se mueve por Granada, 4 cordobas el resto mas caro, a Managua 24 cor.por ej, y algo mas caro a Rivas, S. Juan del Sur. Taxis dentro de la ciudad 10 cordobas, compartidos.
_________________
terricola
Ir arriba Que bueno disfruta. Una aclaración, el bus local que se mueve por Granada, 4 cordobas el resto mas caro, a Managua 24 cor.por ej, y algo... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
terricola Escribió:
lgonati Escribió:
Hola, alguien que haya viajado hace poco me puede decir si es mejor llevar dólares americanos o euros para cambiar allí en Córdobas!!

Gracias!!!

Saludos,pues mejor que traigas dolares para pagar a la entrada de aeropuerto y el taxista. El euro en estos momentos cuesta cambiar por las oscilaciones, no había ocurrido con anterioridad. Si traes tarjeta VISA o similar sin problemas en los cajeros puedes retirar en dolares y después cambiarlos a cordobas (sale mejor el cambio o directamente retirar cordobas, tu decides.
También en la mayoria de supermercados puedes pagar en dolares y te dan el cambio en cordobas, sale muy favorable, el cambio algo mas alto.

Muchas gracias por la información!!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Russia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Me llamo Janna y soy de Russia.
Aprendo en español segundo año, pero todavía no conozco muchas palabras y mi gramatica muy mal.
Pido, no me juzgues con dureza a mi pobre conocimiento de la lengua.
Quiero pedir ayuda a ustedes para planeamiento viajar a Nicaragua.
Nosotros ( yo, mi marido y nuestra hija ) planeamos ir en agosto.
Querriamos ver Masai, iríamos en la isla Ometepe y volcán Cerra Negro.
Tendríamos una semana para todos.
Responden , por favor, cuantos días nesecito en cada lugar?
Que mejor ir en el país, en taxi o alquilar un coche?

Me abrazo a todos
Ir arriba ¡Hola a todos! Me llamo Janna y soy de Russia. Aprendo en español segundo año, pero todavía no conozco muchas palabras y mi gramatica muy... Russia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Monimbó
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Russia Escribió:
¡Hola a todos!

Me llamo Janna y soy de Russia.
Aprendo en español segundo año, pero todavía no conozco muchas palabras y mi gramatica muy mal.
Pido, no me juzgues con dureza a mi pobre conocimiento de la lengua.
Quiero pedir ayuda a ustedes para planeamiento viajar a Nicaragua.
Nosotros ( yo, mi marido y nuestra hija ) planeamos ir en agosto.
Querriamos ver Masai, iríamos en la isla Ometepe y volcán Cerra Negro.
Tendríamos una semana para todos.
Responden , por favor, cuantos días nesecito en cada lugar?
Que mejor ir en el país, en taxi o alquilar un coche?

Me abrazo a todos

Hola Janna!

Darte tiempo, pues sí, un poco ajustado pero te da tiempo… Yo iría de Managua a León (2 días para visitar ciudad, Volcán Cerro Negro…), Granada (2 días, es el mejor punto para hacer visita a Volcán Masaya, Laguna de Apoyo, mirador de Catarina o Volcán Mombacho… ) y Ometepe, desde Granada (otros 2 días), para regresar a Managua a tomar el avión de regreso. Dependiendo de a qué hora sale el avión, el último día podríais pernoctar también en Granada.

Saludos! Sonriente
Ir arriba Hola Janna! Darte tiempo, pues sí, un poco ajustado pero te da tiempo… Yo iría de Managua a León (2 días para visitar ciudad, Volcán... Monimbó Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Dinin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ya estoy de vuelta, recién aterrizado tras un mes de mochilero por Nicaragua. Solo deciros que el destino me ha sorprendido mucho para bien, y pese a ser el final de la temporada seca, me ha encantado la diversidad que puedes encontrar en este país, incluso las reservas de Indio Maiz y la de los Guatuzos, que estaban mas secas que la mojama!! Sonriente

He ido tomando notas de los sitios por los que pasaba, rutas, precios de hoteles, horarios de pangas, etc... Así que en cuanto termine de lavar la ropa y me organice un poco os escribiré toda la información que he ido reuniendo. Mientras, si alguien tiene alguna duda o pregunta específica... Ya sabe Guiño

Chaito!
Ir arriba Buenas tardes, ya estoy de vuelta, recién aterrizado tras un mes de mochilero por Nicaragua. Solo deciros que el destino me ha... Dinin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
dinin Escribió:
Buenas tardes,

Ya estoy de vuelta, recién aterrizado tras un mes de mochilero por Nicaragua. Solo deciros que el destino me ha sorprendido mucho para bien, y pese a ser el final de la temporada seca, me ha encantado la diversidad que puedes encontrar en este país, incluso las reservas de Indio Maiz y la de los Guatuzos, que estaban mas secas que la mojama!! Sonriente

He ido tomando notas de los sitios por los que pasaba, rutas, precios de hoteles, horarios de pangas, etc... Así que en cuanto termine de lavar la ropa y me organice un poco os escribiré toda la información que he ido reuniendo. Mientras, si alguien tiene alguna duda o pregunta específica... Ya sabe Guiño

Chaito!


Bienvenido Dinin!!!

Esperando leer todas tus recomendaciones e información. (Yo me voy en julio, 5 semanas con una ONG a Managua, pero los fines de semana -creo que tendré libre de viernes tarde a domingo noche- pretendo conocer todo lo que pueda y me dé tiempo del país).

Saludos y espero tus noticias.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Bienvenido Dinin!!! Esperando leer todas tus recomendaciones e información. (Yo me voy en julio, 5 semanas con una ONG a Managua, pero... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola;
Mi pregunta versa sobre si es descabellado viajar por Nicaragua durante alguno de los teóricos meses de lluvias, concretamente entre septiembre y octubre..
¿Hay pros, hay sólo contras..?
Gracias.
Ir arriba Hola; Mi pregunta versa sobre si es descabellado viajar por Nicaragua durante alguno de los teóricos meses de lluvias, concretamente... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Monimbó
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lugano Escribió:
Hola;
Mi pregunta versa sobre si es descabellado viajar por Nicaragua durante alguno de los teóricos meses de lluvias, concretamente entre septiembre y octubre..
¿Hay pros, hay sólo contras..?
Gracias.

Hola Lugano,

Pues, la verdad, eso nunca se sabe! La primera vez que vine aquí fue en plena temporada de lluvias, julio y agosto. Y no llovió tanto como para no poder recorrer lo que quisimos, navegar por el lago, el río San Juan, río Papaturro, río Bartola … Lo he visto más difícil en Asia con los monzones… La pasada temporada de lluvias fue un fiasco, no llovió nada, más bien hubo sequía. Y este año se supone que en Mayo comenzó la temporada y llovió solo un día. Ayer cuatro gotas … y nada más. Pero no creo que tengas demasiadas pegas aunque también depende de a qué zonas quieras ir. Por lo general, en las más turísticas no hay más problema que lo habitual en estos países cuando llueve fuerte (atascos, inundaciones en algunas casas, suspensión de clases en escuelas…) Guiño
Ir arriba Hola Lugano, Pues, la verdad, eso nunca se sabe! La primera vez que vine aquí fue en plena temporada de lluvias, julio y agosto. Y no... Monimbó Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias Monimbó.
Ya imaginaba que no debe tratarse de un imposible.. Quizá lo peor sea la mayor proliferación de mosquitos, y la mayor -o hasta mucho mayor- incomodidad si se pretende abordar trekkings especialmente subida a volcanes.
Por contra, probablemente haya menos turismo e incluso precios más bajos en ciertos servicios..
Se agradece de nuevo!
Ir arriba Gracias Monimbó. Ya imaginaba que no debe tratarse de un imposible.. Quizá lo peor sea la mayor proliferación de mosquitos, y la mayor -o... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Monauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno a ver que pensais, he decidido siguiente recorrido:
Granada, probablemente 3-4 días ( Mombacho, Masaya, pueblos blancos, laguna de apoyo..),
Leon, y sus zonas de playa poneloya, las peñitas..
Esteli, Matagalpa, Somoto,
Corinto, Chinandega y zona norte del pacifico hasta Reserva Natural Padre Ramos
Y luego costear. Aquí es lo que no se si lo puedo hacer sin alquilar coche.
Bajar hasta San Juan del Sur y cruzar y a Rivas para pasar a Omepete.
Si de aquí puedo ir a San Carlos y hacer Rio San Juan y terminar pues o Guatuzos, Indo Maiz o Bluefields
Esto es el trazo, solo tengo 22 días, y si no da tiempo no pasa ná pero si me aconsejais me facilitareis muchas decisiones.
Ir arriba Bueno a ver que pensais, he decidido siguiente recorrido: Granada, probablemente 3-4 dias ( Mombacho, Masaya, pueblos blancos, laguna de... Monauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepemata
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, estuvimos en Nicaragua en Semana Santa, y sólo puedo decir que genial. Lo hicimos por libre ya que hay poca infraestructura turística. Managua no tiene mucho que ver, sólo un poco de actividad cultural, los restos del terremoto y el lago muy contaminado.
Luego fuimos a León que merece la pena dedicarle un par de días. Estuvimo el domingo de Ramos y resultó muy curioso las costumbres religiosas. Calor moderado. Allí está la tumba de Ruben Dario. Buen ambiente cultural con conciertos y juventud. Asistimos a un concierto de un cantautor de allí llamado Perrozompopo en un bar llamado "Olla quemada". Dormimos en un albergue curioso con un monyon de gringos.
De allí nos fuímos a las playas del Pacífico, pero al norte a la playa de las Roquitas. Para mi fue el descubrimiento de este océano, y me ha dejado maravillado. Por cierto, de pacífico nada.
Volvimos a Managua, como escala para Granada, que es una ciudad muy turística y más cuidada que las anteriores. Merece la pena ver el centro colonial y darse un paseo en calesa. Hay varios edificios e iglesias que merecen la pena. Nosotros le dedicamos un buen rato a pasear por el mercado, que es increible.
Salimos hacia San Carlos casi en la frontera con Costa Rica, y tomamos una lancha por el rio San Juan hasta el Castillo. Un pueblo pintoresco con un castillo de la época colonial. No esta mal, pero lo veraderamente atractivo es el paseo en lancha vislumbrando como viven estas personas.
De allí fuímos en bus hasta Rivas para tomar un barco hasta la isla de Ometepe, con dos volcanes. Ha sido una de las partes más bonitas del viaje, las playas son geniales, y la gente muy hospitalaria. Juanto a la laguna verde, pudimos ver unas familias de monos que habitan en la selva que rodea esta laguna, que además está justo en la playa del lago. El amanecer en la playa de Santo Domingo, desde la isla, con las garzas volando y el sol dorandolo todo, no tiene palabras.
A la vuelta paramos en Masaya para subir al volcán junto a la laguna. Bueno, yo no soy mucho de subir, pero reconozco que es un espectáculo.
De vuelta a Managua, nos perdimos entre la gente y en los mercados. No he visto ningún tipo de inseguridad, naturalmente hay que hacerse a la manera de vivir de esas personas y no hacer ostentación de nada. Lo más impactante son los transportes públicos, en antiguos autobuses escolares norteamericanos transformados, que no salen hasta que no están literalmente llenos a rebosar, con la gente ocupando el pasillo; y haciendo hasta cinco y seis horas de pies. Con vendedores ambulantes entrando y saliendo, ofrenciendo comida y bebida.
Un país muy barato, por lo pobre de su economía; pero muy bello y con una gente encantadora y amable.
Me queda como objetivo otra visita más larga (sólo estuvimos dos semanas) a conocer el caribe.
Ir arriba Hola, estuvimos en Nicaragua en Semana Santa, y sólo puedo decir que genial. Lo hicimos por libre ya que hay poca infraestructura... Pepemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Coco39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.voy a nicaragua en diciembre a nicaragua y tengo una duda haber si m podéis ayudar,q me recomendáis la reserva biológica bosawas o indio maiz? Gracias
Ir arriba Muy buenas a todos.voy a nicaragua en diciembre a nicaragua y tengo una duda haber si m podéis ayudar,q me recomendáis la reserva... Coco39 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Libre a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Alguien sabe si para entrar de Costa Rica a Nicaragua en bus, es necesario pillar el billete de ida y vuelta, para que te dejen entrar en la aduana?
Ir arriba Alguien sabe si para entrar de Costa Rica a Nicaragua en bus, es necesario pillar el billete de ida y vuelta, para que te dejen entrar en... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube