Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 171816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tragamillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos.

(No sé si será éste un tema apropiado para preguntarlo en este hilo, si lo creéis oportuno, movedlo a otro que pudiera ser más apropiado)

El domingo 25, después de almorzar en Silvia´s (zona harlem) queremos pasar toda la tarde en el Central Park, entrando por la zona norte de éste. Querríamos alquilar por esa zona (lado norte del Central Park) unas bicicletas, sabéis si las alquilan por allí, o es por otra zona del parque?. Y qué empresas de alquiler son las más apropiadas?.

Gracias!.
Ir arriba Hola a todos. (No sé si será éste un tema apropiado para preguntarlo en este hilo, si lo creéis oportuno, movedlo a otro que pudiera ser... Tragamillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Tragamillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias Nali-gr Guiño

Un saludo.
Ir arriba Ok, muchas gracias Nali-gr. Un saludo. Tragamillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
tragamillas Escribió:
Hola a todos.

(No sé si será éste un tema apropiado para preguntarlo en este hilo, si lo creéis oportuno, movedlo a otro que pudiera ser más apropiado)

El domingo 25, después de almorzar en Silvia´s (zona harlem) queremos pasar toda la tarde en el Central Park, entrando por la zona norte de éste. Querríamos alquilar por esa zona (lado norte del Central Park) unas bicicletas, sabéis si las alquilan por allí, o es por otra zona del parque?. Y qué empresas de alquiler son las más apropiadas?.

Gracias!.

Lee bien este post, porque hemos recomendado un par de empresas de alquiler, pero ninguna se alquila desde el lado norte del Central Park (Harlem). Pero piensa de todas maneras que si alquilas en el lado norte, deberás devolverla allí y tomar un subte para regresar a tu hotel (si estás hospedada al sur del Central Park). A lo mejor te conviene luego del brunch de Silvia's, tomar un subte hasta Columbus circle y ahí buscar alguno de los puestos de alquiler recomendados.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Lee bien este post, porque hemos recomendado un par de empresas de alquiler, pero ninguna se alquila desde el lado norte del Central Park... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Tragamillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Si, tienes razón, gusmic. La alquilaré en www.centralparkbikerent.com, que está muy cerca de mi hotel. Después de Silvia´s cogeré un metro hasta allí.

Muchas gracias.
Ir arriba Si, tienes razón, gusmic. La alquilaré en www.centralparkbikerent.com, que está muy cerca de mi hotel. Después de Silvia´s cogeré un... Tragamillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Anfipatica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si existe la posibilidad de que cuando llegues no queden bicicletas para alquilar. Gracias
Ir arriba Hola me gustaría saber si existe la posibilidad de que cuando llegues no queden bicicletas para alquilar. Gracias Anfipatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
anfipatica Escribió:
Hola me gustaría saber si existe la posibilidad de que cuando llegues no queden bicicletas para alquilar. Gracias

Si quieres contratar el tour (o sea, la bici + el guía que te acompaña recorriendo el parque), hay que ir muy temprano (8am) porque los cupos se llenan rapidisimo.

Si quieres solo alquilar la bicicleta, imagino que no debe haber problema, ya que los alquileres generalmente son de 3hs, por lo que debe haber mucha rotación de bicis que entran y salen.

Mi recomendación: es hacer el paseo temprano en la mañana para tener al mediodía libre para hacer alguno de los museos que están que están frente al Central Park (MET o Historia Natural)
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Si quieres contratar el tour (o sea, la bici + el guía que te acompaña recorriendo el parque), hay que ir muy temprano (8am) porque los... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

222_helena_222
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Recupero el post...

Gusmiq comenta q con la NYPass está incluido el alquiler de la bici durante 3h. Creeis q es suficiente para recorrer las principales atracciones parando en cada una de ellas??? (Grand army place, the pond, wollman rink, the mall, sheep meadow, bethesda fountaine, lake, bow brige, strawerry fields, belbedere castle, great lawn y jackelinne kennedy onassis reservoir).
La idea q tengo es llegar al parque sobre las 14 - 14:30. Iremos en mayo, yo creo q se hará de noche sobre las 19:39 - 20, no??
Ir arriba Recupero el post... Gusmiq comenta q con la NYPass está incluido el alquiler de la bici durante 3h. Creeis q es suficiente para recorrer... 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
gusmiq Escribió:
anfipatica Escribió:
Hola me gustaría saber si existe la posibilidad de que cuando llegues no queden bicicletas para alquilar. Gracias

Si quieres contratar el tour (o sea, la bici + el guía que te acompaña recorriendo el parque), hay que ir muy temprano (8am) porque los cupos se llenan rapidisimo.

Si quieres solo alquilar la bicicleta, imagino que no debe haber problema, ya que los alquileres generalmente son de 3hs, por lo que debe haber mucha rotación de bicis que entran y salen.

Mi recomendación: es hacer el paseo temprano en la mañana para tener al mediodía libre para hacer alguno de los museos que están que están frente al Central Park (MET o Historia Natural)

Yo es lo que haré Riendo
Pero en vez de el domingo elegí el sábado, por eso de que los alquileres de bicis abren antes y tal
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba Yo es lo que haré Pero en vez de el domingo elegí el sábado, por eso de que los alquileres de bicis abren antes y tal -121774- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
222_helena_222 Escribió:
Recupero el post...

Gusmiq comenta q con la NYPass está incluido el alquiler de la bici durante 3h. Creeis q es suficiente para recorrer las principales atracciones parando en cada una de ellas??? (Grand army place, the pond, wollman rink, the mall, sheep meadow, bethesda fountaine, lake, bow brige, strawerry fields, belbedere castle, great lawn y jackelinne kennedy onassis reservoir).
La idea q tengo es llegar al parque sobre las 14 - 14:30. Iremos en mayo, yo creo q se hará de noche sobre las 19:39 - 20, no??

Helena, yo haré eso mismo. Usaré el alquiler de bicis mediante la NY Pass por 3 horas. He pensado en hacer sobre todo la parte norte con la bici y si queda tiempo la sur. Devolver la bici, ver lo que se haya quedado en el tintero y seguir con los museos

Para saber cuando anochece y tal yo uso esta página:
www.sunrisesunset.com/ ...amp;wadj=1
Edito: Aquí aparece directamente el calendario con horarios de NYC para Mayo
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba Helena, yo haré eso mismo. Usaré el alquiler de bicis mediante la NY Pass por 3 horas. He pensado en hacer sobre todo la parte norte con... -121774- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
222_helena_222 Escribió:
Recupero el post...

Gusmiq comenta q con la NYPass está incluido el alquiler de la bici durante 3h. Creeis q es suficiente para recorrer las principales atracciones parando en cada una de ellas??? (Grand army place, the pond, wollman rink, the mall, sheep meadow, bethesda fountaine, lake, bow brige, strawerry fields, belbedere castle, great lawn y jackelinne kennedy onassis reservoir).
La idea q tengo es llegar al parque sobre las 14 - 14:30. Iremos en mayo, yo creo q se hará de noche sobre las 19:39 - 20, no??

Efectivamente así hice yo, con la diferencia que comnencé mi paseo a las 9am. En las 3 horas me fue suficiente para recorrer el parque completo, con sus respectivas detenciones para fotografías. Incluso en el local donde alquilas las bicis por NY Pass, te entregan un mapa con las principales atracciones del Central Park. La única precaución a tener, es que no se puede andar montado en la bici en todos los senderos, hay algunos que son exclusivos para peatones, por lo que deben bajarse de la bici y caminar a su lado.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Efectivamente así hice yo, con la diferencia que comnencé mi paseo a las 9am. En las 3 horas me fue suficiente para recorrer el parque... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

222_helena_222
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
La ruta seria esta:

maps.google.es/ ...4&lci=bike


¿cambiariais algo? ¿qué se puede ver en la parte norte del parque?
Ir arriba La ruta seria esta: ¿cambiariais algo? ¿qué se puede ver en la parte norte del parque? 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Uff... Pareciera muy completo. Ya de memoria no recuerdo si te faltara algo, pero te recomiendo que vayas con el mapa que te darán cuando alquiles la bici, que está marcado la ruta y los puntos de interés.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Uff... pareciera muy completo. Ya de memoria no recuerdo si te faltara algo, pero te recomiendo que vayas con el mapa que te darán cuando... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

222_helena_222
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Ok gusmiq. Muchas gracias!!
Ir arriba 222_helena_222 escribió: Ok gusmiq. Muchas gracias!! 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola !! veréis he comprado a través de una web de ofertas, dos pases de 4 horas de alquiler de bicis para central park.
Ya sé que es poco tiempo... Mi idea es alquilar las bicis sobre la hora de comer. Y pasar el resto de la tarde en en central park.
La idea que llevo es utilizar las 4 horas de bici para ver lo mas representivo del parque, luego devolverlas y seguir disfrutando del parque hasta que anochezca.
Que os parece?
Muchas gracias !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola !! veréis he comprado a través de una web de ofertas, dos pases de 4 horas de alquiler de bicis para central park. Ya sé que es poco... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Me parece una buena idea Davo. El parque es muy grande y con la bici como habrán sitios a los que no puedas acceder, tu vas paseando y después rematas a pie.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Me parece una buena idea Davo. El parque es muy grande y con la bici como habrán sitios a los que no puedas acceder, tu vas paseando y... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Manhattan !!! sé que hay zonas como por ejemplo el cesped a las que no podré acceder, por eso la idea que llevo es hacer el paseíco en bici y después de dejar las bicis y aprovechando que anochece tarde, seguir por el parque a pie...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias Manhattan !!! sé que hay zonas como por ejemplo el cesped a las que no podré acceder, por eso la idea que llevo es hacer... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

222_helena_222
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Davovo en qué web has cogido la oferta?? Me interesa mucho!!

A mi me parece una idea genial. Al cespéd no puedes acceder andando con la bici a lado??
Ir arriba Davovo en qué web has cogido la oferta?? Me interesa mucho!! A mi me parece una idea genial. Al cespéd no puedes acceder andando con la... 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Jennic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo también compre esa oferta. Era de groupon NY y ya no esta disponible.
Con la bici te dan un candado por si quieres dejarla en algún sitio para ver algo del parque. O si no, puedes caminar con ella al lado en las zonas donde no puedas ir montado.

Yo también compre la opción de 4 horas y creo que debería ser suficiente para ver lo mas importante...
Ir arriba Yo también compre esa oferta. Era de groupon NY y ya no esta disponible. Con la bici te dan un candado por si quieres dejarla en algún... Jennic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Mondra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.

No es exactamente sobre andar en bici en Central Park pero voy en Mayo a NY, me gusta correr y tengo el antojo de ir una mañana (o tarde) a correr a Central Park.

¿Qué os parece? ¿Una frikada?
Ir arriba Hola. No es exactamente sobre andar en bici en Central Park pero voy en Mayo a NY, me gusta correr y tengo el antojo de ir una mañana (o... Mondra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4925

Votos: 1 👍
Recién llegados de NY voy a contar nuestra excelente experiencia con las bicis de alquiler en Central Park (por nuestra cuenta y cogidas sobre la marcha sin reserva previa ni excursión guiada):

- Fuimos en metro hasta la parada 5 Av/59 St (líneas amarillas N, R, W).
- El metro te deja en la esquina sureste del parque, pegados a la 5 Avenida y a la zona de las tiendas (si caminas desde ahí hacia el sur, ves las megatiendas de la quinta avenida).
- En esa esquina del parque hay una empresa de bicicletas que se llama "Bike Rent NY". El chiringuito es como un kiosko de periódicos. Os dejo su web: www.bikerent.nyc
- No hace falta reservar con antelación, la alquilas ahí mismo sobre la marcha.
- En el puesto de bicis te dan un mapa con el circuito y los puntos de interés para pararse a hacer fotos.
- Las bicis se pueden alquilar por horas y te recomiendan 2h de alquiler para recorrer el parque entero con las paradas más importantes para hacer fotos. A nosotros nos resultó justito (ni sobra ni falta tiempo, pero no te da tiempo para "perder" el tiempo moneando por el parque sin mirar el reloj Mr. Green ).
- El recorrido completo son unos 10 kilómetros.
- Hay un circuito para bicis, corredores y vehículos que va pegado al parque pero que es totalmente externo al parque.
- Dentro del parque no se puede ir en bici, hay que bajarse, atarla a algún lado e ir caminando por los caminos internos del parque.
- Las bicis normales cuestan 15$/1h y 25$/2h pero nos lo dejaron a 20$/2h (pedir descuento!).
- Piden un documento de identidad como "fianza", como nosotros sólo teníamos los pasaportes, nos pidieron 40$ de "fianza" y nos los devolvieron al finalizar la excursión.
- Por el circuito vimos triciclos de esos de excursión donde un "conductor" te va haciendo el tour y tu vas sentado detrás disfrutando de todo el paseo y de las explicaciones del conductor. Desconozco cuánto cuesta esa excursión.
- Al lado del puesto de bicis también vimos coches de caballos para hacer la excursión con ellos.

Nosotros aprovechamos para hacer esta excursión el último día, ya que teníamos el avión a las 17.30h y fuimos temprano por la mañana.

Coger bicis por el parque nos resultó una actividad muy agradable Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Recién llegados de NY voy a contar nuestra excelente experiencia con las bicis de alquiler en Central Park (por nuestra cuenta y cogidas... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube