Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 171721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Juanjose200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
gusmiq Escribió:
Mondra Escribió:
Hola.

No es exactamente sobre andar en bici en Central Park pero voy en Mayo a NY, me gusta correr y tengo el antojo de ir una mañana (o tarde) a correr a Central Park.

¿Qué os parece? ¿Una frikada?

Frikada? estás loco? Si sos fan del running y estás en New York, es un must correr en el Central Park. Pensá que estarías corriendo en la zona de llegada del Maratón más importante del mundo. Mi próximo viaje a New York tengo pensado hacerlo cuando pueda ir a correr esta maravillosa carrera.

Continuando la idea, el running para los neoyorkinos es casi un "deber social". Vas a encontrar una cantidad enorme de gente corriendo en el Central Park, Battery Park, en el Brooklyn Bridge, etc. Además, para los que amamos este deporte, hay decenas de tiendas con lo más avanzado de accesorios para correr y zapatillas baratísima. Aprovecha.





Soy amante del running a que tiendas te refieres, me gustaria ver ofertas de zapatillas y otras cosillas.
Gracias
Ir arriba soy amante del running a que tiendas te refieres, me gustaria ver ofertas de zapatillas y otras cosillas. gracias Juanjose200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Aquí tienes un hilo sobre compras en NY.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Aquí tienes un hilo sobre compras en NY. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Pipa123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Saben si alquilan bicis tandem? También queríamos saber si con el alquiler, dan orientación de circuitos dentro del parque, infomación, mapas, etc
Ir arriba Saben si alquilan bicis tandem? También queríamos saber si con el alquiler, dan orientación de circuitos dentro del parque, infomación... Pipa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler Bici tandem/ dobles en Central Park Nueva York USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pipa, la mayoría de las empresas de alquiler tienen tandem, te pongo un ejemplo para que lo puedas ver:

www.centralparkbiketours.com/ ...entals.php

Normalmente incluye el alquiler, el casco, un candado y mapas...
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Pipa, la mayoría de las empresas de alquiler tienen tandem, te pongo un ejemplo para que lo puedas ver: Normalmente incluye el alquiler... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Pipa123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Nevada, super, te agradezco la información.
Ir arriba Hola Nevada, super, te agradezco la información. Pipa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler Bici con remolque niños Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, no veo en ninguno de los links que alquilen para poder llevar a los mas pequeños, me refiero algún tipo de sillita o incluso alguno de esos remolques que se ponen en la bici como si llevaras una caravana y van los peque sentados. Aquí no se ve mucho, pero en USA lo he visto bastante...
Alguien sabe si esto lo alquilan?
Seria genial apra hacer Central park sin cansarte tanto.
Ir arriba Hola, no veo en ninguno de los links que alquilen para poder llevar a los mas pequeños, me refiero algún tipo de sillita o incluso alguno... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler Bici con remolque niños Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Run Run hay algunas de las empresas que sí lo tienen, por ejemplo Bike and Roll bikenewyorkcity.com/ ...&equipid=9
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Run Run hay algunas de las empresas que sí lo tienen, por ejemplo Bike and Roll Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias! Es justo lo que buscaba!
Aunque yendo a finales de Febrero, a lo mejor seria mejor el remolque, por el frío, pero esto ya es una opción valida!

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Gracias! Es justo lo que buscaba! Aunque yendo a finales de Febrero, a lo mejor seria mejor el remolque, por el frío, pero esto ya es una... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Eh! ahora que miro, esa misma casa también tienen lo que busco!!!

Perfecto!!!

http://bikenewyorkcity.com/submain.php?category=rentals&subnav=fleet&classid=0&equipid=8

Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba Eh! ahora que miro, esa misma casa tambien tienen lo que busco!!! Perfecto!!! Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola para el que le interese a traves de Groupon a vuelto a salir una oferta para el alquiler de bicis en Central Park. Os dejo el enlace por si interesa alguien. Yo ya cogí el mio la anterior vez que salió.

www.groupon.com/ ...9d85&fre=1
Ir arriba Hola para el que le interese a traves de Groupon a vuelto a salir una oferta para el alquiler de bicis en Central Park. Os dejo el enlace... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo cogí con esa empresa... No es muy allá... Pero bueno, sobra para visitar central park. Eso sí, suelen formarse colas Guiño
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo lo cogí con esa empresa... no es muy allá... pero bueno, sobra para visitar central park. Eso sí, suelen formarse colas Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Pipa123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias por el dato, el día completo lo tienen a $20 muy buen precio.
Es seguro poner la tarjeta?
Ir arriba Gracias por el dato, el día completo lo tienen a $20 muy buen precio. Es seguro poner la tarjeta? Pipa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipa123 Escribió:
Gracias por el dato, el día completo lo tienen a $20 muy buen precio.
Es seguro poner la tarjeta?

Sin problema
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: sin problema Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cogí la anterior oferta de Groupon también con esta empresa y lo he pagado ya con la tarjeta y sin ningún problema! Davovo cuando alquilasteis las bicis era domingo? lo digo por controlar el tema de las colas, nosotros tenemos pensado hacerlo en domingo...
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Yo cogí la anterior oferta de Groupon también con esta empresa y lo he pagado ya con la tarjeta y sin ningún problema! Davovo cuando... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
Yo cogí la anterior oferta de Groupon también con esta empresa y lo he pagado ya con la tarjeta y sin ningún problema! Davovo cuando alquilasteis las bicis era domingo? lo digo por controlar el tema de las colas, nosotros tenemos pensado hacerlo en domingo...

Era domingo si, pero vamos no era una cola tremenda... Lo único que me tocó un par de inglesas petardas delante de mí y bastante maleducadas (como buenas inglesas) y se retrasó un poco la cosa (no más de 15 minutos).
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Era domingo si, pero vamos no era una cola tremenda... lo único que me tocó un par de inglesas petardas delante de mí y bastante... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK perfecto entonces...gracias Davo!!! a ver si no nos toca mucha cola y podemos aprovechar bien la tarde para recorrer el parque. ¿vosotros cuantas horas le dedicasteis más o menos?
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba OK perfecto entonces...gracias Davo!!! a ver si no nos toca mucha cola y podemos aprovechar bien la tarde para recorrer el parque... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
OK perfecto entonces...gracias Davo!!! a ver si no nos toca mucha cola y podemos aprovechar bien la tarde para recorrer el parque. ¿vosotros cuantas horas le dedicasteis más o menos?

Nosotros fuimos primero a hacer un picnic a eso de las 13.30 mas o menos, comimos y fuimos a por las bicis... Hasta las 18.30/19.00
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nosotros fuimos primero a hacer un picnic a eso de las 13.30 mas o menos, comimos y fuimos a por las bicis... hasta las 18.3019.00 Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok mil gracias de nuevo Davovo!!!
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Ok mil gracias de nuevo Davovo!!! Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Pipa123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias por la información, seguiré sus pasos
Ir arriba Gracias por la información, seguiré sus pasos Pipa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Pipa123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo de las bicis que se alquilan como bikes share?
Ir arriba Alguien sabe algo de las bicis que se alquilan como bikes share? Pipa123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 1 👍
Recién llegados de NY voy a contar nuestra excelente experiencia con las bicis de alquiler en Central Park (por nuestra cuenta y cogidas sobre la marcha sin reserva previa ni excursión guiada):

- Fuimos en metro hasta la parada 5 Av/59 St (líneas amarillas N, R, W).
- El metro te deja en la esquina sureste del parque, pegados a la 5 Avenida y a la zona de las tiendas (si caminas desde ahí hacia el sur, ves las megatiendas de la quinta avenida).
- En esa esquina del parque hay una empresa de bicicletas que se llama "Bike Rent NY". El chiringuito es como un kiosko de periódicos. Os dejo su web: www.bikerent.nyc
- No hace falta reservar con antelación, la alquilas ahí mismo sobre la marcha.
- En el puesto de bicis te dan un mapa con el circuito y los puntos de interés para pararse a hacer fotos.
- Las bicis se pueden alquilar por horas y te recomiendan 2h de alquiler para recorrer el parque entero con las paradas más importantes para hacer fotos. A nosotros nos resultó justito (ni sobra ni falta tiempo, pero no te da tiempo para "perder" el tiempo moneando por el parque sin mirar el reloj Mr. Green ).
- El recorrido completo son unos 10 kilómetros.
- Hay un circuito para bicis, corredores y vehículos que va pegado al parque pero que es totalmente externo al parque.
- Dentro del parque no se puede ir en bici, hay que bajarse, atarla a algún lado e ir caminando por los caminos internos del parque.
- Las bicis normales cuestan 15$/1h y 25$/2h pero nos lo dejaron a 20$/2h (pedir descuento!).
- Piden un documento de identidad como "fianza", como nosotros sólo teníamos los pasaportes, nos pidieron 40$ de "fianza" y nos los devolvieron al finalizar la excursión.
- Por el circuito vimos triciclos de esos de excursión donde un "conductor" te va haciendo el tour y tu vas sentado detrás disfrutando de todo el paseo y de las explicaciones del conductor. Desconozco cuánto cuesta esa excursión.
- Al lado del puesto de bicis también vimos coches de caballos para hacer la excursión con ellos.

Nosotros aprovechamos para hacer esta excursión el último día, ya que teníamos el avión a las 17.30h y fuimos temprano por la mañana.

Coger bicis por el parque nos resultó una actividad muy agradable Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Recién llegados de NY voy a contar nuestra excelente experiencia con las bicis de alquiler en Central Park (por nuestra cuenta y cogidas... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube