Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 186429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: conversor  Publicado: Responder citando

Raulsen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
finance.yahoo.com/ ...-investing por un lado

Ver www.losviajeros.com/ ...d%C3%B3lar

16000 pesos? ¿Qué país?
republica dominicana

Muchas gracias por el enlace
Ir arriba republica dominicana. muchas gracias por el enlace Raulsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ixone1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Aplausos
Ir arriba Ixone1979 escribió: :aplauso: Ixone1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ixone1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a tod"s tengo una duda muy grande,alguien podría decirme que moneda tengo que llevar a punta cana?
Viajo el 1 de septiembre con otras dos amigas más y tengo un cacao del 15.
Yo pensaba llevar 400 euros en moneda americana pero ahora con lo del peso domonicano no sé que hacer,GRACIAS Amistad
Ir arriba Hola a tod s tengo una duda muy grande,alguien podría decirme que moneda tengo que llevar a punta cana? viajo el 1 de septiembre con... Ixone1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ixone1979 Escribió:
hola a tod"s tengo una duda muy grande,alguien podría decirme que moneda tengo que llevar a punta cana?
Viajo el 1 de septiembre con otras dos amigas más y tengo un cacao del 15.
Yo pensaba llevar 400 euros en moneda americana pero ahora con lo del peso domonicano no sé que hacer,GRACIAS Amistad

Hola Ixone es un tema que ya esta muy hablado en el foro y cada uno te darà su opinión.Echale un vistazo a las paginas anteriores que hay mucha información al respecto.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Ixone es un tema que ya esta muy hablado en el foro y cada uno te darà su opinión.Echale un vistazo a las paginas anteriores que hay... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado: Responder citando

ELECTRICASSS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola....vine de vacaciones hace 2 semanas...yo cambie 100 euros por dolares en el aeropuerto de barajas...sale mas barato que un banco...y después lleve euros y lo cambiaba en el hotel a pesos segun iba necesitando ...asi que muy bien...
Ir arriba Hola....vine de vacaciones hace 2 semanas...yo cambie 100 euros por dolares en el aeropuerto de barajas...sale mas barato que un... ELECTRICASSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conversor  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sacaste en el cajero??? con la tarjeta??? entonces lo tendrás reflejado en euros en el extracto.
Ir arriba Sacaste en el cajero??? con la tarjeta??? entonces lo tendrás reflejado en euros en el extracto. SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Sergi_1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado hace poco, cuanto os cobraron de tasas en el aeropuerto? es para saber cuantos dolares llevar, ya q como lei por auqi es mejor llevar euros y tarjeta.
Ir arriba Alguien que haya estado hace poco, cuanto os cobraron de tasas en el aeropuerto? es para saber cuantos dolares llevar, ya q como lei por... Sergi_1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sergi_1978 Escribió:
alguien que haya estado hace poco, cuanto os cobraron de tasas en el aeropuerto? es para saber cuantos dolares llevar, ya q como lei por auqi es mejor llevar euros y tarjeta.

La información sobre tasas las tienes en este hilo : TASAS DE ENTRADA Y SALIDA.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La información sobre tasas las tienes en este hilo : TASAS DE ENTRADA Y SALIDA . Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Cruz2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
He vuelto hace poco de pc y llevé euros y dólares, 500$ y 500€ por si necesitaba cambiar, la excursión a saona la pagamos en euros, los dólares para las compras y allí cambiamos a billete pequeño para las propinas, muy poco cambiamos a pesos, no vimos necesidad, nos arreglamos bien con dólares.
Ir arriba He vuelto hace poco de pc y llevé euros y dólares, 500$ y 500€ por si necesitaba cambiar, la excursión a saona la pagamos en euros, los... Cruz2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Cruz2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Al llegar en el aeuropuerto hay que pagar 10€, y a la salida del pais otros 20€, si hicieramos eso en España se acabaría la crisis!!
Ir arriba Al llegar en el aeuropuerto hay que pagar 10€, y a la salida del pais otros 20€, si hicieramos eso en España se acabaría la crisis!! Cruz2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Valenciano81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien me puede explicar porque cambiais de euros a dolares??

Cuando fuia mexico directamente cambie de euros a pesos

1 euros 18 pesos
1 dolar 13 pesos

Me salia mejor de euros a pesos,,,,,

Punta Cana es diferente o...

Gracias
Ir arriba Alguien me puede explicar porque cambiais de euros a dolares?? Cuando fuia mexico directamente cambie de euros a pesos. 1 euros 18 pesos... Valenciano81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
cruz2010 Escribió:
al llegar en el aeuropuerto hay que pagar 10€, y a la salida del pais otros 20€, si hicieramos eso en España se acabaría la crisis!!
Riendo Riendo Riendo Aplausos Aplausos
Amistad
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado: Responder citando

Willermina
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Después de leer y releer en este hilo ya tengo más o menos tomada una decisión de lo que voy a hacer:
- Cambiar en el aeropuerto una pequeña cantidad a dólares para las tasas de entrada y salida.
- Una vez allí, darnos una vuelta por El Cortecito para ver precios y lo que más o menos vamos a gastar en compras (queremos comprar ron y poco más) y para ver a Pedrito y decidir qué excursiones vamos a hacer con él.
- Con los cálculos de lo que nos vamos a gastar en compras y excursiones sacar en el cajero la cantidad que vayamos a necesitar, para que no nos sobren pesos...

La duda es: ¿las excursiones se pueden pagar en pesos? ¿sale mejor también en este caso pagarlas en pesos que en euros o dólares? Es que por ejemplo en la web de Gringo sólo salen los precios en euros, ni siquiera en dólares. Necesitaría saberlo por si me tengo que llevar más dólares o euros de aquí para las excursiones...

Gracias a todos!!!!

Qué nerviossssss
_________________
2014: Londres - Brighton - Tailandia - Camboya - Vietnam - Úbeda y Baeza
2013: Estambul - La Rioja - Cádiz - Costa Oeste USA
2012: -----
2011: Barcelona - Nerja - Noruega - Riviera Maya - Marrakech
2010: Andorra - Nueva York - Nerja - Granada - Punta Cana - Bélgica (Brujas, Gante y Bruselas)
2009: Budapest - Gran Canaria - Portugal - Sevilla
Ir arriba Hola a todos. Después de leer y releer en este hilo ya tengo más o menos tomada una decisión de lo que voy a hacer: - Cambiar en el... Willermina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
willermina Escribió:
Hola a todos.
Después de leer y releer en este hilo ya tengo más o menos tomada una decisión de lo que voy a hacer:
- Cambiar en el aeropuerto una pequeña cantidad a dólares para las tasas de entrada y salida.
- Una vez allí, darnos una vuelta por El Cortecito para ver precios y lo que más o menos vamos a gastar en compras (queremos comprar ron y poco más) y para ver a Pedrito y decidir qué excursiones vamos a hacer con él.
- Con los cálculos de lo que nos vamos a gastar en compras y excursiones sacar en el cajero la cantidad que vayamos a necesitar, para que no nos sobren pesos...

La duda es: ¿las excursiones se pueden pagar en pesos? ¿sale mejor también en este caso pagarlas en pesos que en euros o dólares? Es que por ejemplo en la web de Gringo sólo salen los precios en euros, ni siquiera en dólares. Necesitaría saberlo por si me tengo que llevar más dólares o euros de aquí para las excursiones...

Gracias a todos!!!!

Qué nerviossssss

A Gringo y a Pedrito les puedes pagar con pesos.Pero controla que en tal caso te hagan buen cambio.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba A Gringo y a Pedrito les puedes pagar con pesos.Pero controla que en tal caso te hagan buen cambio. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado: Responder citando

Chema-77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola.
Cambiar en la zona franca del aeropuerto por ejemplo en Madrid ¿no sale mas rentable?.
Ir arriba Hola. Cambiar en la zona franca del aeropuerto por ejemplo en Madrid ¿no sale mas rentable?. Chema-77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Chema-77 Escribió:
Hola.
Cambiar en la zona franca del aeropuerto por ejemplo en Madrid ¿no sale mas rentable?.

Te refieres a cambiar euros a dolares? o euros a pesos?

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te refieres a cambiar euros a dolares? o euros a pesos? Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado: Responder citando

Chema-77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Perdón por no haberlo especificado, serian de euros a pesos.
Gracias
Ir arriba Perdón por no haberlo especificado, serian de euros a pesos. Gracias Chema-77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Chema-77 Escribió:
Perdón por no haberlo especificado, serian de euros a pesos.
Gracias

El mejor cambio siempre lo tendras allí si cambias en el lugar adecuado claro.Nunca en el aereupuerto y si se puede evita cambiar en el hotel.Es mejro hacerlo en casas de cambio o bancos.

Ademas en Madrid no siempre tienen pesos,te lo digo por experiencia.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El mejor cambio siempre lo tendras alli si cambias en el lugar adecuado claro.Nunca en el aereupuerto y si se puede evita cambiar en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado: Responder citando

Chema-77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.
Ir arriba Chema-77 escribió: Ok muchas gracias. Chema-77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

YaiMi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Uff que cacao, intento pillarlo pero no me aclaro, creo que cambiare a dolares 40€ aprox para las tasas del aeropuerto y el resto en el hotel ...ya veremos...!!!
_________________
2003 CANARIAS, SANTANDER
2004 ARGENTINA
2005 MALLORCA
2006-ARGENTINA(CORDOBA, MENDOZA)
2007 ALMERÍA
2009 ARGENTINA(BUENOS AIRES)
Ir arriba Uff que cacao, intento pillarlo pero no me aclaro, creo que cambiare a dolares 40€ aprox para las tasas del aeropuerto y el resto en el... YaiMi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punta Cana: Cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube