Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 297146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En emule la tienes,poner: zacarias ferreira una bomba
Ir arriba En emule la tienes,poner: zacarias ferreira una bomba Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO EL CD DEL RIU, ALGUIEN LO PIDIO VERDAD???  Publicado: Responder citando

SANDRYX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA EHE VUELTO DE PUNTA CANA HACE UNAS SEMANAS.

ME PODRÍAS PASAR LA CANCION DE I WANT TO GO TO RIU

PORFA ES QUE ME GUSTA MUCHO

MI CORREO ES: sandra_sanca@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA EHE VUELTO DE PUNTA CANA HACE UNAS SEMANAS. ME PODRÍAS PASAR LA CANCION DE I WANT TO GO TO RIU. PORFA ES QUE ME GUSTA MUCHO. MI... SANDRYX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Lausanra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias, ya la tengo!!!
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Lausanra escribió: Gracias, ya la tengo!!! Lausanra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Lausanra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno, aquí dejo algunas canciones mas de las q he ido recopilando del viaje a P. Cana:
Tambor urbano--> dale maraca
Tulile--> una culebra
Zacarias Ferreira--> te tuve i te perdi
Tito "el bambino"--> el traaa
Kiko rodriguez - bandida
Daddy yankee-->tu me dejaste caer
Anthoni Santos --> y antes de irme
Tommy rey--> abusadora
Omega live - si no me amas pa k me llamas
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Bueno, aqui dejo algunas canciones mas de las q he ido recopilando del viaje a P. Cana: Tambor urbano-- dale maraca. Tulile-- una... Lausanra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
En el majestic ponian una canción que me gustaba mucho decia algo así como "una espina saca otra"...era una bachata...y luego habia otra que decia algo así, "el tiempo se me hace eterno sin ti"..no se exactamente si alguien la conoce me podria decir de quien es..saludossss
Ir arriba En el majestic ponian una cancion que me gustaba mucho decia algo asi como una espina saca otra ...era una bachata...y luego habia otra... Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
En el majestic ponian una canción que me gustaba mucho decia algo así como "una espina saca otra"...era una bachata...y luego habia otra que decia algo así, "el tiempo se me hace eterno sin ti"..no se exactamente si alguien la conoce me podria decir de quien es..saludossss

Una espina saca a otra la cantan Alex Bueno y Frank Reyes a duo.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Una espina saca a otra la cantan Alex Bueno y Frank Reyes a duo. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
No encuentro esa de "Abusadora"...
Ir arriba No encuentro esa de Abusadora ... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Gracias Yara-gb
Ir arriba Abrill8 escribió: Gracias Yara-gb Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Lausanra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si no encuentras la de abusadora = es porque la buscas en el E-mule. Prueba buscarla en el Ares
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Si no encuentras la de abusadora = es porque la buscas en el E-mule. Prueba buscarla en el Ares Lausanra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Ayy vennn ayy vennn..... Jejejejejej q recuerdos!!!! Guiño
Ir arriba Ayy vennn ayy vennn..... jejejejejej q recuerdos!!!! Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando

Marta_sp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Hola! Dime tu mail y te la envío, que yo la tengo.... Quién estaba estos días en animación? Y qué tal?



Hola!!!! yo también he venido hace unos días de punta cana, estuve en el tropical princes, y si puede ser me gustaría que me pasases también la canción del mueve mueve que es genial. Mi dirección es msanchisp_kuki@hotmail.com.
Hay otra canción que también estoy buscando pero no la encuentro, dice algo así: ".... Es traicionera ey, ...., no me habla, no me llama ...." la he buscado por traicionera y no la encuentro, a ver si alguien puede ayudarme please...

Muchas gracias.
Ir arriba Hola!!!! yo también he venido hace unos días de punta cana, estuve en el tropical princes, y si puede ser me gustaría que me pasases... Marta_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Lausanra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!

La canción que buscas que dice algo de "es traicionera, si no me amas, si no me llamas..." es de Omega live y la canción se titula "si no me amas pa k me llamas". Vuelvo a decir que si no la encuentras en el Emule búscala en el ares que está seguro, ya que yo mela he bajado de ahí. Por cierto, que canción es la del mueve mueve? de quien es?

Bueno, ya que tu has venido hace poco de Punta cana haber si tu me puedes ayudar. Yo vine hace poco mas de dos semanas, y en el autobús varias veces pusieron una canción que decía algo como "por favor devuélvanme el lápiz y déjenme morir tranquilo..." a ti te suena? si sabes algo o alguien sabe algo que me lo diga, ya que llevo buscándola desde que vine pero nada, no hay manera de encontrarla, y la verdad es que era muy graciosa, y seria genial encontrarla.

Gracias!!
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola!! La canción que buscas que dice algo de es traicionera, si no me amas, si no me llamas... es de Omega live y la canción se titula... Lausanra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Marta_sp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lausanra Escribió:
Hola!!

La canción que buscas que dice algo de "es traicionera, si no me amas, si no me llamas..." es de Omega live y la canción se titula "si no me amas pa k me llamas". Vuelvo a decir que si no la encuentras en el Emule búscala en el ares que está seguro, ya que yo mela he bajado de ahí. Por cierto, que canción es la del mueve mueve? de quien es?

Bueno, ya que tu has venido hace poco de Punta cana haber si tu me puedes ayudar. Yo vine hace poco mas de dos semanas, y en el autobús varias veces pusieron una canción que decía algo como "por favor devuélvanme el lápiz y déjenme morir tranquilo..." a ti te suena? si sabes algo o alguien sabe algo que me lo diga, ya que llevo buscándola desde que vine pero nada, no hay manera de encontrarla, y la verdad es que era muy graciosa, y seria genial encontrarla.

Gracias!!




Lo siento mucho, no se que canción me dices y no puedo ayudarte. Muchas gracias por sacarme de la duda de mi otra canción. La del mueve mueve era la canción del hotel tropical princess punta cana, si la quieres te la paso.

Un saludo
Ir arriba Lo siento mucho, no se que cancion me dices y no puedo ayudarte. Muchas gracias por sacarme de la duda de mi otra canción. La del mueve... Marta_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
La canción del mueve mueve es de los hotes Princess Guiño
Ir arriba La canción del mueve mueve es de los hotes Princess Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Marro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, he llegado hace unos días del Catalonia Bavaro y tengo ganas de volver a escuchar la canción que te ponen para recibirte el primer día. Alguien me podría pasar la canción. Era algo así: hotel catalonia... Ven ven ven a bailar, ven ven ven a gozar...

Gracias, mi dirección es: oscar_marro@hotmail.com
Ir arriba Hola, he llegado hace unos días del Catalonia Bavaro y tengo ganas de volver a escuchar la canción que te ponen para recibirte el primer... Marro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Ltn1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, he venido hace poco del hotel bavaro princess. Quiero conseguir las canciones y no he tenido mucho exito. No sabia qu habia un cd que podias comprar en e hotel Si alguien me pudiera mandar las canciones a laurytn@gmail.com sobre todo la del mueve mueve. Gracias
Ir arriba Hola, he venido hace poco del hotel bavaro princess. Quiero conseguir las canciones y no he tenido mucho exito. no sabia qu habia un cd... Ltn1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
"Te regalo", de Monchy y Alexandra.
"Ropita vieja", de Raulín Rodríguez.
"No me digas que no", de Xtreme.
"Con qué ojos", de Héctor Acosta.
"Locutor", de 4Ever.
"La luz de mis ojos", de Elvis Martínez.
Guiño
Ir arriba Te regalo , de Monchy y Alexandra. Ropita vieja , de Raulín Rodríguez. No me digas que no , de Xtreme. Con qué ojos , de Héctor Acosta... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Marta_madt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!
Acabo de llegar de Punta Cana, del ávaro Princess y os agradecería que me enviarais la canción del mueve mueve
Mi mail: malita_555@hotmail.com

Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Acabo de llegar de Punta Cana, del ávaro Princess y os agradecería que me enviarais la canción del mueve mueve. mi mail... Marta_madt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Si conocéis la canción "Torre de Control", está la segunda parte, cantada por Grupo Imperio Guiño
Y "Sarandonga", cantada por Toño Rosario Guiño
Ir arriba Si conocéis la canción Torre de Control , está la segunda parte, cantada por Grupo Imperio ;) Y Sarandonga , cantada por Toño Rosario Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Marta_madt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

La verdad es que desconocía que en el Bavaro Princess vendiesen un cd con las canciones que ponían de animación. Si alguien me las pudiese enviar o decirme los nombres de las canciones se lo agradecería

Mail: malita_555@hotmail.com

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! La verdad es que desconocía que en el Bavaro Princess vendiesen un cd con las canciones que ponían de animación. Si alguien me las... Marta_madt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MUSICA DOMINICANA: Las mejores canciones y videos  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Genial!!!!!!!!!!!!! 3 horas de concierto. Muchas de Aventura. No sé si sacará DVD o qué, pero para que os hagáis una idea

www.youtube.com/watch?v=CUbC6PVxxHI

Obviamente muy cortado el vídeo. Cantó muchas de Aventura también. Lleno en Madrid y también en Barcelona (10.100 personas dijo que éramos) Sonriente
Ir arriba Genial!!!!!!!!!!!!! 3 horas de concierto. Muchas de Aventura. No sé si sacará DVD o qué, pero para que os hagáis una idea. obviamente muy... Carmen-BCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube