Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 32446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje sudeste asiático 2012. Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Pitis73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Postdata:
Para playas y sol bali e islas gili.
Para fiesta:bali.
Aunque yo de fiesta he estado en todos lados.(en vietnam cada vez que organizais un viaje organizado hay fiesta.en bali en el sur van muchos autralianos y estado unidenses y hay grandes discotecas y muchisima fiesta).en siem riep,tb hay fiesta..en yopya hay muchos locales de música en directo y un rollo hippie
Paisajes expectaculares: bali,vietnam,java.....
Y angkor es espectacular.
Resumen:playa ,sol,paisajes fiesta y mucho que ver,sobre todo bali.
Ir arriba Postdata: para playas y sol bali e islas gili. para fiesta:bali. aunque yo de fiesta he estado en todos lados.(en vietnam cada vez que... Pitis73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sudeste asiático 2012. Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Fernet27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, alguien que este en vietnam del 22 de agosto al 31 d agosto?
Ir arriba Hola, alguien que este en vietnam del 22 de agosto al 31 d agosto? Fernet27 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros a Vietnam y Angkor octubre-noviembre 2012  Publicado: Responder citando

Mreyes38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Este año me he decidido a cumplir mi sueño: visitar la Bahía de Ha Long en Vietnam y los templos de Angkor en Camboya. Ya tengo el billete de avión para viajar del 11 de octubre al 10 de noviembre, son alucinantes y dicen los viajeros que hay que ir al menos una vez en la vida allí.

Así que ya sabéis, si os apetece venir, voy en plan mochilero y de hostels aunque son países muy baratos y bueno, todo por mi cuenta y a la aventura.....

Si os animáis podéis escribirme a mreyes.lopezl@gmail.com. Soy madrileña y tengo 39 años.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todosas. Este año me he decidido a cumplir mi sueño: visitar la Bahía de Ha Long en Vietnam y los templos de Angkor en Camboya. Ya... Mreyes38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros a Vietnam y Angkor octubre-noviembre 2012  Publicado: Responder citando

Merchvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Precisamente el año pasado y por esas fechas (final Octubre a mediados de Noviembre) mi pareja y yo hicimos exactamente el viaje que quieres hacer. Fuimos de Barcelona a Hanoi donde estuvimos 4 días aprovechando para pasar una noche en la bahía de Halong y después volamos a Phnom Phen via Laos. Y en Camboya la verdad que hicimos un amplio recorrido (Battabang, Siem Reap, Kratie, Banlung, Koh Tonsay, Kampot, Bokor). Efectivamente como bien te han dicho hay que ir almenos una vez en la vida! Nosotros hicimos ese recorrido en 3 semanas, tu que tienes un mes seguro que puedes disfrutarlo mucho más!
_________________
Nuestro blog estrenado en 2013:
http://elrelojderigodon.wordpress.com/
Fotos de nuestros viajes
https://www.flickr.com/photos/wiltor
Ir arriba Precisamente el año pasado y por esas fechas (final Octubre a mediados de Noviembre) mi pareja y yo hicimos exactamente el viaje que... Merchvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros a Vietnam y Angkor octubre-noviembre 2012  Publicado: Responder citando

Mreyes38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias, sí, aunque mi idea es centrarme más en Vietnam y de Camboya tocar sólo Angkor....
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, sí, aunque mi idea es centrarme más en Vietnam y de Camboya tocar sólo Angkor.... Saludos. Mreyes38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros a Vietnam y Angkor octubre-noviembre 2012  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
mreyes38 Escribió:
Hola a todos/as

Este año me he decidido a cumplir mi sueño: visitar la Bahía de Ha Long en Vietnam y los templos de Angkor en Camboya. Ya tengo el billete de avión para viajar del 11 de octubre al 10 de noviembre, son alucinantes y dicen los viajeros que hay que ir al menos una vez en la vida allí.

Así que ya sabéis, si os apetece venir, voy en plan mochilero y de hostels aunque son países muy baratos y bueno, todo por mi cuenta y a la aventura.....

Si os animáis podéis escribirme a mreyes.lopezl@gmail.com. Soy madrileña y tengo 39 años.

Un saludo.

Hola
Traslado el mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para viajes combinados en el sudeste asiático.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para viajes combinados en el sudeste asiático. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Anusgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Somos dos chicas de Madrid de 50 y 57 años. Nos encontramos en este foro con idea de hacer un viaje al sudeste de Asía.
Ya tenemos los vuelos comprados. Salimos juntas el 11 de octubre hacia Bangkok, para luego volar a Chang Mai y allí empezar el recorrido para entrar en Laos navegando el Mekong, recorrer este país y después Camboya hasta el día 15 de noviembre, que una vuelve a Bangkok para regresar a España y la otra se va a Vietnam y Birmania, regresando a España el 19 de diciembre.
Si alguien quiere unirse a nuestro viaje, haciendo todo el recorrido o parte de él, uniendose en cualquier momento, puede enviarme un mensaje privado y nos ponemos en contacto.
Ir arriba Somos dos chicas de Madrid de 50 y 57 años. Nos encontramos en este foro con idea de hacer un viaje al sudeste de Asía. Ya tenemos los... Anusgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
anusgo Escribió:
Somos dos chicas de Madrid de 50 y 57 años. Nos encontramos en este foro con idea de hacer un viaje al sudeste de Asía.
Ya tenemos los vuelos comprados. Salimos juntas el 11 de octubre hacia Bangkok, para luego volar a Chang Mai y allí empezar el recorrido para entrar en Laos navegando el Mekong, recorrer este país y después Camboya hasta el día 15 de noviembre, que una vuelve a Bangkok para regresar a España y la otra se va a Vietnam y Birmania, regresando a España el 19 de diciembre.
Si alguien quiere unirse a nuestro viaje, haciendo todo el recorrido o parte de él, uniendose en cualquier momento, puede enviarme un mensaje privado y nos ponemos en contacto.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sudeste asiático 2012. Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Pitis73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola me llamo luis,soy gallego y este año me toca viajar solo del 11 de octubre al 17 de noviembre estare por tailandia ,myanmar y probablemente laos.si alguien va a estar por allí y quiere quedar algun día pa cenar o tomar una cerveza con otro español.
Saludos a todos
Ir arriba Hola me llamo luis,soy gallego y este año me toca viajar solo del 11 de octubre al 17 de noviembre estare por tailandia ,myanmar y... Pitis73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sudeste asiático 2012. Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Olioli2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola en agosto viajamos a Laos y Camboya, entraremos a Laos por el norte de Tailandia hasta llegar al sur y si nos queda tiempo ver un poco de Camboya, iremos un poco sobre la marcha. Si alguien se apunta o quiere compartir algún trayecto, estaremos encantados.

Saludos
Ir arriba Hola en agosto viajamos a Laos y Camboya, entraremos a Laos por el norte de Tailandia hasta llegar al sur y si nos queda tiempo ver un... Olioli2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sudeste asiático 2012. Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima i/v a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y medio...
La idea es ir subiendo desde Singapur por Malaysia, Thailand, templos de Angkor y terminar el Ho Chi Ming City (Saigón) donde me encontraré con un amigo.
Estaría bien poder coincidir con una o dos personas máximos en parte del trayecto, no es necesario hacer todo el viaje juntos, de hecho haré couchsurfing, así que el tiempo que viaje sola, me dedicaré a conocer locales.
Por ahora sigo leyendo y recabando info para definir un itinerario aproximado porque me interesa mantener cierta flexibilidad.

L4ur4.00 @ gmail.com
Ir arriba Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima iv a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Wahiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!!

Salgo de Barcelona el 18 de Noviembre a Tailandia, el año pasado estuve y me encanto, no tengo ninguna ruta planificada pero me gustaría ver Camboya, Vietnam o Laos. Vuelvo el 18 de Diciembre.

Si hay alguien que viaje por esas fechas estaría encantado de poder compartir y conocer gente.

Saludos!
Ir arriba Buenas!! Salgo de Barcelona el 18 de Noviembre a Tailandia, el año pasado estuve y me encanto, no tengo ninguna ruta planificada pero me... Wahiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Roberto61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos

Del 26 de febrero al 20 de marzo me voy a Laos y Vietnam solo. Si alguien esta interesado o va estar por la zona, podriamos quedar, que se agradece una compañia.
Ir arriba Hola a todos. Del 26 de febrero al 20 de marzo me voy a Laos y Vietnam solo. Si alguien esta interesado o va estar por la zona, podriamos... Roberto61 Compartir:
Enlaces Asunto: Malasia y Indonesia  Publicado: Responder citando

Puli212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Soy un chico de 34 años y estoy buscando posibles compis de viaje para organizar un viajecito este verano de un mes por la zona de Malasia e Indonesia.. Ihnteresad@s?????
Ir arriba Hola. Soy un chico de 34 años y estoy buscando posibles compis de viaje para organizar un viajecito este verano de un mes por la zona de... Puli212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Bienvenido puli212, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido puli212, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
roberto61 Escribió:
Hola a todos

Del 26 de febrero al 20 de marzo me voy a Laos y Vietnam solo. Si alguien esta interesado o va estar por la zona, podriamos quedar, que se agradece una compañia.

Hola, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros de viaje.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros de viaje. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Leire_1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Este verano tengo pensado ir a Vietnam y Camboya, tengo julio y agosto vacaciones así que soy flexible en fechas, aunque me gustaría estar el máximo tiempo posible, y por qué no, pasar también a Laos ;p.
Viajo en plan mochileo y haciéndolo un poco sobre la marcha.
Si hay alguien que esté interesado/a ya sabe.
Saludos!
Ir arriba Hola, Este verano tengo pensado ir a Vietnam y Camboya, tengo julio y agosto vacaciones así que soy flexible en fechas, aunque me... Leire_1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Indonesia  Publicado: Responder citando

Tobalo30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
puli212 Escribió:
Hola. Soy un chico de 34 años y estoy buscando posibles compis de viaje para organizar un viajecito este verano de un mes por la zona de Malasia e Indonesia.. Ihnteresad@s?????

Hola soy Manolo de Málaga,,tenemos organizado un viaje de 3 semanas indonesia,septiembre,, ya tenemos grupo abierto,,,con una ruta muy chula,,si te animas te podemos incluir,,,te dejo mi correo cyptobalo@hotmail.com,,, telfno 615171965 para grupo wassap,,, un saludo viajero,,, Sonriente
Ir arriba Hola soy Manolo de Málaga,,tenemos organizado un viaje de 3 semanas indonesia,septiembre,, ya tenemos grupo abierto,,,con una ruta muy... Tobalo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Indonesia  Publicado: Responder citando

Sauri81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
puli212 Escribió:
Hola. Soy un chico de 34 años y estoy buscando posibles compis de viaje para organizar un viajecito este verano de un mes por la zona de Malasia e Indonesia.. Ihnteresad@s?????

Hola!!, yo estaré por allí en Julio. Vuelo a Singapur y voy a ir a Myanmar, Tailandia, Malasya y salida de nuevo a Singapur
Ir arriba Hola!!, yo estaré por allí en Julio. Vuelo a Singapur y voy a ir a Myanmar, Tailandia, Malasya y salida de nuevo a Singapur Sauri81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Ianina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Vivo en argentina y llego a Bangkok el 29 de octubre del 2015 y regreso desde el mismo lugar el 21 de noviembre.
No hay nadie que pueda venir conmigo en esa fecha, la idea es recorrer tailandia, vietnam, laos y camboya.
Tengo 48 años y no tengo problemas de recorrer en tren y caminatas largas, ya que viajo mucho y estoy acostumbrada.
Escribirme a: selectora@syntesys.com.ar
Ir arriba Hola! vivo en argentina y llego a Bangkok el 29 de octubre del 2015 y regreso desde el mismo lugar el 21 de noviembre. no hay nadie que... Ianina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje sudeste asiático. Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas, soy de Madrid, me gustaría ir a Tailandia... Malasia... Birmania... Para Febrero o Marzo ya he hecho algún viaje por Asia, alguien tiene esas fechas?
Ir arriba Buenas, soy de Madrid, me gustaría ir a Tailandia... Malasia... Birmania... Para Febrero o Marzo ya he hecho algún viaje por Asia... Carlos_rtt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube