Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grand voyager, salida 24-25 de julio ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 52985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Acabo de recibir la respuesta de la agencia con los precios, creo que mejor os la mando por privado a todos los de la lista y decidimos. Si alguien mas se une a la lista decidmelo. He añadido a Luisitororo a la lista, que no estaba.
También me han mandado unos archivos adjuntos con información mas detallada de cada excursion pero no se como enviarlos
Ir arriba Acabo de recibir la respuesta de la agencia con los precios, creo que mejor os la mando por privado a todos los de la lista y decidimos... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Luisitororo
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Tranquilos, pensad que tendremos buen tiempo, a los ultimos que han venido han tenido mala suerte con el tiempo, ya que les han pillado todas las borrascas que ha habido en el atlancio, ahora mismo he visto la camara web de Funchal y esta diluviando por allí. El recorrido que vamos hacer es mas tranquilo ya que vamos pegados a la costa y el tiempo para el día que salimos parece que va a estar bien, aunque nos fastidie, a los que queriamos conocer funchal, nos tendremos que aguantar, pero seguro que disfrutamos con las demas escalas. Por cierto ya tenemos un hilo abierto los del día 24-25 de julio.
Ir arriba Tranquilos, pensad que tendremos buen tiempo, a los ultimos que han venido han tenido mala suerte con el tiempo, ya que les han pillado... Luisitororo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Luisitororo
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
En tanger, por la información qeu he visto de tanger es una de las 100 ciudades mas vistadas del mundo, aparte de sus encantos, mas que casablanca y agadir, es la capital de las imitaciones, o sea que ya sabeis. Luego en portimao yo estuve hace 4 o 5 años y para los que querais quedaros en la playa es fantastica (playa da rocha y palaya dos irmaos-alvor) los niños disfrutaran mucho. Por cierto songo78 te he mandado un privado. Por cierto un buen punto para quedar el día del embarque es el centro comercial ALAXE, a dos metros del barco
Ir arriba En tanger, por la informacion qeu he visto de tanger es una de las 100 ciudades mas vistadas del mundo, aparte de sus encantos, mas que... Luisitororo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Mamembri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
luisitororo Escribió:
En tanger, por la información qeu he visto de tanger es una de las 100 ciudades mas vistadas del mundo, aparte de sus encantos, mas que casablanca y agadir, es la capital de las imitaciones, o sea que ya sabeis. Luego en portimao yo estuve hace 4 o 5 años y para los que querais quedaros en la playa es fantastica (playa da rocha y palaya dos irmaos-alvor) los niños disfrutaran mucho. Por cierto songo78 te he mandado un privado
Pasame tu telefono que te llamo porque tengo el hilo perdido y me han surgido algunos problemas y no voy a poder estar pendiente a todo esto
Ir arriba pasame tu telefono que te llamo porque tengo el hilo perdido y me han surgido algunos problemas y no voy a poder estar pendiente a todo esto Mamembri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Mamembri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Señore he hablado con el Gerente de shore que se llama marcos y me ha pedido que hagamos el favor de contactar via e-mail con el para que pongamos en conocimiento de el de cuantas personas hablamos y pueda organizar una cosa curiosa para el bien de todos.
Ir arriba Señore he hablado con el Gerente de shore que se llama marcos y me ha pedido que hagamos el favor de contactar via e-mail con el para que... Mamembri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Mamembri, ya hemos contactado con shore y nos han enviado la información de las excursiones y el presupuesto. Cuantos mas seamos para llenar el autobus mejor nos saldra de precio
Ir arriba Mamembri, ya hemos contactado con shore y nos han enviado la información de las excursiones y el presupuesto. Cuantos mas seamos para... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Mamembri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Bien el señor Marcos, con el permiso de todos ustedes le ha puesto el nombre al grupo nuestro de Aliseo, en brebe me mandara precios, ruta y demas que yo copiare y pegare en este foro para que cada uno eleja las excursiones que desea hacer y que le notificara por correo con el nombre de Aliseo,l para que el sepa de cuanta gente hablamos en cada una de las excursione, las excurisones que el nos puede hacer menos la de Tarifa todas las demas si
Ir arriba Bien el señor Marcos, con el permiso de todos ustedes le ha puesto el nombre al grupo nuestro de Aliseo, en brebe me mandara precios... Mamembri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Bien mamembri, encargata tu. Tu he mandado privados con la información que recibid de shore (no se que encargado me la mando) no se si sera la misma. A ver vamos entrando todos y vamos viendo que excursiones queremos. Yo diria:
- Agadir
- Casablanca y mezquita (sin rabat que no da tiempo)
- Tanger con las cuevas
- Lisboa (la que elija la mayoria)

Yo para las otras escalas no quiero contratar nada, pero cada uno decide
Ir arriba Bien mamembri, encargata tu. Tu he mandado privados con la información que recibid de shore (no se que encargado me la mando) no se si... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Valentin48masy46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Tenemos que llenar un autobus de 47 plazas para marruecos
Y otro de 49 para portugal
!!asi... Que ánimo!! ¿Songo cuantos somos de momento?
Yo contactè con Songo para que cuenten con nosotros, y creo que deberíamos centrarnos en él (si no hay ningún inconveniente por su parte, ni por el de los demás)
De quedar en el centro comercial ALAXE me parece muy buena idea , quedamos por la mañana antes de embarcar, nos conoceremos por la pila de maletas, si todo sigue adelante deberíamos darnos los números de teléfono por si alguien se retrasa ( ¿¿ eso está en vigo no?, los que suban en cadiz tendran que quedar en algún otro lugar), dentro del barco [u]seámos lo más discretos posibles para no tener ningún tipo de problemas.
Ir arriba Tenemos que llenar un autobus de 47 plazas para marruecos. y otro de 49 para portugal. !!asi... que ánimo!! ¿Songo cuantos somos de... Valentin48masy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Valentin48masy46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Al final entonces es mamenbri ???? OK
Ir arriba Al final entonces es mamenbri ???? OK Valentin48masy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Si valentin, por mi que se encarge mamembri, ya tiene mi telefono.
De queda habra que hacerlo una vez que llegue el barco a Cadiz porque algunos vienen desde vigo. Valentin, ¿Vosotros embarcais en Cadiz?. Nosotros llegamos en tren desde Ciudad Real hacia las 12 de la mañana
Ir arriba Si valentin, por mi que se encarge mamembri, ya tiene mi telefono. De queda habra que hacerlo una vez que llegue el barco a Cadiz porque... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Valentin48masy46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Guadalajara y embarcamos en Vigo, llegaremos el 22 para visitar Islas Cíes y alrededores.
Es cierto que es mejor quedar en Cadiz todos juntos, como el barco llega a las 14 horas y sale a las 21, y, me imagino que comeremos en él, tanto los que estamos embarcados ya como los que embarcan desde cadiz, pues deberíamos quedar a por la tarde cerquita del puerto y a la fresquita.
Los que embarquemos en Vigo y queramos conocernos, en ese centro comercial está muy bien, ¿¿¿¿a las 10 es buena hora?????
Ir arriba Nosotros salimos desde Guadalajara y embarcamos en Vigo, llegaremos el 22 para visitar Islas Cíes y alrededores. Es cierto que es mejor... Valentin48masy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Mamembri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo lo que pasa que embarco en Cadiz, songo porcierto seria conveniente que a ser posible nos encarguemos los dos o si alguien mas quiere colaborar, de esta manera confrentaremos la información que nos den estos señores, si te parece pues yo solo va ser demasiada responsabilidad y si la cosa sale bien, de lujo pero si me sale mal ummmmmm me puedo sentir mal y es lo ultimo que quisiera Sonriente
Ir arriba Yo lo que pasa que embarco en Cadiz, songo porcierto seria conveniente que a ser posible nos encarguemos los dos o si alguien mas quiere... Mamembri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Soara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estupendo compañeros de viaje lo hacéis genial... Nosotros embarcamos en Cádiz... ¿Donde quedamos en Cádiz?... Por cierto ya lo sabéis somos dos adultos y dos menores... En principio nos interesa todas las excursiones de Marruecos y la de Lisboa... También nos interesa la de Santiago de Compostela desde Vigo pero si no se organiza la haremos con el barco...
Saludos desde Córdoba
Ir arriba Estupendo compañeros de viaje lo hacéis genial... Nosotros embarcamos en Cádiz... ¿Donde quedamos en Cádiz?... Por cierto ya lo sabéis... Soara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Sami09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Qué bien!! esto ya está en marcha. Muchas gracias a los encargados. Songo te he enviado un privado.
Creo que los datos y "quedadas" deberíamos hacerlas por privados o por nuestros mail.
Ir arriba Qué bien!! esto ya está en marcha. Muchas gracias a los encargados. Songo te he enviado un privado. Creo que los datos y quedadas... Sami09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Yo estoy con sami, cuanta menos información de quedar demos en abierto mejor.
Yo mamembri, me encargo de lo que haga falta. Casi todos sabeis que excursiones hay, haced una lista con la gente para cada escala y así nos aclaramos de lo que queremos cuanto antes. Otro cosa que debemos decidir (segun mande en los privados) es que menores pagan y cuanto cada uno, para luego hacer los calculos
Ir arriba Yo estoy con sami, cuanta menos información de quedar demos en abierto mejor. Yo mamembri, me encargo de lo que haga falta. Casi todos... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Luisitororo
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas, lo siento he tenido un contratiempo con internet y me ha mantenido casi toda la mañana desconectado. De paso me han llamado de la agencia y me han dado una carta explicandome (perdonar por no poner acentos, pero como ya os digo el pc me esta jugando alguna mala pasada) el cambio de ruta, me han ensñado una carta de ibero, en la cual decian que por problemas clim´´aticos, en la agencia "El corte ..." dicen que vamos a disfrutar mas con estas paradas que pasando el infierno de funchal, que por lo visto esta muy jodido.
A los que salimos de Vigo: mandar privado con telefonos de contacto, quedamos en ALAXE, como dice valentinmasi, a las 10 buena hora, nosotros llegamos en tren a las 7:30. En cuanto a las excursiones luego os hablo
Ir arriba Buenas, lo siento he tenido un contratiempo con internet y me ha mantenido casi toda la mañana desconectado. De paso me han llamado de la... Luisitororo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Esta creo que serian las excursiones a organizar, modificar lo que creais:

*VISITA DE AGADIR 4 horas
- Songo (2+2)
*VISITA DE CASABLANCA 4 horas
- Songo (2+2)
*LISBOA: Sintra, Cascais y el Guincho 4 horas
- Songo (2+2)
* TOUR DE TANGER 4 horas
- Songo (2+2)


(apuntaos en las excursiones poniendo numero de adultos y menores, mejor si sabemos la edad de los menores. Si quereis alguna excursion mas, o cambiar algo decidlo)
Ir arriba Esta creo que serian las excursiones a organizar, modificar lo que creais: *VISITA DE AGADIR 4 horas. - Songo (2+2) *VISITA DE CASABLANCA... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Luisitororo
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
O sea que los que embarcamos en Vigo somos:
Songo78
ALBEVA
Sami09
Javierisleño
Soara
Valentin48masy46

Si se me ha olvidado alguno que se vaya añadiendo.
¿Que os parece si nos mandamos nuestros nº de tlf. En privado para quedar en ALAXE?
Ir arriba O sea que los que embarcamos en Vigo somos: songo78. ALBEVA. sami09. javierisleño. soara. valentin48masy46. Si se me ha olvidado alguno... Luisitororo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
No luisitororo yo embarco en cadiz
Ir arriba No luisitororo yo embarco en cadiz Songo78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube