Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 1008241 Lecturas
Último Mensaje:
Alquilar un apartamento en Nueva York, recomendaciones, dudas, anulaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cartajima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias mr.viajero Guiño
Ir arriba Cartajima escribió: Gracias mr.viajero Cartajima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alfonso2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
cartajima Escribió:
Hola!
Soy nueva en el foro, voy sola a NY la próxima semana santa, y quiero alquilar con airbnb q es lo más económico, pero he visto que en la aduana te preguntan por el alojamiento y se ve q esto está prohibido, he leido que muchos dicen q van a casa de un amigo, pero es tan fácil? solo con eso basta?
Un saludo

Ya he hablado con el dueño del alojamiento donde me voy a hospedarme y me ha dicho que no hay problema que con ir con la reserva impresa se lo puedes enseñar. De todas formas sigo creyendo que es mejor decir que vas a casa de un amigo. Saludos.
_________________
Experto voceador
Ir arriba Ya he hablado con el dueño del alojamiento donde me voy a hospedarme y me ha dicho que no hay problema que con ir con la reserva impresa... Alfonso2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yo fui este verano y aunque al final fui a un hotel (me anularon la reserva del apartamento dos meses antes de ir, sin explicación ninguna), nadie en la aduana me preguntó nada de nada.
Que puedan preguntártelo, no significa que lo hagan siempre
El problema es que la gente alquila su casa, donde vive (por eso pueden anular la reserva o no alquilártelo aunque dé fechas libres) y eso NO es legal.
Ir arriba Yo fui este verano y aunque al final fui a un hotel (me anularon la reserva del apartamento dos meses antes de ir, sin explicación... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alfonso2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Yo fui este verano y aunque al final fui a un hotel (me anularon la reserva del apartamento dos meses antes de ir, sin explicación ninguna), nadie en la aduana me preguntó nada de nada.
Que puedan preguntártelo, no significa que lo hagan siempre
El problema es que la gente alquila su casa, donde vive (por eso pueden anular la reserva o no alquilártelo aunque dé fechas libres) y eso NO es legal.

Por que sitio alquilaste el apartamento?
_________________
Experto voceador
Ir arriba Por que sitio alquilaste el apartamento? Alfonso2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cartajima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias madrizmemata y alfonso2015
Ir arriba Gracias madrizmemata y alfonso2015 Cartajima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Alfonso2015 Escribió:
madrizmemata Escribió:
Yo fui este verano y aunque al final fui a un hotel (me anularon la reserva del apartamento dos meses antes de ir, sin explicación ninguna), nadie en la aduana me preguntó nada de nada.
Que puedan preguntártelo, no significa que lo hagan siempre
El problema es que la gente alquila su casa, donde vive (por eso pueden anular la reserva o no alquilártelo aunque dé fechas libres) y eso NO es legal.

Por que sitio alquilaste el apartamento?

Por arbnb, eso sí me devolvieron el dinero sin problemas
Al final salí ganando encontré una oferta de hotel en Chelsea q me salía 50 € más barato y encima me incluía el desayuno, que siendo 4 al final supuso un gran ahorro
Ir arriba Por arbnb, eso sí me devolvieron el dinero sin problemas. Al final salí ganando encontré una oferta de hotel en Chelsea q me salía 50... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Juanm1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también ando buscando apartamento por airbnb y homeaway, ya que en septiembre el precio de los hoteles es prohibitivo. Alguna zona de Manhattan especialmente aconsejable o que haya que evitar a toda costa? Teniendo en cuenta que todo lo que pase de Harlem para arriba en principio lo descarto por tema de la perdida de tiempo en el transporte publico
Ir arriba Yo tambien ando buscando apartamento por airbnb y homeaway, ya que en septiembre el precio de los hoteles es prohibitivo. Alguna zona de... Juanm1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alfonso2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
juanm1984 Escribió:
Yo también ando buscando apartamento por airbnb y homeaway, ya que en septiembre el precio de los hoteles es prohibitivo. Alguna zona de Manhattan especialmente aconsejable o que haya que evitar a toda costa? Teniendo en cuenta que todo lo que pase de Harlem para arriba en principio lo descarto por tema de la perdida de tiempo en el transporte publico

Ya depende de tu presupuesto, si puedes pilla algo por el sur de manhattan, pero como te digo depende de cuanto te quieras gastar. Yo me voy a alojar en Harlem sabiendo que tardaré más en ir al centro, pero me sale casi por la mitad de lo que veo por ahí. Lo he pillado por Airbnb, si te decides por webs como booking,... Estan muy bien pero seguro que te cobran después el impuesto por noche.
Suerte
_________________
Experto voceador
Ir arriba Ya depende de tu presupuesto, si puedes pilla algo por el sur de manhattan, pero como te digo depende de cuanto te quieras gastar. Yo me... Alfonso2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Hola buenas.

Que tal es la zona de Brooklyn en cuando alojamiento.
Le hemos echado el ojo a un apartamento cerca del metro de la linea G y queríamos saber que tal son las conexiones con otras lineas mas centricas....que tal el barrio y demas.

Algunas experiencia al respecto?
Ir arriba Hola buenas. Que tal es la zona de Brooklyn en cuando alojamiento. Le hemos echado el ojo a un apartamento cerca del metro de la linea G... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hay un hilo de brooklyn por si quieres echarle un vistazo

Yo creo que depende.no es lo mismo estar cerca de Manhattan o en el brooklyn profundo.

Soy de la opinión que el tiempo también vale dinero sobretodo cuándo pasarás la mayor parte del tiempo en Manhattan
Ir arriba Hay un hilo de brooklyn por si quieres echarle un vistazo. Yo creo que depende.no es lo mismo estar cerca de Manhattan o en el brooklyn... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...p?t=236104
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hay un hilo de brooklyn por si quieres echarle un vistazo

Yo creo que depende.no es lo mismo estar cerca de Manhattan o en el brooklyn profundo.

Soy de la opinión que el tiempo también vale dinero sobretodo cuándo pasarás la mayor parte del tiempo en Manhattan

Buenas

Gracias por tu comentario. Me he leido el hilo del Brooklyn y hay cosas que me quedan mas claras.
Buscariamos el alojamiento lo mas cera posible del puente de Brooklyn ya que parece la "mejor" zona.

El tema de no alojarse en Manhattan es porque la diferencia de dinero en principio parece bastante considerable....tendría que estudiar un poco mas el tema de los apartamentos por la zona para terminar de decidirme.

Lanzo otra pregunta. Aproximadamente que tiempo se viene a tardar en llegar a Manhattan desde Brooklyn?
Ir arriba Buenas. Gracias por tu comentario. Me he leido el hilo del Brooklyn y hay cosas que me quedan mas claras. Buscariamos el alojamiento lo... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Depende realmente de donde a donde vayas,
Estas navidades yo lo hice 2 veces ese viaje

Puente de Brooklyn a cerca de TS yo creo que serian unos 15 mins con cambio de metro.
Desde Dyker Heights (donde estan las luces de navidad) a TS fue casi una hora, creo que no llego pero cerca estuvo
Ir arriba Depende realmente de donde a donde vayas, estas navidades yo lo hice 2 veces ese viaje. Puente de Brooklyn a cerca de TS yo creo que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Akanecita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!
Conoceis la web www.newyorkersvacationrentals.com/???
Sabeis si es fiable???
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Conoceis la web ??? Sabeis si es fiable??? Muchas gracias!!! Akanecita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Alfonso2015 Escribió:
juanm1984 Escribió:
Yo también ando buscando apartamento por airbnb y homeaway, ya que en septiembre el precio de los hoteles es prohibitivo. Alguna zona de Manhattan especialmente aconsejable o que haya que evitar a toda costa? Teniendo en cuenta que todo lo que pase de Harlem para arriba en principio lo descarto por tema de la perdida de tiempo en el transporte publico

Ya depende de tu presupuesto, si puedes pilla algo por el sur de manhattan, pero como te digo depende de cuanto te quieras gastar. Yo me voy a alojar en Harlem sabiendo que tardaré más en ir al centro, pero me sale casi por la mitad de lo que veo por ahí. Lo he pillado por Airbnb, si te decides por webs como booking,... Estan muy bien pero seguro que te cobran después el impuesto por noche.
Suerte

Mucho cuidado con Harlem..... Según que zona, cuanto más al norte, lo cierto es que puede dar algo de yuyu regresar por la noche, nosotros hemos ido alguna vez a ver alguna Gospel, y ya te digo, cuando más al norte, más respeto da la zona.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Mucho cuidado con Harlem..... según que zona, cuanto más al norte, lo cierto es que puede dar algo de yuyu regresar por la noche... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Alfonso2015 Escribió:
juanm1984 Escribió:
Yo también ando buscando apartamento por airbnb y homeaway, ya que en septiembre el precio de los hoteles es prohibitivo. Alguna zona de Manhattan especialmente aconsejable o que haya que evitar a toda costa? Teniendo en cuenta que todo lo que pase de Harlem para arriba en principio lo descarto por tema de la perdida de tiempo en el transporte publico

Ya depende de tu presupuesto, si puedes pilla algo por el sur de manhattan, pero como te digo depende de cuanto te quieras gastar. Yo me voy a alojar en Harlem sabiendo que tardaré más en ir al centro, pero me sale casi por la mitad de lo que veo por ahí. Lo he pillado por Airbnb, si te decides por webs como booking,... Estan muy bien pero seguro que te cobran después el impuesto por noche.
Suerte

Mucho cuidado con Harlem..... Según que zona, cuanto más al norte, lo cierto es que puede dar algo de yuyu regresar por la noche, nosotros hemos ido alguna vez a ver alguna Gospel, y ya te digo, cuando más al norte, más respeto da la zona.

¿Alguien conoce los apartamentos Wimdu? están fenomanal cerca del parque Marcus Garvey Park. ¿Es buena zona? Es que los he visto por internet...
Ir arriba ¿Alguien conoce los apartamentos Wimdu? están fenomanal cerca del parque Marcus Garvey Park. ¿Es buena zona? Es que los he visto por... Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Busco habitación en Nueva York!
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Busco habitación en Nueva York! BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola habeis alquilado algun apertamento por medio de homelidays.es, que tal? son serios.
Un saludo
Ir arriba Hola habeis alquilado algun apertamento por medio de homelidays.es, que tal? son serios. Un saludo Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce los apartamentos Wimdu? están fenomanal cerca del parque Marcus Garvey Park. ¿Es buena zona? Es que los he visto por internet...
Ir arriba ¿Alguien conoce los apartamentos Wimdu? están fenomanal cerca del parque Marcus Garvey Park. ¿Es buena zona? Es que los he visto por... Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

María4766
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Quizás yo también vaya a Nueva York en Agosto. En cuanto a hoteles, hace unos seis años me quedé en el Sheraton Towers, muy céntrico pero Carrillo. Este año hemos pensado en alqular con Airbnb y por el Soho. Por favor, ¿ alguien me puede recomendar algún apartamento para cuatro personas? Muchas gracias.
Ir arriba Quizás yo también vaya a Nueva York en Agosto. En cuanto a hoteles, hace unos seis años me quedé en el Sheraton Towers, muy céntrico pero... María4766 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gemmafe33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024.
Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso.
Gracias. Heart
Ir arriba Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024. Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso. Gracias. Gemmafe33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube