Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 381884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Yayoastur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, que zona me recomendais para octubre?(del 10 al 16).

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, que zona me recomendais para octubre?(del 10 al 16). muchas gracias. Yayoastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
_iker_20 Escribió:
que playas me recomendais para principios-mediados de septiembre?
Un saludo.
Gracias

Hola
En esas fechas el tiempo es más seguro en la zona de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao, por su microclima la época de lluvias empieza a finales de septiembre o principios de octubre.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En esas fechas el tiempo es más seguro en la zona de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao, por su microclima la época de lluvias... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
yayoastur Escribió:
Hola, que zona me recomendais para octubre?(del 10 al 16).

Muchas gracias.

En octubre puede llover en cualquier zona de Tailandia por lo que puestos a arriesgarse siempre recomiendo que cada uno escoja la zona que más le apetece o que le haga más ilusión conocer, puesto que el riesgo de lluvia es similar Ojos que se mueven
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En octubre puede llover en cualquier zona de Tailandia por lo que puestos a arriesgarse siempre recomiendo que cada uno escoja la zona... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

_iker_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguno sabe como esta el tema de ferrys entre Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao?
Ir arriba Alguno sabe como esta el tema de ferrys entre Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao? _iker_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
_iker_20 Escribió:
alguno sabe como esta el tema de ferrys entre Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao?

Hola
Aquí tienes info de las distintas Co.
www.koh-phangan.tv/ ...ables.html
Ir arriba Hola. Aqui tienes info de las distintas Co. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Os cuento porque tenemos un lio a la hora de elegir playa...

Vamos mi chica y yo más o menos entre el 29 de Agosto y el 4 de Septiembre, aun no sabemos cuales pero serían 3-4 días.

El caso es que sabemos que la posibilidad de lluvia por la zona oeste es altísima pero es que las fotos que se ven son tan impresionantes que nos da mucha pena ir hasta ese país y perdérnoslo. Por otro lado tenemos las playas de Samui en donde habrá un clima apacible y agua cristalina, ideal para desconectar una semana al Sol pero no parece que haya esos paisajes o excursiones... No sabemos bien.

El caso es que ni encontramos imágenes de Phi Phi, por ejemplo, con un cielo que no sea el ideal, ni tantos diarios por Samui, o al menos nos ha parecido "normal".

Alguien que se haya arriesgado a ir por Adaman con lluvia? Cómo es pasar tres días por ahí callendo una chupa de agua y si se pueden hacer actividades, excursiones y demás? Deja mucho que envidiar a Samui o hay menos que hacer/ver en esta última? Nos gusta tomar el sol y bañarnos, pero más aun ver cosas chulas.

Pensábamos la locura de hacer un (o dos) en el Oeste y otro par en el Este... Es una tontería, verdad? Ójala tuviéramos más días pero no es el caso y tememos desperdiciar esa etapa del viaje.

Muchas gacias! Un saludo
_________________
Amsterdam-Milán-Suiza-Marruecos-Roma-Florencia-Toscana-Lisboa-Islas Griegas-Riviera Maya-Londres-Tailandia-Praga-Cuba
Ir arriba Muy buenas a todos! Os cuento porque tenemos un lio a la hora de elegir playa... Vamos mi chica y yo más o menos entre el 29 de Agosto y... RobeMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Loveindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
RobeMC Escribió:
Muy buenas a todos!

Os cuento porque tenemos un lio a la hora de elegir playa...

Vamos mi chica y yo más o menos entre el 29 de Agosto y el 4 de Septiembre, aun no sabemos cuales pero serían 3-4 días.

El caso es que sabemos que la posibilidad de lluvia por la zona oeste es altísima pero es que las fotos que se ven son tan impresionantes que nos da mucha pena ir hasta ese país y perdérnoslo. Por otro lado tenemos las playas de Samui en donde habrá un clima apacible y agua cristalina, ideal para desconectar una semana al Sol pero no parece que haya esos paisajes o excursiones... No sabemos bien.

El caso es que ni encontramos imágenes de Phi Phi, por ejemplo, con un cielo que no sea el ideal, ni tantos diarios por Samui, o al menos nos ha parecido "normal".

Alguien que se haya arriesgado a ir por Adaman con lluvia? Cómo es pasar tres días por ahí callendo una chupa de agua y si se pueden hacer actividades, excursiones y demás? Deja mucho que envidiar a Samui o hay menos que hacer/ver en esta última? Nos gusta tomar el sol y bañarnos, pero más aun ver cosas chulas.

Pensábamos la locura de hacer un (o dos) en el Oeste y otro par en el Este... Es una tontería, verdad? Ójala tuviéramos más días pero no es el caso y tememos desperdiciar esa etapa del viaje.

Muchas gacias! Un saludo

Con 3-4 días descarta totalmente hacer las dos costas. Lloviendo es una putada estes donde estes y las predicciones no siempre aciertan.
Costa Este haces base en Samui con alguna playa bonita y lugares para visitar y entretenerte si pillas malo, excursion a la reserva natural de Ang Tong (espectacular), incluso puedes repartir los días allí con Koh Phangan q también puedes encontrar playas bonitas.
Costa Oeste base en Ao Nang, buen punto de partida para excursiones (4 islas, Phi Phi,...) y tienes a tiro de piedra Railay.
Cualquier opción es genial y el tiempo dificil d preveer pero no suele estar el día entero lloviendo.
Echale un vistazo a mis diarios y puedes ver alguna q otra foto y algo mas de información
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10696
Ir arriba Con 3-4 dias descarta totalmente hacer las dos costas. Lloviendo es una putada estes donde estes y las predicciones no siempre aciertan... Loveindia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Si vas a la Costa Oeste , yo te recomiendo que aunque sólo vayas 4 noches pasa al menos dos en Phi Phi y las otras dos en Ao Nang o en Phuket como prefieras.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si vas a la Costa Oeste , yo te recomiendo que aunque sólo vayas 4 noches pasa al menos dos en Phi Phi y las otras dos en Ao Nang o en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas foreros,

A ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loca. Voy a Tailandia en noviembre y dejare la estancia de playa para el final del viaje, es decir del 25 de noviembre al 1 de diciembre mas o menos. Que zona de playa me aconsejáis por el clima costa oeste, la este o la zona del golfo? En principio la que mas me llama es la costa oeste pero es que veo las fotos de los diarios en abril-mayo y las fotos de noviembre y se me cae el alma al suelo, no tienen nada que ver...

En abril he visto fotos que son una autentica maravilla y en noviembre con una luz lúgubre super triste, ya ni hablemos de aguas esmeralda, a donde voy en esa época si quiero encontrar playas paradisiacas con pinta de lo que son?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas foreros, A ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loca. Voy a Tailandia en noviembre y dejare la estancia de playa para... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Genesis,
Para finales de Noviembre me decidiría por las playas del mar de Andaman.
Yo he estado en esa época en Krabi, Phi Phi y Phuket y en general bien.
Todo depende un poco de la suerte, pero no es la peor época.
Puedes ver las fotos de las playas de mi galería y son de finales de Noviembre: www.losviajeros.com/ ...11&loc=107

Personalmente te recomendaría Krabi.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Genesis, para finales de Noviembre me decidiría por las playas del mar de Andaman. Yo he estado en esa época en Krabi, Phi Phi y Phuket y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas foreros,

A ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loca. Voy a Tailandia en noviembre y dejare la estancia de playa para el final del viaje, es decir del 25 de noviembre al 1 de diciembre mas o menos. Que zona de playa me aconsejáis por el clima costa oeste, la este o la zona del golfo? En principio la que mas me llama es la costa oeste pero es que veo las fotos de los diarios en abril-mayo y las fotos de noviembre y se me cae el alma al suelo, no tienen nada que ver...

En abril he visto fotos que son una autentica maravilla y en noviembre con una luz lúgubre super triste, ya ni hablemos de aguas esmeralda, a donde voy en esa época si quiero encontrar playas paradisiacas con pinta de lo que son?

Muchas gracias.
Yo estuve a principios de Dic y el tiempo fue espectacular tanto en Ao Nang como en Phi Phi
Ir arriba Yo estuve a principios de Dic y el tiempo fue espectacular tanto en Ao Nang como en Phi Phi Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Jope pues con lo que me decís y las fotos que he visto de pichi-puchi no tiene tan mala pinta como había visto en otros diarios, será cuestión de suerte entonces. Porque y la zona de Ko Chang alguien la conoce, o es que no merece la pena? es muy poco nombrada por el foro y tampoco se muy bien que tiempo hace por esas fechas!!
Ir arriba Jope pues con lo que me decís y las fotos que he visto de pichi-puchi no tiene tan mala pinta como había visto en otros diarios, ser... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Jope pues con lo que me decís y las fotos que he visto de pichi-puchi no tiene tan mala pinta como había visto en otros diarios, será cuestión de suerte entonces. Porque y la zona de Ko Chang alguien la conoce, o es que no merece la pena? es muy poco nombrada por el foro y tampoco se muy bien que tiempo hace por esas fechas!!

Pero Ko Chang está en otro lado, más cerca de Bangkok
Ir arriba Pero Ko Chang está en otro lado, más cerca de Bangkok Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Ya, ya sé donde esta situada, pero merece la pena o no tiene nada que ver con las otras?
Ir arriba Ya, ya sé donde esta situada, pero merece la pena o no tiene nada que ver con las otras? Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
No lo sé, no he estado
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: No lo sé, no he estado Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Ya, ya sé donde esta situada, pero merece la pena o no tiene nada que ver con las otras?

Hola
Tienes un hilo dedicado a la zona de Koh Chang que te puede ser útil Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Tienes un hilo dedicado a la zona de Koh Chang que te puede ser útil. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Vale, pues leído un poco creo que optare por Railay y sus vecinas!! Me quedaré por esa zona varios días, que me recomendais para disfrutar mas de las playas ir haciendo excursiones desde Railay o hace un par de noches en islas diferentes?

Muchas gracias por las ayuditas!!
Ir arriba Vale, pues leído un poco creo que optare por Railay y sus vecinas!! Me quedaré por esa zona varios días, que me recomendais para... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Vale, pues leído un poco creo que optare por Railay y sus vecinas!! Me quedaré por esa zona varios días, que me recomendais para disfrutar mas de las playas ir haciendo excursiones desde Railay o hace un par de noches en islas diferentes?

Muchas gracias por las ayuditas!!
Si tienes días suficientes te recomiendo que hagas al menos una noche en Phi Phi, saludos
Ir arriba si tienes días suficientes te recomiendo que hagas al menos una noche en Phi Phi, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Bajamonti y en Phi Phi vosotros que la lo habéis visto cual es el mejor sitio para quedarse o mas bonito, Maya beach o Phi Phi Don? Merciii
Ir arriba Bajamonti y en Phi Phi vosotros que la lo habéis visto cual es el mejor sitio para quedarse o mas bonito, Maya beach o Phi Phi Don? Merciii Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Bajamonti y en Phi Phi vosotros que la lo habéis visto cual es el mejor sitio para quedarse o mas bonito, Maya beach o Phi Phi Don? Merciii
A Phi Phi Leh donde esta Maya beach no te puedes alojar, te tienes que alojar en Phi Phi Don que es la isla habitada y donde se encuentran los hoteles
Ir arriba a Phi Phi Leh donde esta Maya beach no te puedes alojar, te tienes que alojar en Phi Phi Don que es la isla habitada y donde se... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Carmen2314 Escribió:
Hola! Vamos en Octubre a Tailandia y queremos pasar unos días en ao nang y otros en phiphi, pero mirando tema lluvias no sé qué hacer, mucha gente dice que me arriesgue que si llueve suele ser un rato y para, que opinais?

Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de Noviembre.
Iría primero a Phi Phi 2 ó mejor 3 noches si es posible y luego a Ao nang ( Krabi ) 3-4-5 noches.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube