Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Costa Rica: viajar por Libre ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 470859 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para organizar tu viaje por Costa Rica y ahorrarte una pasta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos sobre COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. Si vais sola, no es por meterte miedo pero no te recomiendo que vayas al caribe. En Puerto Limon hay mucha gente española, pero también hay mucho busca vidas y alguna mala persona. Así que mucho ojo si vas sola. Yo no he estado pero lugareños de allí decían esto y una pareja de amigos mios tuvieron un par de problemas allí. La opción es ir en grupo.

En cambio si vas a la costa pacifico no es lo mismo. Hay muy buena onda, mucho surf, increibles paisajes pacíficos. Por toda la peninsula de nicoya hay cientos de kilometors de playas de todo tipo.

Estuve en 2002 y voy en octubre, cualquier cosa que querais saber, preguntame.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Si vais sola, no es por meterte miedo pero no te recomiendo que vayas al caribe. En Puerto Limon hay mucha gente española, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a COSTA RICA  Publicado: Responder citando
Peyo-52
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, voy viajar a COSTA RICA con mi esposa la última semana de abril
Y me gustaría contactar con otra pareja o chicas que vayan a realizar el
Viaje a ese pais en esas fechas para hacerlo acompañados.
Iremos una noche a Alajuela, allí alquilaremos un 4x4, dos noches a Cahuita, otra mas en Alajuela, dos en Manuel Antonio y una última en Alajuela.
Peyo-52@hotmail.com[/b]
Ir arriba Hola, voy viajar a COSTA RICA con mi esposa la última semana de abril. y me gustaría contactar con otra pareja o chicas que vayan a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos sobre COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado: Responder citando
Lalo_mex
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.
Yo estare apartir del 18 de marzo, cual son la playas mas recomendables?, donde puede ir al snorkeling?
Ir arriba Hola. Yo estare apartir del 18 de marzo, cual son la playas mas recomendables?, donde puede ir al snorkeling? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos sobre COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Tapioca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy a Costa Rica este verano por mi cuenta.
No tenía pensado alquilar ningún coche pero...
Tan mal está el transporte público en Costa Rica???
Parece que por lo que he leido es mejor alquilar un 4x4.
Sabeis precios??

Otra cosa!

Como está para sacar dinero... Cajeros, bancos, etc...????


Gracias y saludos
Ir arriba Voy a Costa Rica este verano por mi cuenta. No tenía pensado alquilar ningún coche pero... Tan mal está el transporte público en Costa... Tapioca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos sobre COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Juanjocuadra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuve en Costa Rica en Enero, voy a intentar contestar un poco a todos.
Si vais pocos días creo que no podeis perderos Cahuita y Pto. Viejo (caribe, playas, parques, y snoorkle, es el unico arrecife de coral que queda en CR), Tortuguero(naturaleza abrumadora) y Monteverde(Bosque Primario, es recomendable llevar ropa de abrigo). El volcan Arenal es muy bonito pero os arriesgais a que el cielo este cubierto y no veais nada
(frecuentemente) si eso os ocurre siempre quedan los baños termales.
Cerca de San Jose teneis el Monte Poas (es impresionante). Con pocos días salvo que os guste mucho el surf no merece la pena el Pacifico (ir hasta CR para ir a la playa, creo que no merece la pena y ademas es muy turistico y totalmente "yankee").
Si alquilais un coche tened en cuenta que las carreteras son horribles(en hacer 100 km. Se tarda de 3 a 4 horas).
Para los que vais solos y os da un poco de miedo, os recomiendo contratar una ruta allí mismo en San Jose. Yo contrate una que me llevo a todos estos sitios y estuvo muy bien ya que iba por mi cuenta pero con los hoteles, desplazamientos, algunas comidas y visitas guiadas a los parques contratadas(lo del guia es importante, ya que si no es muy dificil ver la enorme diversidad de fauna y vegetación que hay).
Os doy el nombre de la Agencia donde yo contraté "COSTA RICA GREEN TRAVEL" Av Central entre calles 5 y 7 Edif Primavera " 2º piso. SAN JOSE. Me costó 600 dolares(unos 460 euros) 9 días 8 noches. Si quereis saber mas, podeis escribirme a judascuadra@tele2.es
Ir arriba Estuve en Costa Rica en Enero, voy a intentar contestar un poco a todos. Si vais pocos días creo que no podeis perderos Cahuita y Pto... Juanjocuadra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA  Publicado: Responder citando
Peyo-52
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya tengo todo reservado. Por fín no iremos a Cahuita y sí en cambio a Puerto Viejo.
Veo que nadie se ha animado a escribir, pero espero contactar con alguno
De los que vayais enb esas fechas.
Volamos con Air-Madrid el lunes 24 de abril.
Ir arriba Ya tengo todo reservado. Por fín no iremos a Cahuita y sí en cambio a Puerto Viejo. Veo que nadie se ha animado a escribir, pero espero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola:
Ya hemos regresado (sanos y salvos) de nuestro periplo por Costa Rica.
Hemos disfrutado el paisaje y también el paisanaje y si a alguien le podemos ser de utilidad no dudeis en preguntar cuanto se os ocurra.
No hemos hecho deportes de riesgo y nos hemos limitado a recorrer en
Vehiculo 4x4 ambas costas (Caribe y Pacifico) el valle central y un volcan
(Poás). Ademas de playa, hemos recorrido los Parques Nacionales de Manuel Antonio, Cahuita y Braulio Carrillo.
Ir arriba Hola: Ya hemos regresado (sanos y salvos) de nuestro periplo por Costa Rica. Hemos disfrutado el paisaje y tambien el paisanaje y si a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA  Publicado: Responder citando
ANA2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chicos, bienvenidos otra vez a la dura realidad, pero me gustaría que me explicarais cosas de Costa rica. Ya que nosotros queremos ir unos 12 días.

Queremos visitar en principio mas lo que es la parte norte, tortugero, volcán arenal, cahuita, puerto viejo, monteverde y tengo algunas dudas.

El leido en algun foro, que es muy dificil llegar a tortuguero, como lo hicisteis vosotros, ya que no se puede ir en coche, con lo cual que se hace se deja el coche en algún sitio, y vas en viaje organizado contratado en costa rica?? por otro lado que diferencia hay entre cahuita y puerto viejo, no es lo mismo?? A nosotros nos gusta mucho hacer snorkelling, que es mejor puerto viejo?? también he leido que se puede pasar a panama, a bocas de toro, para hacer snorkelling y que es fascinante, sabes algo de esto??

Por último para saber presupuesto del viaje, que cuesta alquilar un 4x4, precios de hoteles y comidas. Es para elaborar un poco el presupuesto.

El billete de avión fue a través de Air Madrid, hablan un poco mal de esta compañia pero realmente es la más barata.

Bueno ya has visto que tengo varias dudas, así que ha revivir el viaje y a explicarme cositas.

Por cierto no estuvisteis en san josé?? Ha se me olvidaba, creo que también se puede alquilar 4x4 con chofer, sabeis algo de esto??
Ir arriba Hola chicos, bienvenidos otra vez a la dura realidad, pero me gustaría que me explicarais cosas de Costa rica. Ya que nosotros queremos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA  Publicado: Responder citando
sus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Hace un par de semanas que he vuelto de costa rica
El recorrido que hice fue san jose, arenal, cariari (iba de camino a tortiguero pero me quedé pk me encontre con una feria muy divertida), tortuguero, cahuita, puerto viejo, bocas del toro y vuelta
Yo lo hice todo de por libre con autobuses, efectivamente a tortuguero no se puede llegar en coche pk es una zona de canales, pero creo k la gente que lleva coche y contrata excursiones lo dejan en un sitio (desde se coja el barco) y luego si lo quieren recoger en otro se lo llevan (puedes ir a tortuguero desde cariari o desde limon (cariari está más cerca y es más barato).
Tema cahuita y puerto viejo... Pues puerto viejo ha cogido cierta fama turística y ahí está la diferencia...cahuita se conserva un poco más autentico...asi que depende si quieres más tranquilidad o más marcha...
Or recomiendo totalmente visitar bocas del toro, para el snorkelling, playas guapísimas desiertas, delfines...
...sobre precios; muy barato, yo iba sola, bueno, siempre conoces gente y vas con unos y otros, pero yo buscaba baratillo, y pagué todos los días entre 5 y 10$, pero bueno, yo fui en temporada baja, luego será más caro...(algunos sitios eran en habitación compartida, otros en habitaciín individual con/sin baño), bueno... Un poco de todo..., en la época que he ido yo, aconsejo no reservar nada, menos la primera noche, sale más barato y no hay problema de encontrar sitio, hay todo lo que quieras...
...comida, barato, barato...casi todos los platos 2-3 $, pero te aconsejaría algún días lo k allí sería tirar la casa por la ventada y comer pescado, gigante, buenísimo por uns 8$, esto en la parte de cahuita y puerto viejo, bocas, estilo afrocaribeño, con leche de coco...mmm....
...en san jose, pfff...no es muy bonito, pero...va a gustos...si vas solo 12 días, yo prescindiría...
En fin, cualquier duda susanan2001@hotmail.com
Chao
Ir arriba Hola! hace un par de semanas que he vuelto de costa rica. el recorrido que hice fue san jose, arenal, cariari (iba de camino a tortiguero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola Susana, tengo una duda, tengo pensado ir este año a Costa Rica, y me gustaría que me contarás el tema alojamiento, una vez llegas allí donde te alojas si has reservado desde aquí, o a medida que vas avanzando por Costa Rica vas haciendo reserva de hoteles una vez allí.
Muchas gracias por tu información.
Un saludo.
Ir arriba Hola Susana, tengo una duda, tengo pensado ir este año a Costa Rica, y me gustaría que me contarás el tema alojamiento, una vez llegas... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA  Publicado: Responder citando
ana2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Susana, gracias por contestar tan rápido.
Una pregunta, donde te alojaste en Bocas de Toro?? Se puede hacer snorkelling desde la playa o tienes que contratar excursiones?? y por otro lado como fuiste desde cahuita, en viaje organizado desde allí o a tú aire?? Explicame como lo hiciste y como, para saber que hacer una vez allí.

Gracias.
Ir arriba Hola Susana, gracias por contestar tan rápido. Una pregunta, donde te alojaste en Bocas de Toro?? Se puede hacer snorkelling desde la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Verin612
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A Tortuguero es mejor comprar un paquete de dos noches, hay docenas de agencias en San José que los venden mucho más baratos que desde aquí.
Ir arriba A Tortuguero es mejor comprar un paquete de dos noches, hay docenas de agencias en San José que los venden mucho más baratos que desde... Verin612 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
La exursion a Tortuguero vale la pena aunque con 2 noches tienes mas que suficiente

- Excursion a Cerro Tortuguero (medio dia): es como una sauna de la humedad que tiene pero las vistas desde arribar valen la pena así como la cantidad de bichos que puedes llegar a ver
- Noche: desove de las tortugas en la playa (atención que no es imposible asegurar que vayas a ver). Ropa oscura, sin camara con flash y si llueve a aguantarte.
- Una visita a los canales donde entre otras cosas casi seguro que veras: cocodrilos, monos aulladores y perezosos ademas de cantidad de aves.

Sobre los mosquitos comentar que a mi me suelen picar mucho aquí en España pero allí ni una sola picadura, pero gente que iba conmigo y les picaron se les hinchó de mala manera. Yo usé Relec
Ir arriba La exursion a Tortuguero vale la pena aunque con 2 noches tienes mas que suficiente. - Excursion a Cerro Tortuguero (medio dia): es como... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Pedrooliva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estimada Ana 2. Te p[uedo ayudar respecto a como puedes recorrer y visitar Costa Rica y visitar los puntos que te interesan y que ademas te recomiendan los viajeros que han estado en Costa Rica, como ayuda puedes visitar la web www.bbpuertadelsol.com puedes comunicarte por telefo gratis a travez de la pag. Te aseguro que vas a economisar mas del 30% de las tarifas que pagas normalmente,pues eseste el porcentaje o comision que ganan las agencias M. Al hacerlo directamente te lo economizas[ y te sirve para disfrutar en Costa Rica, no debes cancelar anticipadamente, sino cuando tu estes en el Hotel Puerta del Sol en Costa Rica visitanos y veras que es la mejor manera para disfrutar nuestro Pais. Te espero en San Jose.quote="ANA2"]hola chicos, bienvenidos otra vez a la dura realidad, pero me gustaría que me explicarais cosas de Costa rica. Ya que nosotros queremos ir unos 12 días.

Queremos visitar en principio mas lo que es la parte norte, tortugero, volcán arenal, cahuita, puerto viejo, monteverde y tengo algunas dudas.

El leido en algun foro, que es muy dificil llegar a tortuguero, como lo hicisteis vosotros, ya que no se puede ir en coche, con lo cual que se hace se deja el coche en algún sitio, y vas en viaje organizado contratado en costa rica?? por otro lado que diferencia hay entre cahuita y puerto viejo, no es lo mismo?? A nosotros nos gusta mucho hacer snorkelling, que es mejor puerto viejo?? también he leido que se puede pasar a panama, a bocas de toro, para hacer snorkelling y que es fascinante, sabes algo de esto??

Por último para saber presupuesto del viaje, que cuesta alquilar un 4x4, precios de hoteles y comidas. Es para elaborar un poco el presupuesto.

El billete de avión fue a través de Air Madrid, hablan un poco mal de esta compañia pero realmente es la más barata.

Bueno ya has visto que tengo varias dudas, así que ha revivir el viaje y a explicarme cositas.

Por cierto no estuvisteis en san josé?? Ha se me olvidaba, creo que también se puede alquilar 4x4 con chofer, sabeis algo de esto??[/quote]
Ir arriba Estimada Ana 2. Te p hola chicos, bienvenidos otra vez a la dura realidad, pero me gustaría que me explicarais cosas de Costa rica. Ya... Pedrooliva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA  Publicado: Responder citando
Peyo-52
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Ana2:
Te informo de lo que yo sé respecto al país y a las preguntas que planteas. Alquilar un 4x4 8 días, ( Un Dahaisu Terios) y un celular, me salio por 390$ en la compañía Mapache (son serios y muy serviciales)
Los hoteles (para lo que ofrecen) no son nada baratos. Yo me alojé en
Alajuela (cerquita del aeropuerto) después en las costas, en Cahuita en el
hotel Azania (86$ bumgalo muy majo) y en Manuel Antonio en el hotel California un precio muy similar por habitación doble muy comoda y espaciosa y con excelente sitema de aire acondicionado. Me refiero a regimen de habitación y desayuno y noche en estos precios.
Las comidas si las haces en restaurantes "decentillos" salen por unos 6-8
Dolares el cubierto. Tienes otras opciones como las llamadas sodas, pero
No creas que esta regalada la vida. El combustible para el auto cuesta alrededor de un dolar el litro, y las entradas a los Parques Nacionales
Suele costar alrededor de siete dolares.
Volamos con Air-Madrid y no tuvimos problema alguno.
Puerto Viejo y Cahuita, son dos poblaciones de la provincia de Limón.
Ambas de ambiente afrojamaicano (mas la primera). Cuando me refiero a poblaciones debe entenderse todo de forma relativa. No esperes encontrar nada similar a Benidorm o Salou en Costa Rica. Hay playas en esa zona del Caribe que en sus varios kilometros pueden albergar diez o doce bañistas. Incluso a algunas horas pueden estar deserticas.
Ir arriba Hola Ana2: Te informo de lo que yo sé respecto al país y a las preguntas que planteas. Alquilar un 4x4 8 días, ( Un Dahaisu Terios) y un... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
jmrruiz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gente, gracias por los consejos que dais en el foro, el próximo año tengo pensado ir 15 días a Costa Rica(este año me ha tocado Nueva York 14 dias), quisiera saber cuales son los mejores meses para poder disfrutar de sus maravillosas playas y la montaña.
Gracias
Ir arriba Hola gente, gracias por los consejos que dais en el foro, el próximo año tengo pensado ir 15 dias a Costa Rica(este año me ha tocado... Compartir:
Enlaces Asunto: costa rica en octubre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola que tal. Vamos a costa rica en octubre y me gustaria saber si es jodida la conducción en epoca de lluvias. Gracias
Ir arriba Hola que tal. Vamos a costa rica en octubre y me gustaria saber si es jodida la conduccion en epoca de lluvias. gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa rica en octubre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola que tal. Vamos a costa rica en octubre y me gustaria saber si es jodida la conducción en epoca de lluvias. Gracias
las carreterras so malas pero se conduce muy bien .
De pende sil llueve. De tamarin a san jose 8h rios desbordados unico tramo en malas condiciones te mado laruta que yo ice el año pasado
COSTA RICA
DOMINGO 25 SEPTIEMBRE; SALIDA 12:30 SAN JOSE 15:30 TERMINAL 1 LLEGADA AROPUERTO SAN JOSE 15:30 HORA LOCAL. TRANSLADO HOTEL CENTRO COLON C/ 38-40 PAG. 40; CENA: SODA TAPIA ( AV. 2 C/42 PAG. 84) : ARIRAMG ( C/38-40 PAG. 84)

LUNES 26 SEPTIEEMBRE; TRASLADO TEMPRANO TORTUGUERO PENSION COMPLETA
HOTEL PAHIRRA LODGE PAG. 408 TUR DESOVE DE NOCTURNO
MARTES 27 SEPTIEMBRE; TORTUGUERO ¿AMANECER EN EL RIO? CERRO TORTUGUERO PAG. 406

MIERCOLES 28 SEPTIEMBRE; SALIDA SIQURRES COMIDA, ENTREGA COCHE: AUTOPISTA 32 DIR. PUERTO LIMOM; PARQUE VARGAS, MALECON PAG. 397. AUTOPISTA 36 CAGUITA ; PAG.413 PLAYA NEGRA, PLA YA BLANCA, PARQUE NACIONALDE CAGUITA. PUERTO VIEJO; HOTEL CARIBLUE PLAYA COCLES (PAg . 434.)

JUEVES 29 SEPTIEMBRE AL 1 OCTUBRE; PUERTO VIEJO; REFUGUIO NACIONAL DE VIDA SILVESTRE GANDOCA- MANZANIELLO ( PAg.438) ESTA A 10Km DE PLAYA NEGRA (PAg.426)
AL ESTE PUNTA UVA BANDERA AZUL;

SODA MISAN- COMER RED STRIEP-HELADOS CERCA DE LA TERMINAL (7-22).
RESTAURANTE ORO – MARISCO BUEN PRECIO CHLE ROJO- THAILANDESA & ORIENTE MEDIO.
STANFORDS RESTAURANT CARIBE-CERVEZA MARISCO
PLAYA COCLES RINCONCITO PERUANO- SALSAS PICANTES Y CEVICHE .
PLAYA CHIQUITA BAR RESTAURANTE ELENA BROWN – MACARRONES, ARROZ,FRIJOLES,
PUNTA UVA RANCHITO BERCH RESTAURANT.
MANZANIELLO CASADOS DE PARGO ROJO LANGOSTA AL PESO.

DOMINGO 2 OCTUBRE; DE PUERTO VIIEJO AL VOLCAN ARENAL: PLANOS (390, 446, 146 &147).

GUAPILES * - PUERTO VIEJO - SAM MIGUEL – AGUAS ZARCAS 1º - 2º COMIDA * SODA BUENOS AIRES (PAg 391)
1º CIUDADAD QUESADA – TIGRA - VOLCAN ARENAL SALIDA DEL PUEBLO ( AUTP. 32)
2º MUELLE – TANQUE – VOLCAN ARENAL . HOTEL VOLCANO LODGE (PAg. 199 A 213 ).
CENA; PIZERIA CUBANA : AL ESTE DEL PARQUE CENTRAL (S2-C2) .
SODA LA PARADA : A 50 m AL SUR DE LA IGLESIA (S9-B2) .

LUNES 3 OCTUBRE; CATARATA DE LA FORTUNA – CRT/ SAN RAMON LLEBAR COMIDA

MARTES 4 OCTUBRE; MANUEL ANTONIO: FORTUNA – SAN RAMMÓN –PLAMARES – ATENAS: (114-115) RANTO TIPICO LA TRILLA 75 m GASOLINERA – SAN MATEO – JACO – PARRITA – QUEPOS (PAg. 317)
HOTEL CASITAS ECLIPSE BAR BARBAROJA (48B4 PAg 307) AL LADO BAR CAROLAS (5-15$).

MIERCOLES 5 OCTUBRE; MANUEL ANTONIO: PLAYA ESPADILLA, RESTAURANTE MAR Y SOMBRA (49C4-PAg 307). PARQUE NACIONAL 7$ (7A16)

JUEVES 6 OCTUBRE; MANUEL ANTONIO:

VIERNES 7 OCTUBRE; QUEPOS ATAMARINDO: ( PAg 146-147) QUEPOS – PARITA - JACO – TARCOLER 1ª&2ª
1ª OROTINA - SAN MATEO – ESPARZA – INTER AMERICANA
2º CALDERA - INTER AMERICANA –AUT/18 PALMA – QUEB HOND - AUT/21 – SANTA CRUZ – BELEN – AUT/155 – PORTE GOLPE – HUCAS – TAMARIDO – AL SUR HACIA PLAYA LANGOSTA, NEGRA. ¿ PREGUNTAR?
HOTEL BARCLO PLAYA LANGOSTA BEACH.
SABADO 8 OCTUBRE; OCEANO PACIFICO HOTEL BARCLO PLAYA LANGOSTA BEACH.
DOMINGO 9 OCTUBRE; OCEANO PACIFICO HOTEL BARCLO PLAYA LANGOSTA BEACH.
LUNES 10 OCTUBRE; OCEANO PACIFICO HOTEL BARCLO PLAYA LANGOSTA BEACH.
MARTES 11 OCTUBRE; OCEANO PACIFICO HOTEL BARCLO PLAYA LANGOSTA BEACH.
MIERCOLES 12 OCTUBRE; HACIA SANJOSE:

JUEVES 13 OCTUBRE; REGRESO A ESPAÑA
VIERNES 14 OCTUBRE; LLEGAGA MADRID.

La guia lonelly planet viene mu bien fpolorey@yahoo.es
Ir arriba hola que tal. Vamos a costa rica en octubre y me gustaria saber si es jodida la conduccion en epoca de lluvias. gracias las carreterras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
COSTA RICA
DOMINGO 25 SEPTIEMBRE; SALIDA 12:30 SAN JOSE 15:30 TERMINAL 1 LLEGADA AROPUERTO SAN JOSE 15:30 HORA LOCAL. TRANSLADO HOTEL CENTRO COLON C/ 38-40 PAG. 40; CENA: SODA TAPIA ( AV. 2 C/42 PAG. 84) : ARIRAMG ( C/38-40 PAG. 84)

LUNES 26 SEPTIEEMBRE; TRASLADO TEMPRANO TORTUGUERO PENSION COMPLETA
HOTEL PAHIRRA LODGE PAG. 408 TUR DESOVE DE NOCTURNO
MARTES 27 SEPTIEMBRE; TORTUGUERO ¿AMANECER EN EL RIO? CERRO TORTUGUERO PAG. 406

MIERCOLES 28 SEPTIEMBRE; SALIDA SIQURRES COMIDA, ENTREGA COCHE: AUTOPISTA 32 DIR. PUERTO LIMOM; PARQUE VARGAS, MALECON PAG. 397. AUTOPISTA 36 CAGUITA ; PAG.413 PLAYA NEGRA, PLA YA BLANCA, PARQUE NACIONALDE CAGUITA. PUERTO VIEJO; HOTEL CARIBLUE PLAYA COCLES (PAg . 434.)

JUEVES 29 SEPTIEMBRE AL 1 OCTUBRE; PUERTO VIEJO; REFUGUIO NACIONAL DE VIDA SILVESTRE GANDOCA- MANZANIELLO ( PAg.438) ESTA A 10Km DE PLAYA NEGRA (PAg.426)
AL ESTE PUNTA UVA BANDERA AZUL;

SODA MISAN- COMER RED STRIEP-HELADOS CERCA DE LA TERMINAL (7-22).
RESTAURANTE ORO – MARISCO BUEN PRECIO CHLE ROJO- THAILANDESA & ORIENTE MEDIO.
STANFORDS RESTAURANT CARIBE-CERVEZA MARISCO
PLAYA COCLES RINCONCITO PERUANO- SALSAS PICANTES Y CEVICHE .
PLAYA CHIQUITA BAR RESTAURANTE ELENA BROWN – MACARRONES, ARROZ,FRIJOLES,
PUNTA UVA RANCHITO BERCH RESTAURANT.
MANZANIELLO CASADOS DE PARGO ROJO LANGOSTA AL PESO.

DOMINGO 2 OCTUBRE; DE PUERTO VIIEJO AL VOLCAN ARENAL: PLANOS (390, 446, 146 &147).

GUAPILES * - PUERTO VIEJO - SAM MIGUEL – AGUAS ZARCAS 1º - 2º COMIDA * SODA BUENOS AIRES (PAg 391)
1º CIUDADAD QUESADA – TIGRA - VOLCAN ARENAL SALIDA DEL PUEBLO ( AUTP. 32)
2º MUELLE – TANQUE – VOLCAN ARENAL . HOTEL VOLCANO LODGE (PAg. 199 A 213 ).
CENA; PIZERIA CUBANA : AL ESTE DEL PARQUE CENTRAL (S2-C2) .
SODA LA PARADA : A 50 m AL SUR DE LA IGLESIA (S9-B2) .

LUNES 3 OCTUBRE; CATARATA DE LA FORTUNA – CRT/ SAN RAMON LLEBAR COMIDA

MARTES 4 OCTUBRE; MANUEL ANTONIO: FORTUNA – SAN RAMMÓN –PLAMARES – ATENAS: (114-115) RANTO TIPICO LA TRILLA 75 m GASOLINERA – SAN MATEO – JACO – PARRITA – QUEPOS (PAg. 317)
HOTEL CASITAS ECLIPSE BAR BARBAROJA (48B4 PAg 307) AL LADO BAR CAROLAS (5-15$).

MIERCOLES 5 OCTUBRE; MANUEL ANTONIO: PLAYA ESPADILLA, RESTAURANTE MAR Y SOMBRA (49C4-PAg 307). PARQUE NACIONAL 7$ (7A16)

JUEVES 6 OCTUBRE; MANUEL ANTONIO:

VIERNES 7 OCTUBRE; QUEPOS ATAMARINDO: ( PAg 146-147) QUEPOS – PARITA - JACO – TARCOLER 1ª&2ª
1ª OROTINA - SAN MATEO – ESPARZA – INTER AMERICANA
2º CALDERA - INTER AMERICANA –AUT/18 PALMA – QUEB HOND - AUT/21 – SANTA CRUZ – BELEN – AUT/155 – PORTE GOLPE – HUCAS – TAMARIDO – AL SUR HACIA PLAYA LANGOSTA, NEGRA. ¿ PREGUNTAR?
HOTEL BARCLO PLAYA LANGOSTA BEACH.
SABADO 8 OCTUBRE; OCEANO PACIFICO HOTEL BARCLO PLAYA LANGOSTA BEACH.
DOMINGO 9 OCTUBRE; OCEANO PACIFICO HOTEL BARCLO PLAYA LANGOSTA BEACH.
LUNES 10 OCTUBRE; OCEANO PACIFICO HOTEL BARCLO PLAYA LANGOSTA BEACH.
MARTES 11 OCTUBRE; OCEANO PACIFICO HOTEL BARCLO PLAYA LANGOSTA BEACH.
MIERCOLES 12 OCTUBRE; HACIA SANJOSE:

JUEVES 13 OCTUBRE; REGRESO A ESPAÑA
VIERNES 14 OCTUBRE; LLEGAGA MADRID.
Yo disfrute de poca jente tempora vajafinal de epoca de lluvias casi mejor en noviembre
Ir arriba COSTA RICA. DOMINGO 25 SEPTIEMBRE; SALIDA 12:30 SAN JOSE 15:30 TERMINAL 1 LLEGADA AROPUERTO SAN JOSE 15:30 HORA LOCAL. TRANSLADO HOTEL... Compartir:
Enlaces Asunto: alguien va a Costa Rica en septiembre???  Publicado: Responder citando
calosu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a Costa Rica del 4 al 21 de septiembre y me gustaria coincidir con alguien allí esas fechas. Tengo familia tica, pero tengo intención de viajar por el país, aunque sea sola.
Si alguien va a estar en Costa Rica esas fechas q me avise: calosu777@hotmail.com
Soy de Madrid y tengo 30 años.
PURA VIDA!!!!!
Ir arriba Hola a todos, me voy a Costa Rica del 4 al 21 de septiembre y me gustaria coincidir con alguien alli esas fechas. Tengo familia tica... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Enneo Escribió:
Las entradas para el Corcovado, os aconsejo sacarlas con unos meses de antelación. Cuando elijáis con que empresa vais a hacerlo, ellos mismos se encargan ya de todo, entradas, barca, guía,etc

Yo las reservé con 5-6 días de antelación (para el 20 y 21 de deciembre creo).
Tal vez he tenido muuuuchas suerte, pero por como vi la cosa no creo que hagan falta meses de antelación, ni semanas.
Ir arriba Yo las reservé con 5-6 días de antelación (para el 20 y 21 de deciembre creo). Tal vez he tenido muuuuchas suerte, pero por como vi la... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube