Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Berlín - Consejos. (Histórico) ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 144634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Estoy mirando a ver que es lo mas importante para ver ya que todo me será imposible.
Alguna recomendación?
A parte, quería saber si me merece la pena coger alguna tarjeta de transporte para moverme por allí,ya que el coche de alquiler no lo cojeremos hasta el lunes...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

En dos días en Berlín te recomiendo que intentes ver lo siguiente: Puerta de Brandemburgo, Reichstag, Torre del Kaiser Wilhem, Pergamonmuseum, Postdamer Platz, Memorial del Holocausto, Columna de la Victoria, Checkpoint Charlie, Topografía de los Horrores, Museo Judío, Gendarmenmarkt, East side Gallery, Torre de Tv.
Son muchas cosas y las distancias en Berlín son muy grandes, así que dependiendo de tu ritmo y tus gustos puedes quitar o añadir cosas, aunque lo esencial creo que está aquí.
Te recomiendo que hagas el primer día el tour guiado gratuito que sale de la Puerta de Brandemburgo, en una mañana te quitarás muchas de las visitas que te he dicho, de forma rápida, directa y con explicaciones.
En cuanto al transporte, para dos días lo que mejor te viene es el billete diario, unos 5€.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba En dos días en Berlín te recomiendo que intentes ver lo siguiente: Puerta de Brandemburgo, Reichstag, Torre del Kaiser Wilhem... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda
Tomo nota de lo que me has dicho!

Un saludo amigo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda. tomo nota de lo que me has dicho! un saludo amigo! Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
pedro_ja Escribió:
Estoy mirando a ver que es lo mas importante para ver ya que todo me será imposible.
Alguna recomendación?
A parte, quería saber si me merece la pena coger alguna tarjeta de transporte para moverme por allí,ya que el coche de alquiler no lo cojeremos hasta el lunes...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

En dos días en Berlín te recomiendo que intentes ver lo siguiente: Puerta de Brandemburgo, Reichstag, Torre del Kaiser Wilhem, Pergamonmuseum, Postdamer Platz, Memorial del Holocausto, Columna de la Victoria, Checkpoint Charlie, Topografía de los Horrores, Museo Judío, Gendarmenmarkt, East side Gallery, Torre de Tv.
Son muchas cosas y las distancias en Berlín son muy grandes, así que dependiendo de tu ritmo y tus gustos puedes quitar o añadir cosas, aunque lo esencial creo que está aquí.
Te recomiendo que hagas el primer día el tour guiado gratuito que sale de la Puerta de Brandemburgo, en una mañana te quitarás muchas de las visitas que te he dicho, de forma rápida, directa y con explicaciones.
En cuanto al transporte, para dos días lo que mejor te viene es el billete diario, unos 5€.

Hola Raúl, yo tengo un poco más de tiempo que pedro_ja (medio día más aproximadamente) y había pensado en dedicar una mañana al campo de concentración de sachsenhausen. Son 6 horas en un tour gratuito. ¿Merece la pena?. Gracias
Ir arriba Hola Raúl, yo tengo un poco más de tiempo que pedro_ja (medio día más aproximadamente) y había pensado en dedicar una mañana al campo de... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Para la gente que ha hecho el tour por Berlín... Vas muy a "toque de pito"? te puedes dedicar un tiempo para las fotos? no estamos acostumbrados a las visitas guiadas y a ir siempre a nuestro aire pero como vemos que todo el mundo lo recomienda nos habíamos planteado realizarlo.
Ir arriba Para la gente que ha hecho el tour por Berlín... vas muy a toque de pito ? te puedes dedicar un tiempo para las fotos? no estamos... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Gracias Nessi, creo que sí lo haremos ya que luego quiero dedicar el tiempo a visitar y hacer una ruta por lugares, vestigios, monumentos,...relacionados con el Berlín de la II WW gracias a la guía que me dieron a conocer Lecrín y Antoni54, muchas gracias a los dos Aplausos
Ir arriba Gracias Nessi, creo que sí lo haremos ya que luego quiero dedicar el tiempo a visitar y hacer una ruta por lugares, vestigios... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que le saques partido, Nina. Los restos de ese periodo son a veces muy sutiles o ya muy transformados y viene bien una ayuda para rastrearlos.
Yo creo que por eso nos han gustado tanto en general los recorridos guiados. En Berlín un solar, la pared de un edificio, un montículo en un parque, hasta un adoquín podría guardar una historia que es preciso desentrañar.
Que lo disfrites, Nina.
Ir arriba Espero que le saques partido, Nina. Los restos de ese periodo son a veces muy sutiles o ya muy transformados y viene bien una ayuda para... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Seguro que sí. Pese a ir varias veces de vacaciones a Alemania, Berlín era mi asignatura pendiente. Cuando volvamos prometo hacer un diario "diferente" de Berlín para los "frikies" de la II WW como yo Mr. Green
Ir arriba Seguro que sí. Pese a ir varias veces de vacaciones a Alemania, Berlín era mi asignatura pendiente. Cuando volvamos prometo hacer un... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Para la gente que ha hecho el tour por Berlín... Vas muy a "toque de pito"? te puedes dedicar un tiempo para las fotos? no estamos acostumbrados a las visitas guiadas y a ir siempre a nuestro aire pero como vemos que todo el mundo lo recomienda nos habíamos planteado realizarlo.

El tour va bastante ligero, ten en cuenta que suele ir bastante gente y el guía no puede estar esperando a que todo el mundo haga sus fotos. Pero sí da tiempo hacerlas, lo bueno es que ves muchas cosas en poco tiempo y si luego decides que algo te gustaría verlo más tranquilamente pues puedes volver.
Es un tour muy recomendable para el primer día tomar contacto con la ciudad.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba El tour va bastante ligero, ten en cuenta que suele ir bastante gente y el guía no puede estar esperando a que todo el mundo haga sus... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Siruela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
La proxima semana voy a Berlin. Tengo que llegar a Winterfeldtstraße 62, (ni idea de donde queda). ¿me podeis decir si es zona A, B, C?
Estaré 7 días ¿que me aconsejais para moverme por allí?

Muchisimas gracias
Ir arriba La proxima semana voy a Berlin. Tengo que llegar a Winterfeldtstraße 62, (ni idea de donde queda). ¿me podeis decir si es zona A, B, C... Siruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
siruela Escribió:
La proxima semana voy a Berlin. Tengo que llegar a Winterfeldtstraße 62, (ni idea de donde queda). ¿me podeis decir si es zona A, B, C?
Estaré 7 días ¿que me aconsejais para moverme por allí?

Muchisimas gracias

Te he contestado en el hilo referente a los aeropuertos de Berlin donde también has planteado una pregunta casi idéntica

Sobre la segunda parte, quizás el primer paso para planificar esos 7 días sea una hojeada por los diarios y por este mismo foro. Con esos días quizás también una salida de la ciudad a zonas cercanas, como por ejemplo Potsdam, sea aconsejable.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te he contestado en el hilo referente a los aeropuertos de Berlin donde tambien has planteado una pregunta casi idéntica. Sobre la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
jorgevic Escribió:
Ok, meteremos también el campo de concentración de sachsenhausen, a ver cómo hacemos para ver todo... Guiño o al menos el máximo posible.

Si no recuerdo mal, ibas 2 días, así que en tu caso creo que lo mejor sería disfrutar de la ciudad y dejar lo del campo para otra ocasión o ciudad (Polonia, por ejemplo). Ten encuenta, que entre ida-vuelta y visita pierdes más de medio día. Y un día y medio para Berlín lo veo muy poco.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Si no recuerdo mal, ibas 2 días, así que en tu caso creo que lo mejor sería disfrutar de la ciudad y dejar lo del campo para otra ocasión... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
jorgevic Escribió:
Ok, meteremos también el campo de concentración de sachsenhausen, a ver cómo hacemos para ver todo... Guiño o al menos el máximo posible.

Si no recuerdo mal, ibas 2 días, así que en tu caso creo que lo mejor sería disfrutar de la ciudad y dejar lo del campo para otra ocasión o ciudad (Polonia, por ejemplo). Ten encuenta, que entre ida-vuelta y visita pierdes más de medio día. Y un día y medio para Berlín lo veo muy poco.

Te cuento mi planning. Llegamos un martes por la tarde-noche. Ese día nada especial.

El miércoles por la mañana tour por la ciudad. Por la tarde trataríamos de ir o bien al Reichstag o a la torre de televisión.

El jueves por la mañana, tour por el campo de concentración. Y por la tarde, visita a alguno de los museos, que además creo que los jueves por la tarde son gratuitos. Me gustaría hacer alguno de estos tres: Neues, Pergamon o Museo judio.

Y luego nos vamos de tour por Alemania. El último día antes de coger el avión de vuelta y desde media mañana también lo tenemos libre en Berlin. Ese día había pensado en visitar el Reichstag o la torre de televisión, lo que no hayamos podido ver antes. Y luego Charlottenburg que debe estar cerca de nuestro hotel ese día.

De quitar, quizás quitaría museos tipo Neues o Pergamon que nos interesa más empaparnos de la historia de Berlin en sí mismo. Y si vemos que el campo de concentración nos hace perder mucho tiempo, pues también lo tendríamos que quitar... Ese es al menos el planning inicial, luego el tiempo atmosférico y las ganas dictaminarán qué hacer. Guiño
Ir arriba Te cuento mi planning. Llegamos un martes por la tarde-noche. Ese día nada especial. El miércoles por la mañana tour por la ciudad. Por... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
jorgevic Escribió:
raulmuni Escribió:
jorgevic Escribió:
Ok, meteremos también el campo de concentración de sachsenhausen, a ver cómo hacemos para ver todo... Guiño o al menos el máximo posible.

Si no recuerdo mal, ibas 2 días, así que en tu caso creo que lo mejor sería disfrutar de la ciudad y dejar lo del campo para otra ocasión o ciudad (Polonia, por ejemplo). Ten encuenta, que entre ida-vuelta y visita pierdes más de medio día. Y un día y medio para Berlín lo veo muy poco.

Te cuento mi planning. Llegamos un martes por la tarde-noche. Ese día nada especial.

El miércoles por la mañana tour por la ciudad. Por la tarde trataríamos de ir o bien al Reichstag o a la torre de televisión.

El jueves por la mañana, tour por el campo de concentración. Y por la tarde, visita a alguno de los museos, que además creo que los jueves por la tarde son gratuitos. Me gustaría hacer alguno de estos tres: Neues, Pergamon o Museo judio.

Y luego nos vamos de tour por Alemania. El último día antes de coger el avión de vuelta y desde media mañana también lo tenemos libre en Berlin. Ese día había pensado en visitar el Reichstag o la torre de televisión, lo que no hayamos podido ver antes. Y luego Charlottenburg que debe estar cerca de nuestro hotel ese día.

De quitar, quizás quitaría museos tipo Neues o Pergamon que nos interesa más empaparnos de la historia de Berlin en sí mismo. Y si vemos que el campo de concentración nos hace perder mucho tiempo, pues también lo tendríamos que quitar... Ese es al menos el planning inicial, luego el tiempo atmosférico y las ganas dictaminarán qué hacer. Guiño

Mi consejo es que vayas a ver el Reichstag la tarde-noche que llegas, puesto que las colas siempre son kilométricas, y si empiezas a hacer cola sobre las 20.00 ó 20.30 horas podrás entrar antes de la última admisón que es hasta las 22.00 (está abierto hasta las 00.00 h).
No sé a que hora llega tu vuelo, pero espero que te de tiempo a hacerlo así.
Un saludo.
Ir arriba Mi consejo es que vayas a ver el Reichstag la tarde-noche que llegas, puesto que las colas siempre son kilométricas, y si empiezas a... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Varias recomendaciones:
Si finalmente decidis ir al campo de concentración, madrugad un poquito y pasaros por el Reichstag justo antes, lo teneis a 5 minutos andando del punto de quedada. Yo lo hice así.
De los museos que me dices yo elegiría entre ir al Neues y al Pergamo (entrada conjunta) o al Museo Judío, dependiendo de tus gustos. En el Neues lo más importante es la Nefertiti, en el de Pérgamo tienes el Altar, la Puerta de Iskthar y el Mercado de Mileto. El Museo Judío es quizás el que más tiempo perderías, puesto que está más retirado y como es interactivo...A mi me gustó bastante, aunque en tu caso me quedaría con los otros dos. Eso sí, el judío tiene más relación con el tema nazismo, que es lo que te gusta.
Por cierto, no dejes de ver la East Side Gallery ( el trozo de muro más largo, el típico de los dibujos que sale en todas las guías/fotos de Berlín) y la Iglesia de Wilhem (aún con su fachada bombardeada, ésta te la recomiendo por la noche).
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Varias recomendaciones: Si finalmente decidis ir al campo de concentración, madrugad un poquito y pasaros por el Reichstag justo antes... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si le dará tiempo, pero compré la guía de Berlín 1933-1945 y es una lástima no haberla tenido antes de ir a Berlín, porque está todo relacionado con el nazismo y los símbolos que aún pueden verse en la ciudad y sus alrededores. La pedí un jueves y por urgencia, la recibí el lunes siguiente. Si te gusta el nazismo jorgevic, a lo mejor te interesa pedirla para llevarla.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No sé si le dará tiempo, pero compré la guía de Berlín 1933-1945 y es una lástima no haberla tenido antes de ir a Berlín, porque est... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Africano76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¡Hola! Me voy en unos días a Berlin y me preguntaba que tal tiempo hace en Septiembre, ¿Debo de llevar ropa de abrigo o llevo ropa de verano y alguna cazadora por si hace frío o llueve?

Gracias, si de paso me aconsejáis algunos sitios típicos o indispensables para comer, cenar y salir de marcha os estaré muy agradecido Amistad
Ir arriba ¡Hola! Me voy en unos días a Berlin y me preguntaba que tal tiempo hace en Septiembre, ¿Debo de llevar ropa de abrigo o llevo ropa de... Africano76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos... Creo que haré lo que decís sobre el Reichstag, o bien verlo el mismo día que llegamos a última hora o si no, el día que vayamos al campo de concentración a primera hora. Cuánto se tarda en ver el Reichstag?.

Sobre el libro que me recomiendas silvi, voy con tantísima información que si me llevo un libro más dejaré de meter ropa interior en la maleta Guiño

Por cierto, que no me gusta el nazismo, que así dicho, o leído, suena mu mal Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Gracias a todos por vuestros consejos... Creo que haré lo que decís sobre el Reichstag, o bien verlo el mismo día que llegamos a última... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero es la forma corta de decir que "te gustan las cosas relacionadas con el nazismo y II GM", ¿no?

El libro aún así, te lo recomiendo si te gustan estas cosas, aunque no lo lleves. Lo compré y ahora ya tengo una excusa para volver ¡hay tantas cosas que no vienen en las guías!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pero es la forma corta de decir que te gustan las cosas relacionadas con el nazismo y II GM , ¿no? El libro aún así, te lo recomiendo si... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Pero es la forma corta de decir que "te gustan las cosas relacionadas con el nazismo y II GM", ¿no?

El libro aún así, te lo recomiendo si te gustan estas cosas, aunque no lo lleves. Lo compré y ahora ya tengo una excusa para volver ¡hay tantas cosas que no vienen en las guías!

Que sí, que sí, que era una bromilla Riendo

Sobre el libro, me lo apunto para tener yo también otra excusa para volver, a no ser que me dé la venada estos días previos al viaje, que todo puede ser...
Ir arriba Que sí, que sí, que era una bromilla. Sobre el libro, me lo apunto para tener yo también otra excusa para volver, a no ser que me dé la... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
jorgevic Escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos... Creo que haré lo que decís sobre el Reichstag, o bien verlo el mismo día que llegamos a última hora o si no, el día que vayamos al campo de concentración a primera hora. Cuánto se tarda en ver el Reichstag?.

Sobre el libro que me recomiendas silvi, voy con tantísima información que si me llevo un libro más dejaré de meter ropa interior en la maleta Guiño

Por cierto, que no me gusta el nazismo, que así dicho, o leído, suena mu mal Guiño Guiño Guiño

Ahora no disimules con lo del nazismo... Mr. Green
El Reichstag incluida la cola y subir escuchando lo que dice la audioguía (gratuita) da como mucho para 1 hora.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Ahora no disimules con lo del nazismo... El Reichstag incluida la cola y subir escuchando lo que dice la audioguía (gratuita) da como... Raulmuni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Berlín - Consejos. (Histórico)  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace siguiente,


Berlín - Consejos


El mensaje siguiente es este,
www.losviajeros.com/ ...87#2579787

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace siguiente, Berlín - Consejos. El mensaje siguiente es este, saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube