Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Curiosidades del "Modo de Vida Americano" ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 251079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
KIARA22 Escribió:
carolco Escribió:
jp177 Escribió:
Tienes razon, Kiara, aquí no hay festividades de character religioso a nivel estatal debido al tema de separacin entre iglesia y estado. Solo se celebra la Navidad. Claro, la gente la celebra en casa privadamente y suele haber festividades de todo tipo, pero no por parte del gobierno.

El día de Pascua cae en Domingo y, muchas veces, la semana santa coincide con el "spring break" pero eso solo es significativo para las personas que tienen que ver con la educación. Para los demas no hay ningun "spring break". Ademas, ahora estan organizando las cosas de forma que no todo el mundo tiene el spring break a la vez para evitar el tumulto en los aeropuertos, hoteles etc. Hay algunas escuelas y universidades que tienen la semana libre en unas fechas y otros en otra.

The First Amendment

Enjoy!

Sobre esto tengo una pregunta que me interesa por mi profesion....en los colegiod también existe esa separación?por ejemplo ahora en los coles se esta pasando a no hacer festivales de navidad porque se entiende que hay niños no catolicos y algunos padres estan en pie de guerra...

Y claro al final halloween, carnaval, Pascua aquí todo se celebra en el cole pero he pensando que allí lo mismo no se hace por este tema dr separar cuestiones religiosas de educacion

En EEUU, como ya se dijo hay completa separación de "Estado/Iglesia"

No por eso se dejaban de festejar las ocasiones, sobre-todo basadas en sus raices/principios Judeo-Cristianos.

Hoy, se ha descartado, casi por completo aun en el "Bible Belt" (Cinturon Biblico) debido a la decision de incluir (y no ser sujetos a juicios de discriminacion)

En el caso de Navidad, el hecho de que coincida con las vacaciones de Invierno, lo hace menos conrtroversial.

Enjoy!

No si aquí Navidad también pilla en vacaciones jeje

Aquí por ejemplo en los coles celebramos halloween, navidad, carnaval st patrick, Pascua incluso se incluye en la programación del curso se adorna la clase y tal.

He estado en algun cole trabajando que ha cambiado navidad por festival de invierno pero casi nadie aun siendo catolicos protesta por fiestas "paganas" como halloween o carnaval y me preguntaba si allí se celebraba así tan a saco.

No descarto terminar en algin cole de allí algun día jaja y me gusta saber todas esas cosas
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba No si aqui Navidad tambien pilla en vacaciones jeje. Aqui por ejemplo en los coles celebramos halloween, navidad, carnaval st patrick... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Seattle no se pone el árbol de navidad desde hace años porque un grupo judío protestó por no ser suficientemente "inclusivo".

Hace dos semanas el distrito escolar de Seattle anunció que las fiestas de Halloween en los colegios se iban a prohibir a no ser inclusivos con todas las creencias, así que lo van a sustituir por la "fiesta de otoño" whatever that means.

En los centros comerciales permiten disfraces en Halloween, pero que no cubran la cara (no máscaras por ejemplo) por motivos de seguridad. Pero si llevas la cara cubierta por motivos religiosos, entonces no parece haber ningún problema de seguridad y puedes llevarla.

En los colegios no se felicita la navidad, se anuncia. Pero la semana pasada fue Diwali y si anuncias la Navidad debes anunciar Diwali también. Para no excluir. Y también el nuevo año chino. Y todas las demás fiestas religiosas. En resumen, los maestros han decidido resumir y felicitar solo 4 veces al año: feliz otoño, feliz invierno, feliz primavera y feliz verano-váyanse-todos-a-su-casa-de-una-santa-vez!

Sonriente
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba En el aeropuerto de Seattle no se pone el árbol de navidad desde hace años porque un grupo judío protestó por no ser suficientemente... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
En el aeropuerto de Seattle no se pone el árbol de navidad desde hace años porque un grupo judío protestó por no ser suficientemente "inclusivo".

Hace dos semanas el distrito escolar de Seattle anunció que las fiestas de Halloween en los colegios se iban a prohibir a no ser inclusivos con todas las creencias, así que lo van a sustituir por la "fiesta de otoño" whatever that means.

En los centros comerciales permiten disfraces en Halloween, pero que no cubran la cara (no máscaras por ejemplo) por motivos de seguridad. Pero si llevas la cara cubierta por motivos religiosos, entonces no parece haber ningún problema de seguridad y puedes llevarla.

En los colegios no se felicita la navidad, se anuncia. Pero la semana pasada fue Diwali y si anuncias la Navidad debes anunciar Diwali también. Para no excluir. Y también el nuevo año chino. Y todas las demás fiestas religiosas. En resumen, los maestros han decidido resumir y felicitar solo 4 veces al año: feliz otoño, feliz invierno, feliz primavera y feliz verano-váyanse-todos-a-su-casa-de-una-santa-vez!

Sonriente


Jajajajaja... Aplauso Aplauso Muy bueno!!!
Ir arriba ALROJO escribió: Jajajajaja... Muy bueno!!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La dictadura de lo politicamente correcto... Da para un hilo Guiño
_________________
Ir arriba La dictadura de lo politicamente correcto... da para un hilo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
En el aeropuerto de Seattle no se pone el árbol de navidad desde hace años porque un grupo judío protestó por no ser suficientemente "inclusivo".

Hace dos semanas el distrito escolar de Seattle anunció que las fiestas de Halloween en los colegios se iban a prohibir a no ser inclusivos con todas las creencias, así que lo van a sustituir por la "fiesta de otoño" whatever that means.

En los centros comerciales permiten disfraces en Halloween, pero que no cubran la cara (no máscaras por ejemplo) por motivos de seguridad. Pero si llevas la cara cubierta por motivos religiosos, entonces no parece haber ningún problema de seguridad y puedes llevarla.

En los colegios no se felicita la navidad, se anuncia. Pero la semana pasada fue Diwali y si anuncias la Navidad debes anunciar Diwali también. Para no excluir. Y también el nuevo año chino. Y todas las demás fiestas religiosas. En resumen, los maestros han decidido resumir y felicitar solo 4 veces al año: feliz otoño, feliz invierno, feliz primavera y feliz verano-váyanse-todos-a-su-casa-de-una-santa-vez!

Sonriente

Oye pues mira es lo mejor, aquí hay veces que entre fiestas de esto y fiestas de lo otro perdemos un monton de tiempo guay en el temario. Muchos padres se indignan cuando se quitan cosas de este estilo y hay que recordarles que la educación debe ser laica...en un cole en el que yo estaba el día del profeta perdiamos mas de la mitad del alumnado musulman pero no por ello lo celebrabamos...lo hacia cada familia en su casa...

Otra cosa es que en USA con eso de no molestar jajaja se pasen. Si que vi encnueva york que ademas de cosas de navidad se tienen muchas cosas de hanuka supongo que porque la comunidad judia si es mas prevalente que aquí
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Oye pues mira es lo mejor, aqui hay veces que entre fiestas de esto y fiestas de lo otro perdemos un monton de tiempo guay en el temario... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola: No habia visto el comentario! Si, Kiara, como dice Mariano, el gobierno no celebra fiestas religiosas ni permite la presencia de simbolos religiosos en entidades del gobierno debido a la separación de iglesia y estado. Hay gente de tendencia "evangelica" que siempre estan protestando por eso y tratando de cambiar la situación

Recuerdo que, antes, cuando era pequenyo, se rezaba el Padre Nuestro en las escuelas publicas al principio del día escolar (los que no era cristianos o no eran religiosos podian rezar otra cosa o quedarse en silencio), pero eso se termino hace muchos anyos. Por supuesto, las fiestas religiosas se celebran en las casas y las iglesias como en todas partes.

Kiara, veras la menorah judia (el candelabro) en los días de Navidad junto con el arbol, los belenes y demas con bastante frecuencia no "porque hay que poner algo de todas las religions" sino porque Hanukka, la Fiesta de las Luces judia, generalmente coincide con la Navidad cristiana igual que el "Passover" (no se como se dice en castellano--la Pascua judia) generalmente coincide con la Semana Santa.

EEUU tiene la población de afiliación cristiana mayor del mundo en numero, pero los "cristianos" estan divididos en muchas denominacines--episcopales, luteranos, bautistas, evangelicos, mormones, etc. Aunque el mayor numero de cristianos es protestante, la iglesia que tiene mas fieles en numero es la catolica. Hay pequenyos grupos de judios, musulmanes, budistas etc también y un 15-20% que se declara "agnostico" o sin religion definida.

Es curioso que mucha gente a veces participa en eventos de diferentes fiestas religiosas, supongo que por amistad o porque les invitan. Yo he ido a varios "seder" (la cena pascual judia) aunque no soy judio y he asistido a ceremonias religiosas no catolicas muchas veces. Se ve como muy natural...
Ir arriba Hola: No habia visto el comentario! Si, Kiara, como dice Mariano, el gobierno no celebra fiestas religiosas ni permite la presencia de... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Y en las escuelas se saluda la bandera o se hace algún tipo de ceremonia patriotica?se que antes si pero no se ahora si seguira igual
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Y en las escuelas se saluda la bandera o se hace algún tipo de ceremonia patriotica?se que antes si pero no se ahora si seguira igual KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Y en las escuelas se saluda la bandera o se hace algún tipo de ceremonia patriotica?se que antes si pero no se ahora si seguira igual

En las escuelas que yo conozco se hace el ”pledge” a la bandera toda la mañanas a primera hora
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba En las escuelas que yo conozco se hace el ”pledge” a la bandera toda la mañanas a primera hora Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
KIARA22 Escribió:
Y en las escuelas se saluda la bandera o se hace algún tipo de ceremonia patriotica?se que antes si pero no se ahora si seguira igual

En las escuelas que yo conozco se hace el ”pledge” a la bandera toda la mañanas a primera hora
En efecto.
Luego antes de cualquier evento deportivo hay una ceremonia patriótica, con la bandera, cantar el himno, etc.
A modo de ejemplo, y uno de las cosas más llamativas, antes del inicio de una carrera de la NASCAR, estaban los militares en la pista, los presentaron, cantan el himno y cuando estaba acabando, empezamos a oír el ruido de aviones que se acercan de modo qie cuando están en la última frase nos sobrevuelan dos cazas de guerra. Si habéis visto lo locos que se vuelven los estadounidenses con la última parte del himno no os hacéis idea el nivel de locura alcanzado ese día.

A parte de eso, en los eventos deportivos (no en todos) se suele mencionar s algún veterano/a de guerra que esté presente en el público y alguna persona que haya hecho algo especial por, como dicen ellos, la comunidad. Por ejemplo en un partido de la NBA salió una niña de 4 años que había dado la voz de alarma por un fuego al centro de la pista y allí todos aplaudiendo.

Respecto al himno, yo siempre a modo de respeto me ponía de pie y un día en Madrid, viendo un partido de España-Francia me sorprendió mucho (yo no suelo ver partidos de selecciones en directo) que la gente al escuchar el himno de Francia no se ponía de oie, yo sí me puse, y seguí de pie cuando sonó el de Esoaña, en ede caso algo más de gente se puso, pero hubo otra que siguió sentada
Ir arriba En efecto. Luego antes de cualquier evento deportivo hay una ceremonia patriótica, con la bandera, cantar el himno, etc. A modo de... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Y en las escuelas se saluda la bandera o se hace algún tipo de ceremonia patriotica?se que antes si pero no se ahora si seguira igual

La *Pledge of Allegiance* [Promesa de lealtad] ha sido parte de la vida estadounidense desde 1892, cuando apareció por primera vez en una revista para conmemorar el 400 aniversario del viaje de Cristóbal Colón a América.

Pero el juramento patriótico, a pesar de su ubicuidad, no es un requisito legal.

Los estudiantes no tienen que recitarlo.


¿Por qué? Viola la Primera Enmienda, que protege la libertad de expresión.

"I pledge allegiance to the Flag of the United States of America, and to the Republic for which it stands, one Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all."

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La * Pledge of Allegiance * ha sido parte de la vida estadounidense desde 1892, cuando apareció por primera vez en una revista para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, no tienes que recitarlo, pero si no lo haces es como si dices en España que quieres votar a Vox o que eres independentista catalán. Todo el mundo te respeta y nadie te señala jajaja
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Sí, no tienes que recitarlo, pero si no lo haces es como si dices en España que quieres votar a Vox o que eres independentista catalán... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Eso me decia una compi que trabajo allí....decia religion en el colegio no pero patriotismo todo lo que quieras....y claro a nosotros como profes nos choca.

Si me dijo que en su clase habia un chaval que se ponia en pie pero no se ponia la mano en el corazon ni recitaba ni cantaba el himno. Supongo que sera de los pocos no patrioticos del pais jaja y por lo que decia mi compi si se lo criticaban a sus espaldas teniendo problemas incluso de ser increpado por algun padre
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Eso me decia una compi que trabajo alli....decia religion en el colegio no pero patriotismo todo lo que quieras....y claro a nosotros... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Aprovecho para desearos a todos un feliz día de Acción de Gracias. Hay muchas cosas que agradecer! Saludos desde Florida
Ir arriba Aprovecho para desearos a todos un feliz dia de Accion de Gracias. Hay muchas cosas que agradecer! Saludos desde Florida Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Aprovecho para desearos a todos un feliz día de Acción de Gracias. Hay muchas cosas que agradecer! Saludos desde Florida

And to You!





Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: And to You! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Llegó el “Supermartes”: 5 claves para entender el día más importante de las primarias en Estados Unidos

Los cinco postulantes que siguen en carrera se miden en 14 estados y en un territorio de ultramar con la expectativa de sacar una ventaja definitoria.

Las primarias para elegir el candidato presidencial demócrata recién dieron sus primeros pasos.

Se votó en 4 estados y se eligieron 155 delegados.

Lo suficiente para dejar algunos indicios y víctimas: en los últimos 3 días se bajaron de la competencia Pete Buttigieg, Tom Steyer y Amy Klobuchar.

Pero fue apenas una antesala de lo que ocurrirá este martes, cuando tenga lugar la jornada más decisiva de todo el proceso.

En un solo día se repartirán 1.357 delegados, 34% de los 3.979 que se eligen en total.

Van a las urnas los habitantes de 14 estados (Alabama, Arkansas, California, Colorado, Maine, Massachusetts, Minnesota, Carolina del Norte, Oklahoma, Tennessee, Texas, Utah, Vermont y Virginia), un territorio de ultramar no incorporado (Samoa Americana) y los demócratas que viven en el exterior.


Es más del 40% de la población estadounidense.


Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada


Por eso, se lo conoce como “Supermartes”.


Desde 1976, todas las elecciones primarias tienen un día que concentra más jurisdicciones y delegados que los demás.

Pero hay años en los que es más súper que otros, ya que los estados van cambiando la fecha en la que votan de un ciclo electoral a otro.

Por ejemplo, en 2016 los demócratas eligieron 880 delegados en 12 estados, bastante menos que ahora.

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Llegó el “ Supermartes ”: 5 claves para entender el día más importante de las primarias en Estados Unidos. Los cinco postulantes que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
@Alejandria

Puse el mensaje de mas arriba en *Mode de Vida Americano" y *aparecio*, aquí (???)


Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba @Alejandria. Puse el mensaje de mas arriba en *Mode de Vida Americano y *aparecio*, aqui (???) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Misterios sin resolver.

Ya está en su sitio.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Misterios sin resolver. Ya está en su sitio. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Llegó el “Supermartes”: 5 claves para entender el día más importante de las primarias en Estados Unidos

Los cinco postulantes que siguen en carrera se miden en 14 estados y en un territorio de ultramar con la expectativa de sacar una ventaja definitoria.

Las primarias para elegir el candidato presidencial demócrata recién dieron sus primeros pasos.

Se votó en 4 estados y se eligieron 155 delegados.

Lo suficiente para dejar algunos indicios y víctimas: en los últimos 3 días se bajaron de la competencia Pete Buttigieg, Tom Steyer y Amy Klobuchar.

Pero fue apenas una antesala de lo que ocurrirá este martes, cuando tenga lugar la jornada más decisiva de todo el proceso.

En un solo día se repartirán 1.357 delegados, 34% de los 3.979 que se eligen en total.

Van a las urnas los habitantes de 14 estados (Alabama, Arkansas, California, Colorado, Maine, Massachusetts, Minnesota, Carolina del Norte, Oklahoma, Tennessee, Texas, Utah, Vermont y Virginia), un territorio de ultramar no incorporado (Samoa Americana) y los demócratas que viven en el exterior.


Es más del 40% de la población estadounidense.


Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada


Por eso, se lo conoce como “Supermartes”.


Desde 1976, todas las elecciones primarias tienen un día que concentra más jurisdicciones y delegados que los demás.

Pero hay años en los que es más súper que otros, ya que los estados van cambiando la fecha en la que votan de un ciclo electoral a otro.

Por ejemplo, en 2016 los demócratas eligieron 880 delegados en 12 estados, bastante menos que ahora.

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada


Enjoy!

Estos americanso tienen un modo de elecciones que es un verdadero lio.... Chocado Chocado
Ir arriba Estos americanso tienen un modo de elecciones que es un verdadero lio.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en California y madre mia como lo viven...el finde muchos actos de apoyo y hoy votan...y la tele esta todo el día con especiales...(es esto y el coronavirus no hay mas noticias jeje)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Estoy ahora mismo en California y madre mia como lo viven...el finde muchos actos de apoyo y hoy votan...y la tele esta todo el dia con... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando llegan elecciones lo mejor es no ver la tele ni dejarse influenciar por las campaña$. Yo voto por lo que han hecho en los últimos años, no por lo que prometen que van a hacer, así que lo tengo muy fácil Sonriente
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Cuando llegan elecciones lo mejor es no ver la tele ni dejarse influenciar por las campaña$. Yo voto por lo que han hecho en los últimos... Marianolozano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de Vida Americano"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Texas declara estado de emergencia en el condado Bell por el eclipse solar de abril: ¿qué implica?

cnnespanol.cnn.com/ ...olar-orix/

El eclipse solar previsto para el lunes 8 de abril será un espectáculo único, y no son pocos quienes ya están haciendo los preparativos para no perderse ni un minuto.


Entre quienes han decidido trasladarse a un lugar privilegiado para acceder al fenómeno, la mayoría ha optado por el condado Bell, al norte de Austin, Texas, desde donde el fenómeno se podrá apreciar en todo su esplendor.





Millions of Americans live in the path of 2024’s solar eclipse. See where to watch

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Texas declara estado de emergencia en el condado Bell por el eclipse solar de abril: ¿qué implica? El eclipse solar previsto para el... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube